Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 227

LCD-LED Samsung (2013)

  1. #121
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    A steve no le agradó que ponga la foto del modelo americano del f8000 ( como le habrá quedado el ojo ) y nos acaba de enviar un mensaje pidiéndonos que no hablemos de modelos que no se venderán en Europa. Lo que pasa es que le hemos creado un problema con Samsung, pues nadie se hubiera enterado de la carencia del precision black en el modelo que revisó, si no hubiéramos investigado en foros Americanos. Para nada considero a eso un off topic, nomás le mostramos la verdad pura y clara. Esto más bien les dará autoridad a uds ( vosotros ) a pedirle a samsung que incluya al smart led ( Led inteligente ) en una actualización de software en caso llegaran a notar clouding .

    De repente , como dije en ese foro , el smart led no repercutirá en mejorar la calidad de imagen o evitar la aparición del temible clouding en las noches. Tengo esperanzas en que el panel del F8000 resulte tan bueno como todos afirman hasta hoy ( demasiada coincidencia en eso para no creerles ). A esperar la revisión de CNET , la cual en una le bajará los pantalones al F8000 ( también estaré al tanto de las fotos nocturnas del F8000 con el modo película , especialmente ). salu2
    Si, esta mosca el Steve,o le paga Samsung o se le coló el tema , y eso en una review es muy grave, tanto si es aposta como por error, porque es un tipo que cobra por su trabajo y al que mucha gente tiene como referencia . Yo desde luego YA NO. Y ojo que la revisión de CNET va a ser sobre el modelo americano, salvo que CNET UK haga otra.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  2. #122
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    Si, esta mosca el Steve,o le paga Samsung o se le coló el tema , y eso en una review es muy grave, tanto si es aposta como por error, porque es un tipo que cobra por su trabajo y al que mucha gente tiene como referencia . Yo desde luego YA NO. Y ojo que la revisión de CNET va a ser sobre el modelo americano, salvo que CNET UK haga otra.
    Steve nos sacó tarjeta amarilla a los dos , quizás pensaba que sólo le íbamos a preguntar sobre el nuevo smart hub y demás tonterías que no tienen nada que ver con mejoras en la calidad de imagen. Respecto a CNET , sólo tomemos en cuenta su punto de vista respecto al clouding ( si al fin desapareció ) y limitado ángulo de visión del F8000 ( si aumentó en algo o no ), pues en lo demás será muy duro con el F8000 ( su corazón tiene forma de plasma ). No creo que el Smart led ( Led inteligente ) sea relevante . Además, de repente David k recomendará apagarlo porque aplasta detalles en las sombras o algo así. Lo malo es que esa revisión tardará bastante en salir a la luz , ojalá se lleve a cabo el día menos pensado.

    Para mí Steve, con todo el respeto que se merece, tampoco es el Dalai Lama de las tvs , pues ha demostrado ser tan humano como nosotros ( no sabe como funciona el microdimming ni como el precision black trabaja ). Estoy a la espera de fotos nocturnas del F8000 para mostrárselas. Salu2
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  3. #123
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Manual de la F8000 americana: Support - LED TV UN55F8000BF | Samsung TVs
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  4. #124
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,751
    Agradecido
    964 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Acabo de descargar el manual de la F6400 y estoy viendo que lleva un mando de esos táctiles sin números... parece un poco coñazo a la hora de cambiar rápido de canal, no veo a mi padre acostumbrándose a eso.

  5. #125
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Porque en las especificaciones pone que trae 4 hdmi , los comentarios americanos también y ahora en el video de esa review europea posteada solo aparecen 3 Hdmi ?

    Nos están capando un hdmi por la cara o como va esto?

  6. #126
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Porque en las especificaciones pone que trae 4 hdmi , los comentarios americanos también y ahora en el video de esa review europea posteada solo aparecen 3 Hdmi ?

    Nos están capando un hdmi por la cara o como va esto?
    Yo ya no se de que va esto, la verdad. Como no metan las cosas que faltan en la F8500 esta serie por mi parte se la va a comprar Rita.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  7. #127
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    Yo ya no se de que va esto, la verdad. Como no metan las cosas que faltan en la F8500 esta serie por mi parte se la va a comprar Rita.
    Super confirmado : esto es lo que me acaba de responder " AGuy01 " en la pregunta que le hice acerca del Smart Led ( Led inteligente ) del F8000 y si este aparecía en todos los modos o sólo en el " película " :

    AGuy01
    Today at 11:47 am

    Smart LED is available in all modes ( el Led inteligente aparece en todos los modos ). And I haven't noticed any clouding or flashlighting with the lights on or off. It's a perfectly uniform picture. I'll try to take some pictures and post them in the thread later today.

    Ojalá que Steve de Avforums no se aparezca por aquí, sino nos banea a todos ( ya estamos con tarjeta amarilla ). Más tarde intentará poner algunas fotos en el Tema del F8000, estaré al tanto. Salu2

    Pdta: Me resulta imposible creerlo, pero hasta ahora no ha notado nada de clouding-flashlighting en la tv , tanto , con las luces apagadas y prendidas . Necesito que alguien me peñizque urgenteeeeeee !
    Última edición por ppdrako; 17/03/2013 a las 17:51
    Tadeus2012 y AtlasTec han agradecido esto.

  8. #128
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Super confirmado : esto es lo que me acaba de responder " AGuy01 " en la pregunta que le hice acerca del Smart Led ( Led inteligente ) del F8000 y si este aparecía en todos los modos o sólo en el " película " :

    AGuy01
    Today at 11:47 am

    Smart LED is available in all modes ( el Led inteligente aparece en todos los modos ). And I haven't noticed any clouding or flashlighting with the lights on or off. It's a perfectly uniform picture. I'll try to take some pictures and post them in the thread later today.

    Ojalá que Steve de Avforums no se aparezca por aquí, sino nos banea a todos ( ya estamos con tarjeta amarilla ). Más tarde intentará poner algunas fotos en el Tema del F8000, estaré al tanto. Salu2

    Pdta: Me resulta imposible creerlo, pero hasta ahora no ha notado nada de clouding-flashlighting en la tv , tanto , con las luces apagadas y prendidas . Necesito que alguien me peñizque urgenteeeeeee !
    Seguimos hablando del modelo americano y no del europeo.Ya los de Samsung se curan en salud cuando en el manual dicen que el Smart Led no está disponible en todos los modelos de la F8000 (concretamente los europeos, como siempre).
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  9. #129
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Y yo me pregunto, que es lo que ganan con capar las tv en Europa, sin con el dinero se paga todo y si aquí las venden al mismo precio o más no lo entiendo, y me parece repugnante por parte de Samsung.
    rayman18, Tadeus2012 y fotografico han agradecido esto.

  10. #130
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Y yo me pregunto, que es lo que ganan con capar las tv en Europa, sin con el dinero se paga todo y si aquí las venden al mismo precio o más no lo entiendo, y me parece repugnante por parte de Samsung.
    Sencillo, estirar el mercado e ir colocando la existencia de tecnología. Nosotros somos el segundo peldaño, pero hay otros por debajo y seguro que habrá mercados en los que se estén vendiendo pantallas que hace unos años teníamos aquí en las tiendas.
    lobon, Tadeus2012 y fotografico han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #131
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Y yo me pregunto, que es lo que ganan con capar las tv en Europa, sin con el dinero se paga todo y si aquí las venden al mismo precio o más no lo entiendo, y me parece repugnante por parte de Samsung.
    Y como el modelo F8500 "exclusivo" para Europa, venga con las mismas características de la F8000 y mas caro solo por el marco, se lo va a comprar la prima del Director General de Samsung España. Ni idea. Caerán víctimas de su éxito, y sino al tiempo.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  12. #132
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Creo que me adelanto a mi colega español que también anda por AVSforum. Respuesta de un poseedor de la F8000 americana a como se ve sin el Smart Led activado (os recuerdo que la F8000 europea-para mi es una ES8000 retocada- NO LO TRAE, ) : Originally Posted by AGuy01


    Edit: With Smart LED off, the corners are slightly lighter than the rest of the screen, but just barely. It's really quite faint. It should be virtually invisible when watching or playing actual content. That's pretty darn impressive, because when I disabled the local dimming on the Sony HX850, I could see obvious hot spots near the edges and corners.
    Última edición por Tadeus2012; 18/03/2013 a las 17:08
    ppdrako y rayman18 han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  13. #133
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    En los foros americanos no entienden como los de Samsung nos envían televisores topes de gama con características de serie desactivadas. No se deben de acordar de la chapuza del Microdimming en modelos europeos de años anteriores. Empiezo a notar un cierto extraño interés en tapar el tema del precisión black en las F8000 europeas en los foros americanos, y me acabo de registrar en AVSforum con mi nombre real, porque no me da la gana de que nos tomen por tontos a los europeos en estos temas.
    Última edición por Tadeus2012; 18/03/2013 a las 18:17
    navone, lobon, rayman18 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

  14. #134
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por Tadeus2012 Ver mensaje
    En los foros americanos no entienden como los de Samsung nos envían televisores topes de gama con características de serie desactivadas. No se deben de acordar de la chapuza del Microdimming en modelos europeos de años anteriores.
    Sip, he visto a varios colegas tuyos en el foro americano , a los cuales distingo a primera vista, pues el acento español no se les quita ni cuando hablan en Inglés ( hubo alguien que puso la palabra " capado " allí ).

    La única esperanza, por ahora , para saber si el problema del clouding en el F8000 ha sido solucionado o no es AGuy01 , pues este usuario ( al igual que yo ) tuvo un Sony HX855 , el cual no muestra nada de clouding con la atenuación local activada ( la devolvió por las mismas razones que me obligaron a hacerlo, también . Vaya coincidencia !, la verdad es que me siento plenamente identificado con ese man ), por lo que le resultará fácil distinguir cualquier problema de inconsistencias de luz de fondo en el F8000 y hasta ahora no ha notado para nada ese defecto , el cual nos resulta muy molesto en las noches ( a menos que haya alguien que le guste ver tv con las luces prendidas ). Espero con ansias las fotos nocturnas !. Salu2

    Pdta: espera !, me parece o te acabo de ver a tí también en el foro de AVsforum ? . Otra cosa, creo que le eché a perder la revisión del F8000 a Steve de Avforum ( UK) con mis preguntas acerca del Smart Led ( Led inteligente ) , tal es así que borró mi último comentario donde hablaba acerca de ello. Seguramente esa fue la condición que le puso Samsung antes de girarle el cheque por sus honorarios
    Última edición por ppdrako; 18/03/2013 a las 19:27
    Tadeus2012 ha agradecido esto.

  15. #135
    experto Avatar de Tadeus2012
    Registro
    28 mar, 12
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,468
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung (2013)

    Cita Iniciado por ppdrako Ver mensaje
    Sip, he visto a varios colegas tuyos en el foro americano , a los cuales distingo a primera vista, pues el acento español no se les quita ni cuando hablan en Inglés ( hubo alguien que puso la palabra " capado " allí ).

    La única esperanza, por ahora , para saber si el problema del clouding en el F8000 ha sido solucionado o no es AGuy01 , pues este usuario ( al igual que yo ) tuvo un Sony HX855 , el cual no muestra nada de clouding con la atenuación local activada ( la devolvió por las mismas razones que me obligaron a hacerlo, también . Vaya coincidencia !, la verdad es que me siento muy identificado con ese man ), por lo que le resultará fácil distinguir cualquier problema de inconsistencias de luz de fondo en el F8000 y hasta ahora no ha notado para nada ese defecto , el cual nos resulta muy molesto en las noches ( a menos que haya alguien que le guste ver tv con las luces prendidas ). Espero con ansias las fotos nocturnas !. Salu2

    Pdta: espera !, me parece o te acabo de ver a tí también en el foro de AVsforum ?
    Alli estoy mi querido amigo, dejé la sombra y ya estoy a pecho descubierto
    ppdrako ha agradecido esto.
    Samsung 46" C8000, Samsung 46" ES7000, Ipad Air, IPhone 5S, IMac 21", PS4, Nikon D5100.

+ Responder tema
Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony (2013)
    Por sceips en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/01/2014, 10:38
  2. Plasmas Samsung 2013
    Por DrLivingstone en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 20/04/2013, 19:33
  3. Plasmas Samsung 2013
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2012, 18:09
  4. Gama 2013 Samsung?
    Por Sensenick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2012, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins