Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 195

2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl bax reflex

  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Te puedo asegurar que no, otra cuestión es que no se sepa interpretar la informacion que damos, de hecho de ser asi no estaria recomendando un JBL ES150P/250P/250PW o Polk Audio PSW125 todos bass reflex

    No es cuestion de etiquetar sino de interpretar la información, que por cierto esta suficientemente contrastada en este foro con gráficas, y oportunidades han habido para demostrar lo contrario con multitud de subs bass reflex e incluso salas más pequeñas que favorecen la ganancia por abajo y no se ha hecho, la mía es de 30 m2 tiene 4 puertas y el hueco de la subida de la escalera, es decir que no es buen ejemplo a priori aunque en la práctica me ha tocado la loteria.
    esa es la idea, aprender a interpretar todo para valorar correctamente. Si no ecualizas y colocaras un sub sellado y el mismo en BR sintonizado cerca de la frecuencia de reonancia del driver utilizado con el centro del driver en la misma posición en los tres ejes, el BR daría siemrpoe una curva de respuesta con más ganancia en alrededores de la frecuencia de sintonía y llegaría un momento que debido a su mayor pendiente de caída por debajo de esa frecuencia del puerto BR que la del sellado, éste último daría más intensidad en los graves más profundos... por eso sin ecualizar a misma curva ambos van a sonar diferente ya que dan un tipo de curva diferente.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #32
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo de los 4 subs ya te lo dije en su día, además de que con 4 subs HUM del tipo JBL baratos te olvidas de subs comerciales carísimos como ya te has dado cuenta.

    Sobre lo que comentas de las sensaciones que te ha dado cada uno, he explicado que necesitas igualar curvas en punto de escucha para poder comparar objetivamente ambos; otro tipo de pruebas no sirven para deducir nada... pues ya sabemos que un mismo driver en BR te va a dar más energía en unas frecuencias y menos en otras que el mismo en sellado.. y es normal que sin EQ te suenen diferentes, al igual que te tambiñen sonarían diferentes dos subs cerrados con diferentes driver o diseño si tampoco igualas curves de respuesta entre ellos con EQ.



    Un saludete

    bien estan medidos con el audissey q32 , esto creo que hara algo si lo as probado y eq los sub por independiente algo lo dejara bein creo yo , pero bien esperare al hemiluz que meche una mano e inpresiones...
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Creo que ningún sistema de calibración automatica trabaja de forma precisa la zona grave, y si le metes 4 subs tiene que armarse un lio de narices, con tan solo un sub y un Onkyo 809 con Audyssey Multi EQ XT mira como trabaja en la sala de tofi, aunque tu sistema de calibración es más avanzado es mas de lo mismo, de ser bueno en tu anterior composición tendría que haberlo ecualizado y no ha podido, pero es que un UC de forma automatica tampoco puede, esto no quiere decir que no lo mejore, pero que consiga una curva más o menos lineal lo sigo dudando.

    Preguntale a Hemiutut por su Audyssey, o a mi por mi anterior Audyssey (Marantz SR5003), en nuestras salas el trabajo realizado es bastante malo, habrá salas en las que pueda trabajar bien.

    Ya saldremos de dudas cuando coja un AVR con EQ para la zona grave.

  4. #34
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Creo que ningún sistema de calibración automatica trabaja de forma precisa la zona grave, y si le metes 4 subs tiene que armarse un lio de narices, con tan solo un sub y un Onkyo 809 con Audyssey Multi EQ XT mira como trabaja en la sala de tofi, aunque tu sistema de calibración es más avanzado es mas de lo mismo, de ser bueno en tu anterior composición tendría que haberlo ecualizado y no ha podido, pero es que un UC de forma automatica tampoco puede, esto no quiere decir que no lo mejore, pero que consiga una curva más o menos lineal lo sigo dudando.

    Preguntale a Hemiutut por su Audyssey, o a mi por mi anterior Audyssey (Marantz SR5003), en nuestras salas el trabajo realizado es bastante malo, habrá salas en las que pueda trabajar bien.

    Ya saldremos de dudas cuando coja un AVR con EQ para la zona grave.
    eh esta hablando de un xt e que no eq solo un sub y sin nivel de potencia en db al q32 , vamos la noche y el dia eh cuidado hay mucha tela de uno al otro eh , bueno incomparable vamos , eh y e tenido el 3007 que lo llevava el xt y no hay color , por eso no tengo y mis dudas que me lo deja de maravilla , el q32 , saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #35
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    El XT si ecualiza el sub/subs, teniendo en cuenta que la EQ es parametrica y que la zona grave no necesita muchos filtros no creo que las diferencias sean abismales y si de marketing

    Me parecen buenos sistemas y un acierto la implementación de la EQ automatica de la zona grave pero imprecisa.

    Midiendo se despejan las dudas y la magia

  6. #36
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El XT si ecualiza el sub/subs, teniendo en cuenta que la EQ es parametrica y que la zona grave no necesita muchos filtros no creo que las diferencias sean abismales y si de marketing

    Me parecen buenos sistemas y un acierto la implementación de la EQ automatica de la zona grave pero imprecisa.

    Midiendo se despejan las dudas y la magia
    pero me estan diciendo que el xt eq como el q32 jajaja me da algo y si no lo as probado no puedes hablar de este digo yo vamos nooo

    te repito de nuevo el xt te eq solo un sub y sin medicon alguna .... lo que el q32 con medición los dos sub ....
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #37
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    ima y ultima pregunta jeje quien mide lo que baja al oido esa sensación jajajaj
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  8. #38
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    pero me estan diciendo que el xt eq como el q32 jajaja me da algo y si no lo as probado no puedes hablar de este digo yo vamos nooo

    te repito de nuevo el xt te eq solo un sub y sin medicon alguna .... lo que el q32 con medición los dos sub ....
    Claro que puedo hablar, dentro de una valoración totalmente subjetiva, al igual que la tuya, lo único que pretendo es que vayas más lejos de la etiqueta de XT/T32, ¿por qué has cambiado la ubicación de los subs que iban empotrados? si es tan bueno el XT32 debería haberlo ecualizado perfectamente, y si no lo ha hecho es porque la EQ no es tan potente.

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    ima y ultima pregunta jeje quien mide lo que baja al oido esa sensación jajajaj
    A oído nadie, pero son las frecuencias más fáciles de detectar ya que si lo tienes ecualizado a plano sin resonancias en la sala, tu cuerpo vibrará, otra cuestión es saber si la frecuencia es de 12 hz, 16 hz u otra, también existen los test de tonos

  9. #39
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Claro que puedo hablar, dentro de una valoración totalmente subjetiva, al igual que la tuya, lo único que pretendo es que vayas más lejos de la etiqueta de XT/T32, ¿por qué has cambiado la ubicación de los subs que iban empotrados? si es tan bueno el XT32 debería haberlo ecualizado perfectamente, y si no lo ha hecho es porque la EQ no es tan potente.



    A oído nadie, pero son las frecuencias más fáciles de detectar ya que si lo tienes ecualizado a plano sin resonancias en la sala, tu cuerpo vibrará, otra cuestión es saber si la frecuencia es de 12 hz, 16 hz u otra, también existen los test de tonos
    perdona no me as entido bien lo que e dicho me vibraba por que estaba dentro de un pilar de pladur y la madera forrrada al pladur tenia hay una vibracion al sacarlo fuera ya no existe y lo que todo tremando de bien a si a sido la cosa nada mas , pero no si te digo y por que gana mucho tena de una calibracion a otra saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  10. #40
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Si ese es el motivo has hecho muy bien, ya nos irás contando que tal las mediciones.
    michelpladur ha agradecido esto.

  11. #41
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    michelpladur, el haber movido ese Sub de posición implica hacer
    de nuevo otra calibración con tú Audyssey.
    Cada vez que se muevan altavoces, pongamos Paneles Absorbentes,etc,etc
    a calibrar de nuevo .
    Saludos....
    atcing ha agradecido esto.

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    michelpladur, el haber movido ese Sub de posición implica hacer
    de nuevo otra calibración con tú Audyssey.
    Cada vez que se muevan altavoces, pongamos Paneles Absorbentes,etc,etc
    a calibrar de nuevo .
    Saludos....
    Y no sólo eso.. ya puedes pasar el XT32 que a dos subs diferentes colocados en posiciones diferentes que ni de coña te va a dejar cada uno de ellos con misma respuesta de frecuencia, y evidentemente seguirán sonando diferentes (porque a curva que nos llega al punto de escucha lo sigue siendo).

    Realizar una prueba ciega comparativa RIGUROSA para comparar si dos subs pueden sonar o no iguañes es muy complejo. Requiere de ecualizadores más potentes que el Audyssey y usuarios que sepan trabajar la EQ correctamente en modo manual.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/03/2013 a las 19:02
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #43
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Bueno e estado de nuevo escuchando la peli de el brazo de acero esta tarde y la diferencias las hay y muchas jej y al final me echo en bax refles este tan bien puf tremendo la onda susonica como la estira jejejeje al sellado puf , me queda sellarlo alrededor que no tenia corona justa juas
    Última edición por michelpladur; 24/12/2013 a las 10:42
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  14. #44
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,030
    Agradecido
    2589 veces

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y no sólo eso.. ya puedes pasar el XT32 que a dos subs diferentes colocados en posiciones diferentes que ni de coña te va a dejar cada uno de ellos con misma respuesta de frecuencia, y evidentemente seguirán sonando diferentes (porque a curva que nos llega al punto de escucha lo sigue siendo).

    Realizar una prueba ciega comparativa RIGUROSA para comparar si dos subs pueden sonar o no iguañes es muy complejo. Requiere de ecualizadores más potentes que el Audyssey y usuarios que sepan trabajar la EQ correctamente en modo manual.


    Un saludete
    y perdona cuando venga un forero lo pondré de testigo y cuando tenga ganas ya lo hare con el carma que tengo que desconectar la friolera de 11,4 hay no es nada , puf

    pero te vas a llevar una sorpresa creo que no me equivocar del sellado en cinema al bax ......y te digo ya y lo dije hace mucho tiempo que tiene mas patada en musica el sellado al bax si hay diferecias ....

    eh tan bien me puedo equivocar pero mis oidos y son muy buenos no mienten
    Última edición por michelpladur; 03/04/2013 a las 23:24
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  15. #45
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: 2ª - 3ª nuevo sub hum 12" jbl

    Si tus oídos no fallan y estas contento dale caña y a disfrutar pero fallan más que una escopeta de feria

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda televisor nuevo 46" - 47" para hd,sd, 3d y JUEGOS 47lm765s, 47lm860v
    Por mitro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/2012, 21:05
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2011, 04:14
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2009, 10:43
  4. ¿Será este el nuevo "motor" de las nuevas Philips 2009?
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:06
  5. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/05/2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins