Buenas a todos!!

Después de mucho leer y ajustarme a mis necesidades me he decantado por el receptor Yamaha RX-V473, ya que los demás creo q son demasiado para mis necesidades y no sabría utilizarlo al 100%, ya que soy neófito en este mundillo. Su uso 60% películas y 40% música.

Mi presupuesto para los altavoces en total es estirando mucho 500€ incluyendo soportes y todo lo q haga falta.

La sala no va a ser dedicada y el tipo de altavoz q quiero, la verdad, q no tengo ni idea, pq por más q lea no me aclaro con la cantidad de opciones, vamos q estoy más perdido que Marco el día de la Madre, ya q si hay altavoz tipo satélite q si otros tienen q ir en estantería q si otros separados 10 cm q si dipolar... oju q duro es meterse en estos mundillos tecnológicos
La cuestión q los altavoces traseros tienen q ir pegados a la pared pq el sofá está en la pared y en frente pues encima del mueble del comedor.

La sala como decía no va a ser dedicada ya q es comedor con cocina americana, es de 30m2, pero la parte q sería sofá y tv será de unos 5,5m2;la parte izquierda es el ventanal de la terraza y la derecha el resto del comedor.

Una opción q veo son los Harman Kardon HKTS-30 y sus soportes (497 €), pero no sé si se puede conseguir algo mejor por mi presupuesto.

Saludos y gracias de antemano