Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 157

Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #136
    principiante
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Quizas ya se haya comentado, pero la Pana WT50 no era candidata a mejor LCD-LED??

  2. #137
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por JohnSteed Ver mensaje
    Quizas ya se haya comentado, pero la Pana WT50 no era candidata a mejor LCD-LED??
    No, estaban seleccionadas las siguientes

    Philips PFL8007
    Samsung ES8000
    Samsung ES9000
    Sharp X5
    Sony HX853
    Última edición por navone; 08/01/2013 a las 16:00
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #138
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Personalmente no me gusta hablar de gamas bajas, más de niveles de entrada o gamas altas. Especialmente cuando hablamos de Plasma, dado que es una tecnología ya de por si, muy selectiva...solo tres marcas los ofrecen, y todas de primer orden.
    La idea de gama baja, a mucha gente le puede transmitir la idea de que es mejor pillarse por ejemplo un LCD LG de 700€ que un plasma pana o samsung de 385€

    De hecho todos sabemos que un plasma de 400€ le da un repaso a la mayor parte de LCD del mercado, y no es ninguna exageración lo dicho en este sentido, son hechos con datos constatables.

    Solo me refiero a gamas bajas cuando hablamos de esos paneles tipo "Chinaton"...Grundig...Sonic y cosas del estilo, donde efectivamente los precios bajos son el principal reclamo. Aunque con esta bajada de precios de los actuales plasmas casi se las han cargado y solo resisten en los modelos de menos de 32"

    Saludetes

    PD:
    Puede que veas aparecer pantallas 4k y habrá quien piense que un 1080p es ya gama baja...y será el mismo error que pensar que lo es un 1080 ready respecto a un 1080p. Todo depende de con que contenido
    Efectivamente, plasmas ya solo los hay de marca, mientras que LCD los hay con y sin marca.

    Si, también vende lo de FullHD y en cuanto la gente sepa que hay 4K venderá más que FullHD.

    Saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  4. #139
    aspirante
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Solo puedo, como forero recién llegado que soy, agradecer vuestro trabajo y todos los comentarios aportados dado que ello genera una información utilísima y de una validez relevante a la hora de enfrentarse a la gran aventiura que hoy significa comprar una TV. Aunque algunos foreros puedan mostrar su extrañeza por los resultados parciales en determinados segmentos de la encuesta solo podría decirles que, en muchas encuestas, este tipo de resultados forma parte "la foto social" que la encuesta en el fondo refleja. Las contradicciones forman parte, muchas veces, de nuestra manera de escoger, evaluar y comparar.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Soy nuevo y me ha resultado bastante curiosa los resultados de la encuesta.
    Un dato:
    Foro de LCD/LED Temas: 4,778 Mensajes: 83,903
    Foro de Plasma Temas: 50 Mensajes: 7,304

    Una diferencia de "interés" bestial en favor del LCD/LED. Lo pongo como dato bastante interesante, creo que hay algún fenómeno social que explica estas tremendas diferencias y el resultado de la encuesta, que no parecen muy lógicas, pero no se me ocurre.

    Un saludo de este visitante furtivo durante muuuchos años y hoy me he quitado la pereza y por fin me he registrado.
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  6. #141
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Si, es lo de ..."Donde va Vicente, va la gente". Si encima se dejan aconsejar por el vendedor del centro comercial de turno que tiene 1000lcds y 10 plasmas para vender, y que la semana pasada estaba en la sección de lavadoras...imagina lo que va a recomendar

    También lo podemos ver en la enorme cantidad de gente que ingiere comida basura en lugar de usar una alimentación adaptada a la propia necesidad.

    Saludos y bienvenido

  7. #142
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por PorcuLed Ver mensaje
    Soy nuevo y me ha resultado bastante curiosa los resultados de la encuesta.
    Un dato:
    Foro de LCD/LED Temas: 4,778 Mensajes: 83,903
    Foro de Plasma Temas: 50 Mensajes: 7,304

    Una diferencia de "interés" bestial en favor del LCD/LED. Lo pongo como dato bastante interesante, creo que hay algún fenómeno social que explica estas tremendas diferencias y el resultado de la encuesta, que no parecen muy lógicas, pero no se me ocurre.

    Un saludo de este visitante furtivo durante muuuchos años y hoy me he quitado la pereza y por fin me he registrado.
    No tengas muy en cuenta los casilleros de las salas de LCD/LED y plasma, pues estas últimas semanas hemos realizado muchos movimientos de hilos a los foros específicos de Panasonic, Samsung y LG y la que más perjudicada ha salido ha sido la sala de plasma.

    Es obvio que en el mercado existen muchos (muchísimos) más modelos LCD que Plasma, pero para hacerte una idea tendrías que entrar sala a sala en los foros de televisores de años anteriores a 2013.
    navone, Kokotxo y fotografico han agradecido esto.

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    225
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Pues otra opinión!!!!! Empiezo a ser más activo en el foro y no estar tanto a en la sombra,sobre todo estos días ya que me opere los ojos y cual fue mi gran sorpresa al regresar a mi casa tenía tv nueva!!!!!!! Mi vieja sharp se ve mucho mejor!!!!!!! Jajajaja
    Leí este post y se aprende mucho pero también hay incoherencias. Para mi estamos los que nos encanta este mundillo y vamos aprendiendo poco a poco y los que realmente controlan que parece que en vez de hacerles más caso uno pone en juicio sus palabras aunque por otro lado de ahí salen cosas interesantes.
    Se me paso hacer la encuesta pero yo la haría juzgando sobre los que he visto este año porque aquí todos le decimos a nuestra amada wat vuelvo ahora voy a ver la teles n momento jeje. Personalmente no me atrae Sony pero a mi este año son de las que más me sorprendieron,tanto en tienda como en casa de nandub@ viendo la F1 y no aparecen por ningún lado. Las sharp me gustan y se ven de lujo pero no tienen mucho público y no aparecen( la mía es vieja va a 60hz y no envidia a las modernas,los colores no son de mentira y tiene sus flaquezas y me gustaría cambiarla pero me llena). Personalmente si se habla de disfrutar viendo el aparato y no de consumos o cosas raras....pues indudablemente el plasma se lleva la palma de oro. En casa de mis padres tenemos una pioneer 43( no recuerdo modeló pero no es full HD es 1024x no recuerdo) y con el iplus no será espectacular como las de ahora pero es una gozada ver allí la tele,lo que sea!!
    Si cambiara la tv sería por una pana vt más que seguro
    Graciñas a todos e sorte!!!
    Pd: algo que tenía ganas de comentar es que: en foros(ej uno de motos q sigo) tienen puesto por zonas. Esto por lo de las votaciones jaja (creo q se entendió bien pero de la explicación me salió eso) podría ponerse zona norte, zona sur,.... Yo soy de Coruña así podría conocer gente de aquí para quedadas y cacharrear, tiendas de la zona.....

  9. #144
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por de.ka Ver mensaje
    P...
    Leí este post y se aprende mucho pero también hay incoherencias. Para mi estamos los que nos encanta este mundillo y vamos aprendiendo poco a poco y los que realmente controlan que parece que en vez de hacerles más caso uno pone en juicio sus palabras aunque por otro lado de ahí salen cosas interesantes. ....

    Pues una buena forma de incentivar el debate es presentando dichas incoherencias

    Ánimo y a participar!!

  10. #145
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Mejor relación calidad-precio Samsung serie 6100

  11. #146
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Perdonad por reflotar este hilo de hace ya un tiempecito. Estoy planteándome (además de un receptor AV en condiciones) tirar la casa por la ventana y pillarme algún TV que esté bien de precio por ser del 2012. Me sorprende que en toda esta encuesta no haya ni un solo LG entre los votados, ni plasma, ni LCD-LED, ni de menos de 600 euros...¿tan malos son? Me estaba planteando alguno 3D por el tema del 3D pasivo que me llama más la atención, pero visto los resultados..no sé.

  12. #147
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Perdonad por reflotar este hilo de hace ya un tiempecito. Estoy planteándome (además de un receptor AV en condiciones) tirar la casa por la ventana y pillarme algún TV que esté bien de precio por ser del 2012. Me sorprende que en toda esta encuesta no haya ni un solo LG entre los votados, ni plasma, ni LCD-LED, ni de menos de 600 euros...¿tan malos son? Me estaba planteando alguno 3D por el tema del 3D pasivo que me llama más la atención, pero visto los resultados..no sé.

    ¿Pero has leido los resultados en el primer post del hilo?...¿de donde has sacado lo que dices?

    Por otro lado te recomiendo ver los post de los de 2013 que saldrás mejor parado

  13. #148
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Pero has leido los resultados en el primer post del hilo?...¿de donde has sacado lo que dices?

    Por otro lado te recomiendo ver los post de los de 2013 que saldrás mejor parado
    Hola gracias por responder.

    Hmbre, sí sale, un 4º puesto de LG en las TV de 0-600 euros y también aparece un modelo en diseño (lo cual es lo de menos en mi caso). Todo lo demás abrumadora presencia de Panasonic y Samsung, lo cual me lleva a pensar que los LG del 2012 no son muy buenos que digamos. Venía al 2012 por aquello de que los que estén en liquidación estarán muy bien de precio, si me voy a 2013 ya son del año,con sus precios a la orden del día.

  14. #149
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Hola gracias por responder.

    Hmbre, sí sale, un 4º puesto de LG en las TV de 0-600 euros y también aparece un modelo en diseño (lo cual es lo de menos en mi caso). Todo lo demás abrumadora presencia de Panasonic y Samsung, lo cual me lleva a pensar que los LG del 2012 no son muy buenos que digamos. Venía al 2012 por aquello de que los que estén en liquidación estarán muy bien de precio, si me voy a 2013 ya son del año,con sus precios a la orden del día.
    Ten en cuenta que hay muchas marcas de TV (con múltiples modelos), no me parece que ser la 4º sea tan mala cosa.
    Por otro lado es un hecho que hay una linea por debajo de pana y Samsung. LG es una marca low cost que ofrece una calidad muy aceptable en su precio. Pero lo cierto es que en lo que a plasma respecta Samsung Y pana la superan por mucho.
    No obstante en LCD de esa gama yo prefiero LG.

    Los 2013 ya entran en época de bajadas de precio. Es difícil que encuentres 2012. Pôr otro lado si piensas en Pana, te recomiendo olvidar los 2012, la mejora delos 2013 es considerable

    Saludos

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola

    yo, tambien soy nueva en el foro

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Votaciones - Mejor TV plasma de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2012, 08:06
  2. Votaciones - Mejor TV LCD-LED de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2012, 08:05
  3. Votaciones - Mejor sistema SMART de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2012, 21:36
  4. Votaciones - Mejor diseño de televisor de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2012, 13:02
  5. Votaciones - Mejor televisor de 2012 entre 0 y 600 euros | top forodvd
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2012, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins