Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En tema de software estoy algo oxidado, y una de las cosas en las que estoy metido ahora mismo es en poner el XBMC, porque sigo "funcionando" coin Windows 7 x64 + códecs + MPC + PowerDVD11.

    Para el acceso remoto, puedes usar logmein también desde dentro de la red, aunque para mi gusto, una vez configurado, lo mejor sigue siendo el mstsc (escritorio remoto de windows).

    Porque no te instalas escritorio remoto para acceder también desde fuera? Te dejo un tutorial mio que explica muy bien todos los pasos, y aunque tiene su tiempo y está bajo XP, es totalmente válido para Windows 7: MANUAL DE ESCRITORIO REMOTO

    Un saludo
    evaso21 y Westfalon han agradecido esto.

  2. #17
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Menuda currada de manual !!!

    Eres un artista, gracias.

    Pues si, usaré el escritorio remoto para local y lo probaré tambien desde fuera y lo combinaré con TeamViewer por ver cual va más rápido en el manejo.


    Ya lo he recibido todo, salvo la placa base, que llegará mañana...
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Gracias Westfalon!

    Pues no te voy a negar que ese manual es uno de los que más me he currado, jeje. Me alegro mucho si te es util

    Ya nos irás contando

  4. #19
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En tema de software estoy algo oxidado, y una de las cosas en las que estoy metido ahora mismo es en poner el XBMC, porque sigo "funcionando" coin Windows 7 x64 + códecs + MPC + PowerDVD11.

    Para el acceso remoto, puedes usar logmein también desde dentro de la red, aunque para mi gusto, una vez configurado, lo mejor sigue siendo el mstsc (escritorio remoto de windows).

    Porque no te instalas escritorio remoto para acceder también desde fuera? Te dejo un tutorial mio que explica muy bien todos los pasos, y aunque tiene su tiempo y está bajo XP, es totalmente válido para Windows 7: MANUAL DE ESCRITORIO REMOTO

    Un saludo
    Si al final me voy a volver medio informático de ver las cosas tan interesantes que colocas en el foro.

    Gracias por ayudarnos a no rompernos tanto la cabeza.

    Un saludo.

    Evaso21
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Muchas gracias!!

    Un saludo

  6. #21
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Ya lo tengo en casa, montado y funcionando. Me he pasado todo el fin de semana peleandome con él, pero tengo dos problemas, que no llego a resolver:

    1º.- El mando Imon, al conectarlo a placa base, en un puerto usb interno (y también uno trasero) no arranca el ordenador (enciende, pero no pasa de la pantalla de asus inicial), y si trato de entrar en la BIOS, se me pone la pantalla en negro completamente....
    Sin embargo, si el ordenador está arrancado, al conectarlo a cualquier USB externo, lo reconoce y lo puedo usar perfectamente (he instalado todas las versiones y drivers del fabricante...).
    Ya no se que más hacer....

    2º.- He instalado tres usuarios, dos privados (uno es el mio, que también soy administrador, otro la parienta), y el tercero es el común, que es para visualizar en el salon todos los multimedia... Pues bien, todos los programas instalados por el administrador funcionan correctamente en cada uno de los usuarios a excepción de Splash Lite y XBMC....Qué mala suerte!!!!!!!!!!
    Me da siempre un error, y me dice que debo reinstalarlo cuando lo ejecuto desde los usuarios que no son administrador.
    De momento y vista la problematica me voy a decantar por el WMC.

    Si alguién sabe cuales son las soluciones a mis problemas, le estaré eternamente agradecido....

  7. #22
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Sigo peleandome...pero de momento nada,

    He leído que Xbmc tiene problemas con usuarios con nombres con acentos, pero no es el caso....

    El tema es que instalado desde el usuario del administrador no lo instala en los otros usuarios, lógicamente puedo acceder desde otros usuarios a través de la carpeta de programas....pero da error al ejecutar

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Entre las miles de cosas en las que ando metido ahora una de ellas es trastear a fondo el XBMC, por lo que por ahora no puedo echarte una mano con ello.

    Un saludo
    Westfalon ha agradecido esto.

  9. #24
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Pues en lo que se refiere al Xbmc, por lo que voy leyendo, guarda cierta información de instalación y funcionamiento, en las carpetas del usuario, por lo que muy probablemente de aquí venga mi problema.
    Lo que he hecho ha sido eliminar todos los usuarios, que a la fin y a la postre eran innecesarios, por lo que creo que por ahi, a las bravas, he resuelto un tema...

    El que me preocupa es el del mando, pues es un peñazo, cada vez que enciendo el ordenador, desenchufar el cable usb, esperar que arranque y volver a conectarlo, la solución a las bravas es no apagarlo nunca, en todo caso ponerlo en hibernación...pero me gustaría saber porque me ocurre y si tiene una solución mas académica.
    He estado leyendo en el foro de soundgraph, pero no he encotrado a nadie que les haya pasado lo mismo, seguiré buscando, y en todo caso les escribiré a ellos, aunque sea en inglés.

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Cita Iniciado por Westfalon Ver mensaje
    Pues en lo que se refiere al Xbmc, por lo que voy leyendo, guarda cierta información de instalación y funcionamiento, en las carpetas del usuario, por lo que muy probablemente de aquí venga mi problema.
    Lo que he hecho ha sido eliminar todos los usuarios, que a la fin y a la postre eran innecesarios, por lo que creo que por ahi, a las bravas, he resuelto un tema...

    El que me preocupa es el del mando, pues es un peñazo, cada vez que enciendo el ordenador, desenchufar el cable usb, esperar que arranque y volver a conectarlo, la solución a las bravas es no apagarlo nunca, en todo caso ponerlo en hibernación...pero me gustaría saber porque me ocurre y si tiene una solución mas académica.
    He estado leyendo en el foro de soundgraph, pero no he encotrado a nadie que les haya pasado lo mismo, seguiré buscando, y en todo caso les escribiré a ellos, aunque sea en inglés.
    Joder, nunca he montado esa caja, la verdad, pero es que cada vez que leo comentarios de ella se me quitan más las ganas de ofrecerla xD. Justo hace unos días hice un presupuesto a un cliente y estuve a punto de ponerla, porque me decía que la había visto y que le gustaba la idea, y que además así se podría ahorrar comprar un Dinovo o similar, pero le quité la idea diciéndole simplemente la verdad, que nunca la había montado justamente porque había leido que era muy problemático tanto pantalla como mando.

    Miedo me da montar esa caja, que de problemas, y tener que estar mandando HTPC de ida y vuelta :S

    Un saludo

  11. #26
    principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    La caja en si, por el precio que pagué es una ganga, pues caja con mando por menos de 60 euros no se puede pedir mas.

    El problema, creo yo, es que ya está descatalogada hace tiempo, por lo que es posible que el hardware del mando no sea compatible con la placa, al menos crea un conflicto en el arranque...

    Escribí en el foro del fabricante hace mas de una semana, pero no responden nada...

    Seguiré intentandolo y os contaré...

    Ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de XBMC, creo que puede dar mucho juego, mucho!!!

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: HTPC/SERVIDOR, contenido en precio y consumo

    Cita Iniciado por Westfalon Ver mensaje
    La caja en si, por el precio que pagué es una ganga, pues caja con mando por menos de 60 euros no se puede pedir mas.

    El problema, creo yo, es que ya está descatalogada hace tiempo, por lo que es posible que el hardware del mando no sea compatible con la placa, al menos crea un conflicto en el arranque...

    Escribí en el foro del fabricante hace mas de una semana, pero no responden nada...

    Seguiré intentandolo y os contaré...

    Ahora estoy enfrascado en el apasionante mundo de XBMC, creo que puede dar mucho juego, mucho!!!
    Juas, con eso me lo has dicho todo, no se me ocurrirá ofertar entonces esa caja a nadie xD.

    Lo del XBMC es un mundo, apasionante, sí, pero un mundo, jeje, es una de las cosas con las que tengo que ponerme a muerte, pero ando liadísimo con mil historias, a ver si consigo sacar tiempo para ello.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 857
    Último mensaje: 17/06/2020, 15:05
  2. ¿Herramienta para monitorizar el consumo real del HTPC en Windows 7?
    Por Ryuichi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2014, 16:08
  3. ¿que opinais de un htpc como reproductor-servidor de musica?
    Por farenheit451 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2014, 11:49
  4. HTPC por 250 euros máximo. Servidor de descargas y ver películas en HD.
    Por BoR en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17/09/2013, 12:28
  5. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins