Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Acabo de estrenar un Yamaha RX-V573 y estoy encantado, pero me falta la otra mitad, los altavoces.
    Compré este ampli con la idea de empezar con los Polkaudio TSi300 de frontales biamplificados, ya que el Yamaha lo permite. Pero por precio y tamaño del central de la misma serie, me he decantado por un conjunto 5.1 sencillito.

    Estas son las opciones que barajo, aunque no descarto algunas otras que podáis aconsejarme siempre y cuando anden por el mismo precio:

    Harman Kardon HKTS-30 HARMAN KARDON HKTS30BQ
    JBL SCS-178 JBL SCS-178 Altavoces Home Cinema
    Infinity Primus HCS Infinity Primus HCS / Paquetes completos

    La sala es no dedicada, de 18m aunque la parte de donde va a ir el equipo es sólo 9m, la mitad. El uso será 60% cine, 20% videojuegos y 20% música.

    PD: Necesitaría también soportes de suelo para los cuatro satélites, si podéis recomendarme algunos no muy caros ya sería la leche!

    Sl2

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

    yo me estiraría un poco mas y pondría este conjunto.
    Altavoces Home Cinema Focal JMlab Sib & CO 5.1 | Tienda equipos sonido e imagen profesional .:. NOVOMUSICA

    pero la mejor opción y mas recomendada es unas buenas columnas + central (con esto te ahorrarías los soportes e incluso podrías prescindir del subwoofer).
    El el mercado de segunda mano hay ofertas excelentes.
    yo esta semana he vendido una pareja de focal chorus 726S por 350 euros que le da mil vueltas ellas dos solas a todos esos conjuntos de los que hablabas en tu mensaje.
    Todo es cuestión de tener paciencia e ir mirando por foros de compra venta

    un saludo.
    moysf ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

    Gracias felicitas. Están bien esos Focal que me comentas, aunque no sé si son compatibles con soportes de estos universales. Lo de las columnas estoy de acuerdo, pero me falta espacio como dije y me parece demasiado para el poco sitio que tengo. Tendría que poner el central dos palmos por encima de la tele y eso, teniendo en cuenta que la veré a 2 metros, creo que desvirtuará el sonido, por eso busco algo más pequeño (miré las medidas del central de Polkaudio CS10 y no me cabe bajo la tele, otros ya ni idea).
    Qué opinas de los que pongo??

    Por cierto, puedes aconsejarme sitios en Valladolid para poder ver y oir varios conjuntos? Llevo poco tiempo viviendo aquí y aún no conozco mucho de la ciudad.

    Un saludo.
    Última edición por moysf; 22/11/2012 a las 17:21

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

    te van a ocupar lo mismo las columnas que un monitor en un soporte, si entre tu y las dos columnas formáis un triangulo equilatero en la posición de escucha puedes prescindir del central.
    Hay una tienda que se llama oysman en la c/ heroes del alcazar que esta muy bien, pero me fió mas de la gente del foro, al fin y al cabo ellos están para vender y cuanto mas caro mejor.
    con los precios que hay en segunda mano!

    saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

    Gracias felicitas, me pasaré por allí a curiosear al menos.

    Alguien que haya probado los conjuntos que pongo y que me pueda decir algo de ellos? Es mi primer equipo y aunque ya tengo ampli tengo un buen cacao mental con los altavoces.

    Sl2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Elección conjunto altavoces para Yamaha 573

    una pregunta, por que estas contento con tu yamaha si no tienes altavoces?. es muy bonito y luce mucho en el mueble
    Fuera coñas, con los precios que hay en segunda mano ni te plantees un conjunto de estos, compra dos buenos altavoces estantería o mejor dos columnas -en la seccion segunda mano venden un conjunto focal 706V - CC700V - y luego vas añadiendo los traseros y un subwofer si ves que lo necesitas. así tendrás un conjunto que podrás disfrutar varios años, te digo lo de varios años por que esto es un vicio y cada vez querrás cosas mejores. Otra opción es que te compres una B&W 802 nautilus y te olvides de esto para los restos, venden unas por 4500 euros perfectas.
    y para terminar un refrán. El dinero del pobre pasa dos veces por caja
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto de altavoces 5.1 para Yamaha RX-V 573
    Por MrPerdido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2012, 12:28
  2. Ayuda eleccion altavoces para Yamaha RX-V 471
    Por pikajosus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2012, 18:08
  3. Conjunto de altavoces para yamaha rx-v771
    Por jozze en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 13:46
  4. conjunto de altavoces para un a/v yamaha
    Por carlosxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins