Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Salón: 60% estéreo y 40% cine / series...

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Salón: 60% estéreo y 40% cine / series...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Soy muy novato en todo esto.

    Tengo un salón de aprox 20m2, rectangular completamente. En un principio quería montar un buen equipo HiFi, buscando más calidad que potencia puesto que es salón y no es dedicado ni está insonorizado.

    Digo en un principio porque acabo de comprar una televisión Samsung muy apañada y ya he empezado a frikear con el tema del Home Cinema. Además me llama mucho la atención los nuevos receptores AVR con AirPlay, DLNA, MultiZonas o incluso Spotify directamente y todo manejado con el móvil (android o iphone).

    De todos los receptores el que más me llaman la atención es el nuevo Denon 2113. He estado mirando Yamaha, Onkyo, Pioneer,.. pero después de leer y leer y leer más (probar poquito) creo que para música /sonido estereo estaría mejor Denon. El tipo de música es sobretodo rock, clásica, blues y algo de rap. El tipo de películas que vea quizás sea indiferente. Los modelos de Harman Kandor, Marantz y demás con DLNA y tal se van un mucho de precio, la verdad. ¿Merece la pena un gasto de 500e aprox. en un receptor para mi sala? Mi presupuesto inicial era menor, sobre 300e pero al igual que con los altavoces creo que sacrificaría pasta para tener calidad y conectividad.

    En cuanto altavoces lo tengo todo muy disperso, el receptor que he elegido para mi sala seguro que me decís que es muy bruto en cuanto a potencia, así que debería escoger unos acordes, es decir gastar más pasta en altavoces que AVR, claro, pero me preocupa un poco no poder aprovechar ni la potencia del AVR ni de los altavoces puesto que mi sala es el salón y colinda con vecinos.