Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #421
    recién llegado
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro dvd, a ver si alguien me puede decir si le sucede lo mismo con su gigatv 825, resulta que ayer lo compré, y despues de dar muchas vueltas y leerme los posts del foro, no consigo sacar la solucion. Sencillamente, no puedo entrar a buscar los canales de tdt, en configuracion, me salta la pestaña tv, y me dice no tuner, si lo pongo en el general, espero que no esté mal solo de estrenarlo, porque sino, vaya frustre. Gracias y espero vuestras respuestas.

  2. #422
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    hola jatorres.
    Bueno,pues a ver si te puedo ayudar pues ya sabes que el modelo que tengo yo es el 825 y no es el mismo. He estado mirando el manual del 835 y varia tanto la interface como el modo de hacer las cosas.
    Pero bueno, segun creo lo de ordenar canales es muy raro, pues si has podido ordenar todos no entiendo como no te deja ordenar uno.
    Imagino que te habras leido el manual el punto 3.2.3 donde dice editar canales. Una cosa que hay que tener en cuenta es que si te vas al punto 3.1.4 y lees lo que pone en LCN te dice que si tienes activada esta opcion no podras ordenar los canales a tu gusto. Port tanto la deberas desactivar antes de mover o renombrar canales como te dice en el apartado 3.2.3. Prueba a ver.

    lo de grabar directamente de EPG hay dos cosas que debes mirar. En ese mismo apartado 3.1.4. te viene una cosa que es prioridad de grabacion entre grabacion manual y programada. Hay dos opciones, prueba a hacer una grabacion teniendo activada una y luego la otra, a ver que hace y para que sirve. Puede que sea algo de lo que dices o bien que si esta grabando algo programado y accionas la programacion manual (rec o como sea) lo mismo cancela lo que estaba grabando antes en beneficio de la manual que has pedido ahora. Tienes que probar con ambas opciones a ver lo que hace el aparato.
    Otra cosa que tienes que mirar es si una vez abierta la EPG te aparece lo mismo que en la foto del apartado 3.2.1 "guia electronica de programacio" en el que se ve abajo un boton rojo que es para grabacion. A ver si te puedes mover por esa pantalla con los mandos y llegar a ese boton (ten en cuenta que hay dos tipos de botones de desplazamiento). Si lo accionas y no te añade la grabacion (debe aparecer un punto al lado del programa que quieres grabar) ve al menu de grabaciones a ver si aunque no lo señale lo ha añadido, aunque no creo. Si no lo ha añadido prueba a hacerlo igual que antes desde la epg pero pulsando otro boton (menu, o.k., etc) a ver si con alguno de ellos te aparece pues a lo mejor hay que resaltar la opcion con un boton y seleccionarla con otro. No obstante te digo que en las instrucciones de este aparato 3.2.1 dentro de donde dice guia electronica de programas, no especifica que se pueda programar directamente desde ahi una grabacion, cosa que si que especifica en el manual del giga 825tw dentro del mismo apartado. No creo que el 835 no tenga esta opcion, pues se supone que al ser mas moderno tendra mas y mejores opciones, pero podria ser.

    Prueba y dices algo.
    jatorres ha agradecido esto.

  3. #423
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola anpaansa

    Sigo trasteando con el cacharrito y he conseguido averiguar algo,el problema de
    la edicion de canales es toda una incognita,tengo desactivada la opcion LCN,puedo
    ordenar los canales y por lo que he descubierto no era problema de mover un canal
    sino al lugar que queria moverlo donde habia un cierto canal,lo que he hecho ha sido
    eliminar ese canal (canal sin relevancia para mi gusto) y entonces si he podido seguir
    configurando el orden,ya no se ha vuelto a reiniciar mas.
    Cosa muy extraña que sigo sin entender pero bueno a mi me ha funcionado.

    Respecto al problema de grabacion desde EPG lo tengo solucionado, en la pantalla
    que aparece de EPG debajo aparece un punto rojo que yo creia que era para
    programar gabacion(que es lo que pone) pero no, yo he consegudo hacerlo pulsando
    la tecla EDIT del mando y entonces aparece el punto rojo en el programa que quiero
    grabar y funciona perfectamente.
    Tambien si despues de seleccionarlo quiero quitarlo vuelvo a pulsar EDIT

    Yo pienso que ese punto rojo abajo solo es informativo,para que sepas que en el programa
    que aparece esta seleccionado para grabar.


    Un saludo y gracias por tus respuestas, si surge alguna otra cosa seguire posteando

  4. #424
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues me alegro que te vayan saliendo las cosas.
    Lo de ordenar canales bueno, pues es raro que si te deja ordenar todos te falle en uno, pero si lo has solucionado arreglado. Cosa de meigas como yo digo.

    Lo de grabar por epg ya te dije que probaras pulsando otros botones porque a mi tambien me paso con alguna funcion de mi giga825, que en las instrucciones ponia que habia que pulsar un boton y luego resulto que no era ese sino otro el que habia que pulsar. Parece que el que ha hecho el manual ni lo ha probado. Lo estamos probando los usuarios a fuerza de ensayo y error.

    Saludos.
    jatorres ha agradecido esto.

  5. #425
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.
    Vereis, tengo el giga tv H620 y tengo una duda y un problema.

    El problema: Resulta que en varias ocasiones cuando enciendo el aparato con el mando la pantalla se me queda en negro y no reacciona a nada, me obliga a desenchufar y volver a enchufar.
    A alguno os ha pasado? ¿Hay alguna solucion?

    La duda: Este tipo de aparato se puede dejar siempre encendido o es mas preferible tenerlo en Standby- modo de espera cuando no se esta usando?
    Gracias.

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola conans.
    Respecto al problema que se quede la pantalla en negro (sopongo que sera la del televisor) es raro que unas veces funcione y otras no, y que tengas que desenchufarlo suena a que se queda colgado. Consultalo con el servicio tecnico porque no es normal.

    Lo de dejarlo enchufado todo el tiempo pues no tiene sentido. Mas consumo y mas gasto ademas que los aparatos (todos en general ) se desgastan por el uso, asi que si lo tienes continuamente funcionando se desgastara antes logicamente. ¿Para que quieres dejarlo siempre encendido?. Si es por el fallo que te da a veces de que no se pone en marcha despues de apagarlo, la solucion no es dejarlo encendido. Es que algo no va bien y por eso debes consultarlo al servicio tecnico. Es lo que yo haria.

    Saludos

  7. #427
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola anpaansa!!!
    Pues si, despues de unos dias aun me lo sigue haciendo. Al iniciar, sobre todo si el aparato se enciende por primera vez.
    Alguien sabe algun telefono para ponerme en contacto con el servicio de atencion al cliente?
    Muchas gracias!!

  8. #428
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola conans.
    Pues si el aparato te lo sigue haciendo es porque algo no va bien. No entiendo lo que quieres decir con eso de que te lo hace sobre todo al iniciar, cuando se enciende por primera vez. Supongo que querras decir que te lo hace cuando lo enciendes que se queda colgado.
    Una consideracion sobre esto. Cuando este aparato se enciende tarda un tiempo en cargar su interfaz y en cargar el disco duro. El mio cuando lo enciendo con el boton del aparato o con el mando, tarda unos segundos hasta que aparece la pantalla de gigatv, luego se queda cargando y a los pocos segundos me aparece la pantalla del menu, aqui ya puedo acceder a la tv y desplazarme por el menu. El aparato mientras tanto sigue cargando el disco duro y tarda un poco en hacerlo (ponle como mucho 15 segundos depende del tamaño y lo que tengas) y sale un aviso de que se esta cargando el disco duro. Durante este tiempo no reacciona a nada, a ningun mando, pero no se me queda la pantalla en negro, se me queda clavado en la pantalla del menu o visionando ya la tele si en cuanto aparece el menu me voy a dtv. Lo unico que no puedo es acceder al disco duro hasta que no termina de cargarse. Todo este proceso no dura mas alla de 15 segundos o asi, dependiendo de la capacidad y de lo que tengas en el disco duro, pero no mas y no se queda la pantalla negra.
    Si tu caso es que cuando lo enciendes se te queda en negro y no reacciona pasado ese tiempo prudencial de carga de interfaz y disco duro es que algo no va bien.

    No hay telefono de contacto para el servicio tecnico de giga, solo hay una pagina de internet donde debes mandarles un correo explicando lo que te pasa con el mayor detalle, asi como los datos de compra del giga y cuanta mas informacion puedas añadir, mejor. Yo me he puesto en contacto con ellos en alguna ocasion y me han contestado rapido y con soluciones, mas o menos acertadas o explicando las limitaciones del equipo, pero contestan. Aqui es donde les mande mis peticioines
    Tvtech - Contacto pero bueno, en la pagina de tvtech está todo. Ponte en contacto con ellos y seguro que te responden con algo.

    Saludos

  9. #429
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos,
    hace un par de meses compramos el Giga TV HD 835T y estamos muy descontentos. Se nos cuelga bastante a menudo, pero colgarse que te obliga a desenchufarlo, el otro día se borró, sin saber porque, el listado de grabaciones que teníamos. Hay veces que aparece como grabando y luego cuando vas a buscar el archivo no lo encuentras, solo ha duplicado uno ya existente. No hemos podido grabar 2 cosas a la vez, aunque tiene doble sintonizador. Parece que sí que está grabando las dos cosas pero al final se cuelga y no aparecen los archivos. Si está grabando y quieres ver algo tienes que vigilar porque a la mínima se cuelga.
    A los pocos días de tenerlo ya nos pasó de todo y escribí un mail, a través de la web, explicando todo lo que nos pasaba y solo recibimos una repuesta en la que nos decían que estaban trabajando en una actualización del software para mejorar la estabilidad del aparato, pero sin decirnos cuanto tiempo estarían ni nada. Si alguien está pensando en comprarse uno, se lo desaconsejo totalmente!

  10. #430
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a a todos!
    Estoy pensando en comprerme un disco duro multimedia con grabador, tengo dudas entre varios de ellos.
    Mis opciones son: el "Giga tv HD 825 tw" y " woxter i cube 280" me gustaria saber si alguien me podria ayudar o si sabeis de cualquier otro modelo q vaya bien o si alguno de vosotr@s teneis alguno de estos y q tal os han ido. Un saludo , gracias.

  11. #431
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por anpaansa Ver mensaje
    Hola conans.
    Pues si el aparato te lo sigue haciendo es porque algo no va bien. No entiendo lo que quieres decir con eso de que te lo hace sobre todo al iniciar, cuando se enciende por primera vez. Supongo que querras decir que te lo hace cuando lo enciendes que se queda colgado.
    Una consideracion sobre esto. Cuando este aparato se enciende tarda un tiempo en cargar su interfaz y en cargar el disco duro. El mio cuando lo enciendo con el boton del aparato o con el mando, tarda unos segundos hasta que aparece la pantalla de gigatv, luego se queda cargando y a los pocos segundos me aparece la pantalla del menu, aqui ya puedo acceder a la tv y desplazarme por el menu. El aparato mientras tanto sigue cargando el disco duro y tarda un poco en hacerlo (ponle como mucho 15 segundos depende del tamaño y lo que tengas) y sale un aviso de que se esta cargando el disco duro. Durante este tiempo no reacciona a nada, a ningun mando, pero no se me queda la pantalla en negro, se me queda clavado en la pantalla del menu o visionando ya la tele si en cuanto aparece el menu me voy a dtv. Lo unico que no puedo es acceder al disco duro hasta que no termina de cargarse. Todo este proceso no dura mas alla de 15 segundos o asi, dependiendo de la capacidad y de lo que tengas en el disco duro, pero no mas y no se queda la pantalla negra.
    Si tu caso es que cuando lo enciendes se te queda en negro y no reacciona pasado ese tiempo prudencial de carga de interfaz y disco duro es que algo no va bien.

    No hay telefono de contacto para el servicio tecnico de giga, solo hay una pagina de internet donde debes mandarles un correo explicando lo que te pasa con el mayor detalle, asi como los datos de compra del giga y cuanta mas informacion puedas añadir, mejor. Yo me he puesto en contacto con ellos en alguna ocasion y me han contestado rapido y con soluciones, mas o menos acertadas o explicando las limitaciones del equipo, pero contestan. Aqui es donde les mande mis peticioines
    Tvtech - Contacto pero bueno, en la pagina de tvtech está todo. Ponte en contacto con ellos y seguro que te responden con algo.

    Saludos

    Me explicare mejor!!
    He descubierto que cuando enciendo por primera vez el aparato en todo el dia, este se enciende pero la pantalla de la televisión se me queda en negro todo el tiempo, sin hacer ningún cambio. Solo me queda la opción de desenchufar el aparato y volver a enchufar. Ya que al quedarse todo en negro.....no me da opciones a maniobrar o hacer cambio alguno.
    Esto me he dado cuenta que me pasa cuando el aparato esta frio, por que después de un rato teniendo el aparato encendido (pero con la pantalla en negro), al quitar la corriente y volver a conectarlo, y encenderlo de nuevo......ya funciona con normalidad.
    No me cabe duda de que es un fallo del aparato con el que llevo 6 meses con el.
    Pero ya he solucionado el problema llevándolo al lugar donde lo compre y me han dicho que lo miraran por que esta en garantía.
    Gracias Anpaansa por todo tu interés en responder.

    Y respondiendo a Samcarter......yo tampoco estoy muy contento con el. Demasiados peros para lo caro que es.

  12. #432
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola.

    Bueno, conans, pues si lo has enviado y te lo van a reparar en garantia mejor que mejor. Por lo que se ve parece un fallo de conexiones o de contactos, incluso puede que de la fuente de alimentacion. Lo que podrias haber hecho es probar a tocar todas las conexiones una vez que encendias y se quedaba la pantalla en negro, tocar los enchufes de corriente y los cables que van a la tv. Bueno, espero que te lo solucionen.

    Para samcarter decirte que a mi no me pasa nada de eso. Debe ser cuestion de suerte que te toque un aparato bueno o malo, pero si te toca la china te saca de tus casillas. En todos los foros veras que hay gente a la que le va bien y otros a los que les va mal. Es lo que hay con estos aparatos. Y desde luego estoy contigo que estos cacharros podrian salir al mercado mejor trabajados, mejor acabados en sus funciones y que no dieran tantos fallos porque un simple tdt grabador te hace su funcion sin apenas fallos, y valen 30 euros.

    Para aitor77, pues si vas leyendo lo de este foro y lo de otros modelos aplicate el cuento. Todo depende de lo que busques, de las funciones que quieras que tenga y lo que quieras hacer con el. Es como decir qué coche es mejor. Depende del uso y lo que te quieras gastar. Y tambien esta la suerte, que cuando te decidas por un modelo y compres el aparato, este te salga bueno. Dentro de una misma marca y de un mismo modelo habra aparatos que funcionen bien y algunos que fallen. Eso no quiere decir que la marca o el modelo sea malo, sino que ese falla. Es igual que un coche puede dar la lata y no quiere decir que la marca o el modelo sea una castaña. Es ese coche el que falla. Es cierto que hay algunos con mas pegas que otros, pero es lo que hay.

    Saludos.

  13. #433
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por anpaansa Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, conans, pues si lo has enviado y te lo van a reparar en garantia mejor que mejor. Por lo que se ve parece un fallo de conexiones o de contactos, incluso puede que de la fuente de alimentacion. Lo que podrias haber hecho es probar a tocar todas las conexiones una vez que encendias y se quedaba la pantalla en negro, tocar los enchufes de corriente y los cables que van a la tv. Bueno, espero que te lo solucionen.
    Si, creeme que también lo hice. En un principio me volvia loco pensando que podía ser algún fallo del televisor o de alguna clavija mal conectada. Hice varias pruebas. Incluso llegue a pensar que pudiera ser por culpa de algún archivo nuevo (Video, música, fotos) que hubiera metido recientemente, llegando incluso a vaciar todo el aparato resultando todo en vano.
    Por eso he llegado a la conclusión de que al aparato algo le pasaba.
    Bueno, el problema ya esta resuelto. Lo tiene el servicio técnico y espero asi que puedan solucionarme el problema. Muchas gracias.

  14. #434
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por anpaansa Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, conans, pues si lo has enviado y te lo van a reparar en garantia mejor que mejor. Por lo que se ve parece un fallo de conexiones o de contactos, incluso puede que de la fuente de alimentacion. Lo que podrias haber hecho es probar a tocar todas las conexiones una vez que encendias y se quedaba la pantalla en negro, tocar los enchufes de corriente y los cables que van a la tv. Bueno, espero que te lo solucionen.
    Si, creeme que también lo hice. En un principio me volvia loco pensando que podía ser algún fallo del televisor o de alguna clavija mal conectada. Hice varias pruebas. Incluso llegue a pensar que pudiera ser por culpa de algún archivo nuevo (Video, música, fotos) que hubiera metido recientemente, llegando incluso a vaciar todo el aparato resultando todo en vano.
    Por eso he llegado a la conclusión de que al aparato algo le pasaba.
    Bueno, el problema ya esta resuelto. Lo tiene el servicio técnico y espero asi que puedan solucionarme el problema. Muchas gracias.

  15. #435
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Gigatv hd 835

    hola a todos.
    estoy pensando en regalarle a la novia un HDD multimedia para reyes y e visto este en APPinformatica a muy buen precio: 93,50€ Gigatv hd 835

    GIGATV. M.PLAYER HD835 1TB DOBLE SINT.TDT HD HDMI :: APPInformatica.com ::

    me recomendais comprarlo o no? mi novia le va a hacer un uso basico, de vez en cuando pondra el TDT para ver algo en HD y ver series y peliculas.... me hecha para atras el tema que he leido que se suele quedar pillado bastante... pero no se si sera verdad.
    gracias.

+ Responder tema
Página 29 de 37 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins