Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Altavoces 5.1 por 500€??

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos parecen que están bien de todos los que cometas HARMAN KARDON HKTS30BQ
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Cita Iniciado por Coren Ver mensaje
    Que pena que las Infinity sean tan feas... Suenan de lujo.
    Si es muy importante la estética yo me iría a por los HKTS30 por precio. Son ciento y pico menos € que los Wharfies.

    Saludos
    A mi no es q me parezcan horribles, el problema q no las hay en negro o blanco y por lo q voy viendo es un producto descatalogado. No hay manera de encontrarlos.

    Saludos

  3. #33
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Haced caso a GRAB, gracias a una recomendación suya me pillé hace 2 años los HKTS 30 y soy el hombre más feliz del mundo

  4. #34
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Sí, al final por el foro he leído q es un gran equipo de entrada, así q será mi elección, y están a un precio de 389€ más los 299€ del receptor, son una gran combinación para empezar y la sala que tengo.

    Tb me convenció que imported_HUESO en un post q explica sus impresiones sobre el equipo que montó a un amigo suyo y quedó satisfecho, eso me ha ayudado, pq veo q entiende mucho del tema.

    Lo q me tocará esperar un mes q hoy me he comprado la tele de plasma

    Gracias a todos por las recomendaciones

  5. #35
    principiante
    Registro
    14 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Pues parece que por fin se nos disipan las dudas. Por mi parte me he decidio por los que más me llamaban desde el principio, el pack 5.0 Polkaudio TSi 30.
    Pablodiazb, comenta impresiones de ese conjunto, que me han tenido muy intrigado esos altavoces.

    Sl2

  6. #36
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Yo después de descartar los infinity por color he cogido el pack Wharfedale DX-1 HCP por 389 € en negro puesto en casa en ebay.

    Os pongo el link por si a alguno le interesa:

    http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=110947682883

  7. #37
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Yo después de descartar los infinity por color he cogido el pack Wharfedale DX-1 HCP por 389 € en negro puesto en casa en ebay.

    Os pongo el link por si a alguno le interesa:

    http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....m=110947682883
    Coren ha agradecido esto.

  8. #38
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Ostras por ese precio están los harman kardon y supuestamente los Wharfedale son mejores. La cuestión es si sale a cuenta comprar una cosa así por ebay, pq si salen defectuosos a quien reclamas??

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    199
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Hola buenas, soy nuevo y ya con los consejos de foreros he comprado una panasonic p65st50, ahora quiero comprar un home cinema. Estaba ya dispuesto a comprar el samsung hte6750w con reproductor blu ray,la verdad que el diseño m llama mucho, pero no se sí es mejor comprar receptor por separado y altavoces, que me aconsejáis?eso del 7.1 de sonido 3D son cuentos chinos o realmente se aprecia

  10. #40
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Cita Iniciado por pablodiazb Ver mensaje
    Ostras por ese precio están los harman kardon y supuestamente los Wharfedale son mejores. La cuestión es si sale a cuenta comprar una cosa así por ebay, pq si salen defectuosos a quien reclamas??
    La verdad es que sí que es un poco más arriesgado el comprar esto en ebay, pero al menos es una tienda y no un particular, y si llega algo mal lo puedes devolver. Ya si tienes la mala suerte de que se te estropee un altavoz dentro de un año, a ver qué tal va la garantía, pero por la diferencia de precio puedes comprar un altavoz nuevo.

    Bueno, a mí me llegan el martes, ya os contaré.

  11. #41
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Cita Iniciado por heptalion Ver mensaje
    La verdad es que sí que es un poco más arriesgado el comprar esto en ebay, pero al menos es una tienda y no un particular, y si llega algo mal lo puedes devolver. Ya si tienes la mala suerte de que se te estropee un altavoz dentro de un año, a ver qué tal va la garantía, pero por la diferencia de precio puedes comprar un altavoz nuevo.

    Bueno, a mí me llegan el martes, ya os contaré.
    Pues cuenta cuenta q por el mismo precio iría a por esos altavoces. Cuéntanos tus impresiones

  12. #42
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Cita Iniciado por pablodiazb Ver mensaje
    Pues cuenta cuenta q por el mismo precio iría a por esos altavoces. Cuéntanos tus impresiones
    La verdad es que estoy muy contento con los altavoces, tienen un sonido claro, se adaptan perfectamente a mi zona de escucha (unos 15 m2), son muy bonitos y cumplen de sobra con lo que esperaba, aunque relativiza opinión ya que mi experiencia con este tipo de aparatos es limitada (pero manejo habitualmente amplis de guitarra, así que del sonido que me gusta sí puedo hablar).

    Sobre lo de comprar en ebay, te comento. Tuve un problema cuando conecté el ampli nuevo y los altavoces, oía como una leve distorsión en forma de chasquidos o similar y me asusté bastante porque, aunque podía devolver ambas cosas, no sabía cual de las dos podía estar mal. Al final el problema era la configuración de audio de la fuente que le estaba metiendo al ampli.

    Con todo eso yo los volvería a comprar, pues se pueden devolver si algo está mal o si no te gustan, pero la gente que no esté totalmente convencida que no lo haga, que por propia experiencia puedo decir que en esos momentos en los que crees que los altavoces pueden estar dañados se pasa mal.

    Un saludo.
    JDPBILI, Coren y pablodiazb han agradecido esto.

  13. #43
    principiante Avatar de Coren
    Registro
    22 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    A los que nos movemos por presupuestos de este tipo nos gustarían unas fotillos

    Un saludo.
    " Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!" Calderón de la Barca

  14. #44
    pablodiazb
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Cita Iniciado por heptalion Ver mensaje
    La verdad es que estoy muy contento con los altavoces, tienen un sonido claro, se adaptan perfectamente a mi zona de escucha (unos 15 m2), son muy bonitos y cumplen de sobra con lo que esperaba, aunque relativiza opinión ya que mi experiencia con este tipo de aparatos es limitada (pero manejo habitualmente amplis de guitarra, así que del sonido que me gusta sí puedo hablar).

    Sobre lo de comprar en ebay, te comento. Tuve un problema cuando conecté el ampli nuevo y los altavoces, oía como una leve distorsión en forma de chasquidos o similar y me asusté bastante porque, aunque podía devolver ambas cosas, no sabía cual de las dos podía estar mal. Al final el problema era la configuración de audio de la fuente que le estaba metiendo al ampli.

    Con todo eso yo los volvería a comprar, pues se pueden devolver si algo está mal o si no te gustan, pero la gente que no esté totalmente convencida que no lo haga, que por propia experiencia puedo decir que en esos momentos en los que crees que los altavoces pueden estar dañados se pasa mal.

    Un saludo.
    Unas fotillos del equipazo jejeje!!

    Cuanto tardaron desde q pagaste, en llegar a casa?? Son de madera?? ya los tienes calibrados con el ampli?? q tal en cine?? q tal en música?? Perdona por tantas preguntas, pero me gustaría saber de primera mano q tal pq son muy buena opción.

    Saludos

  15. #45
    principiante
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    51
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Altavoces 5.1 por 500€??

    Cita Iniciado por pablodiazb Ver mensaje
    Unas fotillos del equipazo jejeje!!

    Cuanto tardaron desde q pagaste, en llegar a casa?? Son de madera?? ya los tienes calibrados con el ampli?? q tal en cine?? q tal en música?? Perdona por tantas preguntas, pero me gustaría saber de primera mano q tal pq son muy buena opción.

    Saludos
    Pues os tengo que contar que ayer apagué el subwoofer e hizo un ruido raro. Luego lo volví a intentar encender pero nada, enchufándolo, desenchufándolo, dejándolo un rato, nada, ni la luz led ni nada. Así que he contactado con el vendedor a ver qué solución me da.

    Sobre el envío: fue muy rápido. Lo pedí la noche del miércoles, lo envió el jueves por la mañana y me llegó el lunes por la mañana, contando conque sábado y domingo eran fiesta, pues rápido. Por UPS. A ver qué tal se porta ahora.

    Los altavoces creo que interiormente son de MDF o similar, pero da igual, porque están recubiertos por un acabado negro piano realmente bueno. Cuando los coges, pesan, no son de plástico.

    Con cine lo esperado, buen sonido, diálogos claros, sin problemas. Con música me han sorprendido gratamente porque para el tamaño de los frontales no responden nada mal al volumen más alto que podría razonablemente poner en casa sin molestar a los vecinos.

    A ver si hago unas fotos, aunque no los tengo puestos definitivos. Eso sí, lo primero que hice en cuanto los ubiqué fue calibrarlos con el YPAO del Yamaha.

    Un saludo.
    JDPBILI, Coren y pablodiazb han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pareja de Altavoces + Amplii Estereo por unos 500€
    Por Alvarouh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/09/2012, 23:22
  2. Conjunto formado por receptor + altavoces por unos 500€ (home cinema)
    Por mamotreto en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2012, 09:30
  3. Altavoces de suelo MAXIMO 500€
    Por rtp636 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 07/02/2012, 15:38
  4. 2 Ofertas de Ampli+altavoces por 500€. Cual escojer :D?
    Por alkon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2011, 20:53
  5. Tv 46'' +- 1.500€
    Por sweetbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2010, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins