Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 171

Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

  1. #46
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Prueba del Yamaha RX V773: Excelente AVR, acabado de calidad, EQ automática impresionante, se pasó YPAO en casa de onizuka26 y aparecieron los milagros, me importaba sobre todo la dificil zona grave que la domo muy bien, a pesar de que previo a pasar la EQ hubiera bajado la ganancia del S-Converter para que lo dejara plano, aún así las diferencias eran abismales, grave en el cuerpo y no en la sala - aunque con tiempo se puede mejorar mucho más, tanto con EQ como acondicionando la sala, poniendo goma en alguna puerta, etc-, agudo del central natural y con presencia.

    Tras pasar YPAO detecto un problema de fase, dando en imagen W1, pensabamos que eran los SuperWooper´s, tras invertir fases seguía el problema, al final dimos con la tecla, era el central y tras pasar de nuevo YPAO un altavoz de presencia.

    Con los altavoces de presencia el trabajo que hizo el Yamaha fue impresionante, en un proyector con 120 pulgadas, central muy bajo, nos metió los diálogos en el centro de la pantalla, llegando a punto de escucha con muchísima facilidad (luego comentaré la dispersión del sonido, que me parece muy importante en ciertas cajas).

    Lo que he comentado hasta quedarme mudo, ha sido lo de la falta de potencia de los AVR a elevado SPL o con picos transitorios, y es simplemente que clipea, en escuchas de 80-85 Db cuando entra un pico transitorio bye bye bye y estamos hablando que estaba ecualizado a plano con el YPAO, sin embargo con el Yamaha 367 sin EQ y a mayor SPL no ocurría.

  2. #47
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Esos subs HUM son muy burros. Como bien comenta sanco, más vale que sobre a que falte, ya que puedes ajustar/ecualizar a la baja


    Un saludete
    Una animalada, pero sin EQ tan solo podría escucharlos bajando la ganancia, creo que tengo las gráficas, lo de siempre, bajan muchísimo (ya lo sabía por las frecuencias que estaba reproduciendo) y con muchísimo SPL, pero con unos realces que o los aplana o es imposible disfrutar de un sonido como a mi me gusta.
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  3. #48
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Prueba del Yamaha RX V773: Lo que he comentado hasta quedarme mudo, ha sido lo de la falta de potencia de los AVR a elevado SPL o con picos transitorios, y es simplemente que clipea, en escuchas de 80-85 Db cuando entra un pico transitorio bye bye bye y estamos hablando que estaba ecualizado a plano con el YPAO, sin embargo con el Yamaha 367 sin EQ y a mayor SPL no ocurría.
    Por lo que comentas me da que el problema es otro. Si en el 367 no ocurría sin EQ, sabiendo que la potecia de ambos no dista demasiado casi seguro que el problema es que al ecualizar (algunos valles lo hará al alza) para que mida más plano en esos puntos de cancelación a mismo SPL promedio el amplificador está dando más potencia en esa zona que levantas, luego el límite llegara antes. Por eso para ecualizar y tener SPL alto a cierta distancia es indispensable tener potencia de sobras.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #49
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Una animalada, pero sin EQ tan solo podría escucharlos bajando la ganancia, creo que tengo las gráficas, lo de siempre, bajan muchísimo (ya lo sabía por las frecuencias que estaba reproduciendo) y con muchísimo SPL, pero con unos realces que o los aplana o es imposible disfrutar de un sonido como a mi me gusta.
    Yo también soy de grave lineal, pero cada cual tiene su gusto. Lo bueno de la EQ (sobretodo la manual) es que puedes dejarlo ajustar el balance tonal como cada uno prefiera


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #50
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por lo que comentas me da que el problema es otro. Si en el 367 no ocurría sin EQ, sabiendo que la potecia de ambos no dista demasiado casi seguro que el problema es que al ecualizar (algunos valles lo hará al alza) para que mida más plano en esos puntos de cancelación a mismo SPL promedio el amplificador está dando más potencia en esa zona que levantas, luego el límite llegara antes. Por eso para ecualizar y tener SPL alto a cierta distancia es indispensable tener potencia de sobras.


    Un saludete
    Mi sensación es que aplano un pico brutal en los 30 Hz y levanto la zona de la patada de ahí que entrara en modo protección, pero no pudimos medir ya que Bruentor se tenía que ir, sin embargo el 367 podía con el realce de los 30 Hz y hubiera clipeado igual con la curva de respuesta de la patada seguro.

  6. #51
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Mi sensación es que aplano un pico brutal en los 30 Hz y levanto la zona de la patada de ahí que entrara en modo protección, pero no pudimos medir ya que Bruentor se tenía que ir, sin embargo el 367 podía con el realce de los 30 Hz y hubiera clipeado igual con la curva de respuesta de la patada seguro.
    eso quiere decir que si eq buscando una mejor respuesta necesito mas potencia??? no mola no.
    como lo solucionaríais?

  7. #52
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Exacto , con etapas de potencia y un AVR con salidas de previo, aunque con un 773 con una respuesta plana en frecuencia se tiene que poder estirar mucho más seguro a un nivel medio-alto dependerá de cada cual.

  8. #53
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Primero enhorabuena con la quedada,que suerte tiene algunos .Y ahora unas preguntitas
    - Los Behriguer B2031P los dejasteis en large ? teniendo esos subhum
    - En que frecuencia de corte os dejo los sub?
    Saludos
    Última edición por lito72; 16/12/2012 a las 15:46
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #54
    principiante
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Como alguno habéis mencionado , es penoso que los fabricantes no te den datos de la potencia con todos los canales activados a 8 ó 6 ohms . En muchos casos , tan solo te facilitan la potencia de los dos canales principales en estéreo.
    Hace un tiempo , se me fastidió el canal central de mi AVR y no había estado sometido a excesivas exigencias... los vecinos lo impedían.

  10. #55
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Los Behriguer B2031P los dejasteis en large ? teniendo esos subhum
    No, solo las poníamos en large, cuando no activamos los sub

  11. #56
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    El Ypao de yamaha es un poco cabroncete en la colocacion de los altavoces si los pegas mucho a la pared a veces da error de conexion.(+ y - intercanviados)
    saludos

  12. #57
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    ¿ Hay alguna gráfica de la sala de onizuka26 ?.Es por ver ese pico tan alto
    que comentaís en las Bajas Frecuencias.

    Dejando de lado que a una persona le guste tener más graves que menos,
    hay que tener en cuenta que demasiados graves se comen los
    medios y agudos .


    Saludos, estoy disfrutando y aprendiendo con vuestros comentarios...

  13. #58
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Amenizo con unas fotillos de la quedada para los incrédulos.
    onizuka26, a pesar de llegar con CoNgO a las 8:15, se tuvo que ir después del cafelito. Luego, poco antes de las 11 aparecimos en su casa.

    Un ratito mañanero para disfrutar de la música antes de cacharrear. Para entrar en ambiente imaginad un día nublado y lluvioso, la estufa de leña en su justo punto, calentando la sala desde primeras horas de la mañana, cafelito con tostadas de aceite de Priego de Córdoba y música al gusto para disfrutar. Tan solo le dejé usar el sonómetro, ya habría día para mediciones:







    Disfrutando de un concierto de Sting...




    Se quedó tan relajado el amigo CoNgO,que hasta tuve tiempo de hacerle un retrato...



    atcing, anonimo06032014, onizuka26 y 1 usuarios han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #59
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Hay alguna gráfica de la sala de onizuka26 ?.Es por ver ese pico tan alto
    que comentaís en las Bajas Frecuencias.

    Dejando de lado que a una persona le guste tener más graves que menos,
    hay que tener en cuenta que demasiados graves se comen los
    medios y agudos .


    Saludos, estoy disfrutando y aprendiendo con vuestros comentarios...
    Si que hay gráfica. Cuando la cuelgue CoNgO vas a alucinar en colores. Me quedo con que cuando se pasó el YPAO del 773 y lo mejoró, ví en la cara de onizuka que le gustó. Va por buen camino... ya mismo lo tengo escuchando Jazz.
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #60
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Quedada en Granada onizuka26 - CoNgO - sanco

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Amenizo con unas fotillos de la quedada para los incrédulos.
    onizuka26, a pesar de llegar con CoNgO a las 8:15, se tuvo que ir después del cafelito. Luego, poco antes de las 11 aparecimos en su casa.

    Un ratito mañanero para disfrutar de la música antes de cacharrear. Para entrar en ambiente imaginad un día nublado y lluvioso, la estufa de leña en su justo punto, calentando la sala desde primeras horas de la mañana, cafelito con tostadas de aceite de Priego de Córdoba y música al gusto para disfrutar. Tan solo le dejé usar el sonómetro, ya habría día para mediciones:







    Disfrutando de un concierto de Sting...




    Se quedó tan relajado el amigo CoNgO,que hasta tuve tiempo de hacerle un retrato...



    Menuda cara de felicidad que tiene congo. Le faltan manos para controlar todos esos mandos a distancia!!! ja,ja,ja


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces sub
    Por anonimo06032014 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 2426
    Último mensaje: 29/01/2021, 21:17
  2. Sala dedicada onizuka26 version 2.0 24/09
    Por onizuka26 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 28/08/2014, 18:44
  3. Altavoces onizuka26 sub
    Por onizuka26 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 357
    Último mensaje: 31/12/2012, 21:26
  4. pregunta para coNgO
    Por felicitas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2012, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins