Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

auriculares baratillos....superlux?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado auriculares baratillos....superlux?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente...estoy buscando unos auriculares baratos y estoy entre los supelux 668 y los 681, que os parecen? alguna alternativa?
    El uso no es demasiado exigente, ver pelis en el pc, conectarlos a la tv o escuchar música en el movil....

    Un saludo gente!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    El miércoles me llegan los Superlux 681. Los probaré en canciones y películas y te cuento que tal son. Por lo que he leído es una muy buena compra. Dicen que su valor real es 100€, y los comparan con los Beats... y todo esto por 25€ aproximadamente. Yo me lanzaría. Saludos.
    Por cierto en amazon es donde están más baratos, el envío es gratis y además rápido. No quiero hacer publicidad ni nada, pero es así.

  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    para suerte suya no se parecen a los Beats, que son una basura de auriculares. lo de comparados con algunos de 100... depende de los de 100, los hay que son una mierda, como los sennheiser HD595 que no son mucho mejores y los hay que les pasan por encima, como los shure 750DJ o los Audiotechnica ATH M50.

    los superlux abrieron la brecha de los auriculares baratos de cierta calidad. yo he escuchado algunos modelos y mucho no me han gustado aunque teniendo en cuenta su precio... los que algunos foreros comentan que son los mejores superlux, los 662F, no los he escuchado y no puedo decir.

    ahora mismo hay otras marcas con modelos mejores que al menos los superlux 668, 681, 330 o 660 que son los conozco (los he escuchado pero no los tengo, ya no cabe más chatarra en casa xD). los habituales recomendados ahora en foros son los Somic MH463 y los Takstar HI2050 y PRO80, y últimamente se oyen cosas buenas de los Takstar HD6000. otra opción que a mí en encantan por solo 42 pavos son los Creative Aurvana Live.

    en mi opinión, todo los que te digo son bastante mejores que los superlux 681.

    saludos.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Cita Iniciado por JuanDanT Ver mensaje
    El miércoles me llegan los Superlux 681. Los probaré en canciones y películas y te cuento que tal son. Por lo que he leído es una muy buena compra. Dicen que su valor real es 100€, y los comparan con los Beats... y todo esto por 25€ aproximadamente. Yo me lanzaría. Saludos.
    Por cierto en amazon es donde están más baratos, el envío es gratis y además rápido. No quiero hacer publicidad ni nada, pero es así.
    Es un auricular con curva un poco en "V", pero es cierto lo que comentas, pues que ha sido uno de los más vendidos y gustado entre aficionados tanto en hifi como en pro. Yo prefiero respuesta más lineal, pero antes prefiero un agudo algo subido en el extremo a que esté muy capado (como gran parte de los auriculares del mercado).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 12
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Yo no conozco la marca, pero estuve una época mirando auriculares para otro uso y te puedo contar algo sobre el diseño.

    Es muy recomendable que sean abiertos o semiabiertos desde mi punto de vista. No encerrarán el sonido entre tu cabeza y el auricular y permitirán mayor nitidez, sobre todo en graves. De todos modos, también serán poco prácticos para entornos ruidosos, algo a tener en cuenta.

    Yo uso unos AKG K530 para viajar y escuchar música y películas en mi cuarto cuando es tarde. En el cuarto funcionan genial pero viajando permiten mucho que entre el ruído exterior.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Cita Iniciado por mapiba Ver mensaje
    Yo no conozco la marca, pero estuve una época mirando auriculares para otro uso y te puedo contar algo sobre el diseño.

    Es muy recomendable que sean abiertos o semiabiertos desde mi punto de vista. No encerrarán el sonido entre tu cabeza y el auricular y permitirán mayor nitidez, sobre todo en graves. De todos modos, también serán poco prácticos para entornos ruidosos, algo a tener en cuenta.

    Yo uso unos AKG K530 para viajar y escuchar música y películas en mi cuarto cuando es tarde. En el cuarto funcionan genial pero viajando permiten mucho que entre el ruído exterior.
    Un auricular abierto para nada implica mayor nitidez que uno cerrado; si acaso a igualdad de SPL y con mismo driver aumentaría la distorsión al no tener la ganancia del recinto. Si a eso le añadimos "un ruido de suelo mayor" que se filtra del exterior al ser abierto, "la coloración" del abierto es claramente mayor. He tenido muchos de abiertos y cerrados.


    La sensación subjetiva de nitidez y calidad de graves viene dada por la linealidad de la respuesta de éste. Un pequeño y cerrado in-ear Etymotic ER-4S totalmente sellado con la cavidad auditiva es uno de los auriculares que mayor sensación de nitidez y calidad de graves del mercado actuales (incluyendo auriculares sin límite de precio). Otros pueden dar mayor "sensación subjetiva de nitidez" si no bajan mucho (pero tampoco hay que confundir diferente equilibrio frecuencial con diferente nitidez).

    Un saludete
    elbateria ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Dos semanas con los Creative Aurvana Live y cada dia más contento!!!!

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Muy buena compra, no me arrepiento, los Superlux HD 681. Ahora mis próximos serán los Sennheiser HD650, no quiero ir subiendo poco a poco el precio pasando por todas las gamas.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Cita Iniciado por JuanDanT Ver mensaje
    Muy buena compra, no me arrepiento, los Superlux HD 681. Ahora mis próximos serán los Sennheiser HD650, no quiero ir subiendo poco a poco el precio pasando por todas las gamas.
    Ten claro el tipo de sonido que buscas no vaya a ser que si te han molado los 681 te lleves un chasco con los HD650 (porque la curva de respuesta no se parece en nada entre ambos). El HD650 tiene una caida progresiva y relativamente acusada conforme subes en frecuencia con un valle en medios con máximo entre 5-6Khz (más en linea de la respuesta en frecuencia de los Creative Aurvana Live). De hecho, si me gustara ese tipo de target casi que me iría a por el Creative antes que por el Sennheiser y te ahorras una buena pasta (además tienen el plus de ser cerrados, aislar más, y son más fáciles de mover gracias a su menor impedancia) :

    Creative Aurvana Live:


    Sennheiser HD650:




    Un saludete
    Última edición por atcing; 14/06/2013 a las 17:24
    JuanDanT ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Atcing, tienes que probar los Takstar, y no lo digo porque los venda yo. Son cojonudos, tanto los HI2050 y los PRO80. a mismo rollo los PRO80 son bastante mejores que los CAL, con medio menos retrasados y mucha mejor construcción.

    los HD650 son buenos en detalle y soundstage, además de los máximos exponentes del conocido "sonido sennheiser" que comparten con otros muchos modelos de la marca: momentum, hd598, que hay quien llama velado, con graves y medios graves muy presentes y caída pronunciada a partir de medios agudos.

    Saludos.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Aunque yo te diga que me han molado los HD 681 no me hagas mucho caso... XD 25€ es lo máximo que he pagado por unos auriculares, vamos que son los más caros que he tenido hasta ahora. Yo escucho deep house. ¿Qué auriculares me irían mejor?

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Atcing, tienes que probar los Takstar, y no lo digo porque los venda yo. Son cojonudos, tanto los HI2050 y los PRO80. a mismo rollo los PRO80 son bastante mejores que los CAL, con medio menos retrasados y mucha mejor construcción.

    los HD650 son buenos en detalle y soundstage, además de los máximos exponentes del conocido "sonido sennheiser" que comparten con otros muchos modelos de la marca: momentum, hd598, que hay quien llama velado, con graves y medios graves muy presentes y caída pronunciada a partir de medios agudos.

    Saludos.
    A mi los HD650 no me gustan nada. Suenan tal y como dice su curva de respuesta y de plana (que es el target que me gusta) no tiene nada. Son demasiado "velados" para mi gusto

    De Taskar sabes tengo los TS-671 y me da que de momento no voy a probar nignuno más de la casa je,je,je
    Lo que comentas de la construcción no me extraña en absoluto. Los 671 son un tanque que además montan driver de 53mm.

    Antes que comprarme otro Takstar (conoco las curvas de los 2050i y pro80) seguramente pasaría el ts-671 a cerrado para darle el grave profundo que le falta (su talón de aquiles) pero me da pereza ponerme con ello. De momento estoy satisfecho con el HD662F.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Cita Iniciado por JuanDanT Ver mensaje
    Aunque yo te diga que me han molado los HD 681 no me hagas mucho caso... XD 25€ es lo máximo que he pagado por unos auriculares, vamos que son los más caros que he tenido hasta ahora. Yo escucho deep house. ¿Qué auriculares me irían mejor?
    Es my difícil recomendar auriculares pues cada uno tenemos gustos diferentes. Si se puede recomendar auriculares más o menos neutros... es decir, los neutros serían los que se parecerían bastante a lo que quiso plasmar el ingeniero de sonido. En esa caso hay que buscar la respuesta plana, que es el target que ni exagera ni atenúa frecuencia alguna respecto a la otra (la respuesta más neutra o fideligna a lo grabado).

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,978
    Agradecido
    1805 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Como puntualización, los HD598, no suenan como los HD650, los HD598 tienen el grave bastante menos acusado que los HD650 y la zona alta mas detallada.

    El sonido desde luego es bastante distinto entre estos dos auriculares.




    un saludo.

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: auriculares baratillos....superlux?

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Como puntualización, los HD598, no suenan como los HD650, los HD598 tienen el grave bastante menos acusado que los HD650 y la zona alta mas detallada.

    El sonido desde luego es bastante distinto entre estos dos auriculares.




    un saludo.

    ummm... a mi me da que no es la zona alta lo que resalta más en el HD598 respecto al HD650 (sino más bien la media/alta o agudo/bajo entre 4-7Khz, que es la que da mayor sensación de "brillo" y en ocasiones se confunde con los agudos medios y altos), porque en agudos miden ambos muy simlares respecto al promedio:


    HD650:


    http://www.innerfidelity.com/images/SennheiserHD650.pdf



    HD598:


    http://www.innerfidelity.com/images/SennheiserHD598.pdf

    Incluso la forma de la curva de los graves es bastante similar en ambos, pero como el HD598 tiene los medios/altos menos recesivos da la sensación subjetiva de graves menos graves. A fin de cuentas lo que escuchamos es un diferente equilibrio frecuencial. Ambos son auriculares con curva de respuesta decreciente según se sube en frecuencia relativamente acusada, típica d ela mayoría de modelos de Sennheiser (sobretodo en los agudos que caen en picado en ambos; y en el caso del HD650 con agujero añadido con máximo sobre 6Khz). Personalmente prefiero auriculares de respuesta más lineal o a malas con caida más suave y no tan velados.





    Uno de los pocos Sennheiser que me han gustado como suenan han sido los HE60, que probamos en MG y no tiene nada que ver con la mayoría de modelos serie 6xx y serie 5xx:



    http://www.innerfidelity.com/images/SennhheiserHE60.pdf




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. IPad 3 + Auriculares Superlux 662F + EQ
    Por anonimo06032014 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2012, 19:24
  2. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  3. Auriculares AKG K 412 P
    Por jujumi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2008, 16:18
  4. Ayuda!!! Proyectores baratillos?
    Por wane en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/04/2005, 18:50
  5. AURICULARES
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins