Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

ya tengo mis dynaudio jeje

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ya tengo mis dynaudio jeje

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola peña antes de nada feliz año y que los reyes os hayan traido muchas cositasss.............. conmigo se han comportao y despues de leer mucho por el foro y hacer caso de los sabios consejos de pink el pantera jeje les encargue unas dynaudio audience 52 por cierto estos reyes trabajan con armonia hifi por el modico precio de 625 euros les encargue una parejita y me la han traido en prfecto estado por si alguno esta interesado en comprar................. bueno alo que iba mi equipo esta formado por unas colunnas grandes unas magnat vintage350 pa ser mas exacto y me atraia la curiosidad de escuchar un monitor y mas exactamente unas audience 52 ya que andaba mejorar el estereo y no es que las magnat suenen mal ni de hecho suenan y en colunna y por el precio que tienen dudo que haya algo que le eche la pata por encima pero como pasa con estos temas uno nunca o casi nunca esta contento con lo que tiene jeje total vamos a la escucha de las audience sin antes echarle un ojo ala construccion impecables primera buena nota jeje antes de nada decir que al ampli que estan conectadas es un yamaha 1400.................cuando se las enchufe al yamaha con un tema de diana krall no me acuerdo del titulo ........... que claridad que refinamiento y lo mas sorprendente como bajan estas cajitas mi hermano y yo nos quedabamos con la boca abierta ahora cambio el conmutador y pongo mis magnat ..... sin sonar mal por q no lo suenan pero ya no era lo mismo ya no se apreciaban tantos detalles, segui probando con mas musica joaquin sabina dire straits pink floyd etc y con todas sonaban genial las audience era como si le escuchara musiquitas nuevas a todos esos temas o sea una gozada jeje quizas pa musica disco y cañera no sean las cajas mas adecuadas pero tan bien se desenvuelven bien no como las magnat pero dan de sobra la talla eso si a algo menos de volumen pero con una calidad y claridad abrumadora y todo eso con el yamaha............................................ ..........

    ahora vamos a otro tema y ya voy entendiendo eso de mover una caja cualititavamente o cuantitavamente ..........llamo a mi hermano que vive en marbella y le digo que me he comprado unos monitores dynaudio audience 52 y que voy a ir a su casa a probarlos con el ampli que el tiene un nad silver s 300 un bicho gordo atacando a unas magnat como las mias, llego a su casa ponemos las magnat con el nad y muy bien mucha pegada pero un sonido no del todo limpio...... ponemos las dynaudio y el mismo tema creo que era jason brown un tema vocal y con gitarra y las audience cobraron vida con el nad como sonaban esas voces como cambiaba el sonido de altavoz en altavoz, me imagino que parte de culpa la tendria el ampli jeje me lleve el nad de volume hasta el 4 y las audience dando la talla con toda la musica mi hermano sorprendio decia que como podia sonar una cosa tan chica sonara tan bien y de lo mas soprprendido fue que le aguantara hasta al 4 al todo nad s300 y es que las cajitas sonaban igual con volumen bajo o volume alto .......y ahora entiendo esa teoria de pink de que es poder cualititativamente o cuantititavamente joer con las palabritas jeje cuando llegue a mi casa y se las enchufe al yamaha........ me dieron ganas de llorar jeje no es que suenen mal y las pone entona tan bien pero no es ni por un asomo lo que son con el nad ...........conclusion creo que para atacar unas dynaudio en condiciones hace falta o un previo y una buena etapa o un buen integrado es mi modesta opinion y te hablo de unas audience unas contour tiene que ser la lesheeeeeee ......asi que si me leesssss nickcave pa esas pedazos de contour 1.3 que tienes no le pongas un av sacate un cine en casa discreto que para ver una peli de higos a brevas y alas contour le metes un buen integrado que es lo que pienso hacer yo y a disfrutar del estereo jeje bueno ya no me enrrollo massssss que saludos a todos y felices reyesss ahhhhh una cosita que me recomendais de amplificador integrado el nad s300 seria buena compra? mi hermano lo mismo lo vende para comprarse un musical fidelite,o que mas le podria ir bien alas audience 52? saludos a todossssss y que seais buenossss.

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    jeje pink si se cumplieron y con creces pero de momento se tendran que aguantar con el yamaha que esta la cosa mu mala por cierto pink si me quedo con el nad sera porque me lo venda mi hermano si no tendria que buscarme una cosita mas baratita cual podria ir bien con las cajas? jeje no pasa nada nickave solo que aparte del pollo asado luego te costara un cacique escucahando algun temita bueno por ejemplo de los dire straits en esas pedazos de contour .......... que ya las estoy viendo enganchada al nad jeje venga gente un abrazo y saludosssss.

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    Pues sacales una foto pero ya colocaditas con el equipo, asi igual veo que tal quedan me animo y compro unas, porque ya estoy tan loca que ya no se que acabare comprando, y como parecen la joya de la corona por tamaño, calidad y precio. Jejejeje, venga ponme una fotito,

  4. #4
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    hola reme como se cuelgan las fotossss? jeje yo es que soy mu torpe y la verdad sea dicha tampoco es preguntado por cierto reme si eres de malaga mejor que la foto te invito a escucharlas jejeje ahora en serio a ver si me dice alguien como se cuelga una foto saludossss

  5. #5
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    jeje lo se nickcave pero no me has dicho como se cuelga una fotooooo > ya me pasare por tu kelly y escuchare mis futuros monitores, las audience52 fue solo para probar jeje pero me tengo q hacer de unas contour 1.3 o las 1.4 todo llegara despacito y buena letra o si quieres te las cambio por las miasss y decirme como se cuelgan las fotossssss saluditoss.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    Nickcave : opues a mi no me parecen naa preciosas, parecen unas cajas de madera ni mas ni menos, desde luego diseño tienen poco, mi salon es minimalista, eso se mata con mi salon, por lo menos en ese color, todo madera, casi es mas bonita la foto que aperece en supersonido.es. ???

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    Hola chicos:
    Yo creo que lo que busca Reme podria ser algo parecido a las Sib&Cub de JM Labs ó incluso algo de Vienna Acustics, las segundas se van de precio, pero las Sib´s pueden ser la solucion para ella.
    Por otra parte, todo aquel que piense que las cajas de Nick son feas y tenga alguna, yo sin problemas se las cambio,pago los portes y encima le doy una "propinilla" A mi las cajas de Nick me parecen encantadorassssss!!!!!!!!y con el color que tienen deben de quedar de miedo en mi salon Saludos.

  8. #8
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    jejej nickcave yo si quieres te las cambios por las mias q son en color cerezo,por cierto habalndo de colores por que dynaudio tiene los colores cerezos y otro que no me acuerdo 90 euros mas caros? y a ver si alguno se digna a decirme como se cuelgan las fotitos que les voy a enseñar a reme unos altavoces bonitos jeje saludosss.

  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    jeje el tuyo uno sera pero eso es lo de menos...... el cherry y el maple vood o como se escriban son mas caros jeje y hay uno q no pone na que son mas baratoss eso pink di algo solo varia el color o la calidad de la madera o la del altavoz? de toas maneras las mis son las cherry que cuestan o costaban 980 erus como dice mi madre que es la que me hace de banco cuando me da la neura y me pongo a gastar en estas cosas, en fin saludosss y ya sabes nick cuando tengas la apmplificacion no dejes de invitarme a una audicion, asi me entran mas ganas de las contour jeje saludos peña.

  10. #10
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    jajaja fumao me suenan mejor mis dynaudio pero toavia tengo un colega que les gusta mas la magnat dicen que tienen mas boommmmmmmmmmmmmm jejeje

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    Oye Gali, pon una coma ( , ) ó un punto ( .) de vez en cuando tio, que al acabar el mensaje me tienen quenponer oxigeno,........que llego "asfixiao".

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    Cita Iniciado por DEMY
    Oye Gali, pon una coma ( , ) ó un punto ( .) de vez en cuando tio, que al acabar el mensaje me tienen que poner oxigeno,........que llego "asfixiao".

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    A ver cuando digo feas, no quiero decir que sean feas, son feas para mi salon. Mi salon es color wengue (es decir muebles de madera negros) y las paredes son color marfil (un amarillo huevo), de ahi que ese color de madera no le vaya nada. Pues para mi lo ideal serían negra como mis muebles, color plata metalico como mi lcd-tft, cd o mi futuro marantz, o en todo caso color madera roble que es como tengo las puertas.
    No me cabe duda que esas dynaudio en un salon mas colonial como el de nickcave con esas tonalidades de madera y color de pintura en la pared, le iran que ni pintadas, estoy segura.


  14. #14
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    jeje llevas razon demy nunca pongo ni puntos ni coma,pero tu tate tranquilo a ver si te da un yuyu,las mias son las cherry pero con el frontal en negro tan la mas de chulas, jeje nickcave yo tb creo que me he equivocado me tenia q haber pedios una como las tuyas ainsssssssss siempre me pasa igual.De aqui a un tiempo las pongo en venta y ya esta, saluditossss.

  15. #15
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ya tengo mis dynaudio jeje

    Si ya las vi gracias pink, yo es que ponia image jeje q torpe soy por el amor de diosss. son bonitas verdad? si vieras a mi hermano ese que tiene el nad con la boquita abierta diciendo q como podia salir tanto sonido de ahi, las contour tienen q ser........ mmmmmm

    saludossss.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. (fotos) de mi instalacion casera jeje!! =)
    Por geovanni en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/05/2008, 00:14
  2. Ya tengo mi wii!!! JEJE
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 22:35
  3. [m]: Ya tengo mi wii!!! JEJE
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 22:35
  4. 360 a 1080p...Cómo?..JEJE..MENTIRA!!!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/11/2006, 22:48
  5. No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/05/2006, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins