Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 286 de 411 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 6163

BenQ W1070

  1. #4276
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marcoocram Ver mensaje
    Creo que lo ideal va a ser una pantalla de 106" (lo del zoom no lo entiendo si es que está al revés o como).

    Si opto por terciopelo negro, ¿no se comerá la luz?
    Sí, en la calculadora BenQ sale el zoom a la inversa: aumentando para empequeñecer la pantalla. Yo entiendo que esto es justo al revés. Es más, en el manual del W1070 también viene puesto lo del zoom a la inversa.

    Un saludo.
    marcoocram y Serpico han agradecido esto.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  2. #4277
    aspirante Avatar de Serpico
    Registro
    31 ene, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    17
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Me pasaba lo mismo y no se si sigo perdido, jajaja, pero para hacerte tu la idea coloca las medidas acorde a tu salón (piensa que es desde la lente a pantalla, por lo que tienes que dejar espacio para el proyector y los cables) y ajusta para ver las medidas de la pantalla ancho y alto con eso sabrás que hueco te queda para la tele y el techo (este como mínimo son siete del proyector más el soporte que compres) seguro que gente más ducha que yo la materia nos corrige a los dos.

    Lo del terciopelo en eso consiste si miras por el foro (hay mucha información de ello) veras que es como el marco de un cuadro y luego esta tapar las franjas de las películas cuando no están en formato 16:9 (que son una mayoria).
    marcoocram ha agradecido esto.

  3. #4278
    principiante Avatar de Hades1986
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070


  4. #4279
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola buenas, soy Pelayo de mundodvd y me acabo de registrar para poder escribir cuatro palabras. Por supuesto, sin ninguna intención de faltarle al respeto a nadie como es habitual en mí ( nunca me han tenido que llamar la atención ) a pesar de que sería muy fácil hacerlo parapetado detrás de un nick y a cientos de kilómetros de distancia.

    El motivo de este primer y único post mío en este foro va a ser sólo para que se pueda comprobar que el señor Atcing de vez en cuando comete errores importantes. Por lo tanto voy a poner un ejemplo claro y reciente de unas equivocaciones suyas bastante notorias en este post concreto :

    https://www.forodvd.com/tema/114063-...ml#post1344998

    En este caso su equivocación es para demostrar lo bien que puede quedar el espacio de color interno de un Benq W1070 después de calibrar. Que estoy seguro que queda bien y ya lo he comentado anteriormente, pero eso es lo de menos, lo importante es lo que ocurre.

    Bien, como decía para demostrar lo bien que queda el espacio interno de este proyector después de calibrar, ATCING pone 3 imágenes sacadas de un foro alemán.

    Luego como todos hacemos, redirecciona al foro donde están colgadas originalmente esas imágenes por si alguien las quiere ver y leer sus comentarios originales.

    Y termina con sus típicos comentarios........, en base a estos datos que ha colgado.

    Todo perfecto ¿ no ?.

    -----------------------------------------------------------

    Bueno, pues vamos a rascar y ver que es lo que hay aquí .

    Lo normal en estos casos es que siempre voy al post para ver en que contexto y con que comentarios se han añadido esas capturas. Por lo cual, pincho en el enlace que te redirecciona al post, y viene la primera sorpresa, pues la redirección me lleva al principio de un hilo alemán que trata sobre el Benq, pero que ya va por la página 86 del hilo.

    Esta la dirección que él pone del mismo : Traductor de Google

    ¿ Quien se chupa todo el hilo para encontrar esas imágenes y visionarlas en su post ?. Pues nadie, salvo que alguien detecte algo anómalo en esas capturas y le de por seguir indagando, pues algo no encaja.

    Pues página a página llegamos al post : Este es el post : http://www.hifi-forum.de/index.php?a...stID=1240#1240

    Veinticuatro páginas tuve que revisar para ello, y me encuentro con 4 gráficas y no con sólo 3 como el ha colgado, por lo que me pregunto si se le habrá pasado colgar la cuarta.... Dices imposible, por que esa gráfica que falta es la primera que sale en el post, y conociendo al forero pues me extraña.

    Y la gráfica que falta es esta :



    La que después de poner en el navegador y ver su nombre en él ya me hace ver " la confusión ", por lo que le pregunto a su autor para que me confirme lo que yo pensaba al verlo :

    Y es que la primera captura QUE ES LA QUE ATCING NO PONE es de una calibración verdadera con Calman de su proyector anterior JVC X30 y que como podéis ver viene bien claro en la propia URL donde la titula " X30-kalibiert ".

    También me confirma su autor, que las tres siguientes gráficas que son las que atcing sí cuelga, también son suyas pero son hechas en modo simulado con Calman, como se puede comprobar si las ampliáis y miráis en la parte superior de ellas donde pone claramente SIMULATED METER y además en modo LCD DIRECT VIEW, por lo que NO HAY SONDA ni nada, ni tan siquiera estaría en el MODO ADECUADO. Simplemente es una opción de juego/uso para practicar con el programa y familiarizarse con él sin sonda.

    La confirmación :



    Por lo que en un mismo post tenemos :

    1 - Se OMITE la primera gráfica. ¿ Por que ?, ¿ Será por que es de una calibración de un JVC X-30 y se ve en la propia dirección de la misma ? , no seamos mal pensados...

    2 - Como se puede ver en las 3 restantes que cuelga, en su dirección no traen nada de X30--kalibiert, pero esas GRÁFICAS SON SIMULADAS Y EN MODO LCD por lo que ni son de un Benq ni siquiera de un X30 y esto lo sabe cualquiera que conozca el software de calibración CALMAN.

    3 - CONFUNDE la dirección real de la fuente y REDIRECCIONA AL PRINCIPIO DEL HILO del foro alemán en vez de al número de post concreto.

    4 - Y al final, cachondeo, pues termina explicando lo bien que está todo en esas gráficas, pero claro, por desgracia para la inmensa mayoría, ellos no saben que esas gráficas son FALSAS.

    En definitiva, no me cabe ninguna duda de que esto son sólo unas confusiones que no tienen nada que ver con las mentiras o manipulaciones que hacemos todos los que en algún momento dado opinamos distinto.

    Ah, agradecer al forero blacknative ( multinick ) que me aviasara de este tema, pues yo no me había enterado. Eso sí, da para pensar que se le pasará por la cabeza a este multinick por el doble juego que se trae entre manos, pues por un lado le está metiendo los dedos en la boca a Atcing para que vomite y luego por detrás venir a mi para avisarme de este tema.

    Bueno, pues nada más, suerte a todos y hasta siempre.

  5. #4280
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno señores ya me llego el aparato, solo queda colocarlo bien. He puesto la configuración de jaiport (Gracias) que menciona en el mensaje #1958 y solo puedo decir que menuda maravilla de imagen proyecta el bicho, he puesto un par de películas y vaya tela... estamos todos alucinando en colores nítidos y definidos jeje. Decir que proyecto a 2'80 a una pantalla de 92". Un saludo!
    Korsario y maxxxmuerte han agradecido esto.

  6. #4281
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola camaradas
    Después de leerme el hilo entero, de que mi mujer me tome por loco, todo el día hablando de negros, pulgadas, lúmenes, etc..y de reconvertirme del Optoma HD25e al maravilloso Benq W1070, he decidido comprármelo ya, pero a pesar de que muchas dudas me las habéis contestado en el hilo, me surgen otras, por lo que pido disculpas de antemano por el posible tochaco.
    Antes de pasar a preguntar os pongo en antecedentes. La sala va a ser dedicada, con una pared de unos 3,63m para la pantalla, la instalación del proyector será entre 3,8 y 4m de la pantalla, y la distancia de visitando igual. La sala la pintaré de marrón chocolate y el techo igual pero un poco más claro, el negro imposible, mi mujer me hecha la pobre.
    1.- El proyector: no hay dudas.
    2.- La Pantalla: que dudas que tengo. En primer lugar iba a por 120" con la globalscreen tensionada de maxvisuals, que es grisácea y parece que eso le viene bien al bicho, pero no se si es recomendable, dicen que es china y no se, lo único que no me convence es el anclaje que lleva al techo, dos argollas, hay otra forma de anclarla?, pero midiendo me doy cuenta que me entran 150" según la calculadora de BenqQ pero en ProjectCental no me pone lo mismo, aún así sería Pantalla Electrica16:9 DisplayMATIC PRO de 150" motor negra, no se si podréis ayudarme, tengo un caos en mi cabeza. Por otro lado el proyector lo tendré encima de mi cabeza, es recomendable? me molestará, y la distancia de visionado, para 120" o 150", está bien?
    3.- El cableado que he visto que es importante, cogeré 2 HDMI orion que recomendáis en el hilo, y pondré un rca de video compuesto, sabéis si los metros influyen en el envío de la señal?
    4.- El soporte: me gusta uno que recomendáis hace muchas páginas en la 204 me parece, muy recogidito, y según la calculadora de BenqQ estaría en unos 32cm, aunque el tema de los datos no los tengo claro, hasta no comprar la pantalla, a ver que me recomendáis, la altura de la sala es de 2,36m.
    6.- 3D: en principio en función del presupuesto lo mismo me pillo unas visio me parece, también las recomendáis aquí.
    Seguramente me deje cosas en el tintero, pero para empezar y pillar ya el proyector y pantalla me vale.
    Por último y no menos importante, felicitaros por el hilo y por la ayuda que dáis a montones de personas que como yo es su prmera vez en este mundillo.
    Un saludo
    baseq2 y maxxxmuerte han agradecido esto.

  7. #4282
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hombre compañero tu mujer es un angel amigo...si quiere color chocolate ponle chocolate. Jope una.habitacion dedicada. Ante todo.felicidades. bueno yo te comento lo que.pienso yo despues de cambiar de pantalla hace poquito. Soy partidario de cuanto.mas grande mejor siempre repetando.una distancia de vision minima de 3.50 metros para 150 pulgadas y 3 metros para 120 pulgadas. Por otro lado no se como seran las otras pero.la de 120 gris tensionada yo estoy contentisimo con ella. Yo particularmente a pesar de que me guste mas el caballo grande...me quedo con la tensionada. Puesto que como no pilles una buena BUENA . a la larga saldran la oregas que tanto odio... pero bueno esta es mi.opinion personal no me vaso en ningun manual. Por otro.lado la pantalla gris da una profundidad increible sube bastante el negro y da mas sensacion de cine. Pero ten en.cuenta que yo no tengo una sala dedicada que absorba la reflexión de luz que pueda emitir una pantalla blanca...en ese sentido quizas alguien del foro.te.pueda aconsejar mas y.mejor...pero yo sequiria.quedandome con la tensada gris. Espero que te sirva de ayuda compañero.
    Las vidimensio son mis elegidas tambien. Pero se comenta que las.mejores las benq. Mas caras tambien. Yo estoy contento con ellas.
    Prozent ha agradecido esto.

  8. #4283
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias, tendré en cuenta tu opinión. Tienes tu la globalscreen 120"? Si es así, viene bien? Has tenido que configurar mucho o te vale con las configuraciones que hay en el hilo?
    Muchas gracias

  9. #4284
    aprendiz Avatar de maxxxmuerte
    Registro
    06 ene, 14
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    166
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Prozent Ver mensaje
    Muchas gracias, tendré en cuenta tu opinión. Tienes tu la globalscreen 120"? Si es así, viene bien? Has tenido que configurar mucho o te vale con las configuraciones que hay en el hilo?
    Muchas gracias
    mira por aqui esta la mia y la de otro compañero.aqui comentamos nuestra experiencia.
    https://www.forodvd.com/tema/133857-...la/index3.html
    vino muy bien sin arrugas solo la tense un pelo cada lado y listo de todas formas yo la tube toda la noche para eliminar el olor a nuevo y que se quede mas estiradita si cabe. y al amanecer esta mañana antes de ir a currar. muy bien la recoji. no obstante otro compañero dice tener arrugas en la parte de abajo por falta de peso de la barra nos comento. pero no es mi caso de momento muy contento.
    Prozent ha agradecido esto.

  10. #4285
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    La gente está muy equivocada que cuanto más grande mejor, todo lo contrario, pero bueno ya cada uno, todo tiene su punto de justificación

    si te pones una pantalla de tres pares de pelotas a un palmo del morro solo te fijas en una parte de la pantalla, perdiendo visibilidad total de su visualización, es como poner a todo gas a tres metros con una pantalla de 120, solo va ver la llanta y para ver algo más se tendrá que recorrer los ojos todos los lados de la pantalla, cómo un partido de tenis, perdiendo mil detalles , sin contar que se verá los pixelacos de a palmo y mil cosas mas

    La pregunta seria.. Quiero calidad o cantidad???
    Prozent ha agradecido esto.

  11. #4286
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Esto es tema de catetos

  12. #4287
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola, gracias por vuestros aportes por eso ponía lo de la distancia de visionado, existe alguna regla sobre pulgadas y distancia de visionado?? Por otro lado, leer es malísimo, leyendo y pensando, que opinión os merecen las pantallas fijas, ya que va a ser una dala dedicada. También me preocupa la localización de proyector, que es mejor que este delante, detrás o encima de la posición de visionado. Espero decidirme hoy y hacer el pedido de todo.
    Muchas gracias a todos.

  13. #4288
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    El proyector cuando más lejos del espectador mejor. Por el ruido generado y por el calor. Pero en realidad la posición ideal es la que te de el tamaño de pantalla que deseas independientemente de donde esté el espectador.
    Prozent y Taboadax han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  14. #4289
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas
    Por favor a ver si me aclaráis un poco porque quiero hacer el pedido hoy y me surgen dudas.
    Más o menos tengo claro que pondré la pantalla fija tipo marco de maxvisual Pantalla de proyección 16:9 DisplayMATIC fija de 120 de 120" pero no encuentro reviews de esta pantalla, ni como va montada ni nada. Por otro lado me preocupa el tema de la distancia de visitando y las pulgadas, para 120" y unos 3,8m de distancia de visionado como lo véis?
    Voy a hablar también con Maxvisual a ver que me dicen.
    Un saludo

  15. #4290
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Discrepo .... "I love Cateto style" para 90" a 3 metros y medio me quedo con el plasma , yo me pille un proyector para poder tener la inmersión total.
    y repito cansinamente , si te gusta el cine de la fila 6 para delante siempre te falta pantalla .
    en las peliculas 3D un servidor le ha puesto ruedas al sofa para rodarlo a mitad del salón y tener la inmersión de la fila 2 de un cine.
    newbi07 ha agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins