Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Audiofilo de Pro.

  1. #16
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola, locos por la música
    Personalmente con cada CD nuevo que compro, estreno equipo nuevo
    Qué bonito Panther !!!

    Aprovecho y os recomiendo un estupendo SACD híbrido para que estrenéis equipo nuevo. Id a por él aunque tengáis que jugaros la vida en ello. No solo es una interpretación sublime, sino un auténtico Cd de demostración que os hará sentiros orgullosos de vuestros magníficos equipos.


    Nulla die sine musica

  2. #17
    principiante Avatar de A.P.P.
    Registro
    23 abr, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Audiofilo de Pro.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Demy, ya lo sé, quizas no me explique bien en mi post. Estoy en lo que dices al 100%

    Mozart-San, contigo al 100%
    Matias-San, contigo al 100%
    Panther-San, contigo al 100%

    La verdad, sois enciclopedias abiertas.... ¿donde está Josema y APP?
    Hola shinji estamos pero muy liadillos, que tal pedazo audiofilo-melómano.
    Hace yá mucho tiempo, de hecho fué mi primer post en este foro, creo que era mayo del 2004, hice una intervención argumentando que hablái que olvidarse un poco de los watios y herzios y centrarse un poco más en la música.
    Eran tiempos revueltos en los que muchos en este foro peleabais por formatos tales como el dvd-audio y sacd, y otros temás varios, tiempos de Josema, Merlin, Ramón Sendra, y Yota.

    Te pego el texto mio original de hace 7 meses leelo.

    """"""Buenas tardes señores
    Me uno a vuestra linea de sana discusión apoyando a Josema.
    Antes de empezar a teorizar sobre un tema u otro, sobre bits debilecios o tantos miles de herzios, creo que lo realmente importante es hablar sobre la interpretación de la música en sí.
    Una guitarra, violín, contrabajo, etc, todos y digo todos, pueden alcanzar tantas cifras para arriba y para abajo. ¿Que diferencia una interpretación genial de otra ridícula?. En mi opinion el interprete. todos los dedos pueden hacer que una guitarra toque tal nota, pero el espiritu del interprete es lo que construye la música. No nos centremos tanto en las "maravillas" tecnológicas que suenan en las caracteristicas tecnicas de los folletos de ciencia ficción, pero que luego nos machacan los timpanos sin piedad. Lo triste es que el pobre desgraciado que se lo ha comprado aun tiene que creerse que eso es música, por que tal revista dice que sí o por que tal comparativa dice que no. Salgamos a la calle y busquemos que es lo que suena bien sin tener que mirar folletos o que el pesado de turno nos quiera vender lo último en basura tecnológica a medio probar, que suena bastante peor que un triste CD. Escuchad equipos y elegid con vuestro oido lo que os convence o al menos lo que se parece más a la música original y creedme que cuando os dediqueis a escuchar musica en vez de a vuestros equipos os dareis cuenta de que inclinar un centímetro o incluso colocar una cortina puede compensar más que buscar miles de herzios que no podemos escuchar. El espiritu del interprete es algo que solo maquinas privilegiadas,"MUY POCAS", pueden acercarse a reproducir. Ahorrad y gastaros el dinero en el equipo que suene bien en vuestra casa y no os creais y no seais los conejillos de indias de las grandes multinacionales. Buscad marcas a las que realmente les importe el sonido, cueste lo que cueste, y estad dispuestos a sacrificar lo que haga falta en busca del sonido absoluto, sabiendo que los sacrificios serán titánicos pero que merecerán la pena. Si no estais dispuestos a esto, entonces toda esta palabreria es inutil. No discutais más sobre herzios, no merece la pena, puesto que no dan felicidad a los oidos. El día en que vuestro equipo desaparezca y solo oigais la música entonces sabreis que ya estais donde queriais llegar.
    Mi experiencia es que en nuestro mundo los duros a cuatro pesetas no existen. Buscad un giradiscos de élite, un reproductor de CD excepcional un previo trasparente y unas etapas rápidas y poderosas, combinadlo con unos altavoces hibridos electrostáticos y un subwofer a su medida y creedme que estareis muy cerca de "intentar" reproducir lo que el interprete quiso transmitir cuando realizo la grabación. Cerrar entonces los ojos y si lo que veis en vuestra mente os gusta entonces todos los miles de herzios para arriba o para abajo sobran. Centremonos en lo que realmente podemos y sabemos oir y disfrutaremos más de nuestra común afición. Animo Josema en mi opnión tu eres el que más se acerca a esta filosofia."""""

    Saludos cordiales
    ALL RESISTANCE IS FUTILE.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Por fin un sonido audiófilo desde el PC
    Por SETE DOJET en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/03/2008, 19:36
  2. Confesiones de un audiófilo
    Por MartinV56 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/05/2007, 19:02
  3. Que es un Receptor A/V Audiofilo???
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2006, 23:48
  4. ¿ERES AUDIÓFILO?
    Por Jorgitox en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 05/09/2006, 19:31
  5. El audiofilo.
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/09/2004, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins