Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 411 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 6163

BenQ W1070

  1. #301
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pongo también alguna de las imágenes que envié ayer por email a Proyector24





    Las fotos las hice con un móvil y no hacen ajuste a como se ve en la realidad, pero para ver el problema era suficiente

  2. #302
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Está claro que o tu unidad está defectuosa o hay una interferencia en algún cable/conexión.




    En una unidad "suficientemente correcta" se debería de ver una uniformidad al menos similar a esta:


    Je viens d'envoyer un image complètement blanche de 1920x1080 à lire par mon lecteur BR et affichée via le vidéoproj

    le côté gauche est légèrement plus blanc que le droit, mais je pense que cela vient de mon mur blanc sur la gauche qui est à 5 cm et qui reflète la lumière (et encore c'est léger)

    Au passage l'écran de veille c'était celui de mon pc (qui est également dessus pour quelques jeux steam au format XXL) - donc merci de ne pas prendre les gens pour des imbéciles, en particulier lorsqu'il prennent la peine de faire un test pour toi

    Petite photo si ça peut te servir :



    Me concernant je m'arrête là pour ça et bien évidemment je ne te souhaite pas que ton exemplaire ait récupéré tout les probl possibles & imaginables !

    BenQ W1070 DLP full hd 3D ready 899 euros : test en ligne p1 : Projecteurs digitaux - Page 68 - Cinetson - Hifi et Homecinema


    Más quisieran muchos proyectores tripanel obtener similar uniformidad de pantalla (tanto de nuevos como sobretodo tras el paso del tiempo).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #303
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Bueno, ya lo tengo claro. Tema 3D

    Para hacer funcionar una película en bluray 1080p/24 han inventado (hace ya algún tiempo) el triple flash 3d.
    Esto envía a cada ojo 3 veces 24 imágenes separadas 7ms entre ellas de modo que queda: 24*3= 72 imágenes por segundo/HZ para cada ojo, con lo cual tenemos una frecuencia total de 144HZ!

    De esta manera arreglan el problema que existiría con el fliker a 24hz por ojo, repitiendo imágenes.

    Entonces, para cualquier modo 3D valen gafas de 120HZ, pero para disfrutar del full HD 3d a 1080p/24 Son TOTALMENTE NECESARIAS gafas de 144HZ.

    Si en casa tenemos gafas a 120hz nos servirán, pero no para ver un full hd1080p/24 3d. Y si no tenemos gafas pos toca comprarlas a 144Hz que están baratísimas en ebay y por la red.

    Lo flipante de esto no es que mejore tecnologías, lo fuerte es que no avisen y que no lo pongan en las especificaciones del fabricante ni en ninguna parte, para llegar a esta conclusión he necesitado estudiarme todos los datos y webs referidas al 3D, son unos cabritos, con perdón. pero esto lleva a comprar cosas estúpidas a la gente, y a que pasen horas peleándose para nada....

    OJO:Un apunte, comprarlas que sean 60/96/120/144! si son solo 144hz KK!!
    enlace de esas gafas baratisimas

  4. #304
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Comentarios positivos de otro nuevo dueño de un W1070:


    Haluterix :

    Hola,

    Optoma cuando vi la RB también es muy fuerte, el Benq había visto prácticamente sin paralelo.

    HBE el W6500 ahora por 3 años y debe RB fuerza, se produce en apariencia normal en la nada de pelo.

    He examinado casi 2 horas para 1070 en 2D y 3D y que no se dio cuenta hasta la RBE. Lo que parece mejor que mis 3,5 veces más caros Benq W6500.

    ¿Qué tiene Benq desde abgeliefet es enorme para el precio.
    Traductor de Google


    Haluterix :

    Mi primera impresión de la visión,

    Beamer cute! Con la misma "enfermedad" como mi Benq W6500, conexiones poco inestable

    Unidad sin envasar, enchufado, encendido, nada sucede de nuevo movió en el enchufe y he aquí, la luz, el pequeño pide una mano fuerte.

    Media Player Base Dune HDI encendido, menú aparece brevemente, y luego él está constantemente en busca de un cable de señal cambiado, sin éxito.

    Angeschgaltet PS3, ya que la señal eingelgt y Los Vengadores, algo que no había encontrado sobre la marcha en la tienda de video.

    Primero Imagen súper nítida, incluso mejor que el W6500 y dibujar cada JVC o Sony, etc antes.

    Segundo Sin parpadeo en el modo 3D con el Sainsonic gafas (anteojos Benq no hay aún)

    Tercera Muy movimiento muy fluido en las escenas rápidas, por supuesto, no es comparable a un FI.

    Brilianz y firmeza en niveles muy elevados, en el Brilianz 3D lleva a través de las gafas, por supuesto, un poco.

    Lo que más me sorprendió en el ventilador es claramente audible, pero no más alto que el W6500 y así conste niedrieger con algunos decibelios.

    Tengo la parte de probar delante de mí en una mesa de cristal, y debido a que el dispositivo produce un efecto local, pero claramente audible, sino inmediatamente desaparece cuando está acústicamente aislado de la unidad.

    Me podría imaginar que la caja de mi W6500 desplazado por completo, pero tengo un pequeño Aufstellproblem.

    Después de Benq computadora que habría encajado bien en la placa intermedia de la tabla, pero tampoco llego a la distancia ordenador nich claro, o los valores no son los correctos.

    Por iconBIT XDS1003D y el LG BD390 también trabaja 1a.

    Para mí, el inconveniente más grande y en realidad sólo es este Fernbediehnung miserable. Pero por el precio

    Adición al Negro: Después de la primera Seheidrücken en 2D en el plano de W6500 con adptiver iris / diafragma

    Pero ya que hay un montón de conjunto, el mejor que he encontrado en la moda Usuario1 la imagen fuera de la caja

    Traductor de Google


    Un saludete
    pirulo15 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #305
    asiduo
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    280
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Realmente lo interesante es saber cómo funciona en 3D ¿nadie lo ha probado ? ¿Realmente es FullHd 3D? Tengo curiosidad por saber si las gafas DLP-link se comportan igual que las RF de Optoma (o incluso por las diferencias entre ambos sistemas en esa marca).

    Parece que estamos haciendo la labor comercial a muchas tiendas. Los precios van subiendo conforme aumentan los comentarios.

    Saludetes
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #306
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Quién esté interesado que se espere a las Rebajas de Enero.
    Asi se bajaran del burro.

    Simplemente es una reflexión.
    Saludos.....

  7. #307
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No entiendo cuando comentas que puede haber una interferencia en algun cable o conexión... Conecte un disco duro multimedia directamente al proyector por HDMI...y luego probé a conectarlo por video compuesto... El disco duro lo conectaba anteriormente a mi otro proyector sin problemas... ¿Puede ser que sea problema del disco duro por incompatibilidad con el proyector??

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Está claro que o tu unidad está defectuosa o hay una interferencia en algún cable/conexión.




    En una unidad "suficientemente correcta" se debería de ver una uniformidad al menos similar a esta:





    BenQ W1070 DLP full hd 3D ready 899 euros : test en ligne p1 : Projecteurs digitaux - Page 68 - Cinetson - Hifi et Homecinema


    Más quisieran muchos proyectores tripanel obtener similar uniformidad de pantalla (tanto de nuevos como sobretodo tras el paso del tiempo).


    Un saludete

  8. #308
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    No entiendo cuando comentas que puede haber una interferencia en algun cable o conexión... Conecte un disco duro multimedia directamente al proyector por HDMI...y luego probé a conectarlo por video compuesto... El disco duro lo conectaba anteriormente a mi otro proyector sin problemas... ¿Puede ser que sea problema del disco duro por incompatibilidad con el proyector??
    no le pongas nada ,ningun cable,tambien te lo hace?¿

  9. #309
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    No entiendo cuando comentas que puede haber una interferencia en algun cable o conexión... Conecte un disco duro multimedia directamente al proyector por HDMI...y luego probé a conectarlo por video compuesto... El disco duro lo conectaba anteriormente a mi otro proyector sin problemas... ¿Puede ser que sea problema del disco duro por incompatibilidad con el proyector??
    Un cable o conexión defectuosos puede dar esta clase de interferencias. Para eliminar el problema del disco duro conecta otra fuente diferente.... pero vamos, que si no lo ves claro llévalo al SAT y que te lo revisen. Si tiene un problema que te lo cambien por una unidad que esté correcta.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/12/2012 a las 22:34
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #310
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jipjap Ver mensaje
    Realmente lo interesante es saber cómo funciona en 3D ¿nadie lo ha probado ? ¿Realmente es FullHd 3D? Tengo curiosidad por saber si las gafas DLP-link se comportan igual que las RF de Optoma (o incluso por las diferencias entre ambos sistemas en esa marca).

    Parece que estamos haciendo la labor comercial a muchas tiendas. Los precios van subiendo conforme aumentan los comentarios.

    Saludetes
    El 3D no es su punto más fuerte. Ya se ha comentado en el hilo. Échale un vistazo a todo lo escrito
    Da gusto ver tanto forero nuevo

    Un saludete
    DeSierra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #311
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    He encontrado otra captura:



    Image | beamer, tv | hifi-forum.de Bildergalerie


    Un saludete
    anonimo06032014, hemiutut, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #312
    principiante Avatar de copiapsp
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno ya lo tengo colgado, y conectado al equipo de sonido, no e tenido mucho tiempo para subir fotos, intentare hacerlas hoy,
    El soporte universal celxon le va bien se ajusta quitándole una pata, puesto que el benq lleva 3 tornillos de anclaje,
    Uno de los fallos más molestos que le noto es a la hora de poner la tapa a la lente siempre tocas el zoom y cuando lo enciendes tienes que calibrar
    A unos 3 metros me saca sin problemas una pantalla de 2'70 de base y 1'60 de alto unas 120"
    Sigo alucinando como se ve, proyectando sobre una pared!
    Luego os muestro las fotos, si queréis alguna imagen en especial ponerlo.

    Un saludo
    pirulo15 ha agradecido esto.

  13. #313
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    He encontrado otra captura:



    Image | beamer, tv | hifi-forum.de Bildergalerie


    Un saludete
    Esta altura de pantalla tan alta es buena? O es demasiado arriba? Para el que entienda

    Un saludo

  14. #314
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 12
    Mensajes
    107
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por copiapsp Ver mensaje
    Bueno ya lo tengo colgado, y conectado al equipo de sonido, no e tenido mucho tiempo para subir fotos, intentare hacerlas hoy,
    El soporte universal celxon le va bien se ajusta quitándole una pata, puesto que el benq lleva 3 tornillos de anclaje,
    Uno de los fallos más molestos que le noto es a la hora de poner la tapa a la lente siempre tocas el zoom y cuando lo enciendes tienes que calibrar
    A unos 3 metros me saca sin problemas una pantalla de 2'70 de base y 1'60 de alto unas 120"
    Sigo alucinando como se ve, proyectando sobre una pared!
    Luego os muestro las fotos, si queréis alguna imagen en especial ponerlo.

    Un saludo
    Joder que envidia jijijiji,pues sí puedes poner una foto de la instalación en el techo yo te lo agradezco y alguna que otra de las imágenes,claro esta.

    Un saludo y disfrutalo

  15. #315
    principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Encendí el proyector sin ninguna fuente y las líneas ya aparecían, luego poniendo en marcha el disco duro más de lo mismo. Probé la misma fuente pero diferentes salidas de video.
    Además de que no tenía en ese momento otra fuente para probar, en las condiciones de devolución de proyector24 indica que si el proyector se usa más de 30 minutos, empezará el contador de la lámpara considerándose usado, perdiendo asi el derecho de devolución/reclamación...me da miedo que por hacer ahora otras pruebas sobrepase este tiempo y luego me pongan pegas... ¿Alguien ha realizado alguna devolución a proyector24? ¿Que tal lo gestionan? ¿Tardan mucho en contestar y dar solución? Que rabia, tenerlo en casa y no poder usarlo... Que impotencia

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Un cable o conexión defectuosos puede dar esta clase de interferencias. Para eliminar el problema del disco duro conecta otra fuente diferente.... pero vamos, que si no lo ves claro llévalo al SAT y que te lo revisen. Si tiene un problema que te lo cambien por una unidad que esté correcta.


    Un saludete

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins