Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #241
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El bootloader se flashea con un install.img también y un fichero tar en usb. Lo que pasa es muy fácil brickear estos dispositivos de esa manera. El bootloader lleva un fichero *.h dentro donde ponen las claves aes de decriptación (en los aparatos que la usan) que he sacado en el tema de hd795tw con el truco con ftp/samba (son distintas claves para distantas marcas/series pero en giga[set/tv] son las mismas). Hay bootloaters con estas claves y sin ellas. Por eso pienso que hay un dispositivo clono compatible y tiene un bootloader disponible para descargar, se podría intentar flahearlo pero no sabemos si hay alguno que no brickea el aparato...

  2. #242
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    El bootloader se flashea con un install.img también y un fichero tar en usb. Lo que pasa es muy fácil brickear estos dispositivos de esa manera. El bootloader lleva un fichero *.h dentro donde ponen las claves aes de decriptación (en los aparatos que la usan) que he sacado en el tema de hd795tw con el truco con ftp/samba (son distintas claves para distantas marcas/series pero en giga[set/tv] son las mismas). Hay bootloaters con estas claves y sin ellas. Por eso pienso que hay un dispositivo clono compatible y tiene un bootloader disponible para descargar, se podría intentar flahearlo pero no sabemos si hay alguno que no brickea el aparato...
    ¿Y de qué claves AES hablas?

    Cuando vi por primera vez un firmware encriptado, esas claves AES eran para descomprimir el firmware. Sin las claves no podías descomprimir el firmware ni siquiera en un PC. Buscando por internet di con la aplicación que permite desencriptar en un PC y casualmente tanto la clave de un ACRyan como la de un EMtec eran la misma.............

    Es decir, al instalar el firmware, previamente se desencriptaba porque si no no se "abría".

    Supongo que ya había mucha gente haciendo cosas en los firmwares (en las partes XML de Youtube y demás cosas) y decidieron añadir un poco de dificultad.

    Pero en equipos como los HD795T no había firmwares encriptados....... ¿es que el del GigaTV lo está?

  3. #243
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hablo de la clave de decriptación. No sé como pero también sirve para encriptar pero además es necesario generar este hashvalue(una signatura) que no se puede hacer sin la clave privada que no tenemos.
    El firmware de gigatv hd825tw es igual a hd795tw en este sentido con las mismas claves.

  4. #244
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por denis111 Ver mensaje
    Hablo de la clave de decriptación. No sé como pero también sirve para encriptar pero además es necesario generar este hashvalue(una signatura) que no se puede hacer sin la clave privada que no tenemos.
    El firmware de gigatv hd825tw es igual a hd795tw en este sentido con las mismas claves.
    ¿Y no te bastaría con la aplicación que desencripta/encripta para generar las claves de encriptación que necesites?

    Es un poco latoso, ya que la aplicación que lo hace (al menos la que conseguí yo) es un .exe para güindous. El fwencdec-upg es tanto desencriptador como encriptador, digamos que lo mismo que el squasfsh sirve para descomprimir o comprimir. Si tienes el firmware y lo "makeas" en linux y demás, desde güindous le pones la clave y aunque sea un poco latoso lo tendrás como necesites......supongo. Bueno, si ni siquiera haces nada en el firmware, te basta desencriptar y volver a encriptar con una clave nueva, que me da la impresión de que es lo que buscas.

    Digamos que se le ponen las claves que se quiera a un firmware. En lugar de hacer otras cosas relacionadas con el bootloader.

  5. #245
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por odracir Ver mensaje
    ¿Y no te bastaría con la aplicación que desencripta/encripta para generar las claves de encriptación que necesites?
    No creo. Los hashvalues se generan por ejemplo con rtssl.exe que tengo y quiere un fichero pem (clave rsa). Puede generar los nuevos claves tambien pero tendra otros valores esos aes que usamos para (des/en)criptar. Si pudiera cambiar estos valores detro del aparato a lo mejor podriamos hacer nuestros firmwares con nuestras claves.
    Pero hay otro problema: el fichero install.img tiene adjuntado un hash más al final. Es de 128 bytes pero yo solo consigo adjuntar un hash de 16 bytes que se hace con "FileEncryptor" que viene con este sdk para linux Radiogears, Media Entertainment Devices, iTab & iNet series . Tengo la misma applicación para windows pero tampoco lo hace y parece mas antigua.

    fwencdec-upg no lo tengo y no consigo encontrar un link de descarga...

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.

    Llevaba un tiempo sin noticias de este foro pero es que no se porque no me notifica los nuevos mensajes a pesar de estar suscrito y tener activado lo de notificaciones.

    Bueno, de lo delos temas de firmware y demas como encriptaciones y demas no puedo decir nada porque lo desconozco.

    Lo que si se es del tema de los discos duros y su formateo. En todos estos discos duros viene una pegatina puesta en la toma de usb device que dice que ANTES DE CONECTARLO AL PC HAY QUIE CONECTARLO A LA TV. El motivo es precisamente por el formateo del disco duro. He usado varios de estos discos duros y si que es importante esto. Como bien han explicado odracir y otros hay que asignarle tamaño al timeshift y formatear el disco duro desde la tv al igual que hay que elegir idioma, region, etc. para usar la tdt. Si no se hace puede haber errores posteriores.

    Por eso hay que elegir bien el tipo de uso que se le va a dar a este aparato. Para momias que decia que lo queria solo para pasar archivos (peliculas, fotos,) del pc al disco duro y poderlos ver en la tv, pues bien pero este aparato tiene muchas mas posibilidades, y por tener mas posibilidades y mas funciones es mas inestable que un simple disco duro externo (cuando una cosa es muy compleja y tiene muchos "titos" hay mas posibilidades de que falle algo) con cual le doy la razon a quien ha dicho que archivos verdaderamente importantes no se guarden SOLO en este tipo de discos duros porque pueden perderse. Por ejemplo una copia de seguridad del pc la puedes hacer aqui, lo usas como disco duro externo pero si le das mas usos como ver tdt, grabar de tdt, grabar de fuente externa, copiar, mover, borrar peliculas, etc. etc. pues todo esto va haciendo que se vayan generando "daños" que a la larga salen y te dejan colgado el disco duro. Por ejemplo, estas grabando un programa de tdt y empieza a pixelarse y se detiene, pues me ha pasado que cuando he intendado ver este archivo me ha salido un aviso diciendo que habia habido un error en el flujo de datos y que el archivo tenia que cerrarse, y no he podido seguir viendolo. Ese msmo archivo "corrupto" minimamente en un pc tal vez se vea porque el daño es minimo o el pc lo soporta, pero estos aparatos son mas sensibles (vamos, estan peor hechos) y dan problemas.

    Por lo demas el aparato es para lo que es, un mediacenter para grabar, reproducir todo tipo de archivos con bastante capacidad, puede estar en red, descargar torrent, etc. y disponible como disco duro externo, pero con sus limitaciones.

  7. #247
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hoy me acaba de llegar el nuevo aparato y a sido enchufarlo y directamente detectarme el disco duro para su formateo.
    Un saludo.

  8. #248
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos!!
    Me acabo de pillar un GigaTV HD620 T. Se que igual no es el que corresponde con este hilo, pero para la pregunta que voy a hacer supongo que tambien se puede adaptar a este.
    El tema es que no se como hacer para transportar videos y musica del pen drive al disco duro del aparato.
    Que hay que hacer?

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola conans
    Pues no se como se hara en tu hd620 porque no lo conozco. En el giga tv825tw hay una opcion en el menu y en el mando que es copy, se accede a ella y nos aparece un cuadro de dialogo que nos muestra los dispositivos conectados en dos pantallas y podemos seleccionar de uno y copiarlo o moverlo a la otra.

    En tu aparato debe haber algo igual. Yo lo que he visto en su manual de instrucciones (esta aqui: http://www.tvtechco.com/descargas/pr...scarga3_15.pdf) hay una opcion en el apartado 13 (explorador de archivos) que se llama edicion y que permite cortar/copiar/borrar... archivos. Supongo que sera ahi o abra alguna opcion de menu y podras copiar un archivo de usb o pendrive y luego pegarlo en otro sitio pues de alguna forma podras elegir si quieres reproducir desde un dispositivo u otro.

    Saludos

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.

    Os comento una cosa respecto al gigatv y al cambio de hora que se ha producido este fin de semana.
    Pues despues de hacer mal dos grabaciones el domingo di vueltas al asunto y resulta que era porque la hora no estaba bien puesta en el aparato, y me las hizo con el horario antiguo. Lo tenia configurado hasta ahora en GMT+1 y lo de actualizar la hora a traves de tdt y se supone que se actualizaria solo al conectarse, pero no ha sido asi. Al descubrirlo le introduje la hora de forma manual, y en el giga la hora estaba bien (se veia correcta en setup) pero en la epg y en la info de los programas de tv seguia apareciendo la hora antigua, osea, con una hora menos. Despues de varias pruebas he conseguido que aparezca la hora correcta si en la opcion de horario le pongo GTM+2 y asi va bien. Osea, que de actualizacion via tdt o no lo hago bien por ponerle alguna opcion en GMT o que no lo actualiza.

    No se si a alguien mas le habra pasado pero lo digo por si sirve de ayuda y para ver como lo teneis vosotros.

    Saludos.

  11. #251
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por anpaansa Ver mensaje
    Hola a todos.

    Os comento una cosa respecto al gigatv y al cambio de hora que se ha producido este fin de semana.
    Pues despues de hacer mal dos grabaciones el domingo di vueltas al asunto y resulta que era porque la hora no estaba bien puesta en el aparato, y me las hizo con el horario antiguo. Lo tenia configurado hasta ahora en GMT+1 y lo de actualizar la hora a traves de tdt y se supone que se actualizaria solo al conectarse, pero no ha sido asi. Al descubrirlo le introduje la hora de forma manual, y en el giga la hora estaba bien (se veia correcta en setup) pero en la epg y en la info de los programas de tv seguia apareciendo la hora antigua, osea, con una hora menos. Despues de varias pruebas he conseguido que aparezca la hora correcta si en la opcion de horario le pongo GTM+2 y asi va bien. Osea, que de actualizacion via tdt o no lo hago bien por ponerle alguna opcion en GMT o que no lo actualiza.

    No se si a alguien mas le habra pasado pero lo digo por si sirve de ayuda y para ver como lo teneis vosotros.

    Saludos.
    Este es uno de los viejos conocidos problemas de estos equipos que evidentemente no pensaron con la cabeza a la hora de diseñarlos y adaptarles un software.

    Precisamente por este motivo es por lo que unos posts más atrás pregunté a alguien su "configuración de la hora". De siempre los que sacan "por primera vez" estos equipos fallan con la hora y su actualización y se nota sobre todo en las dos fechas anuales del cambio de hora. Porque se trata del "horario de verano".

    Creo recordar que en anteriores equipos con el mismo problema, la solución pasa por que el fabricante saque un firmware con este problema corregido.

    Ya en su día se habló de esto en el HD795T y, creo recordar que Carva, dió algunos detalles de como a nivel interno el equipo (su Linux) maneja bien la hora, incluso varias horas, pero luego al interactuar las grabaciones y la EPG..........¡Fiasco!.

    La solución, sin un firmware que lo arregle, pasa por poner en invierno que estamos en zona GMT+1 y en verano en zona GMT+2 y acordarse bien de cambiarlo manualmente cada vez que se cambia la hora, porque si no la primera grabación que se hace sin que se haya hecho el cambio..... Se hace con una hora de error.

    Pero lo primero es que varios vayáis contando la configuración de hora que usáis y si se os da este problema o no con las distintas posibilidades que hay.

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: cambio de hora en gigatv

    Hola a todos.

    Bueno, pues a vueltas con el tema de la hora, aunque no sea de importancia sino como aprendizaje de uso, comento algo mas.

    Ya dije en mi post anterior que solucione lo de la hora poniendo GMT+2. Asi va bien y graba bien tanto de tdt como de av-in. Haciendo mas pruebas os digo que si se selecciona en setup "hora" y en GMT se selecciona AUTOMATICO y que se active por tdt, tambien se cambia la hora y se pone correctamente al horario de verano. PERO he observado que tarda un poco en hacerlo (como medio minuto o asi), pero haciendo mas pruebas he visto que durante el tiempo que tarda en actualizarse la hora, la hora del sistema (la del propio gigatv que se ve en el apartado sistema) pone la hora "solar" por asi decirlo que al dia de hoy son dos horas menos que la hora oficial. Bueno, y ¿que mas da y a que viene este rollo?. Pues lo explico.

    1.- La hora de los diferentes canales difiere un poco entre ellos, no llega al minuto, es intrascendente, pero ahi esta.

    2.- la hora se actualiza cuando se va a un canal de tdt, pero no se si lo hace una sola vez del primer canal que hemos seleccionado al ajustar GMT y tdt automatico y se queda asi para siempre o lo hace cada vez que se enciende y entramos en algun canal, y si al cambiar de canal se va actualizando constantemente. De ser esto ultimo ojo con los sitios como mi pueblo donde hay veces que se pierde la señal en algunos canales durante un tiempo pues si se apaga el aparato en un canal de estos, si cuando se enciende no recibe señal no tendra hora buena.

    3.- Esto es lo que parece importante. Si vamos a grabar de fuente externa (p.e. por av-in de canal+) pues ahi puede venir el problema. Si se programa una grabacion a una hora por entrada av y no conecta primero con ningun canal de tdt o no recibe señal de alguno de ellos, no se si grabara bien porque tal vez no haya "cogido" la hora buena de un canal de tdt al encenderse y haga la grabacion con la hora "solar" como yo digo, con lo cual la pifiamos. Lo mismo puede pasar si se va a grabar de un canal tdt y no reciba señal buena, pues en mi pueblo ya digo que hay veces que no llega señal de algun canal y otras no llega bien y aunque se ve la imagen y sonido, al darle a informacion pone "sin señal" y no hay informacion de epg (ni hora, ni datos del canal ni nada).
    Ya digo que depende de la forma en que actue el proceso de GMT automatico y coger hora automaticamente de canal tdt.

    Yo no he hecho pruebas y no se como lo hara, pero me parece mas fiable dejarle la hora como GMT+2 y en otoño volver a cambiarla.

    Bueno, pues eso era. Saludos

    Este post lo puse en el hilo del siemens 795, pero no correspondia alli porque me equivoque de hilo. Lo he pasado aqui.

  13. #253
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Por favor, ¿alguien podría decirme como grabar directamente, sin grabación programada, al disco duro? Pulso el botón REC del mando y me sale una etiqueta en la parte superior izquierda de "prohibido".

  14. #254
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola gragar. Supongo que habras seguido los pasos del manual de formatear el disco duro pues en caso contrario no te lo reconocera. Hay que hacerlo desde el tv y antes de conectarlo al pc. Si este paso lo has dado y te reconoce el disco duro que lleva no deberia dar problemas pues es lo mas sencillo del mundo: pulsar rec, y si quieres seleccionar el tiempo de la grabacion lo haces con sucesivas pulsaciones sobre el.
    De todas maneras si has hecho lo de formatear el disco y demas y te lo reconoce (o te lo reconocia antes) mira en la opcion de sistema (setup) en el menu general y en la pestaña de "grabar" observa que tengas seleccionada la opcion HDD en "dispositivo de grabacion" pues puede que alguna vez hayas grabado en pendrive (USB) y lo hayas modificado, y el solo no lo vuelve a modificar cuando quitas el pen, tienes que hacerlo tu desde ahi. Mira eso y nos cuentas.

  15. #255
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muy buenas tardes a tod@s!

    La semana pasada me compré este aparato y la verdad es que no estoy muy contento que digamos con él. Os cuento a ver si me podeis ayudar. Resulta que le cargo en el disco duro fotos y al intentar visualizar algunas fotos, no me pasa con todas, se me bloquea el disco duro y se me queda la pantalla de la TV toda negra. Las fotos que tengo de 2004 y 2005 me las lee perfectamente, pero en cuanto me meto en las carpetas de 2012 ó 2013 me pasa eso. Para poder volver a usar el aparato lo tengo que desconectar del enchufe y volverlo a conectar, porque desde el boton del mando o del aparato no se me apaga. He probado un montón de cosas pero nada de nada. He probado lo siguiente: usar cable hdmi, formatear disco duro, ponerlo en diferentes TV, cambiar el nombre de las fotografias que se me bloquean, restaurar la configuracion de serie, actualizar el aparato con unos ejecutables que he visto en la web de gigatv, ... Por cierto, el formato de las imágenes es JPEG (.jpg). Qué opinais?? Os ha pasado a alguno?? A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!!

    Un saludo

+ Responder tema
Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins