Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

  1. #31
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mort Ver mensaje
    Hola buenas tardes, no se os ocurra comprar en fidelcolor.es. Hablo en nombre de lo que si realmente era Fidelcolor (tienda en plaza universitat) y esta gente no nos representa en nada. No han comprado el nombre de la empresa, simplemente se lo han adueñado y estamos en trámites de denuncia.
    Los que gerentan estan web son gente aprovechada y no tienen proveedores fijos ni tienda e irán a robaros a la mínima que puedan alegando fallos de envío o cualquier cosa.
    Cito: "La tienda física que había en Barcelona se cerró y lo que es la empresa, fue comprada por varios de los trabajadores y gerentes de la misma. La reabrimos de nuevo y comenzamos a trabajar por el canal on line. Llevamos así ya bastante tiempo, con un buen índice de ventas y con unos precios que creemos no son los más caros ni mucho menos.

    En cuanto a todos los problemas que los antigos gerentes dejaron pendientes, nosotros los asumimos todos y les dimos solución lo antes posible para evitar problemas futuros" --ESTO ES TOTALMENTE FALSO--

    Tuvimos que cerrar y seguimos en trámites con la empresa y los bancos, no os fiéis ni un pelo de esta gente.

    Sentimos mucho que el nombre de fidelcolor (que lo fundó mi abuelo ya fallecido) esté manchando el mundo de la alta fidelidad por culpa de esta gente.
    Un saludo.
    Hola.

    Hijo/a de... Coque? Carlos? Alex? Irene? Paco?

    Si eres nieto/a del Sr. Márquez (DEP), serás de alguno de estos...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Hola buenas tardes,
    Mi nombre es Enric Palou Márquez, nieto del fundador, de FIDELCOLOR S.A.
    NO TENGO NINGUNA INTENCIÓN DE OCULTAR MI NOMBRE, Y ESPERO QUE EL QUE HA CREADO LA WEB (que se quienes son) PUEDA LEER ESTO Y PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE.
    Tengo intención de comunicaros que FIDELCOLOR HA CERRADO SUS PUERTAS TANTO EN LA WEB COMO EN TIENDA FÍSICA.
    Dicha tienda online mencionada (fidelcolor.es) no es más que una FALSIFICACIÓN por parte de un antiguo empleado, con el fin de lucrarse del buen nombre que tiene FIDELCOLOR.

    NADIE, REPITO, NADIE HA COMPRADO EL NOMBRE DE FIDELCOLOR, NINGÚN EMPLEADO NI GERENTE TIENE EL NOMBRE DE FIDELCOLOR, TODO LO QUE DICEN SON MENTIRAS CON EL FIN DE ESTAFAR A LA GENTE.

    Os informo que no debéis comprar en ésa web, no por rabia o por lo que digan algunos, sino simplemente porque no realizan ventas, sino estafas a la gente. Cobran por anticipado y el pedido nunca llega al destino. Ha recibido cientos de denuncias. Por nuestra parte ya hemos realizado dichas denuncias.
    Sólo quería informaros que FIDELCOLOR S.A. NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA WEB.
    Yo he crecido en la tienda de Fidelcolor y me duele profundamente ver como gente indeseable intenta aprovecharse del trabajo de toda una vida de mi familia. Durante más de 30 años hemos ofrecido la mejor calidad de hifi, electrónica, etc...
    y ahora por culpa de esto se está manchando el buen nombre de una tienda que ha sido muy querida en Barcelona.
    Espero que se entre en razón y ésta web quede cerrada.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Un saludo
    HDForever, Ashram, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #33
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Pues lo que están haciendo se considera "continuidad de negocio", con lo cual tienen que hacerse cargo de todas las deudas que pudieron quedarse el autentico Fidelcolor, e indemnizar a los antiguos dueños por usar cartera de clientes y nombre de la empresa. Aparte de hacerse cargo de las indemnizaciones por despido al cierre de la empresa.
    Tambien los antiguos empleados pueden exigir la reincorporación a su puesto de trabajo.

  4. #34
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre Fidelcolor Barcelona

    Yo y Enric somos hijos de Rosalía @HDForever.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vuelve Fidelcolor???
    Por estereohifi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2014, 17:53
  2. Opiniones sobre Home Cinema y sobre receptor A/V
    Por javivl82 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/2014, 13:00
  3. Busco instalador de Barcelona para colgar TV sobre pladur
    Por oscariki en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 22:58
  4. Qué tal es el servicio postventa de Fidelcolor en Barcelona para una Pana 50X20?
    Por P50X20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2010, 14:50
  5. Fidelcolor por fin se ponen a tiro
    Por sg1asgard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2009, 03:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins