Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    179
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si claro... Y entonces que hago? vendo los infinity primus hcs y quito los logited del ordenador y los pongo de 5.1 en el salon? Pues valla solucion, porque siguiendo la obcion 4 de elbateria eso es el limite de mi cartera. Osea la obcion 4 me manda directamente a la obcion 1 si no tienes muchas pelas. Tendra que haber algo medio obciones 2 y 3 que merezca la pena como lo fueron los beta 20 en su dia no?

  2. #92
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    claro, por eso digo que hay 4 opciones. si quieres te las deletreo xD.

    1.- Logitech o Creative por debajo de 300.
    2.- AVR gama baja + Infnity Primus o Qacoustics. 600-1000.
    3.- AVR gama media (ej yamaha 773, u otro con salidas de previo) + Behringer/Dali/Infinity(si las encuentras)/etc.+ Sub medio tipo Polk 125. Entre 1500 y 2000.
    4.- Donde tu cartera te lleve. Marcas: Revel, Phonar, Monitor Audio, Dali, Pulsar, BK, SVS, Epik, Denon, Onkyo...

    lo que veo una chorrada es gastarse 1000 pavos en un AVR de gama alta para endiñarle las Qacoustics, o pillar un paquete de esos del mediamarkt de 450 pavos o gastarse 3000 en un AVR pata negra y unas cajas normalitas. las cosas tienen que estar compensadas y ya te digo que para que la opción 4 supere a la 3 hay que echarle muchos billetes encima, no son 2500, no, igual son 5000€.

    saludos.

  3. #93
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Cita Iniciado por antonio23423 Ver mensaje
    Hola. Hemiutut ¿quieres decir que para cine sólamente pondrías 2 monitores y sub?. El Yamaha HS80M, y Behringer no fabrican centrales, decís que lo ideal para cine es un 5.1. ¿Como ponemos un 5.1 con una marca que no hacen centrales?. Si ponemos estos monitores como frontales tenemos que poner un central de la misma marca y serie, o por lo menos eso es una de las pocas cosas que hasta la fecha tengo claro. De verdad esto es para salir loco. Yo empecé mirando con un Infinity Primus HCS de 259 € y ya voy por los 850 € sin contar el receptor, eso mirando las marcas que aconsejáis vosotros afinando muchísimo y tirando muy por lo bajo, vamos serie básica de Monitor Audio, ya os diré lo que he pensado y me aconsejais. Mi mujer me mata cuando le diga lo que vale. Me parece que nos estamos pasando.
    Un saludo.
    Vamos a ver si se entiende lo que quiero decir:
    1.- Foto de mi escena Frontal:
    [IMG][/IMG]
    2.- Para Cine no pondría 2.1, pondría lo mismo que la foto ( tengo un 5.2 ) pero no Columnas, sino
    Monitores + Sub y por supuesto el Central el mismo Monitor que los Frontales .

    3.- En el post 91 de este hilo veras unos Yamaha HS80 de escena Frontal.
    https://www.forodvd.com/tema/114877-...co/index7.html
    Saludos....
    Última edición por hemiutut; 16/01/2013 a las 21:39

  4. #94
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9311 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    edito...

    Por error
    Última edición por input; 16/01/2013 a las 23:18

  5. #95
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Hola. Os presento algunas posibles opciones después de un montón de días calentandome la cabeza
    1.
    Dynavoice Definition DM6 (monitores frontales)
    Dinavoice Challenger S-5ex (traseros)
    Dinavoice Definition DC5 (central)
    Esto sale por 515 € (a lo que hay que sumarle el sub que ya veré más adelante)
    2.
    Dinavoice Challenger S-5ex (Monitores frontales y traseros)
    Dinavoice Challenger C-5ex V.3 (central)
    Salen por 360 € (+ sub)
    3.
    Monitor Audio MR2 (monitores frontales)
    Monitor Audio MR1 (traseros)
    MR Centre (central)
    Salen por 581 € (+ sub)
    Creo que el envío está incluido en el precio.

    Decidme cual os gusta más. Las opción "3" se pasa un poco de presupuesto, con la "1" o la "2" puedo gastar algo más en el sub. Los monitor audio sé que son buenos, también es la serie básica, aunque dicen que es una evolución de los "BR2" que han ganado premios y creo que tienen buena reputación.
    De los Dinavoice no sé nada, he leído alguna cosa y hablan muy bien y son más baratos con mayores prestaciones. Decidme si los conocéis y si son buenos.
    Espero vuestra opinión, pero por favor hablar con claridad.
    Un saludo

  6. #96
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,955
    Agradecido
    55940 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Dificil cuestión ya que son muy similares y no están dentro de mis preferencias, soy más tradicional y me gustan cajas algo mayores, quizás con criterio diferente y equivocado, pero no termino de verlas.
    Aunque si me he de inclinar por algunas, se que Monitor Audio por lo leído dicen que no defraudan.

    Esperar a ver los expertos gurus del foro a ver que opinan y así vamos aprendiendo todos ... jejeje
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #97
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    El Dynavoice Definition DM6 (monitores frontales) es algo más grande que el jbl es 30. Perdona que no te ponga el enlace pero no sé hacerlo. Tiene 42x20x33 y pesa 9,1 kg. 120 w,35-32000 Hz, 91 db. y el central demasiado grande aunque se tiene que oir de maravilla. 180w, 36-32000 Hz, 92 db, 18.5x50x30, 9.8 kg. y vale 145 €.

    Los otros son má reducidos de tamaño, mejor para colocarlos, la incognita es la calidad del sonido.

    Un saludo

  8. #98
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,955
    Agradecido
    55940 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Si, esa es la incógnita de siempre con esto de los altavoces aquí la regla de contra más grande ... seguramente no funciona. Al ver las imágenes de los que pusiste me daban la sensación de ser del estilo el JBL ES20 o quizás hasta más pequeño, yo opté por el ES30 por ser algo mayores (no pude oírlos antes de comprar) pero me hubiera gustado algo mayor, cuando me llegaron, ya sabía la medida pero los vi 'enanos', luego te acostumbras y suenan muy muy bien, acompañados del sub que tengo, eso si.
    Por tamaño quizás los Polkaudio TSI200 son 3 vias y algo mayores que mis JBL ES30, míra esos Polk, tiene buena pinta, hoy día sabiendo lo que he aprendido estos meses que frecuento este foro, creo que serían los que compraría.

    Suerte !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #99
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.

    Hola. Os presento algunas posibles opciones después de un montón de días calentandome la cabeza
    1.
    Dynavoice Definition DM6 (monitores frontales)
    Dinavoice Challenger S-5ex (traseros)
    Dinavoice Definition DC5 (central)
    Esto sale por 515 € (a lo que hay que sumarle el sub que ya veré más adelante)
    2.
    Dinavoice Challenger S-5ex (Monitores frontales y traseros)
    Dinavoice Challenger C-5ex V.3 (central)
    Salen por 360 € (+ sub)
    3.
    Monitor Audio MR2 (monitores frontales)
    Monitor Audio MR1 (traseros)
    MR Centre (central)
    Salen por 581 € (+ sub)
    Creo que el envío está incluido en el precio.

    Decidme cual os gusta más. Las opción "3" se pasa un poco de presupuesto, con la "1" o la "2" puedo gastar algo más en el sub. Los monitor audio sé que son buenos, también es la serie básica, aunque dicen que es una evolución de los "BR2" que han ganado premios y creo que tienen buena reputación.
    De los Dinavoice no sé nada, he leído alguna cosa y hablan muy bien y son más baratos con mayores prestaciones. Decidme si los conocéis y si son buenos.
    Espero vuestra opinión, pero por favor hablar con claridad.
    Un saludo
    Hola. ¿Se atreve alguien a aconsejarme?. Vamos, llevo varios días esperando. Yo me decantaría por las Monitor Audio por ser más conocidas, pero espero consejos. Gracias.

    Un saludo.

  10. #100
    principiante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.


+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Altavoces para un receptor yamaha rxv471, para uso de musica y peliculas
    Por bombita en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 19:14
  2. Consejo para comprar un amplificador para musica
    Por El Minino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 14:52
  3. Canal central para cine, se nota si solo tienes dos altavoces delanteros??
    Por LEGEND en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2008, 09:37
  4. ¿ Que ampli Comprar para cine en casa ?¿ Que altavoces delanteros ?¿ un todo en uno?
    Por SpeedyGonsales en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2008, 12:47
  5. Para música cambio el DVD o el Receptor?
    Por xavity en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/2004, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins