Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 411 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 6163

BenQ W1070

  1. #2266
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Las curradas que os meteis son impresionantes, como el amigo que ha disimulado las barras, que curro!!, y que chulo.

    Yo tengo una TV Pioneer Kuro 50", a una distancia del sofa de 3mts, y soy de los obsesionados con la calidad de imagen, y las pulgadas, "caballo grande, ande o no ande" xD. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza poner un proyector, pero tengo muchas dudas, ya que creo que no existe ninguno que de una calidad realmente nitida como da mi Kuro, o una nueva LED o futuras OLED. El otro dia vi en Medimarket la LG 84" 4K y se me cayeron al suelo, no uno, si no los 2 huevicos...impresionante su calidad, incluso a solo 1 palmo de la pantalla, pero tambien su precio 14.000€...

    Mi duda es si esperar a que bajen los 4K, pasar de 4K y comprar una Samsung 65" LED o la Sony 55", modelos que rondan los 3000€ o algo menos, o, no se vosotros que me recomendais, comprar este u otro proyector? me echa para atras la calidad de imagen a la que existe un minimo de luz, que la nitidez no se asemeja ni de lejos a una TV de gama media-alta como las mencionadas, pero si que me atrae eso de poder jugar o ver peliculas o mi Barça en 100 o mas pulgadas jejejeje.

    Que me recomendais, vosotros que entendeis del tema?
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  2. #2267
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    El benq hasta que bajen las 4k o la panasonic vt50 65" que cada día estoy mas contento con ella al igual que el benq a falta de detalles de quitar reflejos en sala no dedicada.
    Metracorle

  3. #2268
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    voy a marear un poco con el tema del 3D

    he visto unas cuantas pelis estos dias en 3D asi como documentales y demas,el tono rojizo con las sainsonic y chinas en el W1070 esta presente,sobre todo cuando hay franjas negras ,es como lo de los negros en vez de grisaceo pues rojizo,en cuanto la peli es a pantalla completa y no mantenga la escena mucho sombreado no hay tinte, cosa que con escenas normales esta todo correcto al igual que en ciertas pelis no hay tinte,tampoco he tenido oportunidad de probar otras gafas,pero si dicen los compañeros que con las otras no hay tinte,lo mejor es no pillar las chinas para el W1070 ,para optoma no hay problema ya que no hace tinte las gafas

    no es una cosa grave,pero al igual que no recomiendo ver sbs por que pierde definicion ,no voy a recomendar si pierde calidad las sainsonic y similar

    buscare otras gafas y asi probare

  4. #2269
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    creo que no se ha hablado de éstas, estoy seguro que són de las mejores. XPAND Edux 3 3D Glasses - XPAND

  5. #2270
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por paparina69 Ver mensaje
    creo que no se ha hablado de éstas, estoy seguro que són de las mejores. XPAND Edux 3 3D Glasses - XPAND
    no valen ,trabajan a 120hz

  6. #2271
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Toloweo tienes que probar las Vidimensio, creo que van a ser la merjor opción calidad precio.

  7. #2272
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    El benq hasta que bajen las 4k o la panasonic vt50 65" que cada día estoy mas contento con ella al igual que el benq a falta de detalles de quitar reflejos en sala no dedicada.
    Me da miedo un proyector, porque para juegos por ejemplo, con el Kinect, necesitas tener luz, no puedes estar totalmente a oscuras, y estos cacharros, si no estas en una sala totalmente negra....o me equiboco? La panasonic, para cambiar de TV, prefiero algo que tenga nueva tecnologia, porque pagar esos euros solo por 15 pulgadas mas, no creo que compense el desembolso..
    Proyector JVC X7900w
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

    Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

  8. #2273
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo donde esté un proyector para ver películas... no me interesa una tv para nada. Y eso que el que benq que tengo ahora da una resolución máxima de 1024x760 en 84''. Cuando me haga con el W1070 o el optoma hd131x, a ver si Echeva acaba con la comparativa 3D, y proyecte en 106" o 120", aún no lo tengo decidido, ya veré, no me lo cambies por una tv ni de 14000 € aunque sea a 4k (me gusta la calidad de imagen pero también es verdad que a los dos minutos de estar viendo una peli, ya me olvido del tema técnico y me sumerjo en la película).
    También opino que con tantísima calidad de imagen (4k), para mí personalmente, las películas pierden parte de la "magia".

    Sin dudas, para mí proyector. Para ti, me temo que tele cara, pero si no pruebas nunca lo sabrás

  9. #2274
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    lo mejor es no pillar las chinas para el W1070 ,para optoma no hay problema ya que no hace tinte las gafas
    Aclaremos que en el Optoma HD25 es aún peor que con el Benq W1070. Creo que te refieres al HD33 ¿no?
    Y piensa que el tinte es constante, siempre está ahí porque es la cantidad de luz que pasa del frame DLP-Link. Puede que te pase desapercibido cuando no hay oscuros, pero estar está, y a otras personas puede que no les pase desapercibido.

    Bueno, al final hemos llegado todos a las mismas conclusiones que puse en el análisis de mi blog. Me quedo más tranquilo.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  10. #2275
    Forever learner Avatar de echeva
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    82
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno compis, esto ha sido más tiempo que la obra del escorial, pero por fin he terminadola segunda parte del post:

    Benq W1070 vs Optoma HD25: Comparativa en 3D y recomendación final (2/2)

    No os vayáis directamente al final a ver qué recomiendo eh! que os veo venir...

    Ale. Abrazote. espero que os sirva para aclarar dudas.
    bbirra, crisyolga, vinyl y 12 usuarios han agradecido esto.
    3D echeva:
    http://3d.echeva.com (El blog del entretenimiento en 3D)

    A la deriva:
    http://aladeriva.echevarrieta.net (Blog de cosas que encuentro a la deriva en internet)

    Echeva Geek
    http://geek.echeva.com (Mi lado geek y nerd)

    Ideas4all:
    http://www.ideas4all.com (La red social vertical de las ideas)

  11. #2276
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Echeva en la comparativa te ha faltado indicar que siendo tan parecidos en prestaciones ambos proyectores, hay una diferencia de precio de cerca de 250 euros, que tal y como esta el bolsillo tambien es un punto a favor del benq, je,je,je.
    S3B ha agradecido esto.

  12. #2277
    principiante Avatar de NICK
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola compañeros,

    soy poseedor actualmente de un proyector de tiro corto Optoma GT750, con el cual estoy satisfecho todo sea dicho y eso que soy un friki de la calidad, pero me lo compre porque no me entraba ni una tv grande ni puedo poner un proyector normal por la falta de distancia entre las paredes.

    He estado bastante atento a este post sobre el Benq W1070 porque tiene un hermano gemelo el W1080ST, el cual es short trow (tiro corto). Creo que un forero comento que Benq no lo venderia en Europa, pues yo ya lo he visto en venta en UK por Ebay y también en Australia.

    La verdad es que no lo tengo muy claro hacer el cambio, porque hace menos de un año que me compre el GT750. Si es verdad que hay una cosa clara que el Benq es 1080p y el GT750 es 720p, y eso son el doble de pixeles en pantalla, que se deberia de notar mucho y más en un pantalla grande ¿alguien ha pasado de un 720p a 1080p que me de su opinion?

    Luego también tengo la duda del tema del contraste y colores para mi algo super importante, ya que actualmente un simple monitor lcd de pc le gana al GT750. Segun la review del compañero estan a la par el W1070 y el HD25. El HD25 tiene un contraste de 20.000:1 y el W1070 de 10.000:1 (igual en el W1080ST) , si lo comparamos con los 3.000:1 de mi Optoma GT750, vamos asi con numeros se los follan, estamos hablando de por lo menos multiplicar x3 el contraste del mio. Me lo quiero creer pero no me lo creo. ¿Es real o es que ahora aún inflan más los numeros del contraste dinámico?

    Por útlimo comentar el tema del 3D, yo veo todas las pelis 3D desde el ordenador conectado por HDMI al proyector. Tengo una gráfica Nvidia GT610 y los drivers normales (soporte 3DVision), activo los modos 3D y lo pongo a 720p60(120hz) y con el Arcsoft Total Media Player las reproduzco. Es curioso lo que he leido en tu review del judder, porque realmente nunca he notado que fueran las pelis a tirones. Entiendo que si tuviera un proyector 1080p podria ponerlo a 1080p24(144hz) y se deberia ver más fluido. Yo tengo las gafas RF de Optoma ¿estas son 120Hz o también soportan 144Hz?

  13. #2278
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por NICK Ver mensaje
    Hola compañeros,

    soy poseedor actualmente de un proyector de tiro corto Optoma GT750, con el cual estoy satisfecho todo sea dicho y eso que soy un friki de la calidad, pero me lo compre porque no me entraba ni una tv grande ni puedo poner un proyector normal por la falta de distancia entre las paredes.

    He estado bastante atento a este post sobre el Benq W1070 porque tiene un hermano gemelo el W1080ST, el cual es short trow (tiro corto). Creo que un forero comento que Benq no lo venderia en Europa, pues yo ya lo he visto en venta en UK por Ebay y también en Australia.

    La verdad es que no lo tengo muy claro hacer el cambio, porque hace menos de un año que me compre el GT750. Si es verdad que hay una cosa clara que el Benq es 1080p y el GT750 es 720p, y eso son el doble de pixeles en pantalla, que se deberia de notar mucho y más en un pantalla grande ¿alguien ha pasado de un 720p a 1080p que me de su opinion?

    Luego también tengo la duda del tema del contraste y colores para mi algo super importante, ya que actualmente un simple monitor lcd de pc le gana al GT750. Segun la review del compañero estan a la par el W1070 y el HD25. El HD25 tiene un contraste de 20.000:1 y el W1070 de 10.000:1 (igual en el W1080ST) , si lo comparamos con los 3.000:1 de mi Optoma GT750, vamos asi con numeros se los follan, estamos hablando de por lo menos multiplicar x3 el contraste del mio. Me lo quiero creer pero no me lo creo. ¿Es real o es que ahora aún inflan más los numeros del contraste dinámico?

    Por útlimo comentar el tema del 3D, yo veo todas las pelis 3D desde el ordenador conectado por HDMI al proyector. Tengo una gráfica Nvidia GT610 y los drivers normales (soporte 3DVision), activo los modos 3D y lo pongo a 720p60(120hz) y con el Arcsoft Total Media Player las reproduzco. Es curioso lo que he leido en tu review del judder, porque realmente nunca he notado que fueran las pelis a tirones. Entiendo que si tuviera un proyector 1080p podria ponerlo a 1080p24(144hz) y se deberia ver más fluido. Yo tengo las gafas RF de Optoma ¿estas son 120Hz o también soportan 144Hz?

    Hola compi, yo fui quien comento que el 1080st no se venderia en europa, ya que eso fue lo que me dijeron en el departamento comercial de benq en españa, pero es cierto que en ebay uk lo venden, aunque no se si sera desde importacion usa, que sera lo mas posible. Pues yo estoy como tu, tengo un optoma gt 750, y estoy contentisimo, asi que yo esperare a cambiarlo por el 1080st un poquito mas.
    Un saludo y perdon por el off topic.
    xou1969 ha agradecido esto.

  14. #2279
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Felicidades Echeva por tu review, es muy interesante, me gustaría si puede ser que pusieras tus ajustes para el 3D del Benq, es que ando un poco pez en ese tema.

    Gracias de antemano.

    PD: Una cosa que e leído en tu articulo echeva pero que a mi no me ocurre es en lo referente a los SBS, yo poseo una AMD y lo veo con el stereoscopic player, en el elijo la opción de salida stereoscopica AMD y automáticamente se me pone en modo 1080p 24hz con empaque de cuadros, el un movimiento super suave, no he notado ningún efecto de judder en estas que he visto, a pesar de que siempre e sido bastante propenso a ver este efecto en mis anteriores proyectores, aunque ese efecto puede ser causado tambien por el reproductor que se utilice, cosa que en tu caso se que no debe ser así ya que utilizaste el mismo reproductor con los dos proyectores, la única explicación que le veo es que los drivers de AMD estén mejor optimizados para utilizarlos en el Benq, no se si habrá algún compañero que reproduzca SBS en PC con una AMD de gama alta y con el Stereoscopic player para poder probarlo y saber si es que estoy perdiendo agudeza visual o algo, jejejej XD.
    Última edición por gegio; 08/04/2013 a las 09:41

  15. #2280
    principiante Avatar de gegio
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas, yo hice el cambio hace dos años de un 720p a un 1080p (HD700X al HD20) y la respuesta a si se nota mucho es SI, se nota un montón, sobre todo en juegos, en pelis se nota pero no tantísimo como en los juegos, aun así se nota mucho, es un gran cambio, en cuanto al contraste lo vas a notar pero sobre todo respecto al color blanco, en escenas oscuras vas a tener mayor detalle, pero no esperes que los negros en si mejoren demasiado respecto a lo que tienes, van a ser mejores pero sin duda pero lejos de los negros que a todos nos gustarían. En cuanto a lo de tus gafas en 3D no estoy seguro, pero el compañero Echeva creo que te lo podría aclarar mejor. Mi recomendación es que hagas el cambio si te lo puedes permitir, por cierto el W1070 saca la imagen muy grande a corta distancia, ¿a que distancia quieres proyectar y cuantas pulgadas quieres sacar? es simple curiosidad.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins