Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 411 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 6163

BenQ W1070

  1. #1156
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo del Bose estoy esperando a obtener una buena oferta en plan dia sin iva o algo similar. No voy a desembolsar tanto dinero. Y el tema de los bose, es porque siempre me ha gustado el sonido, pero luego lo vio mi novia y me dijo que en casa no entraba nada más grande que esos altavoces. Me ofrecieron tb la opción Receptor Denon AVR-1312 + Bose Acoustimass-6 serie III, pero dijo "ese cacharro no va a entrar en casa" entonces ya no habia nada más que hablar.jejeje. La verdad es que no esta nada mal el precio del compañero.

    Creeis que cuando saquen en España el BenQ W1070 subirá de precio, bajará o se mantendrá??? saludos

  2. #1157
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Hola a todos! estoy interesado en adquirir este pedazo de proyector y ando un poco liado con el tema de su llegada a españa. Según he leido antes esta previsto que el día 1 lleguen unidades, pero hay páginas como proyector24 que pone que lo tienen en stock. Alguien lo ha encargado ahí?. Un saludo a todos!

  3. #1158
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Vamis Ver mensaje
    Hola a todos! estoy interesado en adquirir este pedazo de proyector y ando un poco liado con el tema de su llegada a españa. Según he leido antes esta previsto que el día 1 lleguen unidades, pero hay páginas como proyector24 que pone que lo tienen en stock. Alguien lo ha encargado ahí?. Un saludo a todos!
    Según lo que yo veo, proyector24, no lo tiene en stock. Lleva un mes con el aviso de "Disponibilidad : aprox 14.02.2013"

  4. #1159
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por campos Ver mensaje
    Lo del Bose estoy esperando a obtener una buena oferta en plan dia sin iva o algo similar. No voy a desembolsar tanto dinero. Y el tema de los bose, es porque siempre me ha gustado el sonido, pero luego lo vio mi novia y me dijo que en casa no entraba nada más grande que esos altavoces. Me ofrecieron tb la opción Receptor Denon AVR-1312 + Bose Acoustimass-6 serie III, pero dijo "ese cacharro no va a entrar en casa" entonces ya no habia nada más que hablar.jejeje. La verdad es que no esta nada mal el precio del compañero.

    Creeis que cuando saquen en España el BenQ W1070 subirá de precio, bajará o se mantendrá??? saludos
    En mi opinión es posible que suba en ciertas tiendas en caso de que sigan llegando pocas unidades. Pero cuando el stock cubra bien la demanda debería costar entre 750 y 850, dependiendo del sitio.

  5. #1160
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por campos Ver mensaje
    . . . lo vio mi novia y me dijo que en casa no entraba nada más grande que esos altavoces. . . . . me dijo "ese cacharro no va a entrar en casa" . . .

    En ese preciso instante, ni mil palabras mas! jajajaja!

    No se hable de otra cosa que no sea tener a la parienta contenta! Hay compañero como te entiendo!!! La de disputas que tengo yo con la mia, y todo por el tema espacio/estética....

    Nosotros solo miramos que sea la hostia de bueno JAJAJAJA!

    Saludos!

  6. #1161
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    gracias Pablillo! habra q tenerlo en cuenta

  7. #1162
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    mirar la página 52 y 53 del hilo de avsforum del forero "Singh007" que creo ha sustituido un HC4000 por el W1070 y está alucinando:


    BenQ W1070 : DLP Full HD, 3D Ready with lens-shift for 1000$
    Dice que así de primeras, sólo lo ha probado 3 horas el W1070, le parece que es algo más definido y con mejores colores el W1070 respecto al HC4000. Pero también dice que el visiona con algo de luz y claro, al tener más brillo el Benq pues está claro que no están en igualdad de condiciones ambos proyectores, pues el brillo ayuda algo al Benq en condiciones adversas de luz. Y otra cosa, si no los comparas con uno al lado del otro la cosa no vale para nada, porque tiramos de memoria, y la memoria es muy mala. Lo que también dice es que en negros seguramente gane el HC4000, que el no se ha puesto a mirar los negros del Benq a fondo, aunque está contento con los que le da así de primeras, que no echa de menos su plasma pese a verse mejor el plasma claro.

    De todas formas compara sobretodo con un ViewSonic pro8200 al cual no deja nada bien y dice que el Mits HC4000 lo devolvió porque no tiraba suficiente luz para su sala pese a ser un gran proyector que le gustó mucho, vamos lo que he dicho antes, que al verlo con algo de luz natural y el Benq tener más lumens pues lo ve mejor claro.

    Lo que ya sabemos todos, que dependiendo de la sala de cada uno se puede ver mejor o peor un proyector sea mejor o peor. Alguna vez he leído en este foro que si tu sala no es dedicada, una batcueva vamos, va a dar igual un proyector de 500 que de 5000 pavos. No creo que sea tanto, pero está claro que si no tienes una sala 100% oscurecida no le sacas la calidad al 100% a un proyector de gama super alta con super black contrast de ese.

    Seguramente el W1070 sea algo más definido que el HC4000, los Benq suelen ser de los proyectores más definidos según muchas reviews. Y en una sala especialmente oscura tipo batcueva igual gana el HC4000, pero eso hasta que alguien no los compare en directo y con un calibrado perfecto no hay forma de saberlo. En la mayoría de las salas la diferencia entre los 2 no se notaría creo yo, los 2 llevan un Dark Chip 3, no creo que las diferencias sean palpables en la misma sala.

    Lo único que dice negativo del W1070 es que tiene algún problema con el zoom , que no consigue enfocarlo a su gusto, yo había leído que era algo flojo el zoom, que se movía sólo de mirarlo, eso puede ser un problema para algunos al limpiarlo de vez en cuando o si le quieres poner la tapa cada vez que lo apagues.

    Las fotos que ha puesto se ven espectaculares, y las ha hecho con un móvil. Pero ya sabemos que las fotos sirven de poco en esto de los proyectores.

    Al precio actual de ambos en la red, quitando ofertas puntuales y muy buenas del Mits HC4000 como la que yo pillé por 700 pavos (el HC4000 sigue valiendo 1000 o más en muchas webs), es mejor compra el Benq W1070, pues tiene 3D y es más completo sólo por eso. Incluso costando sólo 700 un Mits HC4000 nuevo como el mio hubiera sido mejor compra seguramente el W1070.

    Luego habrá que ver dentro de 1 años si la gente sigue contenta o no con el Benq, que nunca se sabe, y lo que dicen las malas lenguas es que el control de calidad de Benq deja que desear, espero que no se cumpla esto y todos sigan contentos.

    Lo importante es que cada uno quede contento, y yo con el HC4000 he pegado un salto abismal de calidad desde un HD700X, ¿hubiera podido ser mejor el salto si hubiera podido comprar un W1070? Pues nunca lo sabré. Ahora ya a aguantar 3-4 años con este bicho y ya entonces me pillaré un DLP con Dark Chip 4 si salen alguna vez.

    Lo que está claro es que sea uno mejor que otro las diferencias más allá del 3D no serán casi ninguna a la hora de la verdad, y en el 2010 el mejor proyector calidad precio fue el HC4000 y en el 2012-2013 salvo sorpresa de alguna otra compañía durante 2013 será este Benq W1070, que de momento lleva 3 meses siendo alabado por casi todos.

    Yo de momento sigo alucinado con el HC4000, parece hasta que tenga una XBOX y una PS de nueva generación, yo ya me he pasado a la next gen sin haber cambiado de consola.

    Por cierto, si no ha salido todavía saldrá algún día una comparativa en projectorreview de ambos proyectores, veremos que dicen, de todas formas tampoco será como para tomarlo muy en serio, que a mí no me da buena impresión la forma de analizar del tal Art, parece un vividor que se guía por el dinero recibido básicamente. Y el tío no lo esconde, lo dice incluso en sus vídeos. Vamos, que su imparcialidad puede ser dudosa, partiendo de la base de que admite dinero por hacer una vídeoreview de un proyector en particular siempre y cuando pagues por adelantado.
    Última edición por Rivroner; 29/01/2013 a las 09:45
    Shinji Mikami, Jugonako!!!, toloweo y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #1163
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Dice que así de primeras, sólo lo ha...
    Hola, me parece muy acertada tu opinión/reflexión. A mí realmente me da igual que el BenQ W1070 se vea mucho mejor o peor que ciertos modelos de Mitsubishi, Panasonic, etc...

    Para mí el W1070 es un simple y llano paso previo para poder seguir visionando a 1800p y con 3D, mientras espero lo que realmente espero para la proyección, los 4K/8K.

    Tengo proyector desde hace 10 años y al ver este W1070 a 750 euros me ha merecido la pena sustituir el que tenía por algo más actual. En mis planes no entraba gastarme, a estas alturas 3 o 4 mil euros en un 1080p, por muy bueno que éste fuese (que seguro que lo es), para que en unos pocos años sean apartados por los 4K/8K. Por eso este BenQ (o el HC4000 o similares de excelente calidad y por debajo de los 800 euros) me merece la pena, como paso previo, pero con una calidad suficiente y contrastada para aguantar unos pocos años.

    Para TV de 55" pulgadas (como la que poseo para la PC/Videojuegos entiendo que 4K molarían, pero para una proyección de 100" pulgadas en adelante, sí son necesarias para completar la calidad de visionado.
    Rivroner ha agradecido esto.

  9. #1164
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hola, me parece muy acertada tu opinión/reflexión. A mí realmente me da igual que el BenQ W1070 se vea mucho mejor o peor que ciertos modelos de Mitsubishi, Panasonic, etc...

    Para mí el W1070 es un simple y llano paso previo para poder seguir visionando a 1800p y con 3D, mientras espero lo que realmente espero para la proyección, los 4K/8K.

    Tengo proyector desde hace 10 años y al ver este W1070 a 750 euros me ha merecido la pena sustituir el que tenía por algo más actual. En mis planes no entraba gastarme, a estas alturas 3 o 4 mil euros en un 1080p, por muy bueno que éste fuese (que seguro que lo es), para que en unos pocos años sean apartados por los 4K/8K. Por eso este BenQ (o el HC4000 o similares de excelente calidad y por debajo de los 800 euros) me merece la pena, como paso previo, pero con una calidad suficiente y contrastada para aguantar unos pocos años.

    Para TV de 55" pulgadas (como la que poseo para la PC/Videojuegos entiendo que 4K molarían, pero para una proyección de 100" pulgadas en adelante, sí son necesarias para completar la calidad de visionado.
    Yo lo de las 4ks no lo veo tan claro. Para notar diferencia entre 4ks y 1080, tendrías que poner 92" a 1,5 metros. A poco mas de 3 metros tu ojo no diferenciaría absolutamente nada. Yo con que todo se grabara a 1080 real...

  10. #1165
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    los 4K y demas aun queda mas que lejos ,y mas para la economia que tenemos nosotros

    me alegro rivroner de que estes contento con el bicho,ya te dije yo que el cambio era muy grande ,ahora mismo no entiendo por la diferencia de dinero de los distintos proyectores que la gente opte por un 720p,que por poco mas se ve el doble mejor

  11. #1166
    aspirante
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    [...]
    Lo único que dice negativo del W1070 es que tiene algún problema con el zoom , que no consigue enfocarlo a su gusto, yo había leído que era algo flojo el zoom, que se movía sólo de mirarlo, eso puede ser un problema para algunos al limpiarlo de vez en cuando o si le quieres poner la tapa cada vez que lo apagues.
    [...]
    Tengo una pregunta con respecto a esto. Estoy totalmente deacuerdo con este problema. Tengo el proyector colgado en el techo y le pongo la tapa siempre que no lo estoy usando. La rueda de enfoque es muy sensible y cada vez que le pongo la tapa se mueve un poco con lo que cada vez que quiero usarlo tengo que ajustar de nuevo el enfoque y me resulta un latazo.

    Vosotros soléis ponerle la tapa siempre? Algun truco para que no se mueva el enfoque?

    Saludos!

  12. #1167
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por dunadan Ver mensaje
    Tengo una pregunta con respecto a esto. Estoy totalmente deacuerdo con este problema. Tengo el proyector colgado en el techo y le pongo la tapa siempre que no lo estoy usando. La rueda de enfoque es muy sensible y cada vez que le pongo la tapa se mueve un poco con lo que cada vez que quiero usarlo tengo que ajustar de nuevo el enfoque y me resulta un latazo.

    Vosotros soléis ponerle la tapa siempre? Algun truco para que no se mueva el enfoque?

    Saludos!
    Dependerá de lo bien sellada que esté la óptica. Pero por regla general lo de la tapa lo veo innecesario. Yo si algún año de estos me devuelven el dinero (a dónde lo compré...) y me hago con uno en stock, probablemente le ponga un filtro ND2 y haga de tapa. Aunque repito que creo que no le va a pasar nada.
    dunadan ha agradecido esto.

  13. #1168
    principiante Avatar de Metralla
    Registro
    06 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    yo el viejo que tengo hasta que pille el benq no le pongo la tapa,le pongo un pañuelo por encima colgando que tape el objetivo y arreando
    Rivroner y dunadan han agradecido esto.
    Metracorle

  14. #1169
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por dunadan Ver mensaje
    Tengo una pregunta con respecto a esto. Estoy totalmente deacuerdo con este problema. Tengo el proyector colgado en el techo y le pongo la tapa siempre que no lo estoy usando. La rueda de enfoque es muy sensible y cada vez que le pongo la tapa se mueve un poco con lo que cada vez que quiero usarlo tengo que ajustar de nuevo el enfoque y me resulta un latazo.

    Vosotros soléis ponerle la tapa siempre? Algun truco para que no se mueva el enfoque?

    Saludos!
    Yo ahora a mi nuevo HC4000 se la pongo y por suerte no se mueve nada, pero a mi anterior proyector, un Optoma HD700X, no se la puse nunca en casi 2 años de uso y ningún problema con motas de polvo ni nada parecido.

    Vamos, que no debería de ser un problema a la larga el no ponerle la tapa, desde luego si a mí me pasase lo que a ti no le ponía la tapa ni de coña vamos.

    Lo del pañuelo de Metralla también puede funcionar.
    dunadan ha agradecido esto.

  15. #1170
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    En 9 años no tapé nada de mi Panasonic y la lente pulcra y limpia a tope, hasta la semana pasada que lo vendí.
    Rivroner y dunadan han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins