Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 290 de 411 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,336 al 4,350 de 6163

BenQ W1070

  1. #4336
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El 3D de Gravity es bueno, pero la película en si, es un autentica Obra maestra. Para mi de lo mejor de 2013 sin duda. No os la perdáis.

  2. #4337
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcoocram Ver mensaje
    Hola!

    He comprado para separar la señal de hdmi (para verlo en la tele y en el proyector) el siguiente splitter: Wholesale Product Snapshot Product name is 2 Port Hdmi Splitter 1.4 1x2 Mini HDMI Switch With DC 9V Power Supply Adapter 1 In 2 Out Switcher For Audio HDTV 1080P Vedio DVD

    Pero ahora que veo en las especificaciones pone que la distancia máxima son 10m y el cable que tengo pensado poner es justo de 10m, ¿alguno teneis un splitter parecido? ¿tendré algún problema?

    ¡Gracias!

    Yo he comprado ese mismo splitter en Amazon.es por 20€, puesto en casa. Aún no me ha llegado, pero espero que dé buena señal, porque mi cable es de 15 metros. Lo de la distancia del cable, yo creo que serán estimaciones. El stantard HDMI no fija distancias, sino calidades de señal. Luego los fabricantes hacen estimaciones en distancia, que suelen ser de 10 a 15 metros de máximo, pero que no son una limitación oficial. La distancia que te aguanta el cable depende, en todo caso, del grosor del cable, y el tuyo de 26AWG, para 10 metros, creo que está bastante bien. Ya lo veremos cuando llegue.

    El splitter parece que es un dispositivo genérico: lo venden muchas tiendas, alguna poniéndole su logotipo.

    Un saludo.
    marcoocram ha agradecido esto.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  3. #4338
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Buenas que tal?
    Me ha llegado el proyector y la pantalla, y me esta entrando el agobio de instalarlo, instalo primero la pantalla o el proyector?
    Además, sí sigo a raja tabla la calculadora de Benq, lo cuadraré?
    Un saludo

  4. #4339
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    siempre primero la pantalla y si tienes un nivel para ayudar su instalacion mejor
    Korsario ha agradecido esto.

  5. #4340
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcoocram Ver mensaje
    Hola!

    He comprado para separar la señal de hdmi (para verlo en la tele y en el proyector) el siguiente splitter: Wholesale Product Snapshot Product name is 2 Port Hdmi Splitter 1.4 1x2 Mini HDMI Switch With DC 9V Power Supply Adapter 1 In 2 Out Switcher For Audio HDTV 1080P Vedio DVD

    Pero ahora que veo en las especificaciones pone que la distancia máxima son 10m y el cable que tengo pensado poner es justo de 10m, ¿alguno teneis un splitter parecido? ¿tendré algún problema?

    ¡Gracias!
    Yo compre este que pongo en el enlace. Busque uno que fuera 1.4 para que tenga retorno de audio. Lastima que me llego roto o eso creo porque después de leer lo que pones de las distancias alomejor no lo esta. Me parpadea la imagen y lo daba como roto. Lo probare con un cable HDMI mas corto a ver que tal. Saludos.

    Dynamode 2 Port Hi Speed v1.4 Blu Ray HD 3D TV Xbox PS3 Powered HDMI Splitter UK | eBay
    marcoocram ha agradecido esto.

  6. #4341
    honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    949
    Agradecido
    823 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Los spliter para q furulen bien han de ser alimentados con corriente . Y mas si es un cable largo
    baseq2 y marcoocram han agradecido esto.
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

  7. #4342
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    siempre primero la pantalla y si tienes un nivel para ayudar su instalacion mejor
    Gracias, colgare antes la pantalla, por cierto, he montado la pantalla y es espectacular, sin arrugas, tensa hasta dar miedo, lo que no se es como colgarla, vienen dos chapitas que no se dónde ni cómo van, según las instrucciones las chapas son diferentes por lo que no se cómo va. A ver si alguno de los que la tengan fija también me hecha una mano, intentó subir una foto de las chapitas, que por cierto son enanas para el pantalón en sí.
    Un saludo

  8. #4343
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    Los spliter para q furulen bien han de ser alimentados con corriente . Y mas si es un cable largo
    Claro, lo busque activo y 1.4. Saludos.

  9. #4344
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Bueno, pues ayer me llegó el W1070. He escogido un DLP porque, a priori, las características generales de la imagen de los DLP me llaman más que las de los LCD, pero la verdad es que lo he pasado mal pensando en si sufriría del maldito efecto arcoiris y tendría que pelearme con la tienda de turno para poder cambiarlo por un LCD en caso positivo, y si estaría contento con la calidad de la imagen, porque soy un pelín exigente. Supongo que nada por lo que no haya pasado mucha gente por aquí. Pues, en fin, que ayer estuvimos mi mujer y yo probándolo, aún sin instalar, con pantalla pequeña y descuadrada... y ¡¡SE VE DE COJONES!! Como me digáis que mejora mucho con la calibración, voy a tener que ver las pelis con pañales. A la WAT le puse al Henry Cavill (El Hombre de Acero) en Full, y se le curaron todos los males de la instalación xD
    Yo percibo algo de efecto arcoiris en escenas oscuras (por ejemplo, con Dark City), pero bastante tolerable. Cuando lo instale definitivamente, veré si al aumentar la pantalla empeora o no este efecto, al tener que desplazar más la vista por la pantalla.

    La verdad es que es un alivio.

    No obstante, sí que he notado un problema, y es que varias veces el proyector se quedó sin señal y se puso a buscar de nuevo fuente (lo tengo en auto, creo). Al momento la encuentra de nuevo, pero me dio la sensación de que podía ser algún problema del cable. La cosa es que no noto pixelaciones ni defectos en la imagen. Y el cable es, supuestamente, un 24AWG (aunque es largo: 15m). ¿Alguien sabe si eso puede ser de alguna configuración del proyector? La fuente es un AVR Yamaha al que le llega la señal de una Raspberry Pi.

    Un saludo.
    jsnavarro y Taboadax han agradecido esto.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  10. #4345
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    Bueno, pues ayer me llegó el W1070. He escogido un DLP porque, a priori, las características generales de la imagen de los DLP me llaman más que las de los LCD, pero la verdad es que lo he pasado mal pensando en si sufriría del maldito efecto arcoiris y tendría que pelearme con la tienda de turno para poder cambiarlo por un LCD en caso positivo, y si estaría contento con la calidad de la imagen, porque soy un pelín exigente. Supongo que nada por lo que no haya pasado mucha gente por aquí. Pues, en fin, que ayer estuvimos mi mujer y yo probándolo, aún sin instalar, con pantalla pequeña y descuadrada... y ¡¡SE VE DE COJONES!! Como me digáis que mejora mucho con la calibración, voy a tener que ver las pelis con pañales. A la WAT le puse al Henry Cavill (El Hombre de Acero) en Full, y se le curaron todos los males de la instalación xD
    Yo percibo algo de efecto arcoiris en escenas oscuras (por ejemplo, con Dark City), pero bastante tolerable. Cuando lo instale definitivamente, veré si al aumentar la pantalla empeora o no este efecto, al tener que desplazar más la vista por la pantalla.

    La verdad es que es un alivio.

    No obstante, sí que he notado un problema, y es que varias veces el proyector se quedó sin señal y se puso a buscar de nuevo fuente (lo tengo en auto, creo). Al momento la encuentra de nuevo, pero me dio la sensación de que podía ser algún problema del cable. La cosa es que no noto pixelaciones ni defectos en la imagen. Y el cable es, supuestamente, un 24AWG (aunque es largo: 15m). ¿Alguien sabe si eso puede ser de alguna configuración del proyector? La fuente es un AVR Yamaha al que le llega la señal de una Raspberry Pi.

    Un saludo.
    Otro que se une al club de los w1070.

    Las mismas impresiones que cuando lo encendi sobre la pared de mi salon hace unos meses. Jajaja

    Del efecto arcoiris te digo que con el tiempo lo iras notando menos, yo en algunas escenas lo veía bastante y ahora es raro que aparezca aun moviendo mucho el ojo.

    Saludos!

  11. #4346
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Prozent Ver mensaje
    Gracias, colgare antes la pantalla, por cierto, he montado la pantalla y es espectacular, sin arrugas, tensa hasta dar miedo, lo que no se es como colgarla, vienen dos chapitas que no se dónde ni cómo van, según las instrucciones las chapas son diferentes por lo que no se cómo va. A ver si alguno de los que la tengan fija también me hecha una mano, intentó subir una foto de las chapitas, que por cierto son enanas para el pantalón en sí.
    Un saludo
    He pasado tus fotos a hilo aparte, para así no hacer muy largos los offtopics y porque tendrás más visibilidad. Luego con forme te vayan surgiendo dudas ahí tendrás todo reunido para quien quiera ayudarte.

    ¡Venga esos apoyos a Prozent en el hilo Sala de Prozent: ayuda para instalaciones varias! es una sala "virgen" podremos hacer de las nuestras en ella

  12. #4347
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    No obstante, sí que he notado un problema, y es que varias veces el proyector se quedó sin señal y se puso a buscar de nuevo fuente (lo tengo en auto, creo). Al momento la encuentra de nuevo, pero me dio la sensación de que podía ser algún problema del cable. La cosa es que no noto pixelaciones ni defectos en la imagen. Y el cable es, supuestamente, un 24AWG (aunque es largo: 15m). ¿Alguien sabe si eso puede ser de alguna configuración del proyector? La fuente es un AVR Yamaha al que le llega la señal de una Raspberry Pi.

    Un saludo.
    Asegurate que el conector está bien encajado, y si sigue haciéndolo cambialo de entradad HDMI. No creo que tenga que ver la configuración. Si tienes otro cable más corto prueba con él para descartar que sea la longitud.

  13. #4348
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Muchas gracias
    Editaré el post para explicar un poco el tema.
    Un saludo

    anonimo06032014 y maxxxmuerte han agradecido esto.

  14. #4349
    principiante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Estoy a punto de comprar el soporte para el proyector este y el que me recomendó maxmuerte (Tooq PJ2012T-B - Soporte para proyector, Negro: TooQ: Amazon.es: Electrónica) me parece un poco aparatoso (se separa demasiado del techo) ¿Cual me recomendais que no llame tanto la atención?

  15. #4350
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por marcoocram Ver mensaje
    Estoy a punto de comprar el soporte para el proyector este y el que me recomendó maxmuerte (Tooq PJ2012T-B - Soporte para proyector, Negro: TooQ: Amazon.es: Electrónica) me parece un poco aparatoso (se separa demasiado del techo) ¿Cual me recomendais que no llame tanto la atención?
    Dinos presupuesto y distancia aproximada al techo que buscas, porque son los dos datos principales para poder elegir.

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins