Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 545

Gigatv hd 825 tw

  1. #61
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, siempre depende lo que quieras hacer con el. Yo cuando estuve buscando tambien vi de estos aparatos incluso algunos que eran grabadores de dvd (este es "solo" reproductor dvd- blu ray y solo graba en HDD) y con disco duro como maximo de 500 gigas como este, pero como te dije este y los que vi no tienen entrada externa de video y audio, no me sirven. Este aparato esta bien para reproducir, tiene doble tdt para grabar dos canales, y mas prestacioines que el giga en cuanto a internet y para smart tv. Pero eso ya depende del uso de cada uno y de lo que quiera. Como dices la marca es samsung y tiene buena fama. Las dudas que tienes tu a la hora de comprar las tenemos todos porque nadie es adivino para saber lo que va a pasar con la compra. Es valorar lo que quieres hacer con el aparato y buscar algo que te cumpla las expectativas. De todos modos en el enlace que has puesto hay dos opiniones sobre este aparato. Leelas y las caracteristicas tecnicas para ver si tiene lo que buscas y lo que vas a hacer con el. Estos aparatos o al menos los que yo vi tienen puerto usb pero solo es de entrada, es decir, puedes reproducir lo que conectes por usb (disco duro, pen,etc) pero no puedes "sacar" nada de su disco duro fuera a un pen o disco duro para editarlo, verlo en otro sitio, etc. Al menos los que yo vi. Es ver las prestaciones de cada aparato y decidir que quieres. En un post anterior he dicho que me recorri varias tiendas de varias marcas de varias ciudades para encontrar lo que buscaba (no fui aposta claro, solo cuando coincidia) y tenia claro lo que queria. Pero eso no quiere decir que haya dado en el clavo, que me satisfaga al 100% o que no haya otras alternativas mejores que supongo que las habra. Lo que compre es lo que mas cubria mis exigencias, que no eran todas y lo que encontre en ese momento que a lo mejor ahora hay mas y mejor. Que tiene deficiencias pues si, que salga bueno o malo es un riesgo, pero es lo que habia cuando busque.

    Perdon por el rollo. Un saludo.

  2. #62
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    Hola a todos
    He adquirido un GigaTV 825TW
    Aunque soy nuevo en el registro, llevo unos días leyendo el hilo del 795 T
    Cumple mis expectativas en cuanto a las funciones que necesito: grabar y almacenar archivos multimedia con las limitaciones que por conocidas no es necesario repetir.
    Después de toda esa lectura, me atrevo a plantearos las siguientes cuestiones:

    Parto de la base que el 825TW lo tengo conectado en red con el PC. Se puede hacer Ping de uno a otro sin problemas. Me puedo conectar desde el PC al 825TW. Veo el árbol del 825TW si activo FTP. Nunca he descargado torrents.

    Pregunta 1 Si la bajada de los torrents se realizan a una menor velocidad que desde el PC y además el 825TW no está protegido contra virus, ¿Qué sentido tiene activar BT en el 825TW?
    Veo que algunos foreros descargan los Torrents desde el PC y lo pasan a la carpeta BT. Aunque he intentado ir a esa Web según el manual
    Se ha integrado en el reproductor un servidor web llamado Neighbor Web.
    - Conecte el reproductor a la red doméstica (LAN o WLAN).
    - Obtenga la dirección IP del reproductor en el menú CONFIGURACION -> RED.
    - Introduzca la dirección IP (por ejemplo, 192.168.3.15) en la barra de dirección de Internet Explorer del PC.
    NO ME ES POSIBLE CONECTAR DE ESTA MANERA ¿cómo se accede a ella?
    Si tecleo http://192.168.1.1 en el Windovs explorer, entra En HomeStation de telefónica y se ven conectados el 825TW, el PC y la impresora. Pero si tecleo http://192.168.1.172 (la dirección IP del 825TW dice explorer no uede mostrar esta página.

    También he probado entrando con TELNET al 825TW y después del símbolo # tecleo httpd -h /usr/local/Resource/www
    Y aparentemente no pasa nada ni en el PC ni en el 825TW. ¿cómo se puede acceder al neighbor web

    Pregunta 2 Estoy conectado a internet, es claro porque puedo ver las noticias y el tiempo. ¿funciona realmente youtube en el 825TW?. Veo las carátulas de los videos pero al reproducir tocando en Full scrrin se abre un recuadro en el centro de la pantalla y lleva a la página anterior.

    Pregunta 3 Que fue de la modificación del Firmware que estaba desarrollando el grupo de los primeros espadas del hilo 795T y que parecía esperanzador?

    Pregunta 4 para RCV ¿donde sale la opción de añadir direcciones URL?


    Pregunta 5 ¿VideoReDo es gratis? de donde se puede bajar sin problemas?

    SALUDOS

    PD puesto en los hilos del 825TW y del 795T
    Última edición por cafemi; 25/01/2013 a las 19:42

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    Hola cafemi.
    Yo de esto de internet no te puedo ayudar porque habras leido lo unico que hice en su momento. Entonces a mi me paso igual que a ti con lo de las paginas de internet, solo podia ver noticias pero no videos. Creo haber leido por los foros que esta opcion estaba desactivada o no operativa pero no lo se cierto.
    Siento no poder ayudarte mas, a ver si alguien con mas luces en esto de internet te echa una mano en un sitio o en otro. Yo hace tiempo puse un post en el del hd795 pidiendo una descripcion detallada y concreta de los pasos a dar para conectar todo esto de nas, bitorrent, etc pero no obtuve resultado. Tu por lo que veo entiendes de esto y has avanzado mas de lo que avancé yo cuando probe.

    Un saludo.
    cafemi ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    HOLA ANPAANSA
    En youtube lo que no funciona es ver un determinado video en el que llegas a ver la miniatura. Puedes buscar por una determinada palabra pero no ver el video. Según decían en el otro hilo, en un detrerminado momento, youtube cambió algo y con determinados firmwares que antes permitían ver ahora no se pueden ver los videos. Será porque quieren que te chupes la publicidad viéndolo en el PC.

    No creas, no entiendo nada. Pero me he leido las 17S páginas del otro hilo y he sacado alguna conclusión.
    Lo del Nas me parece importantísimo. Una vez grabado un vídeo en el Mediacenter, puedo verlo desde el PC, editarlo, renombrarlo o borrarlo sin sacarlo del mediacenter. ES MUY BUENO.
    Te digo que tengo conectado el 825 por cable al modem. Tengo la red (MODEM PC GIGA TV) y en el explorador de windows en la carpeta Red, aparece el PC y El GIGATV con lo cual puedes hacer cualquier operación en el disco del 825 desde el PC, igual que con otro disco duro alojado en el PC.



    SALUDOS Y GRACIAS
    Última edición por cafemi; 26/01/2013 a las 18:36

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    Cafemi, si te has leido todo el hilo del 795 pues ya has hecho mas que yo, pues yo tambien lo intente pero muchos post me los saltaba porque hablaban de cosas que para mi era como el chino (que si telnet, que si tal y cual, sobre todo cosas de internet) pero tambien saque mucha ayuda de alli. Hay gente muy experta en estas cosas, pero a veces cuando dicen las cosas o las explican pues que me quedo igual.

    Lo de compartir el mediacenter en red si que es bueno. Es lo que un amigo mio me hizo pues yo no tenia ni idea como iba eso y tras algun problemilla de compartir carpetas lo logre. Es muy util por lo que dices, que todo lo tienes en el giga lo ves en el ordenador y viceversa, no tienes que estar con pen de aqui para alla, ademas que gestionas bien los archivos. Pero debes tener una red instalada por cable pues por wifi por lo que he leido va muy lento. Yo cuando lo probe fue con un cable de red conectado al modem y como tambien estaba el pc al mismo moden todo lo podia compartir. Lo que pasa es que tengo el giga en el salon y el ordenador en otro sitio (no es un portatil) y no tengo red lan. Me estoy planteando instalar unos aparatos que venden para trasmitir datos a traves de la red electrica de la vivienda, pero en parte en mi caso no merece la pena pues apenas utilizo lo de compartir archivos, ademas que para ver una pelicula en red deben estar encendidos los dos aparatos, ordenador y mediacenter. Lo que grabo en el mediacenter lo veo alli, y por cierto te digo que puedes renombrarlo, copiarlo, moverlo o borrarlo directamente en el mediacenter sin necesidad de tener que pasarlo a un ordenador. Lo que no puedes hacer es editarlo, pero lo demas si.

    Un saludo.

  6. #66
    rcv
    rcv está desconectado
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    hola cafemi, no te puedo ayudar, ando como tu,investigando el tema de redes e inernet. lo de las direcciones url no he seguido con ello pero me parece que no vale para poner direcciones url como tal, debe ser solo para ver periódicos dígitales, vete a canales de internet, metete en los périodicos y allí te aparece la opción añadir url.
    yo estoy intentando conectar el disco por medio de red lan a mi pc pero no me lo reconoce siquiera,desactivo el firewall, me reconoce la ip y cuando la pongo en el navegador para acceder al disco me dice lo que a tí, que no puede realizar la conexión...
    seguiré investigando, si consigues algo dimelo por favor¡¡¡
    cafemi ha agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Giga tvhd825 tw

    Hola RCV, gracias por tu respuesta.
    estos días no voy a tener el aparato en casa prque me van a cargar unas películas, pero cuando lo tenga miro lo de la url. Sí, creo recordar que lo vi y claro, será sólo para las de los periódicos.

    pero...en el explorador de windows consigues ver en la carpeta red, una carpeta que se llama GIGATV y que dentro tiene otra hdd1?
    La radio de internet te funciona?

    en todo caso pongo unos apuntes, extraidos del hilo del 795 por si te sirven

    Una prueba
    Si no se ve el disco del Mediacenter en la carpeta RED, prueba a tener el router encendido, el PC también RECIEN encendido y luego enciende el 825, si aún así sigue sin reconocerlo "ejecuta" en el PC este comando:\\192.168.1.172
    Esto debería arrancar una ventana del explorador de archivos con el contenido del mediacenter (carpeta HDD1)

    otra prueba
    Primero nos aseguramos que están conectados Modem, Ordenador y Mediacenter
    En el Explorer http://192.168.1.1 y ENTER luego escribe él solo a continuación una barra / y se entra en Home Station (en mi caso).
    Si no están conectados, se apaga el modem, se vuelve a encender y se repite lo anterior.

    Probar a entrar en TELNET: Haz click en “Inicio”, luego “Ejecutar” y escribe cmd
    Usuario: root password debes dejarlo en blanco
    Luego escribes telnet 192.168.1.xxx (Mediacenter) y responde

    Gigaset_HD825T login: root
    warning: cannot change to home directory

    BusyBox v1.1.3 (2010.04.29-10:11+0000) Built-in shell (ash)
    Enter 'help' for a list of built-in commands.

    / #

    y si consigues entrar prueba a hacer un ping desde el Mediacenter al PC:
    Y escribe ping 192.168.1.yyy (PC) enter RESPONDE 192.168.1.xxx ESTÁ VIVO

    Se sale con exit (minúsculas)

    Probar a hacer un PING del PC al Mediacenter: Haz click en “Inicio”, luego “Ejecutar” y escribe cmd
    Usuario: root password debes dejarlo en blanco
    Luego escribes ping 192.168.1.xxx (Mediacenter) y responde con un listado de bits enviados
    Se sale con exit (minúsculas)

    otra prueba
    En browser – Network – My shortcuts – tecla menu - añadir
    ID de usuario de red 1234
    Contraseña de red 1234
    Especificar IP de servidor de archivos 192.168.1.yyy (PC)
    y añade la carpeta Public del PC


    SALUDOS
    Última edición por cafemi; 27/01/2013 a las 10:40 Razón: PARA AÑADIR PRUEBAS
    rcv ha agradecido esto.

  8. #68
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Hola

    otra cosa
    en relación a lo de youtube, pongo lo que se dijo en el otro hilo
    YOUTUBE
    No funciona por una incompatibilidad de las versiones XML que usan Youtube y estos mediacenter.
    Algunos fabricantes sacaron firmwares nuevos corrigiendo la versión de XML. En otros casos los usuarios pusieron firmwares "aternativos" con soporte para el nuevo estándar.
    En este hilo Trostky comentó en su día como editó los "programitas" XML del HD795T y tenía acceso a Youtube porque corregidos los programas se puede acceder sin problemas.
    Por tanto si se sabe, no es mi caso, puede conseguirse que funcione.

    SALUDOS

  9. #69
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Estais reportando los numerosos problemas que habeis encontrado en la web del fabricante? Os han dado alguna respuesta?

  10. #70
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    hola
    yo no he probado a preguntarles nada
    la esperiencia de otros foreros es desilusionante

    ADEMAS, ten en cuenta que no se puede ser mas vagos estos de Giga:
    -Sacan un manual igualito que el del 795, sin mejora alguna.
    -Los ¿¿desarrolladores?? (¿pero tienen?) del firmware no modifican nada apreciable con respecto a los 795. No tienen en cuenta ni las sugerencias de los usuarios, ni se aprovechan de soluciones que en el hilo del 795 les aportaban los foreros !gratis!...CONCLUSIÓN: No tienen.
    Esto tiene la pinta que alguien compra los aparatos montados en china, toman un firm que anda por ahí y a vender, sin considerar que mejorando el firm (que les saldría a un coste bajo) tendrían unas mayores ventas.

    Pero por lo que veo, otras marcas hacen parecido....NO ENTIENDO NADA
    SALUDOS
    Última edición por cafemi; 27/01/2013 a las 18:36

  11. #71
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Lo que esta claro es que si nadie les reporta errores no van a sacar ninguna correcion. El que no llora no mama.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    22 dic, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    buenos dias a ver si alguien me puede ayudar:
    ayer me puse a grabar una peli de la tele,de repente dejo de grabar y el hhd se quedo colgado empezo a hacer unos "clack"cada 3 o 4 segundos.lo apague varias veces y siguio haciendo el mismo ruido aunque ya respondia pero no me dejaba ver lo q tenia en el disco duro,lo desenchufe y nada.sin yo tocar nada me salio vaias veces la pantalla de formatear y le daba a cancelar.decidi desenchufarlo hasta hoy.

    hoy lo he vuelto a enchufar y no hace ruido y responde pero al ver el disco duro me ha desaparecido todo y solo hay dos carpetaas:
    E:irf
    E:lost+found
    ambas estan vacias
    pienso q igual se podia haber borrado todo e intento copiar una peli pero al copiar me dice q el disco duro esta lleno
    si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido.......
    gracias

  13. #73
    aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Sin estar seguro al 100% tiene pinta de que el disco duro se ha cascado. ¿Has notificado la incidencia al fabricante a ver que dicen ellos?
    torko ha agradecido esto.

  14. #74
    principiante
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    COPIADO DE RESPUESTAS DEL FORO DEL795

    1 Hacer un scandisk del HDD interno conectado en un PC güidous.
    teniendo encendido el 795, lo conectas por usb a un ordenador con windows, tras un momento, el 795 se reiniciará y entonces en el pc aparece una nueva unidad, que es la partición NTFS del disco del 795, entonces se le pasa el chkdsk /f desde línea de comandos o desde el menú (propiedades del disco, herramientas, comprobar errores marcando la casilla de reparar automaticamente el sistema de ficheros).
    A veces recupera los ficheros en una carpeta de esas que se llaman Found.000x (o algo así) y dentro estarán los ficheros, pero con nombres raros, si tienes más suerte directamente se recuperan en su sitio
    carpeta que se llama "found", pero lo raro es que en el pc no se ve esa carpeta
    están como "ocultas" en sus propiedades. Por eso para verlas tienes que tener activado en el explorador de güindous "ver todos los archivos y carpetas ocultos" y también desactivado el "ocultar los archivos y carpetas de sistema"


    2 Si eso no resuelve nada, se prueba el formateo del HDD interno desde el mediacenter Pero no lo formatees NUNCA desde un güindous. Tiene un linux como Sistema Operativo y no se debe usar güindous mas que para mover archivos.


    SALUDOS
    torko ha agradecido esto.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: YOUTUBE

    Hola a todos.

    Pues en esto de enviar los fallos al servicio tecnico estoy de acuerdo en que hay que hacerlo, como dice mrfloppy. Por lo menos que sepan que lo que venden no esta acabado del todo. Una cosa es lo que deseariamos que tuviera o las opciones que cada uno pondria si diseñaramos uno de estos, que seria diferente en cada caso y otra que las opciones que lleve las haga bien, sin errores y que no tenga fallos, ademas que si pueden ser susceptibles de mejoras o corregir fallos por que no hacerlo.

    Yo pienso enviarles un correo con los fallos que he visto y creo que todos deberiamos hacer lo mismo. Como decis puede que solo se dediquen a importar los aparatos acabados y no hagan nada por mejorarlos porque no puedan o no sepan, pero por lo menos que tengan constancia de lo que falla. Esto es lo que pienso ponerles, y deberiamos hacerlo todos cada uno explicando los fallos que haya visto.

    Recopilación de fallos y anomalías en GIGATV HD825 T W
    A la Atención de Servicio Técnico.
    1- Las teclas FR y FF están al revés en el mando, pues hacen las funciones de rebobinado y avance rápido al contrario.
    2- EPG poco explicativo sin posibilidad de ver la versión extendida explicando los programas.
    3- Corta la reproducción de un archivo y el visionado del canal de tv cuando va a iniciar una grabación programada. Luego se puede retomar pero es un fallo el que lo corte y vaya al canal a grabar cuando estás viendo otro, cosa que al llevar dos sintonizadores no debería ocurrir.
    4- Al grabar de fuente av-in ya no se puede utilizar casi nada del aparato, ni su tdt y no se puede grabar de av-in y de un canal de tdt simultáneamente.
    5- Si el nombre del programa elegido para grabar desde EPG es muy largo (con muchos caracteres en la EPG) no se puede editar para poner guardas en el apartado de timer rec.
    6.- Cuando falla una grabacion programada ademas de indicar en el historial que ha fallado deberia dar indicacion del motivo por el que ha fallado para evitarlo la proxima vez.
    Rogamos nos den solución a cada una de las anomalías o plazo para una posible solución con un nuevo firmware.

    Esto mas o menos es lo que pienso decirles.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 5 de 37 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor Multimedia-Gigatv-Hd620T
    Por HOOKEVE en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins