Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 157 de 157

Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #151
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Hola

    Bienvenida Pesutina.

    Espero que te lo pases tan bien como los que ya somos asiduos

  2. #152
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Primero.. Las plasma consumen mucho y se calientan más, el reflejo que tienen las plasmas no te dejan ver lo que se esté viendo, por lo menos en mi caso que me entra mucha luz por el comedor y luego la pregunta: por que la mayoría de empresas ha dejado de fabricarlas incluido panasonic, que ha anunciado que lo dejaba para centrarse en los paneles led de alta definición? La marca olvidada: LG últimamente está haciendo unos paneles fabulosos ips y un diseño nada que envidiar a ninguna otra por no hablar del 3D que para mi es de lo mejor que he podido ver en cualquier situación incluido mejor que en el cine.. Lg 55LA860V y el 55LA960V espectaculares...

  3. #153
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por jorgev Ver mensaje
    Primero.. Las plasma consumen mucho y se calientan más, el reflejo que tienen las plasmas no te dejan ver lo que se esté viendo, por lo menos en mi caso que me entra mucha luz por el comedor y luego la pregunta: por que la mayoría de empresas ha dejado de fabricarlas incluido panasonic, que ha anunciado que lo dejaba para centrarse en los paneles led de alta definición? La marca olvidada: LG últimamente está haciendo unos paneles fabulosos ips y un diseño nada que envidiar a ninguna otra por no hablar del 3D que para mi es de lo mejor que he podido ver en cualquier situación incluido mejor que en el cine.. Lg 55LA860V y el 55LA960V espectaculares...
    De las afirmaciones que realizas hay información a lo largo del foro más que suficiente para, por lo menos, plantearse si son del todo correctas o por lo menos si son suficiente como para eliminar los plasmas de nuestra posible elección.

    Siendo muy breve, ya que no es el tema de este hilo:

    - La diferencia de consumo entre pantallas de tamaños similares puede estar en los 25€ y los 40€ anuales.
    - Se calientan más .... cierto, pero no veo motivo para rechazarlos por ello, no perjudica el disfrute de la imagen.
    - ¿Por qué dejan de fabricarlos algunas compañías?, por su elevado coste, que imposibilita poder competir con la producción de los lcd. El mercado manda, no es la primera vez que un producto con calidad más que probada acaba desapareciendo (recordemos la lucha entre los formatos VHS, Beta y 2000, donde el peor triunfó y los otros dos se hundieron).
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De las afirmaciones que realizas hay información a lo largo del foro más que suficiente para, por lo menos, plantearse si son del todo correctas o por lo menos si son suficiente como para eliminar los plasmas de nuestra posible elección.

    Siendo muy breve, ya que no es el tema de este hilo:

    - La diferencia de consumo entre pantallas de tamaños similares puede estar en los 25€ y los 40€ anuales.
    - Se calientan más .... cierto, pero no veo motivo para rechazarlos por ello, no perjudica el disfrute de la imagen.
    - ¿Por qué dejan de fabricarlos algunas compañías?, por su elevado coste, que imposibilita poder competir con la producción de los lcd. El mercado manda, no es la primera vez que un producto con calidad más que probada acaba desapareciendo (recordemos la lucha entre los formatos VHS, Beta y 2000, donde el peor triunfó y los otros dos se hundieron).
    Agradezco la sensibilidad de usar tus palabras para decirme que no estás de acuerdo con mis interpretaciones, pero como ha dicho un compañero en éste mismo hilo, cada uno tenemos unas exigencias y unas necesidades.
    Estoy de acuerdo que la calidad de las pantallas de plasma están un poco por encima de las LCD pero te explico...
    Vivo en un piso que en invierno es una maravilla, apenas pongo la calefacción, pues entra un sol prácticamente todo el día hasta las 4 de la tarde, pero hijo, llega el verano, y yo no he pasado más calor en mi vida que el primer año que pasé en el.
    Cómo en la película de " Lo que el viento se llevo " grité a los cuatro vientos ¡¡ JAMÁS VOLVERÉ A PASAR TANTO CALOR EN MI CASA !!!
    Y me puse el aire acondicionado. ¿ Qué quiero decir con ésto? Pues sencillamente, que para mi, el calor en los aparatos si cuenta.
    Y con lo de los reflejos, estuve mirando una pantalla de plasma dándole el sol y no veía prácticamente nada.
    Por eso me decidí hace ya casi 10 años por una Led Sony kdl 46w2000 para el comedor, no refleja nada de nada. Ahora he comprado una LG 32LM671s para jugar con la ps3 y por eso decía que la Lg era espectacular comparada con la sony, ya no solo en calidad de imagen si no en el 3D, en todo lo relacionado con internet, Wifi, diseño, etc..
    ¿Ah? con respecto al consumo: 20 euritos de la tele otros 20 de todas las bombillas de bajo consumo que he cambiado, me estoy acostumbrando a programar los aparatos para que se apaguen a una hora determinada por la noche... con todo esto me voy un fin de semana de hotel con la mujer y el niño y me sobra para invitarte a una cerveza si nos vemos un día por ahí...jeje
    Última edición por jorgev; 12/11/2013 a las 22:06

  5. #155
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    De eso no hay ninguna duda, cada uno tiene sus necesidades y el mercado da elecciones para ellas. Pero ahora ese mismo mercado se ha encargado de que las necesidades de todos sean las mismas y los monopolios no son buenos para el cliente.

    Por las cervezas, de acuerdo, ahí hay más variedad, aunque admito que me invites a la que tu prefieras
    Última edición por navone; 13/11/2013 a las 11:14
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #156
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    ¿Sabéis para cuando las votaciones de 2013?.

  7. #157
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Mejor TV de 2012 - Ganadores top forodvd

    Cita Iniciado por benyer Ver mensaje
    ¿Sabéis para cuando las votaciones de 2013?.
    En breve estará listo el ranking para 2013, ya estamos trabajando en ello. Contamos con que este año superemos la participación anterior.

    Gracias por vuestro interés.
    Teletabis y benyer han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Votaciones - Mejor TV plasma de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/12/2012, 09:06
  2. Votaciones - Mejor TV LCD-LED de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/12/2012, 09:05
  3. Votaciones - Mejor sistema SMART de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/11/2012, 22:36
  4. Votaciones - Mejor diseño de televisor de 2012 | top forodvd
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2012, 14:02
  5. Votaciones - Mejor televisor de 2012 entre 0 y 600 euros | top forodvd
    Por admin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2012, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins