Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, haber si algien me ayuda en la eleccion de uno de estos dos pares de altavoces frontales:

    Polkaudio TSI 100 / Altavoces estantera y satelites
    JBL ES20 / Altavoces estantera y satelites

    El caso es que quisiera que mi home cinema suene algo mejor con la musica, ahora mismo tengo unos yamaha nsp 20 y no tienen twiter, por lo que la musica carece de agudos practicamente.
    Se que los altavoces que expongo son los que muchos de vosotros usais para traseros, pero no puedo pagar mas de ese precio mas menos. Pense en cambiar los yamaha por unos infinity primus, pero es mucho dinero para mi, a si que por ahora creo que mi mejor opcion para obstener agudos es unos de esos dos pares de altavoces, no puedo conprar otros 5.1 mas.

    Mi apli es un rx-v373, a si que cual de los dos pares os pacece mejor opcion?, muchas gracias por adelantado. Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    tienes un privado

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Cita Iniciado por charlitos360 Ver mensaje
    Hola muy buenas, haber si algien me ayuda en la eleccion de uno de estos dos pares de altavoces frontales:

    Polkaudio TSI 100 / Altavoces estantera y satelites
    JBL ES20 / Altavoces estantera y satelites

    El caso es que quisiera que mi home cinema suene algo mejor con la musica, ahora mismo tengo unos yamaha nsp 20 y no tienen twiter, por lo que la musica carece de agudos practicamente.
    Se que los altavoces que expongo son los que muchos de vosotros usais para traseros, pero no puedo pagar mas de ese precio mas menos. Pense en cambiar los yamaha por unos infinity primus, pero es mucho dinero para mi, a si que por ahora creo que mi mejor opcion para obstener agudos es unos de esos dos pares de altavoces, no puedo conprar otros 5.1 mas.

    Mi apli es un rx-v373, a si que cual de los dos pares os pacece mejor opcion?, muchas gracias por adelantado. Saludos.
    Pues entre esos dos no he escuchado ninguno, pero en monitores prefiero 2 vías. Asi que las Polkaudio. Ahora, si por 300 € te ofrecen unas Chorus 726 S y puedes permitírtelo... el paso con respecto a esos monitores será grande. Muy grande.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Bueno, dando 1000 vueltas por murcia he conseguido escuchar estos altavoces:Wharfedale*DIAMOND 9.1, jbl es20 y los mission mx1, a parte de un par de juegos bose, los 201v y los 301v. Pos bueno, me he dado cuenta que es un jaleo, por que todo depende del sitio donde estes y el equipo al que esten enchufados!!!!, asi que aun estoy indeciso, los bose no, por que se me van de precio, los diamon 9.1 me gustaron como suenan, pero no se si es por que tanto losjbl como los mission mx1 me los pusieron en centro comerciales donde el espacio es muy habierto, y los diamon era una tienda peque con muchos altavoces, y la resonancia es mejor,
    Segun me dice el de la tienda los mission ha ganado premios, pero he leido y eso fue en 2010. Pero yo cuando los escuche no me gustaron tanto como los diamon, sera por el entorno?, digo yo que si, no? Que jaleo.
    Lo cierto es que en supersonido los diamon son algo mas caros, sera por que son mejorea o no?.que opinion teneis de los diamom, he leido rewiu en ingles muchos, pero hay diferencias de opinion. Alguien me puede decir, si hay mucha diferencia entre ellos?, tambien he visto los polk audio tsi100 que hablan bien. Que lio por dios!,

  5. #5
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Si lo que quieres es oir música en condiciones yo te recomendaría que te olvidases de altavoces tipo monitor y te fueses a unas columnas de segunda mano.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Con mi av no puedo mover unas columnas, solo tengo 100 w por canal, a parte desentonarian con el resto de altavoces y tendria que cambiarlos, no tengo pasta para tanto, yo se como hacer con mucha pasta que sonaea bien, pero desgraciadamente soy un medio pobre trabajador, a si que necesito unos altavoces decentes y economicos. Por eso me gustaeia saber cual de estos altavoces suenan mejor en mi equipo.

  7. #7
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Cita Iniciado por charlitos360 Ver mensaje
    Con mi av no puedo mover unas columnas, solo tengo 100 w por canal, a parte desentonarian con el resto de altavoces y tendria que cambiarlos, no tengo pasta para tanto, yo se como hacer con mucha pasta que sonaea bien, pero desgraciadamente soy un medio pobre trabajador, a si que necesito unos altavoces decentes y economicos. Por eso me gustaeia saber cual de estos altavoces suenan mejor en mi equipo.
    Yo tengo el mismo receptor que tú con columnas de frontales y las mueve perfectamente ... . A no ser que tengan una sensibilidad muy baja y/o muuuucha potencia, con 100w mueves el 90% de las columnas del mercado.
    Decentes y económicos como dices están los behringuer b2031p, pero funcionan a 4ohm y el yami no. Entre las polk y jbl no vas a encontrar muchas diferencias, las jbl gracias a los dos twets suben un poco más y las polk tienen un poquito más de graves, pero sobre el papel son cajas bastante parecidas.
    Última edición por osomohoso; 24/11/2012 a las 16:57

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    quien te ha dicho que no tu ampli. no puede mover unas columnas?. Los altavoces no se mueven por el tamaño si no por la impedancia y la sensibilidad.Unos altavoces como los B&W 802 Nautylus 80 kilos y 13000 euros que tienen una sensibilidad de 90db a 8 ohmios , se mueven sin problema con tu amplificador.
    Busca unas columnas de segunda mano y veras como te dan mas satisfacion que esos monitores.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    En el corte ingles, el muchacho me dijo que para unas columnas tendria que cambiar de ampli, que con 100w no tenia para mucho. Yo pensaba que si e el altavoz pone 225w necesitas un ampli de 180 o 225w, de todos modos, unas columnas desequilibran el equipo mucho, no?, los otros altavoces son los yamaha nsp20.

  10. #10
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Cita Iniciado por charlitos360 Ver mensaje
    de todos modos, unas columnas desequilibran el equipo mucho, no?, los otros altavoces son los yamaha nsp20.
    Pues si, pero es imposible oir música dignamente con esos altavoces de tipo satélite, mínimo unos buenos monitores cortados con sub o unas columnas.
    Siento ser el que te tira el jarro de agua fría, pero como has podido comprobar los altavoces de tipo satélite si bien pueden (aunque sea por la mínima) cumplir en cine, en música tienen carencias por todos lados, amén que tienes un receptor a/v desaprovechado.
    Solución al problema, pues si has comprado hace poco los nsp20 devuelvelos a la tienda o intenta venderlos, segundo paso unas columnas (mejor un 2.0 bueno que un 5.1 malo) y después, con el tiempo y si puedes ir ahorrando un poco te vas haciendo con un sub, un central y finalmente los traseros.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    eso es la potencia continua maxima que admite el altavoz. Un ejemplo las mencionadas B&W 802 diamond (es una actualización de las nautylus).

    Potencia recomendada del amplificador 50 W – 500 W sobre 8 ohmios en un programa separado.

    esto quiere decir que para mover las necesitas un amplificador que tenga min. de 50W y max 500W. evidentemente la presión sonora que consigues con tu amplificador de 100W es menor que con uno de 300W, mas que suficiente. Si lo pones a todo volumen en 5 minutos tendras una patrulla de la policia en tu casa.
    Las columnas no desequilibran nada simplemente hacen que tu equipo suene mejor y tu estés mas feliz, mas tarde cuando ahorres un poco pones un central, si puedes del mismo modelo y serie que las columnas. Los traseros te pueden valer los yamaha y puedes hasta prescindir del subwoofer con unas buenas columnas.
    saludos
    charlitos360 ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Claro!, lo del equilibrio del micro dejaria las columnas al mismo nivel que los demas en el apartado 5.1, y cuando lo paso a estereo liberaria la todal la potencia de 100w a los altavoces frontales, no?.
    Otra cosa, he estado leyendo en el foro sobre lo de poner distintas impedancias, mis altavoces son de 6 omios, y las columnas de 8, he estado leyendo las instruciones y especifica que en el menu se puede selecionar las que quieras, pero solo en los aparatos americanos y asiaticos, eso querra decir que el europeo es automatico, o que?, y dicen que en el caso de poder selecionar la impedancia que la pongamos a 6 pra altavoces de 6 y 8. Que opinion teneis de este tema.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Si tu presupuesto puede subir un poco más pasa a los JBL S30 yo los tengo junto a un sub que conforma un 5.1 y para cine en un salón de 30m2 sobra y en música con 2.1 perfecto y si pones stereo 2.0 tienes graves y agudos más que decentes. Mi ampli Sony saca 80w por cada canal
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    [QUOTE=charlitos360;1157913]Claro!, lo del equilibrio del micro dejaria las columnas al mismo nivel que los demas en el apartado 5.1, y cuando lo paso a estereo liberaria la todal la potencia de 100w a los altavoces frontales, no?.
    tu amplificador da 100 w canal da igual que tengas 2, 3 o 5 altavoces, no creas que por dejar solo los frontales se te va a sumar toda la potencia y te va a dar 500W.
    No vas a tener problema por conectar altavoces de distinta impedancia, siempre que no pongas altavoces muy exigentes y lleves el amplificador al limite.
    recuerdo un amplificador que tenia antiguo que si tenia selector impedancia, pero los de ahora que van sobrados de potencia, no lo necesitan. En USA y JAPON la electricidad funciona a 120 voltios no se si eso influye en las impedancias.

    saludos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: frontales de home cinema 5.1 yamaha 373

    Y como se que son esigentes o no?, por la cantidad de watios?, la de impedancia?.
    Se que las potencias no se suman, pero me imagino que el micro de optimizacion bajara la potencia de los altavoces mas grandes para igualar con los peques.
    Otra cosa, si pongo dos columnas de suelo, tienen wofer de 8 pulgadas, pero mi ampli y casi todos tienen salida especifica para wofer, cuando este conectado en modo 5.1 los wofer de los frontales no actuaran como wofer, si no como frontales?, y el bajo saldra solo por la salida de sub wofer, o eso no ss asi?.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frontales de Home Cinema tumbados
    Por cardean en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/07/2010, 12:37
  2. Compro Receptor Home Cinema con Preouts de frontales
    Por dianogas en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2007, 09:28
  3. pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA
    Por serretis en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/02/2007, 16:22
  4. home cinema con altavoces frontales
    Por pepeto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2006, 11:54
  5. Ayuda Home Cinema, no se oyen los frontales
    Por rogericus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2005, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins