Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 81 de 411 PrimerPrimer ... 3171798081828391131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 6163

BenQ W1070

  1. #1201
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No os fieis de tiendas raras que dicen que tienen el proyector en stock, es mentira, no hay stock de este modelo en ningún sitios en España.... este modelo va a ser el mayor Hype en la historia de la proyección!!! un modelo lanzado hace 2 meses y del cuál hay muy pocas personas que lo tengan...
    Mi equipo

    Optoma HD33
    Ampli Yamaha 3310BK
    Pantalla Optoma DS9120PMG
    Player MED600X3D

    Ocio : Ps3, Xbox360, Wii.

    Comunidades : proyectores.org , EOL, mundoDVD, ForoDVD , Fase Bonus

  2. #1202
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por miquelalvarez Ver mensaje
    Esta gente será de fiar? O mejor dicho, es de fiar el stock que esperan tener? Porque aunque lo tengo "comprado" en easybuymedia desde antes de la última tanda de envíos (al final me quedé sin, claro está) estoy dispuesto a volverlo a comprar y luego ver cómo me apaño...
    Muy buenas

    Lo acabo de comprar en esmonet, he hablado con ellos personalmente, y bueno al final me he liado la manta a la cabeza, ahora a esperar hasta el miercoles dia 6/02, que es cuando se supone que llegan los proyectores, espero que sea así, si no vaya ...........

    Por si acaso me han confirmado que en caso contrario hacen la devolución del dinero sin ningún problema ( eso espero )

    Al final me he salido con la mia de no comprarselo a los personajes de proyector24, menudos fenómenos

    Un saludo,
    Miguel
    miquelalvarez ha agradecido esto.

  3. #1203
    aspirante
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Muy buenas


    Por si acaso me han confirmado que en caso contrario hacen la devolución del dinero sin ningún problema ( eso espero )
    No, si eso ya, es que ya tuve una situación así con la segunda tanda, cuando lo compré en alternate, esa mañana (lunes, creo) apareció en stock, lo compro, y al día siguiente me llaman y me dicen que va a ser que no. De hecho la chica me dijo que "a mi tampoco me gusta cómo funciona esta empresa con el tema del control de stock, la verdad" así que lo cancelé. Puedo esperar más (no me voy a morir) pero ahora que me había decidido...

    A ver qué pasa la semana que viene! De momento lo tengo comprado en easybuymedia, que al menos el precio es muy bajo y prefiero seguir esperando (algún día se reestablecerá el stock del todo, digo yo, no?).

  4. #1204
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Muy buenas

    Lo acabo de comprar en esmonet, he hablado con ellos personalmente, y bueno al final me he liado la manta a la cabeza, ahora a esperar hasta el miercoles dia 6/02, que es cuando se supone que llegan los proyectores, espero que sea así, si no vaya ...........

    Por si acaso me han confirmado que en caso contrario hacen la devolución del dinero sin ningún problema ( eso espero )

    Al final me he salido con la mia de no comprarselo a los personajes de proyector24, menudos fenómenos

    Un saludo,
    Miguel
    Tranquilo,son de fiar,yo tambien se lo he comprado a ellos,los conozco personalmente hace años.El stock segun me han dicho es de 5 unidades para el miercoles y 40 para mas adelante.
    Un saludo¡¡
    Newmiguel ha agradecido esto.

  5. #1205
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por guellium Ver mensaje
    Tranquilo,son de fiar,yo tambien se lo he comprado a ellos,los conozco personalmente hace años.El stock segun me han dicho es de 5 unidades para el miercoles y 40 para mas adelante.
    Un saludo¡¡
    Hola Guellium

    Si es así, me quedo más tranquilo, la verdad es que por la conversación telefónica que he tenido con el, me ha dado confianza y por eso he realizado la compra.

    Hoy en dia te puede salir la compra rana en cualquier sitio, sea pequeño o grande.

    Nota informativa para el que le interese: ( ay, si yo lo hubiese sabido antes )

    Pues resulta que siguiendo los enlaces que hay en el hilo para comprar las dichosas gafas 3d sainsonic en ebay, me ha ocurrido lo siguiente:

    He mirado los articulos y he realizado los pasos para ver cuanto me subia el pedido y cuanto los gastos de envio, siguiendo los pasos justo antes de que tengas que pagar por pay-pal ( que de hecho ni tengo ), lo hice con un par de articulos, pues bien señores tanto ebay como el vendedor, dicen que he comprado los articulos ( sin pagarlos) y que haga el favor de pagarlos, y me estan bombardeando a correos, amenazandome de cancelar la cuenta creada.....

    Pues bien si le clikais donde dice comprar automaticamente, segun ebay y el vendedor ya lo estais comprando, era la primera cuenta que me he abierto en ebay y sera la ultima.

    En mi pueblo cuando pagas estas comprando, si no pagas no compras, buena filosofia

    Por si a alguien le sirve de algo esta experiencia os la comento

    Un saludo,
    Miguel
    ryosaebaa ha agradecido esto.

  6. #1206
    principiante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Pues aqui otro que lo ha comprado en Esmonet ayer por la noche. Hoy me han escrito para asegurarme que el dia 6 lo tendré, y que el Martes me llamarán para darme el número de tracking. Y ya sólo quedan 5 por vender de la tanda que esperan. Yo tengo la pantalla electrica instalada hace 2 semanas muriendose del asco.. que ganas!

  7. #1207
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Hola Guellium

    Pues bien si le clikais donde dice comprar automaticamente, segun ebay y el vendedor ya lo estais comprando, era la primera cuenta que me he abierto en ebay y sera la ultima.

    En mi pueblo cuando pagas estas comprando, si no pagas no compras, buena filosofia

    Por si a alguien le sirve de algo esta experiencia os la comento

    Un saludo,
    Miguel
    En ebay, hay productos que no tienen puestos el precio de envío, y tienes que preguntar al vendedor y otros que te lo pone claramente. En casi todos los enlaces de gafas que hemos puesto ponia envio gratuito o envio a tanto dinero españa. Efectivamente al darle a comprar ya compras. Es mas, al darle a "compralo ya" te aparece otra pantalla de validar compra y debajo pone "Al pulsar Validar compra, estás aceptando y entrando en un contrato vinculante para comprar el artículo al vendedor."
    Tiene que ser así porque si quieres pagar por transferencia como lo haces? Ademas ebay tiene que tener la transaccion a parte del pago para cobrarse su comision. Tu primero compras o te adjudicas el producto y ya te lo guardan para ti, de hecho la mayoría son subastas, y luego lo pagas cuando puedas y como te dejen.
    Puedes cancelar las compras sin ningún problema en su debido apartado.
    Un saludo.

  8. #1208
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    En ebay, hay productos que no tienen puestos el precio de envío, y tienes que preguntar al vendedor y otros que te lo pone claramente. En casi todos los enlaces de gafas que hemos puesto ponia envio gratuito o envio a tanto dinero españa. Efectivamente al darle a comprar ya compras. Es mas, al darle a "compralo ya" te aparece otra pantalla de validar compra y debajo pone "Al pulsar Validar compra, estás aceptando y entrando en un contrato vinculante para comprar el artículo al vendedor."
    Tiene que ser así porque si quieres pagar por transferencia como lo haces? Ademas ebay tiene que tener la transaccion a parte del pago para cobrarse su comision. Tu primero compras o te adjudicas el producto y ya te lo guardan para ti, de hecho la mayoría son subastas, y luego lo pagas cuando puedas y como te dejen.
    Puedes cancelar las compras sin ningún problema en su debido apartado.
    Un saludo.
    Gracias por la explicación, Pablillo85

    Acabo de comprar el proyector esta tarde por la web, transparencia completa, me ponian los precios, gastos de envio y el ultimo paso es pagar, ( no el primero), he pagado, he recibido correo de confirmacion de compra realizada y factura, genial como debe de ser.....

    Lo de cancelar las compras es si el vendedor te las quiere cancelar, si no quiere has pringado.....además, que me da lo mismo llevo toda la vida viviendo sin ebay, por seguir sin el no me va a pasar nada

    Sera que yo no estoy hecho para el metodo ebay....soy más carca

    Un saludo,
    Miguel

  9. #1209
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    jaja no hombre no seas tan drástico! para ciertas cosas está muy bien. Yo tengo cientos de estrellas en ebay... Solo que no es una tienda normal. Pero una vez que veas como va no tiene mayor problema. Si tu alegas que te has equivocado o lo que sea puedes anular. Yo he anulado varias y sin problemas para nadie porque ebay devuelve la comisión al vendedor. Joden mas a los vendedores que a los compradores.
    Dónde has comprado el proyector?
    A mi al final ************** me ha devuelto hoy el dinero después de 15 de haber solicitado la devolución porque me dijeron que tenían stock y luego no. Creo que me voy a esperar a que haya stock de sobra, que ya parece una enfermedad esto, mas de un mes mirando todos los dias!
    Un saludo!

  10. #1210
    principiante
    Registro
    26 ago, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Respecto a las gafas, yo las compré a éste vendedor (el modelo que recomendaba todo el mundo), 42€ el par de gafas con envio incluido
    2x SainSonic 144Hz for ViewSonic 3D DLP-Link Rechargeable Active Shutter Glasses | eBay

    saludos!
    Ceregumino y newbi07 han agradecido esto.

  11. #1211
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Cita Iniciado por Newmiguel Ver mensaje
    Gracias por la explicación, Pablillo85

    Acabo de comprar el proyector esta tarde por la web, transparencia completa, me ponian los precios, gastos de envio y el ultimo paso es pagar, ( no el primero), he pagado, he recibido correo de confirmacion de compra realizada y factura, genial como debe de ser.....

    Lo de cancelar las compras es si el vendedor te las quiere cancelar, si no quiere has pringado.....además, que me da lo mismo llevo toda la vida viviendo sin ebay, por seguir sin el no me va a pasar nada

    Sera que yo no estoy hecho para el metodo ebay....soy más carca

    Un saludo,
    Miguel
    Como dice pablillo85 ebay tiene sus cosas,pero cuando te acostumbras es una maravilla.Yo he comprado muchas cosas por ebay,y si ademas tienes paypal va todo rodado.Pero a mi tambien me paso alguna jodienda al principio jejeje.
    Un saludo¡¡

  12. #1212
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Alguien me puede aconsejar algun soperte de techo?Lo unico que mi salon tiene 270cm de alto y segun el calculador de benq tendre que ponerlo a 60 o asi del techo para la altura que tendre de pantalla.
    Al final tendre que poner techo falso y de paso insonorizar un poco jejeje.
    Un saludo¡¡

    PD:Rectifico,el stock para el miercoles es de 12 unidades, acabo de hablar con el,pero solo quedan 5 por vender¡¡¡Y uno es mio jajajaja¡¡
    Última edición por guellium; 31/01/2013 a las 22:48

  13. #1213
    principiante Avatar de Newmiguel
    Registro
    08 may, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Y otro mío, lo del ja, ja, ja, lo pondré cuando lo reciba en casa
    Por cierto venderé un optoma hd700x por si a alguien le interesa
    Esta como nuevo

    Un saludo,
    Miguel
    guellium ha agradecido esto.

  14. #1214
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    Tengo una duda,en el calculador de distancias de benq,se puede jugar con el zoom ratio.Pero no tengo claro cual es valor por defecto,ya que yo pensaba que seria el que te da la pantalla de menor tamaño,que seria 1.30 .Entonces mi duda es esa,el valor optimo seria 1.00 1.15 o 1.30?Es por sacar la distancia a la que debo poner el proyector.
    Un poquito de ayuda porfavor¡¡¡

  15. #1215
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: BenQ W1070

    No hay un ratio perfecto. Si lo pones mas cerca tendrás un pelín mas de luminosidad que si lo pones mas lejos. El resto sería dependiendo de la construcción de la óptica, pero no notarías diferencias sin mirar con lupa :p

    Soporte, yo he comprado este amazon
    se puede poner a 13cm del techo y tb desde 43 a 65 con una barra que trae. Ni lo he montado ni nada porque no tengo el proyector..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que Proyector es mejor benq ms510 ,benq ms513 o optoma es551
    Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
  2. benq mp 512 st o benq mp522 st
    Por inigoale en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2009, 19:20
  3. benq pb6200, toshiba mt200, Benq 5120
    Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
  4. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
  5. LG JT91+LAMP. vs BENQ PB6200 y BENQ PB6100
    Por dimoni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins