Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #451
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo windows 7.Ya esta solucionado era problema del cable .
    Gracias

    Otra duda que tengo,es que en el modo grabación,no me deja elegir calidad , cuando le doy configuración video y grabación , veo que esta en modo sp y no deja modificar la calidad , alguien sabe porque ? si hay mas modos porque no deja elegirlos ?

    Saludos

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    No se si sera igual o no. Te paso lo que me explicaron a mi cuando tuve un problema con este equipo

    1. Hola anpaansa, no se como te lo ha configurado tu amigo pero intentare decirte como lo he hecho yo. Lo primero es decirte que yo utilizo Windows XP y lo que te indique es obvio que es para este sistema operativo. Tu no has indicado que sistema utilizas ni como aparece en tu ordenador tu mediacenter. No pones si te aparece como unidad de red o como otro disco duro.
    También decirte que yo lo tengo conectado con cable al routter, no he probado con wifi porque aparte de tener que comprar el pincho de wifi para el mediacenter la conexión sera mas lenta.
    Comprueba en la configuración del mediacenter que tienes actibado el modo NAS y el modo BT (realmente no se cual de los dos es el que vale para lo que queremos pero yo los tengo activados los dos asi es que...)
    Bueno vamos a ver si lo explico como tu quieres:

    1 Asegúrate que el cable de red de datos este conectado en tu mediacenter por un lado y al routter por el otro.

    2 Enciende el ordenador, el routter y el mediacenter (da igual el orden, jejeje). Deja un ratito para que el mediacenter le de tiempo a arrancarse y este operativo.

    3 Con el botón derecho del ratón pica en Mi PC, te saldrá una ventana desplegable, selecciona "Conectar a unidad de red". Te aparece otra ventana donde te dice que windows te ayudara a conectar. En esta pestaña hay dos desplegables. El primero es simplemente para que le asignes letra a la unidad que vas a crear. Por definición te aparece la "Z" pero si le das al desplegable puedes ponerle la letra que quieras (te aparecerán las letras libres que tengas para asignar en tu PC, dependerá de unidades, lectores de tarjetas u otras cosas que tengas instaladas.)
    En el segundo desplegable es donde hay que meter la ruta donde se ubica la unidad o carpeta que quieres compartir. Como no sabemos, jejej, exactamente donde esta, le damos a la tecla que esta al lado y que pone "examinar" y sale otra ventana donde dice "BUSCAR CARPETA" - "seleccione una carpeta de red compartida". Ahi te aparecerá (por lo menos a mi me aparece) un icono que se ven 3 pantallas de ordenador y que se llama "workgroup" si picas (aparte de otras cosas) te saldrá tu mediacenter. Si le picas, te aparecerá el disco duro de tu mediacenter, lo marcas si es que quieres que todo el disco duro lo compartas en la red o si quieres alguna carpeta en concreto te metes dentro y seleccionas la carpeta en concreto que quieras compartir. De una forma u otro ya solo nos queda Aceptar. Cuando desaparezca la ventana nos vuelve a la ventana original. Yo desmarco la casilla de "conectar de nuevo al iniciar sesión" y por ultimo le doy a "Finalizar".
    Lo de desconectar la casilla realmente no se muy bien para que es pero yo la desmarco porque me parece que consumiría recurso si siempre que arranco el ordenador se conecta en red al mediacenter y no solo cuando yo quiera. Espero que no se me haya olvidado nada
    Creo que con esto deberías de ver tu mediacenter desde el Pc y viceversa. Espero haberte ayudado.
    Esta es la forma que yo utilizo para configurarlo y a mi me va bien, pero si alguien conoce otra forma que pudiese ir mejor pues que lo exponga.
    No dejes de subir ese resumen que estas creando ya que muchas veces quiero localizar algo y me da pereza tener que ir hoja por hoja buscándolo, es que es tan extenso....


    Aparte de esta explicacion tengo mas datos en un documento mio de word pero no lo puedo subir aqui. Si no te funciona bien con esto, me pones un mensaje privado o dame tu correo particular y te lo envio.
    Saludos

  3. #453
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos!

    Tengo el HD835T con disco duro y tal. Mi problema es que no me reproduce ningun archivo .avi .mpg ... he probado muchos archivos por si era problema del formato avi o cualquier otro ya sea xk era viejo/nuevo ya que si consegui configurar la red domestica puedo ver todo el ordenador en la pantalla y no reproduce nada, supuse que era problema de mi red domestica por lo que ya meti variios gb de archivos y no funciona ninguno.
    tener una cosa de estas y que no puedas reproducir nada en los formatos comerciales me parece de coña con lo que cuestan
    a alguien le paso algo igual? como lo solucionasteis?
    Gracias y saludos

  4. #454
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola kyller
    Me alegro que hayas solucionado lo de la red lan. A veces echamos la culpa al aparato y son otras tonterias las que dan la lata. A mi tambien me ha pasado con un cable de antena, en concreto con una T para conectar el aparato y la tv.
    Respecto a la calidad de grabacion te dire que no deja seleccionarla nada mas que cuando grabas de fuente externa, a traves de av-in. Si conectas algo por ahi (p.e. camara, vhs, canal+...) y quieres grabar de esa fuente si que te deja elegir la calidad sp, hq... pero cuando graba de su tdt solo graba en sp que es el formato MPEG2 o algo asi, es su configuracion por defecto y no se puede variar.

    Saludos.

  5. #455
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola kannelmaki
    Si ves el ordenador en red y ves el disco duro en red tendrias que poder ver archivos de uno y otro. Lee el post que he puesto antes sobre conectar red lan a ver si esta todo bien.
    Dices que has metido varios gigas de archivos en el giga, di como lo has hecho, si a sido a traves del ordenador o a traves de un pen conectado a el por usb, y comprueba que esos archivos esten en el disco duro del giga. Si estan los deberias poder reproducir.
    Prueba a grabar algo de su tdt y a ver si lo reproduce, y comprueba que has hecho todas las conexiones y configuracion del equipo bien tal y como dice el manual. Tambien puedes probar a reproducir algo a traves de un pendrive, conectandolo en sus ranuras y ver si funciona. Este modelo de 835 es algo distinto del 825 que trata este hilo en cuanto a instrucciones y funciones, pero creo que el funcionamiento en si debe ser similar.
    Saludos

  6. #456
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias anpaansa por la info .

    Saludos

  7. #457
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    La opcion de configuracion video a 1080p 24 fps hay que tenerla activada o desactivada ?

    Saludos

  8. #458
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues ahi no te puedo ayudar porque yo no tengo tele en hd, todavia la tengo de tubo. Tal vez alguien te conteste orientandote en ello.

  9. #459
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Dos problemas que le veo.

    He ido a programar para el siguiente dia y estando grabando un programa en directo y solo me deja elejir dos canales para la grabacion del siguiente dia. Que raro.
    Otra cosa, le doy a grabar un programa en directo le pongo dos horas despues voy a home y al salir y ver lo que se esta grabando el sonido del lo que estoy grabando va desincronizado.

    Me mosquea, no se si cambiarlo.

    Saludos

  10. #460
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola kyller
    Lo de programar solo dos canales puede ser porque si estas grabando en ese momento, como solo tiene dos sintonizadores tenga esa limitacion. Ten en cuenta que cuando este aparato esta grabando muchas de sus funciones dejan de estar operativas por asi decirlo, muchas opciones ya no puedes acceder a ellas. Tambien tienes que tener en cuenta el solapamiento de tiempos de grabacion. Si programas una grabacion y luego otra y se montan (coinciden todo o parcialmente) los tiempos de una y otra, si ocurre con solo dos programaciones pues lo admite, pero si se montan o se solapan mas de tres grabaciones en el mismo periodo de tiempo ya no te deja programarlas y una te dara fallo, porque a la misma hora solo puede estar grabando de dos canales de tdt, no de mas pues solo tiene dos sintonizadores. No se si sera este tu caso.
    Respecto a que vaya el audio y el video desincronizado tambien me ha pasado alguna vez, pero sobre todo cuando grabo por av-in, aunque no siempre. Pero yo te hablo de una vez finalizada la grabacion cuando vas a reproducirla a traves de su carpeta de disco duro que a veces se desincronizan. Lo de ver la grabacion mientras se esta haciendo, sin acabar todavia no lo he probado. Puede ser porque hasta que no cierra el archivo (finaliza el periodo de grabacion) no se "asienta" todo debidamente en su disco duro, pero no lo se. A ver si algun tecnico nos puede decir mas.
    Sobre lo de devolverlo pues es tu eleccion. Yo ahora despues de año y medio me ha dado un problema que se ha comentado por aqui que es que cada vez que lo encendia me pedia que buscara de nuevo los canales, elegir idioma, etc. De momento lo he solucionado reinstalandole el firmware que hay en la pagina del fabricante, pero no se si durara. Voy a tenerlo unos dias observando y luego pondre un mensaje al servicio tecnico a ver que dicen.
    Saludos

  11. #461
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    He ido a programar para el siguiente dia y estando grabando un programa en directo y solo me deja elejir dos canales para la grabacion del siguiente dia. Que raro.
    Habría que ver si esos dos canales pertenecían al mismo multiplex que el que estabas grabando. Si es así, eso es más propio de reproductores con un sintonizador únicamente. En dicho caso (reproductores sin doble sintonizador), mientras estás grabando un canal es lógico que únicamente puedas ver ese mismo canal u otro del mismo multiplex (se emiten mezclados). Pero, en un reproductor con doble sintonizador, evidentemente, es un fallo del firmware.

    Saludos.

  12. #462
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por anpaansa Ver mensaje
    Yo ahora despues de año y medio me ha dado un problema que se ha comentado por aqui que es que cada vez que lo encendia me pedia que buscara de nuevo los canales, elegir idioma, etc. De momento lo he solucionado reinstalandole el firmware que hay en la pagina del fabricante, pero no se si durara. Voy a tenerlo unos dias observando y luego pondre un mensaje al servicio tecnico a ver que dicen.
    En principio puedes estar tranquilo. Eso es algo que suele suceder en cualquier reproductor de este tipo y lo normal es que no te vuelva a pasar hasta después de una larga temporada. La solución es la que has utilizado.

    Saludos.
    anpaansa ha agradecido esto.

  13. #463
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Gracias por responder calimocho.
    Respecto a lo que dices que es normal lo que me ha pasado de que al encenderlo me diera ese fallo y que haya que reinstalar el firmware pues te dire que a los que no entendemos mucho de esto pues cuando pasa algo asi yo por lo menos me alarmo. Puede que sea algo similar a cuando tienes que reiniciar el ordenador porque algo no va bien o se queda colgado, y una vez hecho se soluciona, pero en los reproductores ¿por que sucede? ¿no es sintoma de alguna averia latente que luego pueda manifestarse?. En fin, dices que me quede tranquilo y que es normal en cualquier reproductor, pero ya tengo el yuyu en el cuerpo, sobretodo porque me iba fenomenal, respondia a todas mis necesidades y ya conozco su manejo, sus posibilidades y limitaciones. Si ahora tengo problemas con el seria una faena.

    Siguiendo con el tema que ha puesto kyller de lo de la grabacion, insisto que este aparato cuando graba es muy suyo y hay que conocerlo para saber como funciona. Ya digo que lo llevo usando casi año y medio y casi todos los dias grabo o veo algo en el. Hasta que comprendi su manejo me dio quebraderos de cabeza, pero una vez que lo entendi NUNCA me ha fallado una grabacion a no ser por causas externas (se va la luz, fallo en la emision de tdt sin señal, etc). Por eso digo que a lo mejor lo que te pasa es algo que tu ves como que deberia poder hacer pero el aparato no admite por su forma de trabajar o caracteristicas. Por ejemplo, no veo normal que si esta grabando algo puedo ver un archivo de su disco duro pero no puedo borrarlo o renombrarlo. Por ejemplo, cuando estoy viendo algo a traves de su av-in no puedo grabar nada de sus tdt. Otro mas, que si el nombre de lo que vas a grabar es muy largo en la EPG no te deja editar la programacion de la grabacion. Como lo que dice calimocho que es normal que haya que reinstalarle el firmware cada cierto tiempo porque falla. En fin, son limitaciones que tiene y tendran su razon de ser pero que cara al usuario no son comprensibles y cuesta mucho dar con el funcionamiento correcto. Por eso a lo mejor kyller estas haciendo algo que para ti es normal o asi lo entiendes y el aparato lo considera inaceptable y falla.
    Lo que puedes hacer es probar a programar dos grabaciones simultaneas o que se solape la duracion de ambas de dos canales distintos. Si los puede grabar y luego los guarda bien, lo puedes reproducir, renombrar, eliminar, pasar a un pen y demas pues creo que todo ira bien.
    Saludos.

  14. #464
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Cita Iniciado por anpaansa Ver mensaje
    Gracias por responder calimocho.
    Respecto a lo que dices que es normal lo que me ha pasado de que al encenderlo me diera ese fallo y que haya que reinstalar el firmware pues te dire que a los que no entendemos mucho de esto pues cuando pasa algo asi yo por lo menos me alarmo. Puede que sea algo similar a cuando tienes que reiniciar el ordenador porque algo no va bien o se queda colgado, y una vez hecho se soluciona, pero en los reproductores ¿por que sucede? ¿no es sintoma de alguna averia latente que luego pueda manifestarse?. En fin, dices que me quede tranquilo y que es normal en cualquier reproductor, pero ya tengo el yuyu en el cuerpo, sobretodo porque me iba fenomenal, respondia a todas mis necesidades y ya conozco su manejo, sus posibilidades y limitaciones. Si ahora tengo problemas con el seria una faena.
    Ocurre porque DvdPlayer no puede guardar el fichero de configuración en la flash porque el sistema de archivos está corrupto o por cualquier otra razón. Quizá fuera posible solucionar el tema de otra forma menos intrusiva, pero dado que reinstalar el firmware tampoco cuesta tanto y en dicha instalación se formatea de nuevo la flash...

    Tampoco es que ocurra todos los días ¿no? El mayor problema es tener que reconfigurar el reproductor de nuevo.

    Saludos.
    anpaansa ha agradecido esto.

  15. #465
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno calimocho. Como dije alguna explicacion deberia haber y tu la has dado, aunque yo no la entienda como tampoco entiendo el que un ordenador se quede colgado. Si, hay algo que va mal sean archivos corruptos, programas que se atascan, o mil cosas mas pero como dices, si se soluciona asi de facil pues hay que aceptarlo y nada mas. Y tampoco es que ocurra a menudo. Lo unico es tener que buscar y organizar los canales de tdt, volver a configurar la red lan, dejar los parametros de video, audio y demas como estaban... pero todo lo demas queda igual y el disco duro no hay que tocarlo, todo sigue alli. Ademas lo que ahora noto es que el disco duro arranca mas rapidamente que antes. Antes hasta que salia el aviso de disco plug-in y se quitaba el aviso tardaba unos 15 segundos, ahora apenas tarda nada, muchas veces ni lo veo.
    Y otra cosa, le meti el firmware que traia de fabrica pues es el que tenia yo guardado, no el que sacaron despues que modifica la posicion de avance y retroceso de los botones (osea, que los sigo teniendo al reves como antes). Segun dijeron el nuevo firmware solo modificó este tema de los botones y nada mas, lo digo por si alguien ha instalado el nuevo que diga si todo funciona igual excepto esta modificacion o hay alguna cosa mejorada. Solo por curiosidad porque no voy a volver a reinstalarle el nuevo.
    Saludos

+ Responder tema
Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins