Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 311 de 411 PrimerPrimer ... 211261301309310311312313321361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,665 de 6163

BenQ W1070

  1. #4651
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exacto bauglir. Los ventis parecen bastante malos, y si que parece que llevan conectores estándar por lo que cambiarlos por unos del mismo tamaño es pan comido siempre que lleven el mismo cableado.
    El tema es abrirlo. Si es fácil de abrir solo habrían que retirar la carcasa, quitar y poner... a no ser que estén pegados.. espero que no.. lo primero seria saber el tamaño exacto de los ventis y saber cuantos cables de conexion llevan.
    Gracias rafa ya vi tu respuesta.. creo que es el cable ya que al tocarlo en la unión falla. Así que lo cambiare.
    atcing y jsnavarro han agradecido esto.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  2. #4652
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Yo soy informático y el tema de los ventiladores es algo muy frecuente en la informática sobretodo en el silent Pc.
    Hay ventiladores muy buenos y ultra silenciosos, el único problema que le veo es que los que lleve el Benq sean ventiladores especiales con 3cables y que se autoregulen... Habría que ver el tipo de conexión a la placa, si llevan chip integrado o si van soldados...
    Si van con conectores... Entonces se pueden cambiar sin problemas.
    Voy a ver sí consigo leerme las 300 paginas para empaparme bien del tema benq que el mes que viene cae si o si...
    Ya me llego el soporte de techo. A ver si lo cuelgo centrado a la pared frontal a la espera del py
    No pongas el soporte hasta que no tengas el proyector porque si centras el soporte la lente se te quedara desplazada unos 10 0 12 centimetros del centro, tienes que colocarlo cuando tengas el proyector para asegurarte de que la lente se te queda centrada.
    Tritazepam ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  3. #4653
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cuantas más opciones tenga el proyector para ubicarlo correctamente mejor, pero creo que es más importante tener un buen soporte con todos los grados de movimiento posible que te permita ajustar el proyector correctamente. La altura es casi lo más fácil de corregir (te puedes apoyar también en la regulación de caída de la pantalla), lo mas complicado suele ser la inclinación y que el proyector quede completamente paralelo a la pantalla.

    Saludos


    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Yo añado, que EMHO instalar un proyector sin Lens Shift al menos vertical es un auténtico infierno y tener todas las papeletas para no hacerlo correctamente
    Tritazepam ha agradecido esto.

  4. #4654
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Creó recordar que son ventiladores de 8 estándar. Ultra silencioso será difícil por aquello de que no puedes meter tamaños de ventilador grande y necesitas mover bastante flujo para disipar todo el calor que genera, pero a poco que pongas algo de mejor calidad y pases del orden de los 30dB a los 20-25dB ya se notaría significativamente.

    Saludos

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Exacto bauglir. Los ventis parecen bastante malos, y si que parece que llevan conectores estándar por lo que cambiarlos por unos del mismo tamaño es pan comido siempre que lleven el mismo cableado.
    El tema es abrirlo. Si es fácil de abrir solo habrían que retirar la carcasa, quitar y poner... a no ser que estén pegados.. espero que no.. lo primero seria saber el tamaño exacto de los ventis y saber cuantos cables de conexion llevan.
    Gracias rafa ya vi tu respuesta.. creo que es el cable ya que al tocarlo en la unión falla. Así que lo cambiare.
    Tritazepam ha agradecido esto.

  5. #4655
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    No pongas el soporte hasta que no tengas el proyector porque si centras el soporte la lente se te quedara desplazada unos 10 0 12 centimetros del centro, tienes que colocarlo cuando tengas el proyector para asegurarte de que la lente se te queda centrada.
    Pero yo voy a proyectar en la pared. No en una pantalla, si no coloco el soporte como pruebo el proyector ?
    jsnavarro ha agradecido esto.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  6. #4656
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No digo que no coloques el soporte, sino que lo hagas cuando tengas el proyector, porque para centrar la lente el soporte tendra que estar un poco desplazado.
    Tritazepam ha agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  7. #4657
    principiante
    Registro
    08 abr, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    No digo que no coloques el soporte, sino que lo hagas cuando tengas el proyector, porque para centrar la lente el soporte tendra que estar un poco desplazado.
    A lo que se refieren es que la lente no está colocada en el centro del proyector, si centras el soporte, estará centrado el soporte y el proyector, pero no la lente. Para centrar la lente, debes saber la distancia que hay entre el centro del proyector y la lente. Luego es mejor colocar el soporte cuando tengas el proyector en tus manos.

    No se si me explico...

  8. #4658
    principiante
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    56
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    colocar el proyector en el soporte y después el soporte con el proyector en el techo

  9. #4659
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    ah ya entiendo aunque es muy poquito la desviacion y como os dije al proyectar en la pared daria un poco igual, pero asi lo hare para que quede centrado 100%
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  10. #4660
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    ah ya entiendo aunque es muy poquito la desviacion y como os dije al proyectar en la pared daria un poco igual, pero asi lo hare para que quede centrado 100%
    En el BenQ W1070, creo recordar que la desviación de la lente, respecto del centro del proyector, es sobre 5,5-6cm. Una opción que tienes, es la de elegir una pantalla de las que se cuelgan con escuadras deslizables; de esa manera, tienes la posibilidad de corregir cualquier desviación al colocar el soporte del proyector.

    Un saludo.
    Tritazepam ha agradecido esto.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  11. #4661
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Cuantas más opciones tenga el proyector para ubicarlo correctamente mejor, pero creo que es más importante tener un buen soporte con todos los grados de movimiento posible que te permita ajustar el proyector correctamente. La altura es casi lo más fácil de corregir (te puedes apoyar también en la regulación de caída de la pantalla), lo mas complicado suele ser la inclinación y que el proyector quede completamente paralelo a la pantalla.

    Saludos
    De acuerdo a medias, como dices, lo importante es que la lente del proyector esté completamente paralela a la pantalla, pero además, que esté justo en el centro y justo en el borde superior (o inferior) o con el offset que diga el fabricante. Eso te da un único punto en el espacio (bueno, más bien una linea porque la distancia a la pantalla la puedes corregir con zoom) en el que el el centro de la lente (para mas inri) del proye está bien colocado.

    No sé si todos tenemos libre esa posición en las salas o somos unos fieras del bricolage, pero no es tan fácil cuadrarlo, cosa que es pan comido con un lens shift.



    Saludos!
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  12. #4662
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    De acuerdo a medias, como dices, lo importante es que la lente del proyector esté completamente paralela a la pantalla, pero además, que esté justo en el centro y justo en el borde superior (o inferior) o con el offset que diga el fabricante. Eso te da un único punto en el espacio (bueno, más bien una linea porque la distancia a la pantalla la puedes corregir con zoom) en el que el el centro de la lente (para mas inri) del proye está bien colocado.

    No sé si todos tenemos libre esa posición en las salas o somos unos fieras del bricolage, pero no es tan fácil cuadrarlo, cosa que es pan comido con un lens shift.



    Saludos!
    Todas las correcciones que puedes hacer con el lens shift, las puedes hacer con un buen soporte con regulación en altura, y desplazamiento lateral; de hecho, es mucho más recomendable hacerlo así, porque el lens shift tiene contraindicaciones para la imagen. Si, además, la pantalla es plegable, puede buscarse una que vaya instalada con escuadras deslizables, y ya tendrías un margen de regulación bien amplio.

    Un saludo.
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  13. #4663
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    Todas las correcciones que puedes hacer con el lens shift, las puedes hacer con un buen soporte con regulación en altura, y desplazamiento lateral; de hecho, es mucho más recomendable hacerlo así, porque el lens shift tiene contraindicaciones para la imagen. Si, además, la pantalla es plegable, puede buscarse una que vaya instalada con escuadras deslizables, y ya tendrías un margen de regulación bien amplio.

    Un saludo.
    Y eso te parece mas facil que girar una ruedecita para usar el lens shift? Ademas, que insisto, no todo el mundo a lo mejor tiene libre el punto central en su salon, o no puede o quiere colgar en el techo, o no le gustan o encuentra o no le caben soportes regulables en altura o con desplazamiento lateral.


    Por cierto, no se a que contraindicaciones te refieres, el keystone las tiene, pero en lens shift no las conozco
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  14. #4664
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    He leído que este py da algunos problemas con cables de 10 metros. Es cierto esto?
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  15. #4665
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Yo lo tengo con uno de 10 metros sin problemas y en otro lado con uno de 7'5 con splitter y switch chinos y sin problemas tampoco (muevo el proyector del salón al dormitorio). Un saludo.
    Tritazepam ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins