Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 227

LCD-LED Samsung (2013)

  1. #61
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17461 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    y como se puede apagar la luz en esa zona de las bandas negras en las peliculas?????????, yo tengo la es700 y tambien cuando veo la tdt, observo un sangrado en la zona de abajo que va de izquierda a derecha, que se como mas claro, aunque no sea pelicula y no tenga bandas negras, eso se puede quitar o por lo menos disimular???????????. Muchas gracias navone????????
    Esta opción (Black Cinema) está incluída en las nuevas series y permite, gracias a la incorporación de una zona de leds donde habitualmente están las bandas negras, apagar la retroiluminación y eliminar el clouding. La duda que planteo es cómo responderá la pantalla cuando el contenido no contenga bandas ¿habrá clouding?.

    Esta opción no existe en los modelos de años anteriores, por lo que habrá que "jugar" con la configuración para intentar ocultarlo, pero valorando la posible pérdida de detalle en zonas oscuras.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #62
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Si dejamos el cinema black prendido o en " Low " en contenido que no sea en 2.35:1 la tv va a sufrir de fluctuaciones de brillo en la parte superior e inferior de la pantalla , dependiendo cuan negro se muestre en esas zonas. Y esto lo acaba de comprobar un supuesto usuario del F8000 ( cuyo nick es nu02wrx ) , quien afirma tener a dicha tv ( como exhibición ) en la tienda donde trabaja ( Long Island-USA). Aquí lo que comenta al respecto :

    " Hoy tuve algo de tiempo para probar un poco al F8000 y les voy a decir que se ve mucho mejor que la primera vez que la analicé . Tal vez sea necesario hacerle un rodaje , qué sé yo , pero definitivamente significa un avance con respecto al modelo del año pasado.
    La uniformidad ha mejorado bastante como también la iluminación de flash ( flashlighting ),el cual sólo se nota en algunas escenas. Aunque soy un fan del cine negro , si tienes un video que cambia la relación de aspecto de vez en cuando como las películas de Batman, la fluctuación constante de la iluminación en la parte superior e inferior se volverá irritante. Por suerte, la mayoría de las películas no vienen de tal forma, así que no debería suceder con demasiada frecuencia. En general, la recomendaría sobre el modelo año pasado, pero todavía me quedo con mi plasma
    .
    ".

    Bien, si tuviera la oportunidad de analizar el plasma de ese tipo, que se empeña en "aguarnos" la fiesta con sus críticas ( tan alegres que estábamos con las reviews procedentes de páginas especializadas ), tengan por seguro que a simple vista le haría conocer los defectos que esconde esa tv , tales como : dithering, vertical banding, residuo de fósforo, DSE y una retención de imagen escondida, de la cual todavía ni se ha dado cuenta . (tuve un ST30 panasonic ).

    En fin, sigan atentos a sus comentarios aquí :Samsung F8000 -- 2013 Flagship Models

    Una gran duda que tengo ,y que espero que por favor me ayuden a resolver, es si el microdimming en una tv Samsung actúa de manera automática en todos los modos ( o sólo en el modo " película " ) o hay que encender o activar el contraste dinámico + mejorador de negros para que trabaje ( esto lo leí en una página de reviews hace mucho tiempo ). Pues , nuestra última esperanza para no ver más inconsistencias de luz de fondo en el F8000 sería el microdiming ultimate .

    Ya me desengañé amigos , pues resulta que el Ultra clear panel en Corea es conocido como " Crystal black panel " según las especificaciones del ES8000 : http://translate.google.com/translat...%2FUN55ES8000F , que decepción, pues pensé que habrían mejoras reales contando con un nuevo panel
    Última edición por ppdrako; 10/03/2013 a las 18:01
    rayman18 y Tadeus2012 han agradecido esto.

  3. #63
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    En AVS, hay mucha gente amante del plasma, que ahora , por lo visto, entienden de LED. La verdad no se como un tipo puede analizar una TV en una tienda, pero en fin...opiniones para todos los gustos que para eso están los foros. Por lo que a mi respecta hasta que la vea in situ, no voy a comentar nada de la calidad de imagen. Por otra parte la review de AVForum (para nada pro LED) es bastante clarificadora. Espero con cautela la de CNET, que esa suele darle candela a los de Samsung y suele ser también un referente, y después , como siempre las fotos, a ser posible de los de aquí, para ver si han solucionado el clouding, que es lo interesante. Ah y verla en casa, y si no convence pues de vuelta por donde vino. Por cierto como dijo por aquí un compañero, es posible que a veces las marcas dejen sus mejores modelos para las reviews, aunque los técnicos que hacen las reviews citadas suelen encontrar los defectos (si los tienen) que en mayor o menor medida vamos a notar todos.
    Última edición por Tadeus2012; 09/03/2013 a las 20:16
    Ulucay ha agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  4. #64
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Ya empezamos con el lio chicos, según la web de Samsung España la F8000 no tiene Precisión Black (nos van a meter doblada la F8500) ??? UE55F8000SL 55" Smart TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG Mientras estaba preguntando al servicio técnico por esa característica han borrado de la página de la F8000 toda mención al Precisión Black. Al loro.
    Última edición por Tadeus2012; 11/03/2013 a las 16:16
    navone, cracken, ppdrako y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  5. #65
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Creo el precision black viene a ser la dupla : cinema black + smart led ( este "feature" se encarga de apagar y encender los leds en toda la pantalla a manera de atenuación local y no sólo en el perímetro ) , al menos así figura en el ES9000 ( bajen el manual ), pero en las fotos del menú del F8000 de Avforums no vi la segunda opción , lo cual me parece preocupante, pues la primera sólo serviría para activarla viendo películas en formato 2.35 : 1 .

    Ojalá la encontremos oculta por alguna parte de la configuración de la tv. Quise cerciorarme de ese detalle y lamentablemente aún no han puesto el manual de la tv listo para descargar. Apenas aparezca les rogoría que lo bajen y lean detenidamente las partes del menú.

    Aquí en esta revisión del ES8000 se explica como , supuestamente, funcionaba el cinema black + smart led en el D8000 ( en la parte donde el Experto se da cuenta de la carencia de dichas funciones en el ES8000) y como se activaría el microdimming en nuestra tv ( según esa página se logra : encendiendo el contraste dinámico + mejorador de negros. No estoy muy seguro que esta afirmación pueda ser cierta ) : http://translate.google.com/translat...ledlcd-hdtv%2F . Salu2
    Última edición por ppdrako; 11/03/2013 a las 16:36
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  6. #66
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Creo el precision black viene a ser la dupla : cinema black + smart led , al menos así figura en el ES9000 ( bajen el manual ), pero en las fotos del menú del F8000 de Avforums no vi la segunda opción , lo cual me parece preocupante, pues la primera sólo serviría para activarla viendo películas en formato 2.35 : 1 . Ojalá la encontremos oculta por alguna parte de la configuración de la tv. Quise cerciorarme de ese detalle y lamentablemente aún no han puesto el manual de la tv listo para descargar. Apenas aparezca les rogoría que lo bajen y lean detenidamente las partes del menú. Salu2
    Lo preocupante también es que hace una hora en la web de Samsung ponía F8000 Precisión black NO, en cinco minutos cambiaron la web retiraron toda mención al PB, y mucho me temo que la F8000 se queda con el MD Ultimate solo, y para el Precisión Black nos vamos a la F8500 (modelo solo europeo) o sea tomadura de pelo de nuevo. Espero confirmaciones.
    navone y cracken han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  7. #67
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    Lo preocupante también es que hace una hora en la web de Samsung ponía F8000 Precisión black NO, en cinco minutos cambiaron la web retiraron toda mención al PB, y mucho me temo que la F8000 se queda con el MD Ultimate solo, y para el Precisión Black nos vamos a la F8500 (modelo solo europeo) o sea tomadura de pelo de nuevo. Espero confirmaciones.
    Con esto ha quedado demostrado que las tvs que vimos en el CES fueron sólo prototipos. Sería decepcionante si tu afirmación se confirmase . Quizás haya una continuación del ES9000 y decidan incluir un precision black más completo en esa tv , pues su altísimo y prohibitivo precio así lo justificaría. Que pena que Samsung no ofrezca detalles al 100 % de las características de sus tvs en su página y que tengamos que esperar las reviews de las páginas especializadas para recién enterarnos de algunas cosas importantes. Apenas vean el manual del F8000 lo bajan . Salu2

  8. #68
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    En los papeles que tengo de samsung españa (ojo,que tampoco estos papeles no son muy de fiar) en ningún modelo pone precission black. Es más,las características de la F8000 y F8500 son las mismas. Solo cambia el "metal design" de la 8500. Esta última se comercializará en España inicialmente en 46 y 55".
    Ambas micro dimming ultimate,quad core, 1000 hz crm, clean back, doble sintonizador, Smart interaction con s-recommendation, etc.
    El tema del PBlack igual es como el del año pasado de las ES en Estados Unidos (o la serie D, ya no me acuerdo).
    cracken y Tadeus2012 han agradecido esto.

  9. #69
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Mi querido amigo Topox, esto me huele mal, porque el Precisión Black si existe y espero que no nos la vuelvan a jugar con dejarlo solo para USA, porque el MDUltimate solo, ya lo tiene la serie E8000 del año pasado . De hecho las especificaciones USA de la F8000 (y trae el PBblack) son estas : http://un65f8000.com/uploads/F8000_U...375347314_.pdf
    topox y cracken han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  10. #70
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Quizás sea una cuestión de versiones diferentes ( Europea y Americana ), pues en USA y en mi país las tvs de Samsung provienen de México y analizando el manual del ES9000 ( versión Americana. Samsung México ) pude encontrar esto : LED Inteligente para LED serie 9000 ( Smart Led ): Controla la luz de fondo del LED para mejorar la claridad de la imagen. Negro cinemat ( cinema black ) para LED serie 9000 : Visualización más envolvente en resolución de cine con control de relación de aspecto.
    Apagado: Apaga la función Negro cinemat..
    Encendido: Ajusta el atenúa de las zonas superior e inferior de la pantalla según el video.

    Fuente :http://www.samsung.com/mx/support/mo...lDownload=true y me parece no haber visto esas 2 opciones que vienen a conformar el llamado precision black en el ES9000 de España o de repente están con otro nombre????. Asimismo en la foto del menú del F8000 en Avforums sólo figura el cinema black y no el Smart Led ( o de repente está oculto en otra parte ??? ). Creo que de esto comentó CNET en su página.

    pdta: tadeus2012 el enlace que pusiste está roto ?
    Última edición por ppdrako; 11/03/2013 a las 21:46
    navone y Tadeus2012 han agradecido esto.

  11. #71
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Quizás sea una cuestión de versiones diferentes ( Europea y Americana ), pues en USA y en mi país las tvs de Samsung provienen de México y analizando el manual del ES9000 ( versión Americana. Samsung México ) pude encontrar esto : LED Inteligente para LED serie 9000 ( Smart Led ): Controla la luz de fondo del LED para mejorar la claridad de la imagen. Negro cinemat ( cinema black ) para LED serie 9000 : Visualización más envolvente en resolución de cine con control de relación de aspecto.
    Apagado: Apaga la función Negro cinemat..
    Encendido: Ajusta el atenúa de las zonas superior e inferior de la pantalla según el video.

    Fuente :UN75ES9000F - y me parece no haber visto esas 2 opciones que vienen a conformar el llamado precision black en el ES9000 de España o de repente están con otro nombre????.Salu2

    pdta: tadeus2012 el enlace que pusiste está roto ?
    Funciona bien de momento.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  12. #72
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    Mi querido amigo Topox, esto me huele mal, porque el Precisión Black si existe y espero que no nos la vuelvan a jugar con dejarlo solo para USA, porque el MDUltimate solo, ya lo tiene la serie E8000 del año pasado . De hecho las especificaciones USA de la F8000 (y trae el PBblack) son estas : http://un65f8000.com/uploads/F8000_U...375347314_.pdf
    Pues esto creo que claramente son dos especificaciones diferentes. Los modelos para Estados Unidos fabricados en México y los europeos. Los europeos, además del Prec. Black son 1000 hz CRM y no 1200. Esto es como lo que pasó hace un par de años con el famoso microdimming. Pues ya la tenemos liada como todos los años. Se admiten apuestas en el tema de la uniformidad del panel.
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  13. #73
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pues esto creo que claramente son dos especificaciones diferentes. Los modelos para Estados Unidos fabricados en México y los europeos. Los europeos, además del Prec. Black son 1000 hz CRM y no 1200. Esto es como lo que pasó hace un par de años con el famoso microdimming. Pues ya la tenemos liada como todos los años. Se admiten apuestas en el tema de la uniformidad del panel.
    O sea que acabamos de descubrir otra "cagada" de Samsung. Si suprimen el PB estamos con una ES8000. No hay nada nuevo, ni mejora alguna, que no cuenten milongas. Olvidate de la uniformidad de panel. Y efectivamente va camino de ser la misma basura del Microdimming plus o no, para Europa. Esta vez no cuela, si se confirma. Y otra vez descubrimos el pastel en los foros. Enhorabuena chicos!!!!
    cracken ha agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  14. #74
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    No creo que tomen como consuelo el hecho que Samsung saque una versión Europea (F8500 ) más hermosa en diseño. De repente con una actualización se soluciona eso. Recuerdo que mi ES7000 incluyó recién al " mejorador de negros " ( black enhancer ) actualizando el firmware. En el foro del F8000 Americano hay un usuario que acaba de nombrar al Smart Led y este control me parece que lo han "capado" u obviado en la versión Europea. El" cinema black" solo, no sirve para nada. El Smart Led es la función que atenúa las zonas en toda la pantalla. Esperemos que aparezca el manual del F8000 en España o un temprano comprador para que nos desengañe. Salu2
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  15. #75
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    En principio desde las tres de la tarde que solicite información via email sobre este tema a Samsung España dan la callada como respuesta. He solicitado también información al tipo que hizo la review para AVForums , que es de UK, y al griego de FullHDgr, para saber si Samsung la vuelve a liar de nuevo en Europa, que parece que lleva camino...
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

+ Responder tema
Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony (2013)
    Por sceips en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:38
  2. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:33
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 18:09
  4. Gama 2013 Samsung?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2012, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins