Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 227

LCD-LED Samsung (2013)

  1. #196
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Entonces... (Supuestamente han eliminado el clouthing) pero ahora se queman los pixeles y la tv se apaga y se enciende sola??

    Saludos
    Yo tuve ese problema de apagado y prendido en mi ES7000 y ya me estaba resultando desesperante , pues lo hacía hasta 7 veces seguidas en un lapso de espera de 1 minuto aprox. . Y parece que en el foro de Avforums hay alguien que también está sufriendo lo mismo.

    No sé si el arreglar un defecto en una tv samsung haga que la falla salga por otro lado de la misma. Yo sólo me conformaba con la solución definitiva del clouding, pero ya tengo miedo que, efectivamente, la tv se llegue a autodestruir en 5 minutos ( como en misión imposible ). Cosa de locos ! . Salu2

  2. #197
    principiante
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Hola chicos.

    Una pregunta si yo comprase una tv americana me valdría para España? a ver si alguien me puede ayudar con esto.


    Un saludo y gracias

  3. #198
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Diego9687 Ver mensaje
    Hola chicos.

    Una pregunta si yo comprase una tv americana me valdría para España? a ver si alguien me puede ayudar con esto.


    Un saludo y gracias
    Interesante pregunta.......
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  4. #199
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Diego9687 Ver mensaje
    Hola chicos.

    Una pregunta si yo comprase una tv americana me valdría para España? a ver si alguien me puede ayudar con esto.


    Un saludo y gracias
    No creo, ya que seguramente el estandar de television no es compatible con el nuestro, asi que si solo la quieres usar sin TDT, seguramente si. Tampoco estoy seguro que no te diera problemas por la alimentacion, alli funcionan a 120V y 60Hz, sin contar que seguro que ni te dan garantia en españa ya ademas toda la personalizacion sera la americana (si sabes ingles y te da igual todo lo de españa, pues no habria problema aqui)

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Los griegos estan publicando un despieze de la 55F7000, a ver si dicen algo de si el panel es nuevo o es el mismo de la serie ES.

    Samsung UE55F7000 [Teardown] - FullHD

    ¿Conoceis algun despieze de la gama anterior de samsung para comparar?
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  6. #201
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Estoy viendo que por la red hay un lío con el tema del micro-dimming en la serie F6XXX, principalmente hay dudas sobre la F6400, ¿se supone que tiene micro-dimming o hay que irse a la F6510 para tenerlo?

  7. #202
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Bueno, el amigo Rasmus Larsen de FlatPanelsHD ha recibido ya la F8000 (review pronto). Y también está para salir la de FullHDgr...
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  8. #203
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Podeis comentar vuestras impresiones sobre la F8000 y leer las de otros usuarios en este hilo

    https://www.forodvd.com/tema/117321-...samsung-f8000/
    Tadeus2012 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #204
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Aquí tenemos una foto del ES8000 por dentro :



    Otra del F7000 :




    Uploaded with ImageShack.us

    Y una última del F8000 :



    Fíjense detenidamente en todas ellas y notarán que las tarjetas del F8000 están puestas en posición horizontal , rozando la parte inferior extrema y con muchos " chips " distintos ,en forma y tamaño, a las otras series. Estos detalles podrían considerarse como diferencias de hardware importantes y que podrían haber contribuido a que el problema de clouding en dicha tv haya casi desaparecido ( ya les haré una review completa cuando compre la tv, para confirmar si el smart led es una característica realmente vital o no en el F8000 y en "cristiano" ). Esto es lo único que me gusta de fullhd.gr, pues comprenderla del todo es más difícil que entender a un japonés hablando con la boca llena . Salu2
    Última edición por ppdrako; 15/04/2013 a las 07:40
    Ulucay ha agradecido esto.

  10. #205
    aspirante
    Registro
    10 abr, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Hola chicos.
    como no quería abrir mas temas, pongo aqui el tema en cuestión.
    De mi tele 40F8000SL , las gafas 3D que incluye en cada cristal viene como una pegatina roja y azul que me molesta al verlos imagenes en 3D, hay que quitar esas pegatinas?es que el manual no dice nada y no quiero quitarlas por si fuese necesario para su visión.
    Gracias de antemano.

  11. #206
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por gregobm Ver mensaje
    Hola chicos.
    como no quería abrir mas temas, pongo aqui el tema en cuestión.
    De mi tele 40F8000SL , las gafas 3D que incluye en cada cristal viene como una pegatina roja y azul que me molesta al verlos imagenes en 3D, hay que quitar esas pegatinas?es que el manual no dice nada y no quiero quitarlas por si fuese necesario para su visión.
    Gracias de antemano.
    Quítalas sin problemas, sirven para asegurar que te llegan en perfecto estado evitando que se rayan en los manipulados previos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #207
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por gregobm Ver mensaje
    Hola chicos.
    como no quería abrir mas temas, pongo aqui el tema en cuestión.
    De mi tele 40F8000SL , las gafas 3D que incluye en cada cristal viene como una pegatina roja y azul que me molesta al verlos imagenes en 3D, hay que quitar esas pegatinas?es que el manual no dice nada y no quiero quitarlas por si fuese necesario para su visión.
    Gracias de antemano.
    Aquí tienes un video que te enseña a quitarles la pegatina a las gafas 3d del ES8000 ( y también a armarlas ) : Samsung 65ES8000 3D glasses setup - YouTube . Por si acaso no botes la protección plástica y guárdala en la cajita negra donde vinieron los lentes , pues te podrá servir para limpiarlos de vez en cuando ( tomas una pegatina y la pegas y arrancas suavemente de las lunas para que absorva el polvo y elimine las huellas de los dedos. Es un truco muy bueno de limpieza que no arañará las gafas ). Salu2


    Pdta: Acabo de recibir otra respuesta acerca de mi pregunta respecto a si smart led ( Led inteligente ) ayudaría a atenuar del todo esos " derrames " de luz en el lado izquierdo y esquinas de la tv ( queja ya común en Avforums UK ) por parte de un miembro americano del F8000 ( flyboy2160 ): " El Smart led en realidad sí ayuda a " alisar " esas pequeña falta de uniformidad alrededor de la pantalla y en las esquinas oscureciéndola de manera uniforme . Sin embargo, para mí , esto pareciera ocultar sutilmente los detalles en las sombras en las películas que he visto ... ".

    Aquí les dejo el texto original para que lo traduzcan : " from: flyboy2160 on April 16, 4:35 am

    Good Morning Agustin,

    The Smart LED function will indeed smooth out the very, very minor screen non-uniformities and very, very, minor corner flashlights, giving a more uniformly dark TEST screen and uniformly dark areas around a cropped picture. However, for me, it also seems to remove subtle shadow details in the movies I've watched. I prefer the details and don't even notice the uniformity in the non-playing areas. You may prefer otherwise.

    I've had the set for 4 days now and there's no question that I will keep it despite the very narrow viewing angle and the very reflective screen. I suspect that as more of these sets are sold and reviewed, there will be users complaining about these.

    I have no banding and no stuck pixels. I was able to get almost 1/3 off the list price in the U.S. I couldn't touch this quality at the price I paid with any other TV.

    Please feel free to ask me other questions to help you decide.

    Steve
    a.k.a. Flyboy2160 "
    Última edición por ppdrako; 16/04/2013 a las 16:48
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  13. #208
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Aquí tenemos una foto del ES8000 por dentro :



    Otra del F7000 :




    Uploaded with ImageShack.us

    Y una última del F8000 :



    Fíjense detenidamente en todas ellas y notarán que las tarjetas del F8000 están puestas en posición horizontal , rozando la parte inferior extrema y con muchos " chips " distintos ,en forma y tamaño, a las otras series. Estos detalles podrían considerarse como diferencias de hardware importantes y que podrían haber contribuido a que el problema de clouding en dicha tv haya casi desaparecido ( ya les haré una review completa cuando compre la tv, para confirmar si el smart led es una característica realmente vital o no en el F8000 y en "cristiano" ). Esto es lo único que me gusta de fullhd.gr, pues comprenderla del todo es más difícil que entender a un japonés hablando con la boca llena . Salu2

    ppdrako espero con impaciencia tu review pues te considero una persona coherente en tus opiniones
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:37
    ppdrako ha agradecido esto.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Aquí tienes un video que te enseña a quitarles la pegatina a las gafas 3d del ES8000 ( y también a armarlas ) : Samsung 65ES8000 3D glasses setup - YouTube . Por si acaso no botes la protección plástica y guárdala en la cajita negra donde vinieron los lentes , pues te podrá servir para limpiarlos de vez en cuando ( tomas una pegatina y la pegas y arrancas suavemente de las lunas para que absorva el polvo y elimine las huellas de los dedos. Es un truco muy bueno de limpieza que no arañará las gafas ). Salu2
    solo le veo un fallo al video, no toqueis los 2 bornes de la pila con los dedos a la vez, porque esas pilas de boton tienen muy poca energia y si "cortocircuitas" ambos polos, las descargas bastante sin darnos cuenta.
    Última edición por navone; 16/04/2013 a las 01:37
    ppdrako ha agradecido esto.

  15. #210
    aprendiz Avatar de KKnot
    Registro
    10 abr, 12
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    147
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    ¿Entonces cuál recomendais? ¿Serie F o ES? Estoy bastante indeciso, y me da bastante miedo leer lo de los pixeles muertos, pues es a lo que mas pánico tengo.

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony (2013)
    Por sceips en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:38
  2. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:33
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 18:09
  4. Gama 2013 Samsung?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2012, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins