Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 171

Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

  1. #31
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DANIAND Ver mensaje
    Hola , finalmente ¿ hicisteis pruebas en 2 salas ?
    si en la mia y en la de sanco

  2. #32
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    impresiones sobre el yamaha 773 y lo poco que estuvimos tocandolo,
    me gusto mucho este aparato y sus menús en pantalla (aunque el hecho de no saber acceder a las opciones cuando no había pantalla nos causo algunos problemas tb)
    la eq que hizo en mi sala fue muy buena.
    probamos lo de los altavoces de presencia que nos había llamado la atención y aunque para música no le vi mucho sentido, en mi sala al menos, que acusticamente es un desastre en cine si nos gusto mucho en cine pues le daba mucho cuerpo a los diálogos.
    resultado: bruentor se tiene que comprar 2 altavoces nuevos y congo creo que se fue muuuyyyyy caliente

    aqui una foto de como dejo mis altavoces despues de eq
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

  3. #33
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    ¡Buenosss diassss!
    Que bien he dormido leche. Necesitaba un sueño reparador después de que ayer me tuvieran todo el día por el suelo cambiando cables y moviendo altavoces y... . Si tuviera la máquina del tiempo echaba un día para atrás.

    Solo dar mi opinión con respecto al BenQ 1070. Nitidez bestial. Las horas del reloj de windows se veían como en un monitor. Y el resto de la pantalla, todas las carpetas exactamente igual de nítidas. Sin una sola zona que flojeara en ese aspecto. Ese proyector va a dar mucho más de sí cuando onizuka26 lo trastee y lo calibre. La luminosidad es impresionante. Se veía igual de claro con la luz encendida o apagada. Y con respecto a ese movimiento que nos hizo estoy seguro que tiene solución, porque yo tengo un BenQ del año de Atapuerca, y me llevé el archivo a mi casa y da menos tirones en el mío que en el nuevo BenQ. Aparte que creo que los tirones que dió en mi proyector son porque era un archivo BD de 1080p y le costaba leerlo a mi PC, que se quedó sin sonido un par de veces y tuvo una parada inesperada en un momento de la peli y luego siguió. O sea que debe ser configuración del proyector, pues no es lógico que un BenQ de estreno vaya peor en ese aspecto que uno de hace mil años.

    Saludos.
    atcing, onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #34
    principiante
    Registro
    05 abr, 12
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Bueno, aqui dejo mis comentarios de la quedada:

    Lo primero y mejor de todo haber conocido a estos foreros, con los que estuve como en familia habiéndolos conocido en persona ese mismo dia. Con respecto a las Salas, la de onizuka te impresona por los graves que tiene, no entiendo como echa abajo la estructura de la casa con esos dos bicharracos HUM, el corazón parece que se te sale del pecho con las explosiones, y del Sony, para que vamos a hablar es lo mejor que he visto en alta definición en proyección, Kinépolis en casa es como lo definiría yo. Para el resto de los mortales, el Benq que estuvimos probando relación calidad precio para mi un 10, eso si no puedo comparar con otros proyectores, llegamos a registrar picos de 105db(80 de ellos por debajo de los 30Hz seguro ) allí abajo, así que mención honorifica para la mujer de Onizuka que en vez de bajar y acuchillarnos a todos, nos bajo un aperitivo.

    La sala de Sanco increible sería quedarse corto, hay que ir y escucharla porque todo lo demás es como intentar mostrar una tele en color viéndola en una en blanco y negro. Aún no me creo que el estéreo suene de esa manera y que los sonidos vengan de donde venían con solo dos altavoces. No menos importantes fueron los exquisitos mantecados de limón caseros made in Sanco que degustamos.

    Impresionante lo que apredimos también con todo el cacharrerio que trajo Congo y pasando las mediciones a la sala de Sanco, comparando y viendo como ecualizaba el 773 de Yamaha, un placer escucharle hablar del tema con todo lo que controla con la pasión de alguien a quien el emociona lo que cuenta, las gráficas que recogió y los tecnicismos de la sala esto dejo que lo explique congo que pilota bastante más que yo. Eso sí, me quedé con todas las ganas de escuchar las classia, la próxima vez será.

    En resumen, que aunque solo me pude pasar a ratos, fue un disfrute y deseando poder quedar otra vez para más cacharreo, y os dejo que me voy a Amazon a ver como van los altavoces para presencia
    sanco, atcing, anonimo06032014 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    una cosa que me resulto curiosa y que ahora que veo a bruentor por aquí he recordado, la protección de su av salta relativamente pronto y digo relativamente pq estamos hablando de db muy burros y se desconectaba con los picos, supongo que tal vez se pueda cambiar la configuración o algo pq mi av mucho mas penco yamaha 367 soportaba esos picos sin problemas e incluso muy por encima

    un saludo

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    una cosa que me resulto curiosa y que ahora que veo a bruentor por aquí he recordado, la protección de su av salta relativamente pronto y digo relativamente pq estamos hablando de db muy burros y se desconectaba con los picos, supongo que tal vez se pueda cambiar la configuración o algo pq mi av mucho mas penco yamaha 367 soportaba esos picos sin problemas e incluso muy por encima

    un saludo


    Lo de la protección es normal, por eso se suelen recomendar etapas o cajas activas bien alimentadas, ya que para hacer el burro los A/V de gama media se suelen quedar cortos de potencia a nada que escuches a una distancia considerable y te guste darle chicha de la buena!!!. Recuerdo como en casa del colega Albert un A/V Marantz 500X de 90W reales no daba la talla para hacer el bestia (limitando el SPLmax que soportaba las cajas que estaba alimentando.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #37
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    impresiones sobre el yamaha 773 y lo poco que estuvimos tocandolo,
    me gusto mucho este aparato y sus menús en pantalla (aunque el hecho de no saber acceder a las opciones cuando no había pantalla nos causo algunos problemas tb)
    la eq que hizo en mi sala fue muy buena.
    probamos lo de los altavoces de presencia que nos había llamado la atención y aunque para música no le vi mucho sentido, en mi sala al menos, que acusticamente es un desastre en cine si nos gusto mucho en cine pues le daba mucho cuerpo a los diálogos.
    resultado: bruentor se tiene que comprar 2 altavoces nuevos y congo creo que se fue muuuyyyyy caliente

    aqui una foto de como dejo mis altavoces despues de eq
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Aquí se hizo la Eq. con todos los altavoces delante + los dos sub. Que aparecen como uno solo. Ojo al dato de los 2 Sub que le quita -10 Db y porque no tiene capacidad para más. Después de pasarle la Eq. en cine sonaba mucho más comedido que lo acostumbrado por onizuka26. Con un grave que dejaba de estar presente en practicamente todas las escenas de Battleship, y se hacía notar cuando era necesario pero esta vez en el cuerpo, bajando de considerable manera la vibración de la sala. Todavía a mi gusto sigue pasado, pero lo bueno es que con ese sobrante de graves que tiene onizuka, cualquier persona puede adecuar el sonido de bajas frecuencias a su ideal, sin temor a quedarse corto nunca. Porque bajarlo es muy fácil. Lo difícil es sacar donde no queda más.

    El 770 una pasada. Un poco cabroncete con el tema de las fases, que nos hizo medir más de una vez en la sala de onizuka. Pero los resultados que dió allí espectaculares. En su contra lo de siempre. Que los fabricantes siguen haciéndonos creer que la potencia que ponen es RMS cuando ni por asomo. Clipó en varias ocasiones y pasó a modo de protección con la anteriormente mencionada película, cuando había picos. Pero bueno, todavía está la duda de que sea una configuración errónea. Y el tema de no poder hacer configuraciones básicas como poner los altavoces en small o large sin estar conectado a un monitor, nos acarreó quebraderos. Me imagino que se podrá, pero no es intuitivo ni fácil acceder a ello. En mi sala tuve que poner el led del dormitorio, porque no pudimos conectarle un monitor por video compuesto.
    En su defensa decir que tanto su propietario, Bruentor, como los demás, estábamos pez en el tema. Hay que leerse los manuales tranquilo y empezar a bichear, seguro que todo es más fácil.

    El 770 creo que sería una solución estupenda a todo el que no se quiera complicar con la ecualización y quiera sacar un resultado muy decente a su sala. A algunos los dejó muy calentitos, ¿eh CoNgO?:
    atcing, anonimo06032014, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  8. #38
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Lo de la protección es normal, por eso se suelen recomendar etapas o cajas activas bien alimentadas, ya que para hacer el burro los A/V de gama media se suelen quedar cortos de potencia a nada que escuches a una distancia considerable y te guste darle chicha de la buena!!!. Recuerdo como en casa del colega Albert un A/V Marantz 500X de 90W reales no daba la talla para hacer el bestia (limitando el SPLmax que soportaba las cajas que estaba alimentando.


    Un saludete
    pues supongo que algún dia me cepillare mi av pq la protección la tiene bastante mas elevada.
    registramos picos de 108db a 5 metros de distancia

    un saludo

  9. #39
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Vamos al lío

    SALA DE onizuka26:

    La sala es impresionante, su sistema se compone de:

    • Proyector: Sony HW30
    • Frontales: Behriguer B2031P (pasivos)
    • Central: Infinity Classia C225 semi-hum pintado en negro
    • Traseros: Infinity Primus
    • AVR: Yamaha 367
    • Fuente: PC
    • Subs: 2 SuperWooper JBL GTO1514 + Etapa Behringuer EP2000 + S-Converter


    Las pruebas que realizamos en su sala fueron:

    1.- Visionar Proyector Sony HW30: No he visto nada tan bueno en 2D nunca, es impresionante, nitidez, coloriometría, negros, movimiento, limpieza de la imagen (tras compararlo con el BenQ 1070W), super silencioso, en todas sus características esta con notable alto-sobresaliente.

    Creo que ese proyector se puede exprimir muchísimo más, tanto con una calibración básica como avanzada, y aún más si acondiciona la sala y mata cualquier reflejo de techo, pared lateral, suelo, en mi sala no tengo ese nivel de contraste ni de broma pero tiene mucho margen de mejora y eso es lo sorprendente ya que se veía de ordago.

    En 3D, era el primer/único proyector que he visto, y te añade otras cosas, profundidad, realismo, etc, pero no llega al nivel del 2D, nada que no sepamos, onizuka26 nos deleitó con algunos pasajes interesantes de los que aprendimos a fijarnos en lo importante y no en lo accesorio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyyyyy mi chocoloteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Foto tirado con iPHONE para que disfrutéis



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    No salgo en la foto de las gafas 3D, porque me tiraron una prenda y fui a buscarla

    2.- Visionar BenQ 1070W: Excelente proyector en nitidez (bestial), luminosidad (bestial), negros (buenos), coloriometría (buena en modo cine, y horrible en el resto de modos), silencioso (creo que más que mi Epson) movimiento (regular), imagen (con grano).

    Se visionó en ambos proyectores con la misma fuente/película, la limpieza de imagen/movimiento que tiene el Sony no lo tenía el BenQ, esta tarde probaré mi Epson con idéntica película y os comento, algo fallaba y sería bueno probarlo con otra fuente y un BD original, esa es mi impresión.

    Continuará con audio, gráficas en sala de Onizuka26 y pasaremos a la sala/pruebas en casa de sanco, que se os van a caer los huevos al suelo
    sanco, atcing, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    pues supongo que algún dia me cepillare mi av pq la protección la tiene bastante mas elevada.
    registramos picos de 108db a 5 metros de distancia

    un saludo

    Depende también de la sensibilidad de cada caja empleada .
    Por cierto, los 108dB a 5m son sólo con el sistema 2.X o con todos los canales a la vez? Piensa que cada vez que doblas caja (si se trata del mismo modelo alimentado con la misma potencia vas a ganar un promedio SPL de unos 3dB)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Vamos al lío

    SALA DE onizuka26:

    La sala es impresionante, su sistema se compone de:

    • Proyector: Sony HW30
    • Frontales: Behriguer B2031P (pasivos)
    • Central: Infinity Classia C225 semi-hum pintado en negro
    • Traseros: Infinity Primus
    • AVR: Yamaha 367
    • Fuente: PC
    • Subs: 2 SuperWooper JBL GTO1514 + Etapa Behringuer EP2000 + S-Converter


    Las pruebas que realizamos en su sala fueron:

    1.- Visionar Proyector Sony HW30: No he visto nada tan bueno en 2D nunca, es impresionante, nitidez, coloriometría, negros, movimiento, limpieza de la imagen (tras compararlo con el BenQ 1070W), super silencioso, en todas sus características esta con notable alto-sobresaliente.

    Creo que ese proyector se puede exprimir muchísimo más, tanto con una calibración básica como avanzada, y aún más si acondiciona la sala y mata cualquier reflejo de techo, pared lateral, suelo, en mi sala no tengo ese nivel de contraste ni de broma pero tiene mucho margen de mejora y eso es lo sorprendente ya que se veía de ordago.

    En 3D, era el primer/único proyector que he visto, y te añade otras cosas, profundidad, realismo, etc, pero no llega al nivel del 2D, nada que no sepamos, onizuka26 nos deleitó con algunos pasajes interesantes de los que aprendimos a fijarnos en lo importante y no en lo accesorio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayyyyyyy mi chocoloteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Foto tirado con iPHONE para que disfrutéis



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    No salgo en la foto de las gafas 3D, porque me tiraron una prenda y fui a buscarla

    2.- Visionar BenQ 1070W: Excelente proyector en nitidez (bestial), luminosidad (bestial), negros (buenos), coloriometría (buena en modo cine, y horrible en el resto de modos), silencioso (creo que más que mi Epson) movimiento (regular), imagen (con grano).

    Se visionó en ambos proyectores con la misma fuente/película, la limpieza de imagen/movimiento que tiene el Sony no lo tenía el BenQ, esta tarde probaré mi Epson con idéntica película y os comento, algo fallaba y sería bueno probarlo con otra fuente y un BD original, esa es mi impresión.

    Continuará con audio, gráficas en sala de Onizuka26 y pasaremos a la sala/pruebas en casa de sanco, que se os van a caer los huevos al suelo
    Los paneles SXRD de Sony son impresionantes en cuanto a nitidez. Nada de rejilla dando mucho detalle. Es uno de sus puntos fuertes.

    Un saludete

    P.D.: Arriba esas gráficas de sanco!!!
    sanco y anonimo06032014 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #42
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los paneles SXRD de Sony son impresionantes en cuanto a nitidez. Nada de rejilla dando mucho detalle. Es uno de sus puntos fuertes.

    Un saludete

    P.D.: Arriba esas gráficas de sanco!!!
    Bribon, mira que te van a gustar, esta tarde/noche

  13. #43
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Depende también de la sensibilidad de cada caja empleada .
    Por cierto, los 108dB a 5m son sólo con el sistema 2.X o con todos los canales a la vez? Piensa que cada vez que doblas caja (si se trata del mismo modelo alimentado con la misma potencia vas a ganar un promedio SPL de unos 3dB)

    Un saludete
    los 108 eran con todos los canales, pero eran los sub los que los provocaban
    por contra el 773 clipeaba antes eran los mismos altavoces pero con distinta distribución, por el tema de los de presencia

  14. #44
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    no recordaba esa foto con las gafas, k buena¡¡¡

    viva el chocolate¡¡¡

  15. #45
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    los 108 eran con todos los canales, pero eran los sub los que los provocaban
    por contra el 773 clipeaba antes eran los mismos altavoces pero con distinta distribución, por el tema de los de presencia

    Esos subs HUM son muy burros. Como bien comenta sanco, más vale que sobre a que falte, ya que puedes ajustar/ecualizar a la baja


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces sub
    Por anonimo06032014 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 2426
    Último mensaje: 29/01/2021, 21:17
  2. Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09
    Por onizuka26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 28/08/2014, 18:44
  3. Altavoces onizuka26 sub
    Por onizuka26 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 357
    Último mensaje: 31/12/2012, 21:26
  4. pregunta para coNgO
    Por felicitas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2012, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins