Mejorar la alta Frecuencia es posible?
-
recién llegado
Mejorar la alta Frecuencia es posible?
Tengo Un conjunto de Audio que me encanta como suena
solo que me gustaria que diera un poco mas de alta frecuencia
por primera vez visite su Foro y quede encantado de ver como se resuelven todos los problemas como una verdadera hermandad por lo que sin pensarlo me registre.
no se si seria bueno cambiar las bocinas de alta frecuencia por otras mas brillantes o si dentro de la habitacion en algun punto colocar otras adicionales como en los autos, y de ser asi como acoplar las impedancias, realmente estoy especulando no se ni siquiera si esto es posible.
Help agradeceria mucho su ayuda
-
Melómano
Re: Mejorar la alta Frecuencia es posible?
Hola Richardelite, bienvenido al Foro 
No sé exactamente qué problema plantean tus actuales cajas en la zona alta. Encuentras muy chillones los agudos? Muy prominentes con respecto a las frecuencias medias y bajas? Poco integrados con aquellas?
En mi humilde opinión si el problema tiene que ver con los mencionados difícilmente lo corrijas con un simple cambio de tweeter. Quizás valga la pena que escuches otras cajas para ver si encuentras aquellas que te proporcionen el sonido deseado y si es así te plantees un cambio; todo depende también de tu presupuesto.
Un saludo
-
recién llegado
Re: Mejorar la alta Frecuencia es posible?
Muchas gracias por responder antes que nada
mis cajas son marca AAD (American Acoustic Design) son Norteamericanas y son caras, excelente acabado en madera
pura y buen sonido solo que me gustaria un poco de mas alta frecuencia, tengo un receiver Pioneer de la serie Elite 7.1 certificado THX 2
quizas el equipamiento que te menciono no lo conozcas pues yo vivo en Miami (EUA) y no se vende lo mismo que en Europa
-
recién llegado
Re: Mejorar la alta Frecuencia es posible?
Como puedo mandarte una foto de las cajas
Temas similares
-
Por enepz en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/11/2009, 09:19
-
Por cgonzalez en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/09/2009, 13:59
-
Por donette en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 28/10/2008, 17:35
-
Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/09/2006, 13:36
-
Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/06/2005, 01:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro