Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #346
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes anpaansa, queria hacerte una consulta, segun he leido en los foros, del gigatv hd825 tw, tambien, hay que cambiar manualmente la configuración horaria, tanto si grabas en verano, como en invierno, para grabar en invierno, como hay que configurarlo exactamente, porque tiene que coincidir con la epg, segun tengo entendido no?, un saludo y gracias

  2. #347
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola:

    Tengo una sencilla pregunta.

    A la hora de realizar cualquier grabacion programada. El aparato ha de estar encendido?

    Lo pregunto porque hace poco probe uno de otra marca que si apagabas el aparato la programacion no la grababa.
    Solo grababa si le dejabas encendido. Con lo que conlleva siempre un calentamiento innecesario cuando no lo estas usando.

    Un saludo.

  3. #348
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.

    Pues otra vez he tenido problemas con las notificaciones de mensajes del post del foro pues este de vicfer no me lo habia notificado. Puede que fuera culpa mia por no conectarme mas a menudo.

    Bueno, vicfer. Lo de la configuracion horaria yo la hice manualmente en verano accediendo al sistema y ahi puse la hora real. Hay una opcion que es que tome la hora de forma automatica de la epg, pero a mi me dio problemas pues habia que poner GTM+1 o algo asi pues ya no me acuerdo muy bien como lo hice en este cambio horario y tras varias pruebas que hice no me salio bien, tal vez fuera porque no lo hacia bien. El resultado de hacerlo de una manera u otra lo ves en el momento puesto que en la epg ves la hora de las cadenas, y en sistema la del aparato. Puede haber unos segundos de desfase pero no importan ya que cuando vas a grabar algo siempre se le ponen unas guardas o tiempo de seguridad la principio y al final. Cuando haya que cambiar otra vez la hora a invierno a ver si me sale bien pues ahora ya lo tengo programado y va bien al hacerlo manualmente.
    Vícfer ha agradecido esto.

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola grupo esmeralda.

    En este aparato no hace falta que este encendido pues tras programar una grabacion lo apagas y el solo se enciende un tiempo antes de iniciarla para que se cargue el sistema, graba el tiempo estipulado y se apaga. Lo de que hay aparatos que solo graban si los dejas encendidos lo se porque tengo un tdt best-buy grabador y tiene problemas con eso y hay que dejarlo encendido o encenderlo un tiempo antes de que comience la grabacion pues en caso contrario no se enciende.

    Solo quiero recordarte unas cosas a la hora de grabar con el giga 825:
    - Cuando se programa una grabacion ha de tener un lapso de tiempo entre la hora en que la haces y la hora de comienzo, creo que es alrededor de cuatro minutos mas o menos. En caso contrario no te dejara programarla, aunque la puedes grabar con la funcion OTR y comenzarla en el momento poniendole el tiempo que quieres que dure en intervalos de media hora.

    - Si durante una grabacion te mueves por los canales, pones un pen o visionas algo de su disco duro durante un tiempo menor que el que dure la grabacion y cuando dejas de usarlo continua la grabacion, cuando acabe esta el aparato no se apagara y se quedara encendido. Esto lo explique ya anteriormente en una ocasion diciendo que es como si detectara que hay alguien usandolo y no debe apagarse. Una burda explicacion pero es asi. Si el aparato por si solo se enciende, graba y no se accede a el mientras la hace, cuando acaba la grabacion programada se apaga solo.

    - Cuando graba dejan de estar operativas algunas de sus funciones, y cuando va a comenzar una grabacion programada te corta lo que estes viendo para llevarte al canal donde va a comenzar la grabacion por lo que luego tendras que retomar lo que estabas viendo.

    Bueno, hay mas cosas respecto a grabaciones (solapamiento de horas, grabacion de fuente externa, etc.) pero esta todo explicado en el hilo del tema.

    Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarla. Saludos.
    Grupo Esmeralda ha agradecido esto.

  5. #350
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola anpaansa:

    Me han servido tus indicaciones.

    Gracias por todo y por la rapidez.

    Un saludo. G.E.

  6. #351
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias anpaansa, muy cierto, se agradece y mucho alguien que sepa orientarte sobre el funcionamiento correcto del aparato, mil gracias de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. #352
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos. Yo también llevo unos días peleándome con él, y después de insistir mucho a la compañía me contestaron que, efectivamente, el mando a distancia tenía los botones de avance y retroceso cambiados y que estaban trabajando para solucionarlo.
    También les pregunté sobre lo de grabar dos programas que se daban a la misma hora pero por canales diferentes. Y la compañía me respondió que si tenía problemas que programara las grabaciones con unos minutos de diferencia. Lo hago y no hay manera de conseguirlo. ¿Alguien lo ha conseguido?
    Y lo de estar grabando un canal al mismo tiempo que se está viendo otro con el doble sintonizador que lleva incorporado, por más que lo intento no hay manera. ¿Hay algún truco para hacerlo? Le he preguntado a la compañía también y me dicen que con el doble sintonizador no debería tener problemas para hacerlo, pero por más que lo intento sólo consigo ver el que estoy grabando (cuando cambio de canal mientras estoy grabando veo todos los demás en negro). ¿Cómo lo hago? ¿Afecta que haya mucha o poca señal de antena?
    Última edición por whitney; 08/08/2013 a las 18:45 Razón: realizar correcciones ortográficas

  8. #353
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola whitney.

    Lo de los botones es un fallo desde el principio. Creo que sacaron un firmware corrigiendolo, pero que solo corregia eso. Se ha dicho en este hilo que alguien lo instalo y le funciono, pero por contra tienes que volver a resintonizar todos los canales, a configurar la wifi, etc. pues te deja el equipo tal y como venia de fabrica. Para mi no valia la pena hacerlo pues cuando te acostumbras al orden inverso de los botones es asumible.

    Lo de grabar dos programas que comiencen a la misma hora no me ha dado problemas hasta ahora. La verdad es que cuando programo las grabaciones a traves de EPG muchas veces no me fijo si comienzan o no a la misma hora pues como le pongo unos minutos mas de margen al principio y al final lo mismo me ocurre que no me coinciden en el mismo minuto y tal vez por eso no me ha dado problemas. Pero al llevar dos sintonizadores no debe pasar nada aunque empiecen a la misma hora.

    Lo mismo te digo lo de grabar un canal y al mismo tiempo ver otro. No deberia haber problema porque si estan bien sintonizados los canales y los ves todos sin problemas sin grabar nada, cuando grabes uno se deberian ver bien los otros. En mi caso cuando estoy grabando un canal y pulso el boton de intro (el gordo del centro de las flechas) me aparece un desplegable con todos los canales. El que esta grabando aparece con un circulo rojo y puedo desplazarme por la lista de los demas y ver otro canal e incluso grabar otro tambien.

    Mi opinion: Supongo que el aparato que tienes es un giga hd 825 tw con doble sintonizador, pues puede ser otro modelo que solo tenga un unico sintonizador. Compruebalo en las instrucciones del aparato o en las caracteristicas que te especifiquen en la caja diciendo que tiene dos sintonizadores. Una vez comprobado que lo pone y que es asi lo que creo es que el aparato puede tener un fallo y uno de ellos no funcione por cualquier motivo. Comprueba que las conexiones de la entrada de la antena al giga y de la salida del giga a la tv estan bien en su sitio y sujetos, aunque esto no debe ser causa del problema pues si ves el canal del giga en la tele es porque recibe y emite bien. Y si recibe bien un sintonizador deberia recibir igualmente bien el otro.
    Puedes probar a restaurar a los valores de fabrica, con cuidado si tienes pelis o algo grabado en el disco duro no lo formatees y te destruya todo lo que tienes, y una vez restaurado vuelve a sintonizar canales, si quieres vuelve a clasificarlos, ordenarlos, etc. (esto ultimo no es necesario) y vuelve a probar lo de grabar un canal y ver otro. Si no tienes grabado nada en el disco duro o lo que tienes lo puedes sacar a otro disco o pendrive, pues formatea tambien el disco duro y asignale espacio al timeshift. No es que esto deba influir en lo de sintonizar canales, pero no esta demas seguir todos los pasos que recomienda el fabricante a la hora de ponerlo en marcha.
    Con lo de restaurar a los valores de fabrica te recuerdo lo que te he dicho al principio, que vas a machacar toda la configuracion del aparato: lista de canales, configuracion de wifi si la tienes, de torrent, etc. y vas a dejar el aparato tal y como estaba cuando lo compraste teniendo que volver a dar todos los pasos que has dado para dejarlo como lo tienes ahora.
    Si haces esta restauracion y si quieres, en la pagina web de giga esta el nuevo firmware con lo de la correccion de los botones, te la puedes bajar e instalarla y asi cuando restaures por lo menos habras conseguido que estos funcionen correctamente. Como te he dicho, en este hilo alguien lo ha hecho y le ha funcionado. Preguntale y a ver si a raiz de instalar el nuevo firmware le ha surgido algun problema pues no seria la primera vez que actualizan algo para mejorar unas cosa y empeoran otras. Yo no te puedo aconsejar porque no lo he hecho.
    Otra cosa a tener en cuenta: supongo que cuando dices grabar dos programas de canales diferentes te refieres a canales de tdt, no a grabar desde fuente externa a traves de av-in (p.e. si tienes conectado aqui el canal+ o un video) pues cuando utilizas esta fuente de grabacion casi nada de lo demas funciona y si que te puede ocasionar estas cosas raras que tu ves. Si grabas de dos canales de tdt (de la tele para entendernos) no te deberia dar problemas.

    Un saludo y ya nos diras algo.

  9. #354
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola anpaansa,

    Pues he hecho todo lo que decías en tu respuesta. Tengo el de doble sintonizador. He comprobado que todas las conexiones estén correctas (y están todas ok), he restaurado los valores de fábrica, he vuelto a sintonizar los canales y ahora lo que me pasa es que me faltan canales (antes sintonizó 65 y ahora solo 60). Volví a sintonizar y sólo me cogió 52. Volví a repetir la acción y ahora vuelvo a tener 65 ¡milagro!
    He probado lo de grabar un canal ( a través del botón REC del mando a distancia) y pulsar el return y seleccionar otro canal de la lista. Y entonces se me sitúa en el canal, me aparece la ventanita de información (con el canal que es, el programa que están dando ahora y el que darán después) y aquí es cuando viene lo curioso del caso, porque en la ventana de información me dice que no hay información. Es decir, me posiciona en el canal que he seleccionado, me muestra la pantalla de información pero no veo imagen ni escucho nada. Además, si estoy viendo la tele y enciendo el aparato la tele pierde señal y el canal que estoy viendo por la tele se deja de ver.
    Estoy por abrir el aparato y comprobar que no haya ningún cable suelto.
    Una pregunta: ¿Cómo puedo cambiar de sintonizador sin estar grabando? ¿Como puedo saber que los dos sintonizadores están perfectamente sintonizados?
    ¿Alguien se ha encontrado en mi situación?
    Última edición por whitney; 12/08/2013 a las 20:33 Razón: Faltaba añadir una pregunta

  10. #355
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola whitney

    Pues lo que te ocurre es raro si estan todas la conexiones bien. Imagino que tambien la de la antena, que va un cable de la toma de la pared al giga, y otro cable de antena del giga a la tv, es como un bypass de cable de antena que no hace otra funcion, y debe funcionar. Te lo digo porque a mi me dio problemas un tdt que tengo y no tomaba bien la señal al puentear de un aparato a otro y al final opte por ponerle una T a la toma de la pared y sacar un cable individual para el tdt y otro para la tele. Pero con el giga no me ha pasado aunque si quieres prueba tu asi pues si dices que al conectar el giga la tv pierde señal es posible que ahi este el fallo. Hablando de antenas imagino que si tienes una vivienda unifamiliar tendras un amplificador de señal de tv a la entrada del cable de antena a la vivienda, para que la señal llegue con fuerza a todas las habitaciones donde tienes toma de antena de tv. Si es asi o vives en una comunidad de vecinos y la tv se ve bien en todas las habitaciones pues no es fallo de la potencia de la recepcion de la señal.
    Antes de desmontar nada del giga, pues no se si estara todavia en garantia y si lo desmontas la perderas, prueba con lo de los cables independientes de antena, uno a la tv y otro al giga desde la roseta de la pared con una T. Estas las venden en cualquier ferreteria y son baratas.
    Otra cosa que preguntas es como cambiar de sintonizador sin estar grabando, pues seguramente no se pueda pues cuando enciendes el giga se pondra en marcha un sintonizador, y cuando grabas se pondra en marcha el otro pero no se puede elegir uno u otro sino que esto lo hara de forma automatica y segun los recursos que pida cada uno de ellos. Pero para saber si los dos funcionan la forma mas sencilla es grabar un canal con REC y luego con return desplazarte por la lista de canales y elegir otro distinto. Si se ve y mientras continua grabando es que funcionan los dos, si no se ve o da fallo de grabacion es que no funciona uno de ellos.
    Lo de los canales que unas veces te coga mas que otras es normal pues la señal no llega siempre con la misma intensidad. Al menos en mi pueblo pasa eso y por ello unas veces coge mas canales que otras. Los dos sintonizadores estan sintonizados por igual pues cuando coge señal en uno la usa igual para el otro, y te vuelvo a repetir que no se puede elegir un sintonizador u otro pues lo hace de forma automatica. Bueno, esto al menos es lo que pienso a no ser que alguien nos ilumine con alguna informacion mas precisa.
    Ya nos diras algo.
    Saludos

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    A mí me pasaba lo mismo que a ti con el doble sintonizador, en cuanto ponía a grabar un canal no se veía más que el que estaba grabando, era imposible ver otro. Como todavía lo tenía en garantía lo envié al servicio técnico y mano de santo...en una semana estaba de vuelta con el problema arreglado.
    whitney ha agradecido esto.

  12. #357
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias por vuestras respuestas, anpaansa y bocartero. Anpaansa, lo de la clavija de T me ha funcionado (ahora la tele se ve muy bien, gracias por la recomendación) pero sigo teniendo problemas con lo de grabar y ver otro canal al mismo tiempo. Así que te voy ha hacer caso, bocartero, y lo enviaré al servicio técnico. ¿Me puedes decir el número de teléfono al que llamaste para solicitar la reparación? ¿Qué tuviste que darles para que te lo repararan (el aparato, fotocopia de la factura .....)? Te lo pregunto porque el mio todavia esta en garantia, tambien.

  13. #358
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues es lo mejor que puedes hacer whitney ya que parece que lo te ocurre es que tienes un fallo en el equipo y algun sintonizador no funciona correctamente.
    Debes ponerte en contacto con ellos en su pagina GigaTV - Dispositivos Multimedia y Smart TV - Android, TDT, 1080p y HD en tu hogar. y en ella ir a la pestaña "soporte" y en contacto enviarles un correo diciendo lo que te pasa. Se deberian poner en contacto contigo para explicarte el proceso de envio y devolucion de aparato a reparar.
    Saludos.
    whitney ha agradecido esto.

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola anpaansa,
    Muchas gracias por responder. Les escribiré ahora mismo. Espero que sea mejor el servicio técnico que el de Consultas(les pregunté sobre mi problema hace unos días y aún sigo esperando respuesta).
    En fin, ojalá que toda esta historia acabe tan bien como la de bocartero.
    Sinceramente, me gustaba más el sistema que había antes donde la tienda se encargaba de todo. Si el aparato se estropeaba y estaba en garantía, pues se lo llevabas y ya está. No que ahora te lo complican todo tanto que es más rentable no comprar nada.
    Última edición por whitney; 15/08/2013 a las 22:08

  15. #360
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola whitney.

    Si todavia esta en garantia tal vez la tienda se pueda ocupar de mandartelo, depende de en que tienda lo hayas comprado.
    Solo que creo que el sistema que pretendes es mas lento pues tu tienes que llevarlo a la tienda, la tienda se pone en contacto con el servicio tecnico, lo envia cuando pueden, lo reciben, se vuelven a poner en contacto con la tienda para dar una solucion, la tienda te lo comunica a ti, tu a la tienda le dices lo que quieres, la tienda otra vez se lo debe comunicar al servicio tecnico... Es mejor y mas sencillo que te pongas tu directamente en contacto con el servicio tecnico (si este es serio y eficaz) pues tratas con ellos, les explicas los fallos, le haces el envio a ellos, te contestan a ti que eres el propietario con su diagnostico, tu decides lo que hacer y con arreglo a eso lo solucionais entre vosotros. Es mas laborioso para el usuario, pero creo que mas eficaz.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins