Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Nexus HMR-4000

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias jacapak, justo contestas las dudas que yo tenia, muchas gracias de nuevo. Saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Ohhvaya...te agradezco mucho el tiempo que te has tomado en responder.
    Da la sensacion de que entonces vuestro equipo esta "a la cabeza" en lo que para mí es más importante, que es la facilidad de uso para grabar...ya que la reproducción de múltiples formatos de vídeo ya está bastante extendida.

    Un saludo y gracias de nuevo, Ohhvaya

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Hola chicos:
    Tengo problemas para conectar el equipo en red, me pide contraseña constantemente. Después consultar cientos de foros y de haber aplicado las soluciones que al parecer funcionan a todos menos a mí; pido ayuda de forma urgente, ya que me estoy volviendo loco. Tengo Win 7 y creo que por aquí vienen los problemas.
    Espero vuestras sugerencias y comentarios.

    Saludos y gracias

  4. #19
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Yo he conseguido explorar y reproducir archivos de imagen, video y música del pc (con win 7)desde el aparato sin problemas. Lo tengo conectado x cable al router y el wifi activo, pero no sé por qué medio estoy accediendo, la verdad. Lo único que hice fue permitir conexiones remotas desde las opciones del propio Reproductor de Windows Media (en pestaña "transmitir"). No sé si te refieres a esto con ponerlo en red...
    También realicé la siguiente consulta, con su correspondiente respuesta:
    "Buenos días, pese a que tengo el aparato conectado al por cable, no consigo consigo acceder a servicios como youtubexl (network unreachable); las pruebas de red en tp-link_38cfba dan error, y no consigo ver otras redes inalámbricas a mi alcance...
    ¿Cómo se configura la conexión inalámbrica del aparato?
    Gracias."
    "Buenos días
    El problema de Youtube se debe al cambio realizado por parte de Youtube, estamos esperando que Realtek libere el API para el chip y poder solucionar el problema. Todo depende de Realtek y Youtube
    Cambie el canal de emisión del router, desactive la seguridad del router, active el dhcp en el router y compruebe si puede conectar."
    La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probar estas cosas. Me da la impresión de que es un equipo con muchas posibilidades, pero que necesita tiempo de aprendizaje y prueba...

  5. #20
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Si alguien no puede grabar desde el EPG como me pasaba a mi (me ponía fecha u hora imposibles o algo así) que pruebe a poner la franja horaria +1 y configure la hora manual.
    Me indican desde el SAT que para conectar al ftp, el usuario es «root» y sin contraseña.
    Saludos.

  6. #21
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Ohhvaya, dices que lo prefieres al GigaTV pero despues de leer los problemas que os esta dando parece que este funciona peor, no?
    raymond ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    más que problemas, creo que todo tiene su origen en una ausencia de manual, el que viene es absolutamente insuficiente. Hay alguna cosa que tendrán que pulir en próximas actualizaciones, como lo de tener que seleccionar USB como soporte para grabaciones en lugar de HD, dar acceso a las aplicaciones de internet como youtube XL o hacer más cómodo la ordenación de canales, pero creo que todas sin importancia. Más cuando tienen el mejor soporte que he visto nunca para cualquier aparato: en menos de 24h tienes respuesta a las consultas por email.
    Hasta el momento, y sin haberle podido dedicar mucho tiempo puedo hacer con el aparato lo siguiente:
    - reproducir cualquier formato que he probado desde su HD o desde otro HD externo
    - Reproducir archivos del pc a través de wifi
    - Acceder al aparato desde el pc via wifi y conectar al ftp, y gestionar los archivos y copiar nuevos. Esto sería comodísimo con un plc, pero de momento es lo que tengo.
    - grabar un programa, 2 a la vez, grabar y reproducir otro, timeshift, programar y grabar desde EPG. A este respecto, comentar que cuando grabas algo, directamente nombra al archivo según el programa, cosa que se agradece mucho.
    - Tengo los canales ordenados (que no numerados, estoy en ello)
    Por contra, tengo pendiente todavía:
    - configuración wifi para buscar y conectar a otras redes, acceso a youtubeXL...
    -Alguna cosilla más que seguro surge según vaya trasteando.
    Resumiendo, me parece un buen aparato, super completo y con muchas posibilidades. Hay quien prefiere tener por separado el HD u organizárselo de otra forma, pero como equipo completo (wifi, HD, doble sint grabador...) no encontré mucha más opción. Está un pelín verde a nivel de firmware pero cuenta con un buen soporte que lo compensa. Tras un corto periodo de aprendizaje, me parece una gran opción.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Muy buenos comentarios Jacapak, pero a mi todavía no me han dicho cómo puedo conectar mi PC al Nexus sin necesidad de hacerlo vía FTP, lo cual es un poco rollo. El problemita del usuario y contraseña, sigue y sigue, no hay forma de solucionarlo.
    A mi una de las cosas que más me interesa es poder transferir archivos vía wifi al equipo desde cualquier pc de la casa y esto, hasta la fecha, no es posible.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Yo tengo activadas todas las opciones en el aparato que me suenan a conexiones (samba, ftp, etc). Todo en ON. Aunque creo que no tiene nada que ver, después de esto fui al pc y abrí el media player para configurar las opciones de Transferencia y permitir el acceso y control desde todo lo que pude Desde "transmitir/más opciones de transmisión por secuencias.." en el media player, llegas a una ventana donde yo ya pude ver el nombre que le había puesto a mi dispositivo. Y ahí le das a permitir. A este sitio puedes llegar también siguiendo esta ruta:
    "Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Opciones de transmisión por secuencias de multimedia"
    También fui a "Panel de control\Redes e Internet\Grupo Hogar" y activé la casilla de "Transmitir por secuencias imágenes, música y videos a todos los dispositivos de la red doméstica"
    Después de hacer esto, yo ya pude ver el contenido multimedia del PC desde el hmr y viceversa. Desde el PC, te puedes ir a RED (por ejemplo, abriendo el explorador de windows, está debajo de EQUIPO, en el margen izquierdo de la ventana) y ahí yo veo dos iconos, uno con el nombre de mi equipo y otro que pone 192. Ese es el hmr! si entras ahí podrás acceder a las carpetas que vayas creando dentro. Ahora bien, para acceder a otras carpetas de sistema, etc, tienes que acceder por ftp, ya sea con filecilla o con firefox mismo. Escribes en FF: ftp:\\192.168.1.15 y...estás dentro.
    A ver si con esto consigues conectarte. Suerte!
    Javier64 ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Muchas gracias por tu ayuda Jacapak, probaremos y comentaré los resultados.

    El disposito se reconoce en la red como 192, pero al pinchar sobre el mismo aparece el maldito usuario y contraseña.

    gracias de nuevo.

    sa

  11. #26
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    Ohhvaya, dices que lo prefieres al GigaTV pero despues de leer los problemas que os esta dando parece que este funciona peor, no?
    Hola, ¿te has pasado por el foro del Gigatv? En fin...
    Al fin y al cabo el que se pasa por un foro es porque tiene dudas o problemas, y como ya te han respondido antes, el peor problema de este aparato es el manual.
    A mi ahora mismo me funciona todo perfectamente.
    Saludos

  12. #27
    principiante
    Registro
    26 ene, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Cita Iniciado por Javier64 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda Jacapak, probaremos y comentaré los resultados.

    El disposito se reconoce en la red como 192, pero al pinchar sobre el mismo aparece el maldito usuario y contraseña.

    gracias de nuevo.

    sa
    Yo tengo Windows 7 y Xp y no me pasa...
    Has probado de poner en usuario y contraseña las mismas que tienes en Windows?

  13. #28
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Pues yo no he tenido que meter ninguna contraseña. Tampoco la tengo en el pc para nada. La del ftp es usuario:root y sin contraseña. Prueba a ver...

  14. #29
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Bueno amigos, parece que vamos solucionando los problemas poco a poco y con mucha paciencia y también como no, gracias al servicio técnico de O2media. La solución es la siguiente: "En la configuración, red, la última opción: bt & samba security, poner en off. Comprobar que accede sin problemas" y.....voila , problemas de contraseña solucionados. Espero que algún día actualicen el manual y nos evitemos tanta investigación detectivesca.
    gracias por vuestros valiosos aportes.
    Saludos.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nexus HMR-4000

    Buenas es mi primer mensaje en el foro y gracias a este post he podido ordenar los canales (aunque como dicen por arriba si le doy al canal 3 no se pone Antena3 ...)

    Me gustaria poder ver videos de la TDT-HD grabados en el nexus directamente en el portatil pero por wifi va dando tirones... y queria probar a ver si funciona conectandolo por ethernet pero me es imposible.

    Que estoy haciendo mal?
    -Desactivo la conexion de wifi.
    -Conecto el cable ethernet al nexus y al portatil.
    -Le doy a 'Configuracion LAN cableada' 'IP DHCP(auto)' 'DNS Auto' y me sale el siguiente error 'Error en la prueba'

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Nexus 7
    Por sgrd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2012, 19:44
  2. Popcorn A-110 vs Nexus 2Tv o Nexus HMR 2000
    Por mutenrochi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 18:55
  3. amplificador mac 4000
    Por feddy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 21:54
  4. Yamaha YSP 4000
    Por fernandoru en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2009, 09:24
  5. 4000 SACD
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/09/2006, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins