Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

  1. #1
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito vuestra ayuda. No encuentro dónde conseguir unas Cajas Epos M5. Por la zona de Murcia Alicante puedo desplazarme personalmente a comercios, aunque no descarto comprarlas a través de Internet. Quizás no haya buscado bien pero, incluso habiéndome puesto en contacto con el importador, éste me citó varios comercios de la zona y nada, cada vez que voy a uno de ellos, que no tienen, que me avisarán, etc. y nada casi un año así, joer.

    ¿Tan buenas son que se las quitan de las manos a los tenderos?, ¡dejadme unas a mi, joer!¡¡¡¡¡ Y SI NO, NO HABLAR TAN BIEN *DE ELLAS!!! , conyo.

    S.O.S * Decidme algo, aunque sea en privado os lo agradeceré.

    Fdo. Un novato despistado

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 mar, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    hola,

    el ditribuidor eswww.andaaudio.es y son de orihuela.

    Saludos.

  3. #3
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    Les conozco, Valuta, como digo en el post hablé con ellos, por cierto muy amables, y me citaron tiendas, pero nad a de nad a.

    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    La culpa la tiene el forero DEMY
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    Hola, el compañero Cudeiros (Iñigo) te las puede conseguir y siempre hace un buen precio (muy bueno), te lo recomiendo, saludos Xeretano.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    Cita Iniciado por matias_buenas
    La culpa la tiene el forero DEMY *

    Gracias Matias,te agradezco el detalle la verdad es que son buenisimas yo diria que superbuenisimas y comparables a cajas con 3/4 veces su precio. No quiero ser "molestoso" pero es la verdad.....igual de buenas las 12.2 y las M15 , enfin ....todas. ¡ Vale ! ¡¡ Esta bien!!! ya paro....Pask .....trata con Cudeiro y ponte de acuerdo con él.......Bienvenido al mundo de la transparencia, de la neutralidad, del detalle hasta el mas minimo de los idem , bienvenido al mundo de la calidad , bienvenido a la nueva dimension del sonido BIENVENIDO AL MUNDO EPOS Saludos


    PD. No cobro comision ,lo juro lo hago por vosotros y por vuestro placer auditivo

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    Cita Iniciado por DEMY
    Bienvenido al mundo de la transparencia,
    Estooooo, una preguntita *:

    Eso de la transparencia que dices, ¿tiene algo que ver con la lencería íntima,je,je? *

    Eso explicaría MUCHAS COSAS .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=DEMY link=1145459520/0#5 date=1145462898] Bienvenido al mundo de la transparencia,
    Estooooo, una preguntita *:

    Eso de la transparencia que dices, ¿tiene algo que ver con la lencería íntima,je,je? *

    Eso explicaría MUCHAS COSAS .

    [/quote]

    Cuando se disfruta en unas Epos una buena grabacion las prendas intimas caen por su propio peso y se queda todo muy transparente . Eso lo he comprobado yo es decir ...lo he disfrutado yo * y es que ¡ Hay que ver lo que hace una buena caja!!!

  9. #9
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5

    Gracias por tu respuesta, intentaré ir el sábado próximo

    Cita Iniciado por Mystic
    Hola Pask Yo me puse en contacto con los distribuidores que estan en orihuela y me mandaron a una tienda de alicante capital; Audio y video Cantó en la calle Castaños 35 bajo, es la calle perpendicular al teatro de alicante. En 3 dias tenía mis Epos 12.2 en la tienda, les compré unos soportes muy buenos y a buen precio, son serios y correctos.

    Bienvenido al CLUB EPOS.

  10. #10
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5 (ya las tengo je je)

    Ya tengo las M5 que me ayudásteis a encontrar, me las mandó Iñigo a muy buen precio.
    A ver ahora quién es el guapo que se atreve a criticar estas cajas, tendrá que vérselas conmigo. Por cierto Amigo Demy, ¿abrimos un club de fans para las cajas? te propongo de presidente y yo seré socio nº 2. En serio, estoy verdaderamente entusiasmado, las muevo con mi modesto 320bee y he redescubierto (soy un neofito os lo recuerdo) la música, pienso en la pobre gente que por ignorancia compra otras cajas más caras y me cuesta creer que suenen mejor o saquen mas matices, etc.

    Gracias



    Cita Iniciado por DEMY
    [quote author=matias_buenas link=1145459520/0#3 date=1145462099]La culpa la tiene el forero DEMY *

    Gracias Matias,te agradezco el detalle *la verdad es que son buenisimas yo diria que superbuenisimas y comparables a cajas con 3/4 veces su precio. No quiero ser "molestoso" pero es la verdad.....igual de buenas las 12.2 y las M15 , enfin ....todas. ¡ Vale ! ¡¡ Esta bien!!! ya paro....Pask .....trata con Cudeiro y ponte de acuerdo con él.......Bienvenido al mundo de la transparencia, de la neutralidad, del detalle hasta el mas minimo de los idem , bienvenido al mundo de la calidad , bienvenido a la nueva dimension del sonido BIENVENIDO AL MUNDO EPOS Saludos


    PD. No cobro comision ,lo juro lo hago por vosotros y por vuestro placer auditivo [/quote]

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

    Me alegro mucho de que te gusten .Eres uno mas a añadir a la larga lista de satisfechos por esas cajas. A veces pienso que tienen algo que "engancha" a la gente , pero no es mas que un sonido de autentico lujo. Felicidades por la adquisicion y ya nos iras contando. Saludos

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

    Sobre lo de presidente ....mejor dejar a Asturcon ó a Mystic.....a mi me podeis dejar como " consejero delegado" Eso si....he decidido pedir "comision" ( al menos algun regalito de la firma de vez en cuando ) Saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

    yo sin tenerlas tambien me apunto al club!

    jejejeje...

  14. #14
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

    perdon por la indiscreccion pero por cuanto te salio la parejita??

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No encuentro las Epos M5 (ya las tengo jeje)

    Bueno, yo tambien soy un feliz propietario de unas M5, de la "edad" mas o menos de las de DEmy, y suscribo todo lo que se dice de ellas: Relacion precio-calidad: EXCELENTES. sl2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tengo mi wii!!! JEJE
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 23:35
  2. [m]: Ya tengo mi wii!!! JEJE
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2006, 23:35
  3. No encuentro la Wii..ver para creer..JeJe
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2006, 21:39
  4. 360 a 1080p...Cómo?..JEJE..MENTIRA!!!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/11/2006, 23:48
  5. ya tengo mis dynaudio jeje
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/01/2005, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins