Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Ayuda para elegir 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tema esque me quiero pillar un 5.1 para mi salon que mide 6 x 3,45 tengo la pred del vecino aislada con friso y copoprem de 2cm y aproveche para pasar el cableado. Pues estoy muy perdido porque no quiero pasarme en potencia o no llegar, mi presupuesto serian hasta 500€ (cuanto menos mejor) jejej y no se que marca escojer, me recominedan Onkio, Yamaha y Piooner... aunque me gustaria que fuese de la misma marca que la tv (todavia no la he elegido) por el tema del mando.

    He visto estos modelos que opinais cual os pillariaos vosotros?


    https://tiendas.mediamarkt.es/home-c...05#infoTabNav0

    https://tiendas.mediamarkt.es/home-c...product_detail

    GRACIAS
    Última edición por dropelasconi; 16/11/2012 a las 16:43

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Nadie me hecha un cable ??!!!

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Para un buen teatro vete olvidando de las marcas comerciales que quieres como tu tv (Samsung, Sony, Lg, etc, etc).

    Te sugiero que te vayas a otro nivel Onyo, Pionner, Yamaha, etc, etc.

    En cuanto a espacio no puedo opinar, no tengo a mínima idea de cómo puede sonar el Onkyo en ese tamaño de sala, lo que sí puedo decirte es que si la potencia está de más no creo que haya problemas porque lo puedes poner en un nivel del volumen en el que ya disfrutes la película sin necesidad de exagerar, en cambio sí habría problemas si el volumen del equipo no cubre toda la sala.
    dropelasconi ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Hombre mi Sony suena muy bien
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Que me decis de esos dos modelos?? cual os pillariais??

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Dropelasconi e intentado usar los enlaces que as puesto pero no van ,para mi gusto te recomendaria un Onkyo pero lo mejor es que intentes escuchar varias marcas antes de comprar nada
    dropelasconi ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Cita Iniciado por franklinn3 Ver mensaje
    Dropelasconi e intentado usar los enlaces que as puesto pero no van ,para mi gusto te recomendaria un Onkyo pero lo mejor es que intentes escuchar varias marcas antes de comprar nada
    te pongo algunos modelos que me interesan:

    Home Cinema 3D Onkyo HT-S 3505 B

    Home Cinema 5.1 Kenwood AV 190 B

    Yamaha RXV 373 + NSP 20

    Home Cinema Pioneer HTP-102

  8. #8
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Cita Iniciado por dropelasconi Ver mensaje
    Que me decis de esos dos modelos?? cual os pillariais??
    A mí tampoco me funcionan los enlaces.

    Solo he tenido dos buenos teatros en casa, un Kenwood y Onkyo. EL Ken de 2001 lo cambié apenas en abril de 2011 por el Onkyo, suena bien, pero ya quería algo nuevo (HDMI, 7.1).

    Francamente el Kenwood al lado del Onkyo se queda corto, el Onkyo para música ufff, es una delicia, para películas ni te cuento.

    De pionner no sé mucho, de Yamaha he leído que muchos los comprar porque tiene infinidad de modos DSP (o algo así), son esos modos para oír como si estuvieras en un estadio, teatro, arena, etc, etc, que a mi punto de vista no sirven para nada, más que para los sonidos estéreo. No te servirán de mucho porque las películas ya vienen en su mayoría en 5.1 y 7.1. Y si en dado caso viene en 2.0, entonces activas el DTS Neo Cinema y te hace una muy buena conversión a 5.1. (los modos dsp dudo que los uses).

    De ese Onkyo desconozco, pero si es el más sencillo de los 5.1 posiblemente tenga poca potencia, he leído comentarios de algunos foreros de que se queda corto (dependiendo del tamaño de la sala). Te sugiero que pongas a prueba todos y compres el que más te guste.

    De los 4 que mencionas cualquiera es una buena opción. También toma en cuenta los tipos de conexiones y cuántas maneja cada uno, entre más tenga más cosas le podrás poner al equipo. Entre más HDMI tengas mejor preparado vas a estar.

    Checa esos modelos en el foro a ver si están y así puedes darte una idea de cómo suenan cada uno de ellos. Puedo asegurar que todos tendrán opiniones positivas. Suerte.
    dropelasconi ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    A mí tampoco me funcionan los enlaces.

    Solo he tenido dos buenos teatros en casa, un Kenwood y Onkyo. EL Ken de 2001 lo cambié apenas en abril de 2011 por el Onkyo, suena bien, pero ya quería algo nuevo (HDMI, 7.1).

    Francamente el Kenwood al lado del Onkyo se queda corto, el Onkyo para música ufff, es una delicia, para películas ni te cuento.

    De pionner no sé mucho, de Yamaha he leído que muchos los comprar porque tiene infinidad de modos DSP (o algo así), son esos modos para oír como si estuvieras en un estadio, teatro, arena, etc, etc, que a mi punto de vista no sirven para nada, más que para los sonidos estéreo. No te servirán de mucho porque las películas ya vienen en su mayoría en 5.1 y 7.1. Y si en dado caso viene en 2.0, entonces activas el DTS Neo Cinema y te hace una muy buena conversión a 5.1. (los modos dsp dudo que los uses).

    De ese Onkyo desconozco, pero si es el más sencillo de los 5.1 posiblemente tenga poca potencia, he leído comentarios de algunos foreros de que se queda corto (dependiendo del tamaño de la sala). Te sugiero que pongas a prueba todos y compres el que más te guste.

    De los 4 que mencionas cualquiera es una buena opción. También toma en cuenta los tipos de conexiones y cuántas maneja cada uno, entre más tenga más cosas le podrás poner al equipo. Entre más HDMI tengas mejor preparado vas a estar.

    Checa esos modelos en el foro a ver si están y así puedes darte una idea de cómo suenan cada uno de ellos. Puedo asegurar que todos tendrán opiniones positivas. Suerte.
    Ayer he escuche el Yamaha 3125 HD me sale por 300e me gusta mucho el diseño de los altavoces por pequeño, pero me comentan que la calidad de los altavoces es mejorable. Luego he visto otro el Onkyo HT-S 3505 B 269e !!! muy barato!!! nose si se quedara escaso de calidad.. y por ultimo creo que le mas completo Denon DHT-1312 con 6 altavoces por 349e !! mi tio tiene uno onkio con altavoces Denon y suena de vicio. Mi salon es de 20m creo que cualquiera de estos tiene potencia suficiente ya busco mas calidad pero no mas potencia..

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Home Cinema 3D Onkyo HT-S 3505 B Este es el que me quedaria yo por que tengo dos onkyo y me suenan muy bien en musica y cine pero este modelo no lo e escuchado ni comparado con los otros que pones si es el primero que te compras creo que quedaras contento pero intenta escucharlo antes siempre es mejor comprar el ampli por un lado y los altavoces por otro mira en esta web technikdirekt.de y ya nos cuentas algo
    dropelasconi ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Cita Iniciado por franklinn3 Ver mensaje
    Home Cinema 3D Onkyo HT-S 3505 B Este es el que me quedaria yo por que tengo dos onkyo y me suenan muy bien en musica y cine pero este modelo no lo e escuchado ni comparado con los otros que pones si es el primero que te compras creo que quedaras contento pero intenta escucharlo antes siempre es mejor comprar el ampli por un lado y los altavoces por otro mira en esta web technikdirekt.de y ya nos cuentas algo
    esa web e un pelin cara, el tema es que el ampli por un lado y los altavoces por otro sale bastante mas caro.. el ampli solo vale 30 o 40 e menos que con altavoces

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    03 oct, 11
    Ubicación
    Antequera, Malaga
    Mensajes
    214
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Onkyo tx-nr 414 325 euros en redcoon ,jbl scs 200 200 euros en madrid hifi es algo mas de los 500 que tienes pa gastar ,pero si es tu primer equipo el home Cinema 3D Onkyo HT-S 3505 B te sonara muy bien al menos a mi con el primero que tuve me paso otra posibilidad es mirar en ebay o en este mismo foro ahi una sala de compra y venta animo
    dropelasconi ha agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Cita Iniciado por dropelasconi Ver mensaje
    busco mas calidad pero no mas potencia..
    Con cualquiera de los 3 tendrás buena calidad, con cualquiera de esos te sentirás en otro mundo, el Onkyo te va a gustar.

    El Onkyo maneja 100 watts por canal, que en realidad es menos cuando trabajan todas las bocinas, pero con eso he hecho retumbar la casa donde vivía antes. Vas a estar a gusto con ese modelo.

    Si compras un teatro todo en uno económico yo no sugiero comprar bocinas por separado, será bueno que lo hagas cuando compres sólo el receptor.


    Leyendo las características (en especial l apotencia) del Onkyo yo voto por ese. Te harán falta reproductores por poder llenar todas las entradas jajaja.

    100 W/canal a 6 Ω, 1 kHz, 1%, mediante 1 canal, IEC
    Compatibilidad de HDMI® con 3D, Audio Return Channel, Deep Color™, x.v. Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, PCM multicanal y CEC
    4 tomas HDMI y 1 salida
    Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, Dolby® Digital Plus, DTS-HD High-Resolution Audio™ Decoding
    Puerto universal para puerto UP-A1 para iPod/iPhone o sintonizador de radio con DAB+ UP-DT1
    WRAT (Wide Range Amplifier Technology)
    Circuitos de salida independientes
    Visualización en pantalla (OSD) superpuesta mediante HDMI
    DAC de 192 kHz/24 bits TI Burr-Brown para todos los canales
    Tecnología de circuito de limpieza de fluctuaciones PLL (bucle de sincronización de fase) para audio S/PDIF
    Sólido transformador de gran potencia H.C.P.S. (fuente de alimentación de alta corriente)
    Sistema de circuitos de volumen con ganancia optimizada
    Chip DSP de procesamiento de 32 bits avanzado
    4 modos DSP para juegos: rock, deportes, acción y RPG (juegos de rol)
    Super EX.Bass para obtener unos graves más profundos y dinámicos
    Menú de configuración para acceder con rapidez a los ajustes más utilizados
    Advanced Music Optimizer para archivos de música digitales comprimidos
    Función envolvente virtual Theater-Dimensional
    CinemaFILTER™
    Modo directo
    Función de graves dobles
    Configuración sin escalas
    Memoria de modo de escucha A-Form
    Conmutación de vídeo por componentes (2 tomas y 1 salida) compatible con HDTV (720p/1080i)
    5 tomas de vídeo compuesto (1 frontal/4 posteriores) y 2 salidas
    3 tomas digitales de audio (2 ópticas y 1 coaxial)
    6 tomas analógicas de audio (1 frontal/5 posteriores) y 1 salida
    Terminales de altavoz A/B
    Terminales de altavoz codificados por colores
    Toma de auriculares
    Ajuste del divisor de frecuencias (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz)
    Control de sincronización A/V (hasta 400 ms a 48 kHz)
    Control de tono (graves/agudos) para canales frontales I/D
    Dimmer de visualización de 3 modos (Normal/Dim/Dimmer)
    RDS (PS/RT/PTY/TP)
    40 presintonías aleatorias de FM/AM
    RIHD (control remoto interactivo a través de HDMI) para el control del sistema
    Compatible con puerto RI (remoto interactivo) para iPod/iPhone
    Mando a distancia RI con todas las funciones

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    Creo que me voy a pillar un kit, me sale mas barato y practicmente es el mismo ampli pero con el nombre cambiado. Creo que me voy a decantar por kit Onkio antes que el kit Yamaha, ya que me han dicho que aunque el ampli Yamaha es bastante bueno, los altavoces son algo peores que el resto. Quiero pillarme uno de estos 3, pero realmente NO LE VEO LA DIFERENCIA !! son los mismos con diferente nombre????

    http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-HT-S3505_Kits-HiFi

    Electrodomésticos Darty España - Amplificador para Home Cinema Onkio AVX-390 - Amplificadores y Receptores ONKYO ()

    https://tiendas.mediamarkt.es/home-c...onkyo-hts-3505

    Creo que si me quedo corto siempre estoy a tiempo de pillarme unos JBL

  15. #15
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir 5.1

    He estado viendo las páginas de Onkyo de América y España y aunque los modelos varían en nombres, los dos tienen algo en común.

    Vayamos por partes, de los 3 modelos que pusiste, el 1 y 3 son lo mismo, la diferencia principal entre éstos y el 2 es que el AVX-390 trae:

    (1) Audyssey Dynamic EQ® mantiene una respuesta de graves, un equilibrio de tono y un efecto de sonido envolvente sólidos a diferentes niveles de volumen, de modo que pueda disfrutar de la dinámica natural del contenido independientemente del volumen.

    (2) Audyssey Dynamic Volume® compensa automáticamente las fluctuaciones de volumen en diferentes contenidos de audio; por ejemplo, durante las pausas comerciales, al tiempo que optimiza el rango dinámico.

    El 3505 y tanto su equivalente 3500 en América (me refiero al continente, no a USA) es que éstos traen la tecnología WRAT (tecnología de amplificador de amplio espectro), que en realidad no sé qué es jejeje?.

    Muy difícil la decisión ehhhh.

    Si el dinero te lo permite te sugiero el 4505, ya que trae USB y créeme que lo echarás de menos, una tv o bluray de las marcas comerciales dudo que reproduzca un mp3 de la manera que lo haría un equipo Onkyo dedicado al sonido, he notado la diferencia de una charola Onkyo que lee mp3 en cd's entre la usb de la tv, bluray e incluso el port Onkyo para ipod's y la charola salió triunfante.
    dropelasconi ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda para elegir altavoces para yamaha rx-a3010
    Por josepe1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/06/2012, 11:04
  2. Ayuda para elegir television para 4mts de distancia
    Por filipo79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2011, 16:02
  3. ayuda para elegir altavoces 5.1 para Musica/Cine ,con presupuesto de sobre 600 euros.
    Por ender7324 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2011, 04:30
  4. Ayuda para elegir Gráfica Nvidia para PC visitando HD
    Por zonadjarn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/12/2010, 10:34
  5. Necesito ayuda para elegir un buen 5.1 para Home Pc de salón
    Por _JC_ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2010, 11:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins