Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Primera compra PC para descargas, bajo consumo y eficiente.

  1. #31
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No te preocupes Tassadar, no lo puedes saber todo, ya suficiente con nos ayudas a todos y no es poco, te lo aseguro, muchas gracias.

    A ver si un forero pro Apple nos saca de esta duda.

    Saludos.

    Evaso21

  2. #32
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    No te preocupes Tassadar, no lo puedes saber todo, ya suficiente con nos ayudas a todos y no es poco, te lo aseguro, muchas gracias.

    A ver si un forero pro Apple nos saca de esta duda.

    Saludos.

    Evaso21
    Jaja, desde luego, te aseguro que desconozco infinitamente más de lo que se

    A ver si puedo preguntarle a un colega mio que es pro-mac, me da que nunca ha intentado siquiera cambiar la frecuencia de refresco, pero si averiguo algo te cuento

    Un saludo

  3. #33
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Yo soy mackero y quizas te pueda ayudar...

    Lo de sacar 1080 24 con al adaptador a hdmi no es problema, en 23.9 tampoco debería serlo pero eso ya hay que ver el modelo y caso.

    Te cuento mi experiencia con mac en casa... Hace unos años monté un hackintosh con macos y funcionaba como un macpro, le puse unidad de bd y hddvd y lo conecte a un onkio y todo funcionaba bien. Ahora los discos bluray habia que reproducirlos con el vlc abriendo directamente el stream y comia muchos recursos, tenia que poner el nucleo a 3.8ghz para que funcionase sin tirones. Lo mismo ocurria con los bd bajados de internet, la cpu al maximo. Es un core 2 quad. Pero el problema es que el vlc no usaba todos los nucleos. Los 3d los veia en side by side ya que nada verlos directamente del bluray. El audio multicanal un poco rollo aunque funcionaba bien. Hace un año que instale el windows7 y todo va mejor, el jdownloader el vlc, 3d natvo, etc...

    Para trabajar macos sin duda alguna, pero para home cinema el windows 7 u 8 va perfecto. Imagino que no tendras problema en instalarle w7 a ese macmini, incluso puedes instalarlo en un disco externo y arrancar desde el.

    Dime si tienes alguna otra duda...
    evaso21 ha agradecido esto.

  4. #34
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Hola Yosem.

    Muchas gracias por tu comentario, te detallo:
    Mi idea es pillarme un Macmini, preferiblemente el i7, el intermedio y si me puedes decir que tal iría para HTPC, yo tengo un Denon 3806, algo antiguo y me quito de historias conectando todo directo a la tele por hdmi, saco un cable óptico al receptor y se escucha de maravillas y el vídeo pasa directo al plasma 55VT30 de Panasonic, como el Denon me hacía como cuello de botella, pues esta solucionado.

    me estoy bajando unas pelis en 3d para poder ir a probarlo a una tienda Apple, ya lo he hecho con pelis de 23 gb sin 3d y no hubo ningún problema, eso de comprar algo y tener que devolverlo en 15 días no me convence, prefiero hacer pruebas primero y estar 100 % contento con mi compra.

    Yo la verdad que si puede ser apple lo prefiero, funcionan de maravilla, pero lo cierto es que si va a hacer un problema por formatos, configuraciones e incompatibilidades pues lo dejare para uso personal.

    Que curioso lo que comentas de los Windows 7 y 8 yo pienso que la ventaja de apple es su perfecto SO y será cuestión de tiempo que se actualicen con estos temas de compatibilidades. En el caso del Macmini la pega esta en su tarjeta de vídeo la Intel HD 4000, que es la que puede hacer de cuello de botella y a ver si es sfuiciente para lo que quiero, esta claro que después vendrán historias que requieran mas tarjeta de vídeo, por ello también pensando en el futuro lleva ventaja un HTPC con AMD y a gusto personal.

    Un saludo y a ver si nos puedes seguir ayudando.

    Gracias de antemano.

    Evaso21

  5. #35
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Si las pelis 3d son en side by side no creo que tengas problema. Me alegra leerte que reproduce los bluray 2d sin tirones, al mio le costaba la vida... Pero claro te hablo de hace 4 años y un macos antiguo. El macos es mucho mejor que el w7 pero yo para mi home cinema prefiero el windows despues de probar los dos. Pero en mi trabajo uso solo macs y con el parallels abro los programillas de windows.
    Respecto de la tarjeta de video, si tiene thunderbolt creo que podras actualizarla en un futuro, aunque eso no lo tengo seguro. Yo para casa pude elegir entre macmini y un hackintosh y la decision del hackintosh fue buena ya que ahora solo lo uso como pc y puedo actualizarlo y cambiarle todo. Ademas poner un bluray al macmini no era cosa sencilla...
    Por cierto mirate tambien los controladores de teclados media center para macos, imagino que ahora ya habrá algo pero hace 4 años había poco donde elegir y muy caro o muy malo...

  6. #36
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Tiradme piedras, pero yo antes que el Mac mini pondría un HTPC basado en trinity, que sabes que cumple perfectamente con todas las funciones de HTPC.

    Pero bueno, entiendo que son gustos, oye, y que no porque yo prefiera eso otras opciones no pueden ser igual de válidas o incluso mejores.

    Un saludo
    evaso21 ha agradecido esto.

  7. #37
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    De tirar piedras nada, sino todo lo contrario, tu te basas en conclusiones a lo largo de una interesante trayectoria en esto de informática y te lo agradezco, son experiencias propias y cada uno defiende su mejor alternativa.

    Espero que alguien nos pueda dar una experiencia propia basado en un Macmini actual con un i7 y una Hd 4000, seguro que llegará.

    Tassadar no estoy para nada decidido, sino que cada vez con mas información, pero el AMD o el Intel están por delante, ya que no voy a tener problemas de configuración, ojo una vez bien configurado.

    Un saludo máquina.

    Evaso21

  8. #38
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    A ver si me aclaro...

    Me puedo pillar un A10 5700 a 65W obviamente un I3 2120T va a consumir menos, pero lo que voy a hacer es descargas del emule, pasar información de un disco duro a otro y reproducir las pelis, me compensa tener 2 pc por ahorrarme una pasta en consumo???? o la otra opción con el mismo lo uso para ambas cosas, tiro un cable hdmi o lo pongo donde tengo el plasma y a correr, aunque prefiero el cable hdmi por como tengo configurada la buhardilla, actualmente tengo al dinosaurio a un led de 37 y es una pasada.

    Un pc consume en función de lo que haga y para descargas y las tareas antes mencionadas que diferencias reales pueden existir de este A10 5700 o inclusive el A10 5800 que están al mismo precio a otro por ejemplo un i3 2120T o un atom.

    Ya quiero mi cacharro en casa y no me defino???

    Saludos y gracias.

    Evaso21

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    No te merece la pena para nada tener 2 pc. Mi consejo es que a dia de hoy el a10-5700 es una buenisima opcion. Cumple todo lo que que quieres. Como placa base, la msi FM2-A75IA-E53 es muy buena opcion ya que trae una wifi integrada, para alimentarlo tendras que ponerle una fuente (sea la que sea de 120w en adelante) y como disipador pues el que la caja te permita, que si estas buscando perfil bajopodria ser el noctua NH-L9a.

  10. #40
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Gracias compañero y la verdad que con uno solo para descargas y HTPC es la elección, el otro es para el salón, mi idea es tener un PC o NAS conectados en red con Cable Cat 6, que ya tengo instalado y que ambos ordenadores tiren de él, teniendo todo centralizado y ordenado, sino sería un cacao.

    La otra opción es en una caja mas grade como la Silverstone TJ 08 E que menciono abajo con todo el soporte, pero para tenerlo conectado con varios discos duros, el consumo seguramente se dispararía y es lo que no quiero, pero a ver que me dicen....

    Pues las cajas que me gustan son:

    1-http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=283&area=en (Silversonr ML 03)

    2-http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=303&area=en (Silverstone TJ 08E)

    La verdad que quiero usarlos solo para reproducir con un AMD A10 5700 o 5800 por el mismo precio, diferencia en consumos, básicamente uno a 65 y el otro a 100 watios, respectivamente.

    La caja mas grande siempre refrigera mejor, por ello mi idea del que va a estar bajando historias, ponerle un disipador mejor y curarme en salud, quiero Noctua para ambos, cual serían los mejores para ambos y no tener problemas para su instalación.

    La fuente sería o la Be Quiet Eficient power de 400 Plus Gold o una Seasonic, también Plus Gold de la misma potencia, cuanto sería lo ideal, no necesito mucho para lo que quiero instalar, sería lo siguiente: ojo van a ser 2 lo mas probable:

    1-Cajas Ml 03 o TJ 08 1 y 1 podría ser, el mas pequeño para el salón y el otro para la sala de home cinema en la buhardilla
    2-Fuente a decidir, lo dicho anteriormente (2)
    3-Disipador Noctua los mas capaces posibles, por la poca diferencia de precio que hay, los mejores (2)
    4-Ram de 8 y 16, esto depende de las ofertas al momento de la compra, si pueden ser los de 16 mejor aún (2)
    5-SSD Crucial M4 128gb me parece el mas razonable en precio, el de 256 ya sube bastante (2)
    6-podría colocar un WD de 3 teras para las descargas o bien enviarlo directamente al Nas o Pc de almacenamiento (1)
    7-Porcesador A10 5700 o 5800, el precio es el mismo (2)

    Gracias y espero sus comentarios.

    Un saludo.

    Evaso21

  11. #41
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    A ver si me aclaro...

    Me puedo pillar un A10 5700 a 65W obviamente un I3 2120T va a consumir menos, pero lo que voy a hacer es descargas del emule, pasar información de un disco duro a otro y reproducir las pelis, me compensa tener 2 pc por ahorrarme una pasta en consumo???? o la otra opción con el mismo lo uso para ambas cosas, tiro un cable hdmi o lo pongo donde tengo el plasma y a correr, aunque prefiero el cable hdmi por como tengo configurada la buhardilla, actualmente tengo al dinosaurio a un led de 37 y es una pasada.

    Un pc consume en función de lo que haga y para descargas y las tareas antes mencionadas que diferencias reales pueden existir de este A10 5700 o inclusive el A10 5800 que están al mismo precio a otro por ejemplo un i3 2120T o un atom.

    Ya quiero mi cacharro en casa y no me defino???

    Saludos y gracias.

    Evaso21
    No se si termino de entenderte....

    A ver, si montas dos PCs es porque uno sea el HTPC y otro el NAS/Servidor de descargas, en cuyo caso el de descargas tendrá que ser con el menor consumo posible, y en mi opinión en consumo/precio/silencio, lo mejor sería una de esas placas miniITX con Ontario C-60 pasivos.

    En ese caso, podrías poner el HTPC sin preocuparte el consumo, con lo que lo mejor en mi opinión sería el trinity de 65w.

    La otra opción, la de montar un solo cacharro, pues ya tendrías que elegir entre el trinity, el i3 de 35w e incluso el Zacate E-450, que no olvidemos que mantiene consumo bajísimo y tira de full-HD y supuestamente de 3D (lo del 3D lo comprobaré en un par de semanas, pues estoy pendiente de montar un E-450 para un cliente).

    ¿Cuantas horas tendrías ese único equipo encendido? Está claro que si la respuesta es "todo el santo dia todo el año", quizás el trinity no sea la mejor opción, y podrías irte a por el intel de 35w o el Zacate si no buscas demasiada potencia para uso como PC y te centras en funciones de HTPC/descarga/NAS.

    Pero si no lo vas a tener todo el día, cuanto mas te alejes del concepto de "todo el santo dia siempre" y te acerques al "de vez en cuando", menos importará el consumo, y más apetecible se torne el trinity. De hecho si echamos cuentas de verdad vemos que la diferencia en el recibo de la luz no es tan alta, de hecho el Ontario serán unos 19w, el Zacate serán unos 26w, el Intel creo que unos 30, y el trinity alrededor de 40-45 si no me equivoco.

    Si optas por el i3, lleva una HD2500 integrada, que en los tests de calidad que he visto es inferior a las ATI 6xxx que incorporan trinity y Zacate, y además no llevas soporte de BD3D (sin embargo la HD4000 de intel por lo que he visto soporta BD3D y además en calidad iguala e incluso supera a las ATI, pero éstas HD4000 son otra historia).

    Cita Iniciado por eltempranillo77 Ver mensaje
    No te merece la pena para nada tener 2 pc. Mi consejo es que a dia de hoy el a10-5700 es una buenisima opcion. Cumple todo lo que que quieres. Como placa base, la msi FM2-A75IA-E53 es muy buena opcion ya que trae una wifi integrada, para alimentarlo tendras que ponerle una fuente (sea la que sea de 120w en adelante) y como disipador pues el que la caja te permita, que si estas buscando perfil bajopodria ser el noctua NH-L9a.
    De acuerdo con el compañero, la placa pinta muy bien, y en cuanto a fuente, como dice él, minimo 120w, y de disipador, el mejor que te quepa en la caja.


    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Gracias compañero y la verdad que con uno solo para descargas y HTPC es la elección, el otro es para el salón, mi idea es tener un PC o NAS conectados en red con Cable Cat 6, que ya tengo instalado y que ambos ordenadores tiren de él, teniendo todo centralizado y ordenado, sino sería un cacao.

    La otra opción es en una caja mas grade como la Silverstone TJ 08 E que menciono abajo con todo el soporte, pero para tenerlo conectado con varios discos duros, el consumo seguramente se dispararía y es lo que no quiero, pero a ver que me dicen....

    Pues las cajas que me gustan son:

    1-http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=283&area=en (Silversonr ML 03)

    2-http://www.silverstonetek.com/product.php?pid=303&area=en (Silverstone TJ 08E)

    La verdad que quiero usarlos solo para reproducir con un AMD A10 5700 o 5800 por el mismo precio, diferencia en consumos, básicamente uno a 65 y el otro a 100 watios, respectivamente.

    La caja mas grande siempre refrigera mejor, por ello mi idea del que va a estar bajando historias, ponerle un disipador mejor y curarme en salud, quiero Noctua para ambos, cual serían los mejores para ambos y no tener problemas para su instalación.

    La fuente sería o la Be Quiet Eficient power de 400 Plus Gold o una Seasonic, también Plus Gold de la misma potencia, cuanto sería lo ideal, no necesito mucho para lo que quiero instalar, sería lo siguiente: ojo van a ser 2 lo mas probable:

    1-Cajas Ml 03 o TJ 08 1 y 1 podría ser, el mas pequeño para el salón y el otro para la sala de home cinema en la buhardilla
    2-Fuente a decidir, lo dicho anteriormente (2)
    3-Disipador Noctua los mas capaces posibles, por la poca diferencia de precio que hay, los mejores (2)
    4-Ram de 8 y 16, esto depende de las ofertas al momento de la compra, si pueden ser los de 16 mejor aún (2)
    5-SSD Crucial M4 128gb me parece el mas razonable en precio, el de 256 ya sube bastante (2)
    6-podría colocar un WD de 3 teras para las descargas o bien enviarlo directamente al Nas o Pc de almacenamiento (1)
    7-Porcesador A10 5700 o 5800, el precio es el mismo (2)

    Gracias y espero sus comentarios.

    Un saludo.

    Evaso21
    La caja Silverstone TJ 08E es preciosa, y en refrigeracion parece estupenda, porque incluso da espacio para montar un disipador tipo torre como el Ninja3 que rinde estupendamente y no es caro.

    La Silversonr ML 03 está muy bien, y acepta fuentes ATX (para mí eso es imprescindible, evito las SFX, o ATX o picopsu). El tema es que por tamaño el disipador será uno de bajo perfil como el Big Shuriken 2, que irá bien con una APU de 65w y será silencioso, pero no es lo mismo que una caja más alta con un disipador más grande, claro....

    En cuanto a las APU, la de 65w y 100w en labores de descarga/NAS consumirán casi lo mismo, pero vamos, si es cierto que la de 100w serán unos "watiecillos más".

    La fuente, teniendo esa maravillosa Be quiet que me duele la boca de recomendarla, no iría a por una Seasonic, ¿para que pagar más por lo mismo?.

    A ver, cuentame porque no me termino de enterar xD, quieres montar dos equipos (buhardilla y salón) y que ambos valgan como HTPC pero uno de ellos además como servidor de descargas/NAS??


    Un saludo

  12. #42
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Ostras Tassadar la verdad que no se como no paras loco, aconsejas a todos y de una manera lo mas personalizada posible, te lo agradezco una vez mas.

    A ver voy:

    Mi idea es tener de momento e htpc:
    1- Para la Buhardilla, donde tengo los equipos de audio y el plasma Panasonic 55VT30, estoy pesando en colocar 1 para descargas, Htpc, el tema de servidor ya me entra la duda, pero no voy a tener tropecientos ordenadores en casa, por lo cual puede ser la mejor alternativa
    ya que tengo la casa cableada es una maldad no ponerlos en red y tener todo centralizado en un Pc.

    2- Para el salón algo pequeño con la caja Ml 03 por ejemplo con un procesador Trinity o i3 con SSD de 128 un buen disipador bueno y silencioso, una be quiet de 400 W o menos que buscará archivos para reproducir del que esta en la buhardilla, por lo cual no veo necesario meterle de momento ningún disco duro 3,5 que lo tengo claro WD green.

    El tema es que si lleno el de la buhardilla de discos duros se me va a disparar el consumo, no será lo mismo tener 1 SSD de 128 y otros de WD Green de 3 Teras que tener 4 de 3 teras + el SSD, que en caso para este me lo pensaría, por el mismo precio aproximado 3 teras vs 128 GB es mucha diferencia, es tan resulton estos SSD???

    Ahora si bien la HD 4000 de intel va bien para 3DBD el i3 3225 puede ser una buena opción?? es de 55 W o es preferible el de 35 para el de descargas, servidor, htpc, etc???

    Y entonces un Mac mini funcionaría bien con su gráfica de HD 4000 o es mejor que opciones de trinity y i3, lo bueno pienso que estos segundo se pueden actualizar y siempre es un buen ahorro.

    Venga Tassadar ya tienes para un ratito, jajaja gracias una vez mas, a ver si el compañero Eltempanillo77, se cabeza pueda opinar..

    Gracias chicos.

    Evaso21

  13. #43
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Ufff, esto ya está en un punto que no doy a basto, se me había pasado esta rama xD.

    Vale, entonces tu quieres dos HTPCs, y que uno de ellos haga de NAS y servidor de descargas. Los discos duros WD Green no consumen mucho, pero si tienes 3 encendidos siempre, pues ya si son unos cuantos de watios, jeje, te lo digo porque estoy preparando una review de consumos de discos duros, así que algo he estado midiendo ya

    Yo soy partidario del dock station y pinchar discos duros en él como si fueran disquetes, además así pones un dock en cada ordenador, pero bueno, entiendo que a mucha gente le pueda parecer que no es cómodo, para gustos.....

    Si vas a tener uno siempre descargando, yo pondría el Zacate E-450, como ya he dicho otras veces la diferencia en tareas livianas con un trinity de 65w no será excesiva, pero si que hablamos de 25w vs 35-38w el equipo completo o algo así. El Zacate sabemos que reproduce muy bien Full-HD, y bueno, así el otro podrías montarlo con una base más potente, el trinity por ejemplo.

    Claro que si quieres montar el Zacate con varios disdos duros de 3 1/2 la búsqueda de una caja pequeña con fuente picoITX se complica, no por potencia ni nada de eso, sino por espacio físico dentro de la caja para meter los discos.

    En cuanto a intel, la HD4000 supuestamente y por lo que he leído (no probado) ha alcanzado la calidad de imagen de las Radeon, incluso en algun test de calidad de imagen dan un poco más de puntuación, y además reproduce BD3D, con lo que sería muy buena opción.

    Por cierto, tienes la misma tele que yo, es una gozada, ¿eh?

    En fin, no se si he respondido a tus preguntas o he divagado, debe ser que ayer me acosté a las 4 de la mañana y hoy me levanté a las 8, y ahora mismo voy a cortar para irme a dormir, jaja.

    Ve comentándome y mañana a ver si más fresco te digo algo

    Un saludo
    evaso21 ha agradecido esto.

  14. #44
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Primara compra Pc para descargas, bajo consumo y eficiente.

    Hola Tassadar.

    La panasonic Vt30 es una pasada, simplemente fantástica, no dejo de asombrarme cada vez que se pone una peli de muy alta calidad.

    Pues si con la grafica HD 4000 no tengo problemas prefiero Intel que Amd, he tenido mejor experiencia con Intel y si me encaja en precio y características pues excelente.

    Voy a abrir un nuevo tema a ver si me decido y compro de una vez.

    Un saludo y gracias nuevamente.

    Evaso21.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. REVIEW: Equipo servidor descargas/HTPC bajo consumo y ruido
    Por Tassadar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 857
    Último mensaje: 17/06/2020, 15:05
  2. Review web kitGuru Trinity de bajo consumo: Sapphire Edge VS8
    Por danibus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2013, 19:25
  3. Sistema de Bajo Consumo Standby Off: Ahorrate 50 euros al año
    Por salvacornella en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 22:18
  4. HTPC de bajo consumo y capacidad video HD
    Por Carlos_ en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13/04/2009, 01:30
  5. A dos metros bajo tierra: Primera temporada en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/2004, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins