Buenas tardes a todos.

Ya hace bastante tiempo que estoy dado de alta en el foro siempre intentando aprender algo de lo que comentáis pero ahora me veo en la tesitura de pediros ayuda encarecidamente ya que estoy más despistado y cuanto más leo y veo, aún peor, ya que mayor es la indecisión. Ni siquiera sé con seguridad si me presenté o no. En caso negativo, aquí estoy. Soy de Huelva.

Por vivir donde vivo, me veo en la obligación de preelegir el material que necesite a ir a "tiro hecho" a una delas famosas tiendas de sonido que tenemos en nuestro pais.

El dilema es el siguiente, quiero adquirir un paquete completo de altavoces 5.1 para una sala de 19 m cuadrados y a combinar con el receptor ONKYO TX-NR818 del cual sólo leo maravillas a relación calidad/precio.

Mi presupuesto para los altavoces podría llegar hasta 2.000 € máximo (si es menor, mejor) para todo el conjunto de altavoces.

El uso que le voy a dar es un 85 % cine y un 15 % conciertos/música (dvd-bluray).

Mis candidatos son:

Monitor Audio BX6 AV

Dali Lektor 6 Cinema Pack

Polkaudio RTI A70 Pack / Paquetes completos

Pack 5.1 DYNAVOICE Definition DF8+DM6+SW10 Negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido

Es lo que he estado viendo por encima. Escucho otras opciones.

Vuestra opinión la verdad es que tendrá muchísimo peso en mi decisión, ya que debo adquirirlo un poco a ciegas por la lejanía de todas las tiendas decentes de sonido. Por más que leo en el foro, más me siembra la duda, así que espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano y saludos,