Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Necesito vuestra ayuda,

    Después de haberme gastado el dinerico en mi nuevo ONKYO TX SR 604 E, muy buen precio del MEDIAMARKT (399 €) el cual tengo muerto de asco solito y tirado en el salón, necesito altavoces 5.1 para darle vidilla.

    Salón de 30 metros, 80 % música y 20 % pelis DVD.

    ¿Que os parece la marca MONITOR AUDIO serie Bronze? yo no los conocía pero los he oido hoy en la tienda NIVELL 10 de Barcelona. Son 2 altavoces de torre, 1 central, 2 satélites y un Subwofer ---> total = 1.155,00 €.

    También tengo la opción 5.1 de los Infinity BETA, por 1.100 €.

    ¿Que otra posibilidad veis por ese dinero, alrededor de 1.000 € como muuucho??

    Gracias y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo principiante Home alta fidelidad

    Me han ofertado un equipo amplificador Onkyo 604 + altavoces Kef por el precio de 900 €, y soy un particular que le gustaria tener un buen audio para el home cinema y a la vez poder conectar un cd y escuchar musica con una calidad aceptable, y todo ello con el condicionante de no cagarla con el precio, o si existen otras ofertas mas interesantes. gracias a todos

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo principiante Home alta fidelidad

    ¿Qué altavoces KEF son?

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Consejo principiante Home alta fidelidad

    Ya me contabas por MP que son los KEF-2005. Si te los dejan a ese precio junto a ese receptor de Onkyo creo que es una buena oferta, con altavoces pequeños (aunque no tanto).

    Otro tema es que esos altavoces te llenen para música, aunque en homecinema cumplen bien. Lo mejor es que los oigas con un disco tuyo que conozcas bien y decidas si te gusta o no el sonido.

    Otra opción, con altavoces pequeños, un uso principal en cine y con un coste de menos de 800€ son unos Sib&Cub2 con un Harman Kardon 135. En este caso no tienes entradas/salida HDMI.

    El HDMI del Onkyo 604 es un conmutador de dos entradas hdmi hacia una salida hdmi, con la ventaja frente a otros "switching" de que puede tomar el sonido que viaja por el HDMI, y por tanto sirve para el sonido HD de la PS3 cuando esta se usa como lector BluRay, pues capta el L-PCM multicanal.

    También, si eliges esa oferta del CI, y más adelante quieres mejorar el estéreo, añades un par de cajas buenas frontales y la oyes con la salida B del AVR.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo principiante Home alta fidelidad

    Hola Lucky,

    Yo estoy igual que submarinista. Me voy a comprar un Denon 4306, tanto para música como para home cinema, y ahora voy a la busqueda de altavoces. Me había "enamorado" de los monitor audio RS6, pero cuando los vio la jefa que los 2 frontales no eran satelites sino cajas altas, me dijo que nanai de la china. Ahora estoy buscando unos altavoces satelite que me permitan escuchar musica con gran calidad. ¿ sabes que me puedo coger ?. El presupuesto que tengo podría llegar a los 2.000€ mas o menos.

    Gracias de antemano por tu respuesta. No se que haría sin este foro. Gracias a él ya he elegido la TV y el receptor.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604

    Finalmente he optado por unos MONITOR AUDIO SERIE BRONZE BR6 delanteros, central BR-LCR y traseros los BR-FX. El Subwofer es el BRW-10.

    Todo montado desde ayer. Suena mejor de lo que me mostraron en la tienda.

    Total: 1.317 Euros + Cableado. Se me ha ido el presupuesto un montón.

    Saludos.

  7. #7
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604

    carpe diem que tal los br6 en musica estereo y el conjunto en home cinema.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604

    Los BR6 son una delicia para mis 30 metros cuadrados de salón. Llena todos los huecos de la sala de un dulce sonido estereo que hasta parece que lleven un subwofer integrado. LLevan 2 graves un medio y un tweter. De altura hacen unos 90 cms.

    Cuando pongo "PearlHarbor" o "Black Haw Derribado", nos acojonamos en el sofá. Me he comprado esos DVDs originales expresamente para probar el sonido surround del bicho en cuestión.

    Creo que me he pasado de equipo. Con uno mas sencillo habría pasado. Es mas de lo que necesito para los metros cuadrados de los que dispongo. Es una gozada que aun con poquito volumen, se oigan nítidos graves, medios y agudos. Pero no me arrepiento, pues tenía muchas ganas de tener un GRAN EQUIPO como este (para mi lo es).

    Estoy muy contento con la elección, me ayudaron a escojer esa combinación los de la tienda de NIVELL 10 de Barcelona, aunque a ellos solo les compré los altavoces, pues el ampli lo compré en Mediamarkt en una oferta de 399 euros.

    Lo siento por el tocho.

    Un saludo!!

  9. #9
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 para receptor onkyo 604

    Pues me alegro que estés tan contento con tus altavoces yo estuve a punto de comprar el mismo conjunto que tu, pero al no poder oírlos los descarte, aunque estoy seguro de que no me abría equivocado, en fin que los disfrutes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptor A/V para conjunto Paradigm, dudas!
    Por m_enanos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2009, 16:51
  2. Conjunto 5.1 para receptor onkyo 605 o Yamaha RX-V 661
    Por elldg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/11/2007, 22:14
  3. Conjunto 5.1 para receptor Yamaha RX-V 2600
    Por dosqui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2007, 00:53
  4. Receptor A/V ONKYO TX-SR605, pedido conjunto a 475€
    Por salvayjenny en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2007, 21:09
  5. Conjunto altavoces para ONKYO 501
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2004, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins