Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes, pues después de mucho leer andaba dudando entre el AV Yamaha RXV473 y el Pioneer VSX-422, pero me he encontrado con el Pioneer VSX-527K por menos de 300€ y me he decidido comprarlo. (creeis que hice buena compra?? )

    Ahora en el tema de altavoces pues tengo conectados dos de una cadena de música JVC de hace muchos años de 50W de 8hmios. Por dónde me recomendais ir? Hay alguna manera de aprovechar estos dos altavoces, si vale la pena aprovecharlos claro, o ir directamente a un set 5.1 estilo JBL 200.5, Infinity Primus HCS, Canton Movie 70 o asi.

    Sería de una gran ayuda que me aconsejarais ya que no está la cosa como para andar tirando el dinero con inventos sin conocimiento de causa.

    Uso para Cine tanto en BluRay,Disco duro externo y uso del iPlus.

    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Que pena, tanta visita y nadie me da un poco de luz..

  3. #3
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Desde mi humilde opinion, si quieres amortizar ese receptor debes de ir a por algo con un poco de mas calidad en altavoces, ya indican en el foro es que si te gastas 300 en el receptor por ejemplo en los altavoces minimo el doble es decir 600 asi que por lo que veo poco juego te va a dar y poco lo vas a aprovechar.

    Buena opcion son los polk audio tsi 300 en conjunto 5.1
    Por ahí andara la cosa.
    Un saludo.

    Los compañer@s quieren que uno busque por el foro o se busque la vida.
    Es como una norma no escrita que al final se hace costumbre y como no al final se hace ley.

    Bueno, un saludo.
    chili7 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Gracias antes de nada, yo buscar ya busco, que leo los post en donde tratan temas que me afectan a mi caso. Y respecto a lo de mi receptor, si compré este modelo es porque tuve ocasión de comprarlo a un precio menor de 300€.

    600€ se me va del presupuesto pero de lejos, por ahora entonces tiraré con estos dos altavoces "veteranos" e ir ahorrando un poco. Porque si son buenos duran años, ya que estos que tengo tienen 20 años y como el primer día.

    Te referías a estos http://www.redcoon.es/B427527-Polkau...0SW_Sistema-51 ?

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Estoy en tu misma tesitura. Me quiero hacer con ese mismo receptor. ¿Donde te lo pillastes por menos de 300€? Yo lo más barato que lo vi fue en Pixmanía en 310€ y la verdad es que no me hace mucha gracia por el tema de las garantías.

    Yo soy neófito total, pero si el uso que le vas a dar va a ser cine, creo que a calidad precio lo mejor que hay es las Infinity Primus INFINITY Infinity Primus · Altavoces 5.1 | redcoon.es que suenan mucho mejor de lo que valen. Si el color te encaja perfecto. Si no pues por un poco más estan los HKTS 20 o 30 de Harman Kardon en negro o blanco que seguro que cubren tus espectativas.

    Ahora si quieres un equipo más equilibrado para cine y música pues me tiraría por el conjunto Polkaudio que es el que tambien me quiero pillar y lo haría en Supersonido.es que tienen garantia española y estan al mismo precio.Polkaudio TSI 30 Pack / Paquetes completos 5.1
    chili7 ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Estoy en tu misma tesitura. Me quiero hacer con ese mismo receptor. ¿Donde te lo pillastes por menos de 300€? Yo lo más barato que lo vi fue en Pixmanía en 310€ y la verdad es que no me hace mucha gracia por el tema de las garantías.

    Yo soy neófito total, pero si el uso que le vas a dar va a ser cine, creo que a calidad precio lo mejor que hay es las Infinity Primus INFINITY Infinity Primus · Altavoces 5.1 | redcoon.es que suenan mucho mejor de lo que valen. Si el color te encaja perfecto. Si no pues por un poco más estan los HKTS 20 o 30 de Harman Kardon en negro o blanco que seguro que cubren tus espectativas.

    Ahora si quieres un equipo más equilibrado para cine y música pues me tiraría por el conjunto Polkaudio que es el que tambien me quiero pillar y lo haría en Supersonido.es que tienen garantia española y estan al mismo precio.Polkaudio TSI 30 Pack / Paquetes completos 5.1
    Pues fui a dar una vuelta por MediaMarkt a mirar precios y me enconté con la sospresa de que tenían este Receptor a menos de 300€ ( dos unidades le quedaban) y como andaba mirando de comprar uno pues lo compré porque creo que haría buena compra. El color de los infinity pegan bastante que son casi el mismo color que los muebles y por lo que leo para cine, que es para lo que lo voy a usar, que van de maravilla.

    Gracias, un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Estoy en tu misma tesitura. Me quiero hacer con ese mismo receptor. ¿Donde te lo pillastes por menos de 300€? Yo lo más barato que lo vi fue en Pixmanía en 310€ y la verdad es que no me hace mucha gracia por el tema de las garantías.
    ¿Has visto esta oferta?
    Pacorro ha agradecido esto.

  8. #8
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Hola clili7, si a ese equipo me refería aunque el primus que te sugieren tampoco esta mal pero bueno si es cuestión de presupuesto y con eso te hace lo que buscas. Me alegro mucho. Un saludo
    chili7 ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Cita Iniciado por mariofer Ver mensaje
    ¿Has visto esta oferta?
    Entrometiendome un poco en tu hilo... agradezco la información. Inicialmente estaba interesado en Onkyo pero ese modelo el 414 no tiene autoecualizado, base fundamental si se quiere tener un sonido decente y equilibrado. Por eso me decanté por el Pioneer VSX 527.

  10. #10
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    ¿Y por qué no empiezas poco a poco?. Comprando, con lo que tengas de presupuesto ahora, una pareja y un central, o sólo la pareja, y más adelante el resto.
    chili7 ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Si, es lo que yo haría, comprar por ejemplo los 3 frontales, luego un buen sub y por último los traseros.
    No compres altavoces inferiores para ese AV que te pillaste
    chili7 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    Hola clili7, si a ese equipo me refería aunque el primus que te sugieren tampoco esta mal pero bueno si es cuestión de presupuesto y con eso te hace lo que buscas. Me alegro mucho. Un saludo

    Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Entrometiendome un poco en tu hilo... agradezco la información. Inicialmente estaba interesado en Onkyo pero ese modelo el 414 no tiene autoecualizado, base fundamental si se quiere tener un sonido decente y equilibrado. Por eso me decanté por el Pioneer VSX 527.
    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿Y por qué no empiezas poco a poco?. Comprando, con lo que tengas de presupuesto ahora, una pareja y un central, o sólo la pareja, y más adelante el resto.
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si, es lo que yo haría, comprar por ejemplo los 3 frontales, luego un buen sub y por último los traseros.
    No compres altavoces inferiores para ese AV que te pillaste
    Pacorro, tranquilo que no pasa nada que te metas en el hilo, estamos para eso, ayudarnos entre todos

    A los demás gracias por las indicaciones. Los dos que estoy usando ahora no se pueden aprovechar para nada ? Y respecto a lo de comprar los 3 frontales, que opciones barajais? Porque ya me había decidido a comprar esos infinity pero si me decís que puedo sacarle mucho más al receptor...pues ahora ya metí freno de mano a la compra.

    Mejor serían sin columna aunque siempre se podría hacer un apaño, pero más cómodo serían sin serlo.

    Que pena que no encuentre el central de estas columnas http://www.redcoon.es/B253221-Heco-V...ersari_Columna o son del montón?

    Gracias
    Última edición por chili7; 12/01/2013 a las 00:19

  13. #13
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Que tal este conjunto de columnas http://www.redcoon.es/B431386-Polkau...o%20m20&xtcr=1 y este central Polkaudio CS 10 Black · Altavoz central | redcoon.es ?

    Son mejor opción esos 3 frontales que los infinity primus ? Esto de no saber mira que es jodid....

    Espero vuestro ayuda, gracias.

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Si no quieres columnas pillate los polkaudio tsi200 de estanteria y central polkaudio
    chili7 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aspirante
    Registro
    20 dic, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Pioneer VSX-527K. Sugerencia de novato.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si no quieres columnas pillate los polkaudio tsi200 de estanteria y central polkaudio
    El central que modelo de Polkaudio? CS10, CS20 ...

    Estos Kef son muy sencillos comparados con los Tsi200 ? http://www.redcoon.es/B200365-KEF-C3...ef%20C3&xtcr=1

    Respecto a las preguntas que hice anteriormente no sabrías decirme? Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Borrar esto que me confundí de apartado. Gracias
    Por chili7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2013, 17:39
  2. Sugerencia compra ampli + altavoces
    Por juanluix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2011, 09:20
  3. altavoces para novato
    Por raherlo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2009, 17:21
  4. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2005, 13:45
  5. Sugeréncia para altavoces 5.1 para mi salón
    Por TVayer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins