Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! A ver tengo un problemilla que me esta mosqueando bastante, y es que el disco duro no me lee los archivos .avi, algunos si, pero me los reconoce como .mpeg. En la caja pone bien claro que lee .avi que puede ser? Un error al copiar los archivos, que realmente no los lee o esta estropeado, una tengo que cambiar la configuracion o algo? No entiendo mada!! Alguien me puede ayudar? Gracias!!

  2. #467
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola.
    Sobre los .avi no son archivos en si, sino un contenedor que puede admitir varios formatos de archivos. Tal y como yo lo entendi cuando me lo dijeron, .avi es como una caja donde le metes archivos de audio y de video pero puedes elegir el formato de cada archivo y el resultado siempre sera un .avi pero con distintos formatos de archivos. Por ejemplo puedes guardar audio en formato mp3 o en formato ac3 o cualquier otro que admita, y video en formato xvid, divx... combinadolos entre si y al final siempre tendras un .avi.

    Puede que el problema lo tengas en los formatos de los archivos contenidos, que no creo porque el giga lee multitud de formatos, o quizas lo mas problable que algun archivo este corrupto, que no este bien o cualquier otra cosa. Yo por ejemplo tengo un tdt con usb y hay veces que intento reproducir un archivo y se ve, pero no se oye o viceversa, y es porque el aparato tiene el codec del archivo de video contenido en el .avi pero no el del sonido y por eso no lo puede reproducir. Incluso me pasa con los canales de tdt, que hay algunos que emiten en hd y no los veo porque mi tdt no es hd pero sin embargo los oigo porque el formato de audio en que emite si que lo admite.

    Prueba a reproducir archivos .avi que hayas sacado de otra fuente distinta a los que te dan problemas y a ver si los reproduce bien, asi sales de dudas.
    Tal vez alguien con mas conocimientos que yo te pueda ofrecer mas ayuda, pero de momento yo probaria lo que te he dicho para ver lo que pasa.
    Ya nos dices algo. Saludos.
    martaoltra ha agradecido esto.

  3. #468
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Pues si me sirve si!! Jijiji al menos se porque no funcionan algunos videos y otros si, siendo .avi. Pedire que me los pasen otra vez o intentare convertirlos a ver. Muchisimas gracias!!

  4. #469
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    A mi me pasa lo mismo , me descargue 3 capitulos de dos series diferentes y no me los lee ninguno . Manda pelotas , me compre el aparato para ver los archivos por pen y no los reconoce , al final tengo que verlos en mi media center viejo como siempre.

    Esto es un problema de codecs y deberian de solucionarlo con alguna actualización .

    Saludos y Gracias por la ayuda .

  5. #470
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Bueno, yo, una ver identificado el piiiiip (dichoso) problema, me baje un conversor gratuito (concretamente "avi converter" o algo asi y lo pasoa mpeg4 que no se si es lo adecuado porque no entiendo ni papa de estas cosas..., pero SE VE!!!!!!! Es un rollo, pero al menos soluciona el problema. Muchas gracias de nuevo por la.ayuda!

  6. #471
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.
    Siguiendo con este rollo de los formatos, porque lo es, os dire que esto me pasaba a mi antaño, cuando los famosos dvd con xvid, divx.. que incluso habia un anuncio en la tele de un reproductor dvd que era un leon que "lo leia todo" por el lío que habia.
    Luego todo se estabilizo un poco pero ahora con los hd y 3d parece que vuelve a pasar pero tenia entendido que la mayoria de los hd tenian formato mkv, que creo que es igual que .avi, un contenedor y puede que de los mismos problemas.
    No obstante, a la hora de bajarse archivos tambien puede ocurrir que estos archivos ya esten corruptos en al red, o haya algun problema en la descarga. A mi tambien me ha pasado bajar algo y no poder verlo, pero ni en el ordenador, ni siquiera abrirlo, y luego bajarlo otra vez y funcionar bien. Tambien se puede probar a descargarlo de otro sitio. En fin, son cosas que van ligadas a este rollo como digo de los formatos. Todo influye y unas veces por fallos de formato y otras por fallos de trasmision de datos tenemos el lio encima. Yo tengo que decir que hasta ahora todo lo que le he metido al giga me lo ha leido, aunque claro, ya os digo que no toco casi nada de hd.

    En cuanto a lo que dice kyller que los archivos no los reproduce el giga y si su viejo mediacenter pues es el colmo. Se supone que cuando sacan un aparato nuevo este lleva los ultimos codecs actualizados pero ademas tambien lleva los que habia antes. Asi lo creia y de hecho yo estoy viendo en el giga archivos con formatos antiguos, de antes de mkv y hd y me los reconoce, incluso probe con formatos de dvd pasandolos a iso y demas y si que los reproducia. Tambien probe instalandole un reproductor dvd externo por usb y tambien lo leia. Pero en fin, cosas de meigas como digo yo.

    Lo de tener un programa para convertir formatos pues esta bien tal y como apuntaba maltaoltra y es lo que hacia yo antes, y hay multitud de programas que funcionan bien y con multitud de formatos. El rollo es tener que transformar el archivo y llevarlo al giga para reproducirlo pero a falta de otra opcion, esta puede ser la solucion.

    Y respecto a un nuevo firmware con nuevos codecs, pues no creo que los de tvtech esten muy por la labor de eso. Hace año y medio que compre el mio y desde entonces solo han puesto en su pagina una actualizacion que cambiaba el error de las teclas de avance y retroceso, y el firmware original del aparato, pero ninguna otra. Seria buena una actualizacion de codecs si ya hace falta.

    Saludos.

  7. #472
    aspirante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola buenas, hace un mes me compre el HD 835T y he actualizado desde la pagina oficial. Mi problema es el siguiente: En los archivos .iso 3D como puedo activar el 3D? Ya que me los reproduce pero solo en 2D.

    Saludos.

  8. #473
    TYR
    TYR está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola a todos.

    Tengo un disco duro multimedia Gigatv hd 825 tw lo he conectado al Pc y le he metido unas 500 peliculas en formatos variados, alguna foto y algo de musica. Lo he conectado a varias televisiones mediante cable HDMI y he podido acceder al menu y a sus distintas opciones, pero no aparece ningun archivo de ningún tipo, es como si estuviese vacio.

    El disco conectado al Pc reproduce todo lo que tiene, video, musica y fotos... pero al conectarlo en el televisor no aparece ningun archivo de ningún tipo.
    Nada más conectar el reproductor a la tv me aparece un mensaje de manera automática para formatear el disco duro, siempre le he dado a cancelar, para no perder los archivos guardados en él.

    ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

    Saludos.

  9. #474
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Buenos dias, la verdad es que el aparato, exceptuando algunos fallillos cumple con su cometido, graba bien los canales de la tdt en hd, te permite ver algo grabado mientras se graban otras cosas, si estas grabando algo y lo empiezas a ver a la hora, puedes poner el inicio de esa hora y sigue grabando lo programado, la pena es que si tocas el menú mientras graba luego no se apaga solo, desventaja, que al empezar una grabación temporizada, te corta lo que estas viendo y luego tienes que ir de nuevo al archivo y seleccionar y seguir viendo por donde te has quedado, gran capacidad de almacenamiento de 2 terabytes, es el que yo tengo, cuando grabas muchas cosas en hd, viene bien, que sea de gran capacidad, del giga tv hd835 no me han hablado muy bien, que falla, se reinicia continuamente, pero el hd825 tw, es mas estable.

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Lo curioso es que cuando acaba una grabación y estas viendo algo grabado del disco duro, no te corta lo que estas viendo, te sale un cuadrado rojo en stop y no te la corta, pero al iniciarse la grabación temporizada, si estas viendo algo, si corta la grabación.

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola tyr.
    Pues has empezado mal con el. Lo primero que tienes que hacer es formatear el disco duro desde la tv antes de conectarlo a un pc. En las instrucciones te lo pone y la finalidad es que asignes un espacio del disco duro para timeshift. Tambien creo que lleva una pegatina en las tomas de usb donde dice que antes de conectarlo al pc lo conectes a la tv y sigas las instrucciones.
    Tienes que leerte las instrucciones que hay en su pagina web, (GigaTV HD825 T W) en el archivo pdf y asi conoceras su manejo, que no es muy complicado pero si hay que segur las instrucciones del fabricante. Leetelas y sabras lo que hay que hacer. Si tienes dudas no dudes en consultarlas.

    A vicfer decirte que esos fallos que tiene ya los hemos mencionado y son fallos que tienen todos los multimedia, unos iguales y otros con fallos distintos, pero son limitaciones de los aparatos debidas a algun motivo. Por ejemplo, lo que comentas que cuando inicia una grabacion te corta lo que estas viendo, y cuando la acaba solo te lo avisa y no lo corta, supongo que sera porque cuando la va a iniciar va a hacer uso el del disco duro y necesitara saber parametros del mismo que estando en uso no puede acceder (capacidad, en que cluster va a meter lo que grabe...). Sin embargo al finalizarla, como ya la ha hecho y la ha guardado solo te avisa de que ha acabado. Digo yo que sera asi que tampoco lo se, pero son cosas que hacen todos. Unos con mas limitaciones o fallos y otros con menos. De todas maneras te digo que se lo podrian currar y mejorarlos. Hay en este hilo y en otros manitas informaticos que se meten por telnet y cosas de esas en el programa del aparato y hacen virguerias, mejorandolo. Pero eso ya es para nota.

    Saludos.
    TYR ha agradecido esto.

  12. #477
    aspirante
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Hola. Quisiera saber si alguno me puede decir como puedo descargar la ultima versión de adobe flash player y que pasos debo seguir para poder instalarla.
    Gracias!!
    Por cierto, mi aparato el un giga tv 620t

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Este es un hilo del giga 825 tw. No tiene este sistema de actualizaciones. Lo unico que podemos actualizar en el el el firmware del fabricante.

  14. #479
    TYR
    TYR está desconectado
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Muchas gracias Anpaansa.
    Probaré a formatearlo desde la tv y a ver si tengo suerte, por que la verdad es que peor no he podido empezar con el...

    Un saludo.

  15. #480
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Gigatv hd 825 tw

    Vale. Tu sigue las instrucciones del manual para todo el proceso de primera conexion, prueba y nos dices algo.
    Saludos

+ Responder tema
Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins