Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 227

LCD-LED Samsung (2013)

  1. #166
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Rasmus Larsen de FlatPanelsHD me contesta sobre el local dimming de los negros en la F8000: The US version doesn't have local dimming either. It's just a marketing word. Don't put too much meaning into it...
    jymig, navone y ppdrako han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  2. #167
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bueno, no ha sido necesario hacer una búsqueda demasiado profunda ni sacar muchos datos. Mirando los números por encima ya se detecta un descenso de tráfico en las salas de imagen, no sólo en Samsung, desde hace un par de años. Sólo tenemos que mirar la afluencia de usuarios que estábamos en 2011 hablando de la serie D (pocos quedamos de aquella, eh Tadeus), también es cierto que tanto la C como la D supusieron el despegue definitivo de los lcd justo, antes de que la puñetera crisis nos diera de lleno.

    Y bien es sabido que en épocas de apreturas se es mucho más selectivo ya que el esfuerzo es mayor. Eso parece que Samsung no ha tenido demasiado en cuenta.
    Y acabo de ver al príncipe de España por TVE apoyando a la realización de las olimpiadas Madrid-2020, pero, de dónde saldrá el dinero ?. Bueno, mejor cierro el off topic.

    Ya van 4 propietarios del F8000 en USA : Lwood, AGuy01, grhopper y MO12 , quienes no han notado ,absolutamente, nada de clouding en esa tv . Me faltan unos 6 más para saber si dicho problema se resolvió o no ( estoy haciendo una especie de encuesta o estadística personal , pues el año pasado de cada 10 usuarios apenas 3 no se quejaron de esa falla en el ES8000). Quiero comprobar, además, si la famosa lotería del panel de Samsung ha llegado a su fin.

    De las reviews más trascendentes, sólo faltan las de CNET ( con el terrible David K-K , así me gusta llamarle ) y flatpaneldshd ( donde ya llegó la polémica originada por la carencia del precision black. Pero, parece que sólo es una cuestión de marketing, felizmente ).

    Mas , no olviden a esta página : Traductor de Google , la cual fue la primera en detectar clouding en el ES8000 2012.

    Aquí les dejo algunas fotos que me fueron enviadas ,gentilmente, por MO12 del F8000:

    ]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/URL]

    ]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/URL]

    Salu2
    jymig, comoquenohaypan, navone y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #168
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por albarrilla Ver mensaje
    Palico al canto, a ver lo que dura esa valoración jejejeje
    Pues ya lo borraron, Jaja
    Tadeus2012 ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  4. #169
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Se está montando una buena con la serie F8000. Ahora parece que para Europa viene el mismo panel "retocado" que monta el de la serie ES8000 (ya habíamos insinuado hace días esa posibilidad)... Y que si la F8500 no trae el PB de la F8000 americana, la pasta de más que quieren cobrar los de Samsung sólo por el marquito de diseño, se va a quedar en nuestros bolsillos. Stay tuned, friends! Y en resumidas cuentas ruego a los "early adopters" (esta vez no va a ser mi caso), que posteen sus impresiones sobre la calidad de visionado y sobre todo el visionado de los negros y la uniformidad del panel (muy importante para descartar la tesis de que es idéntico panel que la serie ES) Gracias!!!
    Última edición por Tadeus2012; 26/03/2013 a las 12:24
    navone y AtlasTec han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  5. #170
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Bueno pues acabo de ver esta mediodia la television, el F8000 y la F7000.

    Preciosa la F8000, una pasada este año es preciosa. Para mi la mas bonita de todas hasta la fecha. Estoy hasta indeciso y todo.
    Tadeus2012 ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    Bueno pues acabo de ver esta mediodia la television, el F8000 y la F7000.

    Preciosa la F8000, una pasada este año es preciosa. Para mi la mas bonita de todas hasta la fecha. Estoy hasta indeciso y todo.
    ¿Dónde has visto estas TVs?

  7. #172
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    ¿Dónde has visto estas TVs?
    En el corte 7000 y en centro de santander la 8000 es de diseño como la panasonic wt50 pero mas bonita porqie le han quitado el puto metraquilato. Ademas os tengo que decir que me a tentado cambiar de Vt50 a esta.

    Decirme algo, Jara.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por jymig Ver mensaje
    En el corte 7000 y en centro de santander la 8000 es de diseño como la panasonic wt50 pero mas bonita porqie le han quitado el puto metraquilato. Ademas os tengo que decir que me a tentado cambiar de Vt50 a esta.

    Decirme algo, Jara.
    Ayer en el corte ingles de bcn no tenian la 7000 ni la 8000, las 6400 las tenian a puñados por todos sitios las cajas, pero desde hace ya mas de 1 semana. En el fnac tampoco la tenian. Estoy deseando tener una en directo para verla, esperemos que a los europeos no nos engañen con el tema prestaciones usa/europa, aunque yo creo que los paneles seran iguales y son solo tema de funciones software que activan o desactivan segun licencias y mierdas varias. De hecho creo que los modelos americanos antiguamente no tenian ciertas funciones de PVR que en europa si, y por ejemplo a nosotros se supone que nos dan los 2 mandos y a ellos solo el tactil.

  9. #174
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Bueno, parece que los temores se confirman, F8000/F8500 sólo diferencias estéticas.
    jymig y navone han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  10. #175
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Tadeus,las 8500 me llegan rumores que es posible que hasta septiembre nada. Al parecer problemas en el proceso de producción por el tema del marco. Hoy he estado trasteando con la F8000. Calidad bastante buena, aunque al no poder meterme en cuarto oscuro no puedo opinar de la uniformidad. Tiene el ya sabido Cinema Black (bandas). No tiene Pbe y por ejemplo tampoco tiene la opción de la ES de led movimiento perfecto. Eso sí,te puedo decir que me ha parecido muy muy buena.
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  11. #176
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Por cierto,se retrasa la 8500, pero se ha adelantado la 55F7000, que en principio samsung españa la pensaba introducir unas semanas más tarde.

  12. #177
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    De momento conozco a una persona que ya tiene una F8000 "española" en casa y me dice que uniformidad muy buena y cero clouding. Esperanzador.
    aliray ha agradecido esto.

  13. #178
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    De momento conozco a una persona que ya tiene una F8000 "española" en casa y me dice que uniformidad muy buena y cero clouding. Esperanzador.
    Necesitamos cuanto antes una mini review de tu conocido para conocer sus primeras impresiones.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    No se si este correo debe ir aquí o en otro hilo referido a las tdt / tdt-2. Los modelos italianos vienen con tdt-2 (obligatorio por ley a partir de 2014, creo). Supongo que actualmente sus emisiones allí son en tdt. Entonces, según esto, ¿las cadenas están duplicando sus emisiones con ámbos estándares, o son compatibles sin más, es decir, si tienes tdt-2 recibes también la tdt?

  15. #180
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    recibes tambien la tdt y solo emiten en tdt por ahora
    fotografico ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony (2013)
    Por sceips en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:38
  2. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:33
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 18:09
  4. Gama 2013 Samsung?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2012, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins