Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #361
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien me puede decir si se puede conectar a un amplificador hifi que no tenga entrada coaxial. Si lo conecto a uno normal en la toma auxiliar o de cd irá bien o la calidad de la música no será la ideal.
    También me gustará saber porque crea el disco duro del Gigatv un archivo con el nombre "data.db" cuando grabo desde usb o desde un video.
    Este archivo solo se puede borrar desde el pc ya que desde la tele es imposible. Yo lo he borrado pero me ha vuelto a aparecer al cabo de unos dias.

  2. #362
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola de nuevo, anpaansa
    Pues rellené el formulario de la web de ellos y, sorprendentemente, me vinieron a buscarlo cuando yo les pedí (les dije el viernes pasado de tres a nueve de la tarde y sí, viniero).
    Y hoy martes ya me lo han devuelto (eso sí que es darse prisa en reparar un aparato). Con el aparato me ha venido un papel donde dice lo que se le ha hecho al aparato. Según ese papel el aparato no está en garantía. Mentira, si que lo está. Según ese papel se ha reparado el sintonizador (me lo tendré que creer porque miro el aparato y yo diría que no lo han tocado, pero en fin, no seré tan desconfiada). Así que lo he vuelto a instalar conectando todos los cables. Al encenderlo me ha pedido que volviera a indicar el país, la hora y sintonizara de nuevo todos los canales. Hasta aquí bien también. Pero,¡oh!, sorpresa, cuando he decido volver a probar lo de poner a grabar un canal y cambiar al otro me sigue haciendo lo mismo. Lo curioso del caso es que al sintonizar los canales sólo me han aparecido treinta. Al ver que se repetía el problema he vuelto a sintonizar y ahora tengo cuarenta y cinco. Estoy harta de que cada vez que sintonizo me salgan más o menos canales dependiendo de como tengo colocado el cable de antena (si más alto, más bajo, etc). Incluso he llegado a pensar que el problema no sea que cuando estoy grabando un canal con un sintonizador éste consume toda la señal y no le llega la suficiente al otro sintonizador y por eso, aunque se sitúa en el canal que yo selecciono y parece ser que lo sintoniza bien, ni se escucha ni se ve y en la pantallita de información aparece el mensaje "No information" tanto para el programa que están dando como para el siguiente. Ahora, eso sí, el problema de los botones de avance y retroceso que están cruzados me lo han resuelto. ¿No me habrán actualizado el firmware y el sintonizador ni lo han tocado? (ahora sí que estoy siendo mal pensada).
    La verdad es que ojalá nunca me lo hubiera comprado. Hace cinco años me compré un Conceptronics y jamás tuve problema alguno, me iba de fábula y jamás me falló. Sinceramente, es el último producto de la marca Siemens que compro. Ya había tenido problemas con otros productos de Siemens pero decidí darle una última oportunidad. Se acabó, en mi vida vuelvo a comprarles algo.
    Y si alguien sabe como chequear el doble sintonizador para comprobar que los dos sintonizan bien y se ven bien sin necesidad de estar grabando que me digan como.
    Última edición por whitney; 20/08/2013 a las 14:21
    FERCAR ha agradecido esto.

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Para antorio:
    -Lo de los archivos con extension data.db creo que se explico algo en este hilo. Me parece que eran unos archivos de base de datos que creaba para poder acceder luego a los contenidos del usb mas facilmente. Algo asi creo recordar que se dijo, al igual que cuando pasamos archivos de imagenes a un pen y lo abrimos con segun que programas estos crean unos archivos que hacen la misma funcion. Luego son molestos porque a la hora de quitar el pen con seguridad no deja y sale el mensaje de que "no se puede apagar el dispositivo porque algun programa lo esta usando" a algo por el estilo. Pues es por culpa de estos archivos que crean estos programas para ese fin. Normalmente son archivos ocultos,pero eliminarlos no suele crear problemas. No dañan nada y no estorban a no ser por lo que he dicho de quitar el pen de forma segura.
    -Sobre lo de conectar un amplificador pues no te puedo ayudar. Prueba de una y otra manera. De todas formas en las instrucciones del giga te viene la forma de conectarlo a un amplificador. Leelas a ver si te aclaran algo.

    Para whitney
    Te dire que lo que comentas es raro de verdad. Supongo que si se lo han llevado y lo han revisado, lo deberan haber arreglado, si no vaya tonteria devolvertelo igual. Deberias probar con otros cables de antena y en otras tomas de antena de tu vivienda, en diferentes habitaciones a ver que pasa. La mejor solucion seria llamar a un antenista y que comprobara la intensidad de señal que tienes en las diferentes habitaciones, si tienes amplificador de antena y si esta funciona bien... pero claro, eso ya implica gastarte la pasta en este tecnico y a lo mejor el fallo no es de la antena.
    Como otra solucion que yo pienso la mas fiable llevate el giga a otra vivienda (de un familiar, de amigo...) donde sepas que la tv y antena le funciona bien y lo conectas a su tv a ver si alli responde bien a la hora de sintonizar, coger canales, grabar dos, etc. y por lo menos vas eliminando posibles fallos ya que sabras si el fallo es del aparato o de tu vivienda.
    En todo caso y como ultima opcion si quieres te puedes poner en contacto otra vez con el servicio tecnico del giga y le explicas tu problema (si tus pruebas anteriores no te han aportado ninguna luz) a ver si ellos te pueden ayudar. Tal vez si le comentas el problema por e-mail te puedan facilitar un telefono o que tu les des uno para que se pongan en contacto contigo y buscar una solucion de viva voz haciendo pruebas. Es una pena que ya los servicios tecnicos hayan eliminado los telefonos de contacto pues eran muy utiles para estas cosas.
    Prueba todo esto y ya diras algo. No es que lo que te digo sean soluciones efectivas a tu problema, pero por lo menos poco a poco a ver si vas eliminando causas posibles de fallo.
    antorio ha agradecido esto.

  4. #364
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Por favor me podría decir alguien como se borran las grabaciones del disco duro. He hecho varias grabaciones de prueba pero no veo en ningún sitio la forma de borrarlos.
    Gracias y un cordial saludo.

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola, angepere.

    Es muy fácil. Para borrar un archivo primero tienes que ir a ese archivo grabado en la carpeta donde esté, sea en REC o en la que lo hayas guardado y seleccionarlo poniendote encima de el con la teclas arriba y abajo y te aparecera el archivo con un recuadro. Luego pulsas la tecla MENU y te aparece un mensaje con tres opciones que te puedes mover por ellas con las teclas arriba y abajo. Estas opciones son: volver (sales de este menu sin hacer nada), renombrar (si la eliges se abre un teclado para que pongas otro nombre al archivo) o eliminar para que si seleccionas esta opcion y le das a enter lo elimines.
    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.
    angepere y Vícfer han agradecido esto.

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchísimas gracias buffffff estaba desesperado por fin todo borrado. Abusando de tu generosidad podrías decirme si cuando programas una grabación tiene que estar encendido, es decir, con el piloto en azul. He intentado programar grabaciones con el temporizador con el piloto en rojo, pensando que era standby pero no hace nada. El manual de internet dice que el botón rojo es para reposo o encendido pero cuando le doy siempre se enciende, no se que hay que hacer para ponerlo en reposo.
    Te estaría muy agradecido si me ayudaras ya que el manual no dice mucho y busco por los foros pero tampoco encuentro lo que busco.
    Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

  7. #367
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenas noches angepere, si lo tienes programado para grabar algo, estando en standby, la luz en rojo, 3 minutos antes de la grabación se enciende el aparato, pasa a la luz azul y empieza a grabar a la hora que lo pusiste, cuando finaliza la grabación se apaga, quedándose de nuevo la luz en rojo, en standby, siempre se tiene que quedar en reposo, porque apagado el aparato lógicamente no podrias grabar, se queda en standby, la luz roja de nuevo, eso si, si mientras estás grabando, ves otra cosa grabada u otro canal o te metes por los menús, al finalizar la grabación el aparato se te queda encendido, porque el mismo, interpreta que no se tiene que apagar porqué se está utilizando para otras funciones. Espero haberte ayudado, un saludo.
    angepere ha agradecido esto.

  8. #368
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias por la respuesta, ayer, sin saber como ni porqué, programé una grabación y funcionó a la perfección, cosa que ya había intentando en reiteradas ocasiones con resultado negativo. En fin cosas de la tecnología lo importante es que parece que ya funciona.
    Gracias por vuestra colaboración.

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a tod@s.

    Creo que mi 825 tiene un problemilla que me gustaria compartir. Lo he configurado para que el TimeShift se active automaticamente cuando enciendo el aparato, pero creo que a veces no lo hace. Cuando lo activo mediante el mando a distancia, se queda colgado en el canal en el que estoy y no da señales de vida hasta que cambio de canal, teniendo que volver luego al que estaba.

    No es un gran problema porque conociendo ese comportamiento, lo hago y listos, pero si le ocurriese a mas gente trataria de reportar ese bug al servicio técnico.

    Otra cosilla Anpaansa: En el Firmware que corrige los botones del mando a distancia se han dejado por el camino unos cuantos codescs, por lo que una vez instalado es posible que no veas todos los formatos que veias antes. Recomiendo convivir con el fallito. De echo, el archivo de este firmware es mas pequeño que el de fàbrica.

    Saludos.

  10. #370
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola Antorio,

    Yo he conectado mi 825 a un amplificador mediante los conectores rojo y blanco del puerto de salida A/V de video compuesto RCA (vamos, el tipico cable de sonido), y en el amplificador al puerto de entrada AUX, aunque puede servirte igualmente el de CD puesto que suelen aceptar un voltaje parecido. La calidad es excelente.

    Recuerda que tambien puedes conectarlo con un cable de fibra optica si tu ampli lo admite.

    Saludos.
    Última edición por Jordiben; 29/08/2013 a las 12:34

  11. #371
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola a todos.

    Bueno angepere, me alegro que te hayamos podido ayudar. Para eso estan los foros. Y eso que dices que funcionó una programacion sin saber porqué, pues debe ser porque vas aprendiendo a hacerlas. Asi hemos aprendido muchos, al menos yo, con ensayo y error hasta dar en la diana. Por eso no dudes en preguntar lo que quieras si no tienes algo claro que en la medida que podamos te ayudaremos.

    Para jordiben decirle que lo de timeshift yo no lo uso. Recuerdo que lo probe al principio y si que me funciono. Pero ahora acabo de hacer una prueba y va bien. Activo el timeshift con el mando a distancia y con la tecla enter me desplazo por los canales que quiero. La luz roja de grabacion no deja de parpadear lo que indica que esta grabando todo de cada canal por los que me desplazo. Si le doy a la tecla info me aparece la barra de cantidad de grabacion con indicador rojo de lo grabado, y si me desplazo por ella hacia adelante o atras veo todo lo que he ido grabando por los diferentes canales, con el indicador en color amarillo que me dice por donde voy viendo del total de la grabacion. Si a ti no te funciona asi se me ocurren dos cosas: primero que como lo dejas que se conecte nada mas encenderse, a lo mejor no le da tiempo a que se cargue el disco duro (tarda unos segundos en cargarse tras el encendido) y aunque parece que graba, no lo hace porque el disco duro aun no esta conectado. Esto produce un error en la grabacion porque no graba nada aunque parezca que si y cuando no graba nada falla toda la grabacion, es lo que me paso a mi cuando grabe una cinta de vhs al disco duro y grabe unos segundos de pantalla en negro tras finalizar las imagenes de la cinta, que me fallo toda la grabacion y no guardo nada de lo grabado porque no habia imagen que grabar y al no detectarla fallo. Hasta que di con la causa me volvi loco repitiendo una y otra vez la grabacion de la cinta vhs al disco duro. Cuando lo descubri (ensayo y error) y pare la grabacion en un punto del final pero que aun tenia imagen, se guardo perfectamente.
    Segundo puede ser que tengas el tiempo de timeshift muy corto. Yo cuando instale el giga por primera vez a la hora de formatear el disco duro le di la maxima capacidad para el timeshift, y creo que son dos horas o mas. No recuero ahora. Tal vez tu lo tengas con poco tiempo y por eso no da tiempo a que grabe todo. Revisalo. Tambien es normal que al pasar de un canal a otro durante la grabacion en timeshift como la señal de alguno de ellos no sea buena, falle todo lo grabado al intentar grabar algo sin señal.
    Bueno, haz pruebas y nos dices algo.

    Lo de instalar el nuevo firmware pues es lo que ocurre, que se arreglan unas cosas y se pueden estropear otras. Yo particularmente no lo he reinstalado por si acaso, y ya que solo soluciona lo de los botones, pues no es grave una vez que te acostumbras. Creo que ya se comento en el foro que tras la instalacion aparecian algunos fallos. Pero al menos en su pagina web han puesto tambien el firmware original de fabrica, por si alquien quiere volver al que tenia al principio tras actualizar al nuevo. Todo un detalle por su parte.

    Saludos
    Jordiben ha agradecido esto.

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias por la respuesta anpaansa.

    He hecho algunas pruebas para concretar un poco mas el tema del TimeShift y creo que he encontrado mas de un bug.

    Un par de previas:

    · El tiempo que he adjudicado al TimeShift es el máximo (que como tú creo que son dos horas) y una vez en funcionamiento actua a la perfección como has detallado en el tu post, incluso con las indicaciones en pantalla y el led que parpadea.

    · Por otra parte, siempre espero que se cargue el disco duro antes de hacer nada mas.

    Entonces, al tema:

    Si lo tienes configurado para que se active cuando pones en marcha el aparato, éste espera a que se cargue el disco duro y se inicia correctamente.

    Lo que ocurre es que cuando empieza una grabación, ya sea programada o manual, el TimeShift se desactiva y no vuelve a activarse al terminar. Ni siquiera cuando apagas y enciendes el aparato ya que en el menu de configuración aparece desactivado.

    En cualquier caso, tanto si se ha desactivado solo o ya lo tenias sin activar de antes, lo que falla (al menos a mi) es su activación mediante el boton del mando a distancia. Se queda la imagen fija con las indicaciones en la parte inferior y sin sonido, aunque el led parpadea. Un bug.

    Por probar algo, he apagado el aparato cuando se queda congelado y al volver a encenderlo el TimeShift sigue desactivado, osea que eso no sirve.

    Solo lo solucionas si cambias de canal pero... ojo!! Si lo haces con las flechas del mando (arriba - abajo) tu canal desaparece. Es decir, si eso te pasa en el canal 11, pulsas arriba y aparece el 12, y luego pulsas abajo y aparece el...... 10 ???. Solo puedes volver al canal 11 pulsando los números, porque resulta que con el TimeShift activado, no funciona correctamente el cambio de canales mediante el cursor !!!. Otro bug.

    Otra opción para volver a iniciar el TimeShift es olvidarte del botoncito y volver a activarlo mediante el menú de configuración en cuyo caso se activa perfectamente.

    En ambos casos vienes a tardar lo mismo, unos 5 seg. A elegir.

    Como ves, un folloncito, aunque nada grave una vez se conoce.

    Saludos a todos
    Última edición por Jordiben; 30/08/2013 a las 18:59

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola jordiben
    Bueno, pues al tema como tu dices.
    Una cosa de las que dices es que el timeshift falla o se desactiva o funciona mal cuando hay una grabacion programada en curso. A este respecto te digo que cuando este aparato graba, falla (por asi decirlo) casi todo. Segun me explicaron en el servicio tecnico en un correo que les puse y un forero muy sabio que tambien intervino en este foro, cuando el aparato esta grabando consume casi todos sus recursos y no deja hacer casi nada mas, y a veces lo que deja hacer lo hace mal. De hecho yo que grabo algunas veces por la fuente externa (av-in) que aun consume mas recursos, cuando grabo algo por ahi lo unico que puede hacer ademas es ver algo de su disco duro o de un pen, pero nada mas, ni siquiera puedo ver la tdt. Por tanto no sorprende que no funcione tampoco la funcion timeshift pues puestos a no funcionar, no funcionara ni eso. Habia formas de entrar en el aparato mediante telnet y sacarle mas rendimiento o al menos poder hacer mas cosas a la vez, pero yo no lo he intentado.

    Lo de saltarse los canales pues no lo se porque yo cuando probe lo hice seleccionando los canales con el boton enter y del listado que sale en pantalla, pero seguro que tambien fallará como dices porque volvemos a lo mismo, esta grabando aunque ahora sea en timeshift y vuelta a lo mismo, consumo de recursos que es una forma elegante de decir que fallan otras opciones, aunque a decir verdad, puede que sea normal estas limitaciones igual que en un coche cuando enciendes el aire acondicionado pierde algo de potencia el motor o en una vivienda si conectas muchos aparatos electricos a la red, pues esta se resiente.
    En fin, son cositas que tiene el aparato y que vamos conociendo gracias a la aportacion de todos. A ver si toman nota los fabricantes de todos estos bugs como dices y los van solucionando, aunque va a ser que no.

    Saludos
    Jordiben ha agradecido esto.

  14. #374
    recién llegado
    Registro
    20 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Jajajajaja, eso me temo yo tambien.

    Gracias anpaansa.

  15. #375
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola!!
    Vereis. Quisiera cambiar el reproductor de video que trae de serie el Giga Tv.
    Pero ninguno de los que me he descargado en el Play Store me ha servido para reproducir archivos MKV o SBS
    Sabeis de donde me puedo descargar un reproductor que pueda venir bien para el Giga Tv?

+ Responder tema
Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins