Los Music Angel más que problemas es que la electronica interior lo han echo lo más sencillo que han podido...y bueno es una loteria...aunque pude escuchar el YC-808MK que es el que saca 70Wx2 y me gustó mucho...de echo lo tenia Florent. Sobre el yaqin lo probemos con todo tipo de musica, con rock tambien y dire straits, y es una gozada...te vas a hartar de graves...de echo las kt88 són valvulas que dan muy buenos graves y sobretodo dependiendo de que marca de valvulas utilizes. SI quieres buenos graves, sin duda un amplificador con kt88 o kt90, kt120.Y sobretodo dependiendo de los altavoces que tengas...que sean muy sensibles...te ira mucho mejor.

LinkBack URL
About LinkBacks
bueno por fin he recibido el yaquin mc 100,ya tenia ganas de probarlo y la verdad la compra ha merecido muy y mucho la pena.paso a comentaros mi impresion del mismo,al abrir la caja me sorprendio,pues en fotos parecia menos y mas pequeño,pero al verlo delante tengo que decir que impresiona.es una bestia de 29kilos,con unos acabados estupendos,y buena construccion,la verdad es que si lo miras y dices lo que ha costado es una ganga,de hecho si la marca fuera alemana,holandesa,etc costaria el triple.el sonido bestial,tengo que decir que superior a mi antiguo primaluna,que le tango cariño,pero lotengo que admitir.tiene buenos graves pero sin ser muy resonantes,las kt88 en ese sentido tienen un extra respecto a las el34,con lo que probando,con todo tipo de genero musical suena bien.lo que mas me gusta es como suena los instrumentos,y las voces,con buenas grabaciones cds vinilos suena muy real y con mucha presencia,y calidez,y eso que las valvulas son chinas,como sera cuando le ponga unas buenas.
de hecho marca 52v por cada valvula.tan solo tengo que poner los cables del tester donde me indica he ir girando el pote,hasta darle la tension adecuada.lo que yo no se si esa tension es para todas las kt88,o segun la marca varia.dicho esto estoy muy contento,y agradecido a florent que me hizo un buen precio,y tuve un excelente trato por parte de el.asi que recomiendo,el yaquin mc 100b a todos los foreros.