Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda con compra de central.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Ayuda con compra de central.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Estoy mirando paguinas a ver que central me compro y como no tengo ni idea de todo esto pues lo pregunto .

    Seria para conectarlo a un yamaha rx-v1067 y para una sala dedicada de 25m. Mas adelante compraria la pareja de frontales.

    El presupuesto para el central es de unos 150/200 € y los frontales que esten por los 450€, no quiero comprar un super central de oferta para luego no poder ponerle los frontales que le tocan por ser demasiado caros.

    Yo he visto este: JBL STUDIO 120c / Canales centrales

    Por precio esta muy bien, y JBL es buena marca no? LUego los frontales entran dentro del presupuesto: JBL STUDIO 180 / Altavoces de suelo, o apurando estos : JBL STUDIO 190 / Altavoces de suelo si me decis que vale la pena por la diferencia de precio.

    Otra posibilidad es hacerme un hum... la caja me la puedo hacer sin problemas, me dedico al sector del mueble y el material me saldria a coste sin pagar mano de obra ni nada, pero el tema electronico me echa para atras.

    Bueno, ya me direis, gracias por adelantado.

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Tambien he encontrado este central: Altavoz central Dali Concept Center | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA que tiene buena pinta, pero las columnas Dali se me van de precio, que otras podria ponerle?

  3. #3
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Los jbl son una buena opción, yo tengo unos y estoy contento. Hazte con el juego de la misma gama y en global mejorará, cosa que yo hecho en falta, puesto que los frontales tengo jbl a 8 ohmios y el central un infinity a 6 ohmios y aúnque es un central bueno se nota las diferentes marcas, saludos.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Yo tengo los JBL de estanteria ES30 y se oyen bien, ahora estoy como tu, pillar el central de la misma msrca y serie y quitar el yamaha aunque éste se oye muy bien
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Buscando antes informacion sobre estos JBl encontre un post de aqui que no se habla demasiado bien de ellas:

    https://www.forodvd.com/tema/95253-o...stics-serie-a/

    Tienen buen precio pero no se si valdra la pena estirarse un poco si hay algo que sea bastante superior y no se dispare.
    A ver si alguien los ha probado y puede decir que le parecen.

    Los que tienes tu carlosmanzan son los 180 o 190?

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Bueno, ante todo lo suyo sería que las escucharas tú personalmente, a unos les puede gustar y a otros no, pero tu oído manda. Yo tengo las jbl studio l890 y son una maravilla para mí, ahora ¿cómo suenan la nueva serie? ,yo personalmente no lo sé.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Lo de escucharlas esta complicado, ya que vivo en pueblo, y desplazarme hasta la fnac de Valencia y no encontrar nada, que es lo mas probable, no me apetece mucho....

    Las JBL que tienes tu creo que estan bastante por encima de las que yo digo, seguro que las tuyas suenan de vicio, pero las actuales que digo yo no lo se.

    No hay nadie que las tenga? Mala señal no?

    Que me recomdais por precios similares?

    Alguno de aqui (de los 7 primeros) CANALES CENTRALES

    Un saludo y gracias por las respuestas.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    El central Infinity classia lo he encontrado aqui : INFINITY Infinity Altavoces Classia C225 Negro | Pixmania España

    Amazon.com no envia a españa. Me lo recomiendas por ese precio? Vale la pena 100€ mas por ese central?

    Un saludo.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    ¡Hostias, qué cabrones!, vaya diferencia de precio. Mira a ver si lo encuentras más barato en algún otro sitio. Si no... bueno, yo sí haría el esfuerzo. Ojo, YO. Quizá otro tenga una opinión distinta.

  11. #11
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Yo me compraría sin dudarlo los INFINITY que te dice supergontzo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    He mandado un email a pixmania, pero creo que no lo tienen en stock... y he buscado por toda internet y ya no hay en ningun sitio... una lastima, ya que ya me habia hecho el animo.

    Me esperare a que me respondan los de pixmnania y luego vere que hago.

    Un saludo.
    Última edición por xvlad; 20/11/2012 a las 22:57

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Bueno, pixmania no lo tiene en stcok.

    Mirando por internet he visto un metodo para que me lo envien a casa desde amazon.com, la broma, entre gastos de envio y aduanas (un paquete asi de grande lo paran fijo) me sale por unos 250€... mas o menos lo que me costaba en pixmania.

    La ultima duda es: por ese precio hay algo igual por alguna pagina europea? o me tiro a la piscina y a ver como y cuando me llega desde USA?

    Un saludo.

    POr ejemplo este: http://www.audiozona.com/es/centrale...dio-brlcr.html

    o este http://www.audiozona.com/es/home-cin...dium-base.html, aunque este para adquirir unas columnas mas tarde me tendre que dejar un riñon no? O que con que lo podria acompañar?

    o este otro que acabo de ver: http://www.audiozona.com/es/1386-alt...on-79-cse.html
    Última edición por xvlad; 20/11/2012 a las 22:58

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    242
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    PUes despues de mucho mirar por ebay, los distintos amazon y mil paguinas mas me quedo con estas cuatro opciones:

    -Monito audio bronze bx lcr 220€: Enceinte centrale - Monitor Audio Bronze BX LCR (noir)
    -Dali zensor vokal 250€: Altavoz central Dali Zensor Vokal | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    -Dali concept 150€: Altavoz central Dali Concept Center | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA
    -Infinity classia cc225 250€ (por el envio y las mas que posibles aduanas) :Amazon.com: Infinity Classia CC225CH 5.25-Inch Two-Way Dual Speaker (Single, Center, Cherry): Electronics

    Que me aconsejais... estoy ya que no duermo casi .

    El infinity me gusta pero es un lio para comprarlo de amazon.com, luego como no llegue bien o pase algo como lo devuelvo?

    Hay mucha diferencia entre los dali?

    Bien, echadme una mano a ver si la semana que viene lo compro.

    Perdon por ser tan pesado, pero es que no tengo ni idea de esto, y hay tantas marcas y modelos que uf..

    Un saludo.

  15. #15
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con compra de central.

    Creo que así te puedes volver loco, todos esos sonarán bien, a unos les gustará el sonido de uno a otros de otro, para gustos los colores, aclarando que más o menos de la misma gama, yo miraría si el sonido que me gusta es el inglés o el americano, puesto que ahí tendrás matices para optar por una marca u otra.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. compra altavoz central
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2012, 02:22
  2. ayuda compra columnas y central.
    Por reytay en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2011, 22:50
  3. Ayuda con central
    Por janajana en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 17:44
  4. ayuda de central
    Por alom en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2009, 00:37
  5. compra de altavoz central
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2004, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins