Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Eleccion de equipo completo

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Eleccion de equipo completo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas.

    Llevo ya un tiempo con ganas de pillarme un equipo completo de altavoces y receptor para montar en un salón de unos 27 m2, mi uso principal va a ser 65% cine Bluray 35% música flac, he estado barajando estas opciones:

    altavoces: he visto muuchas opciones y no se que hacer:






    • Después he barajado también optar por un pack de tres Behringer Truth B2031A para el trio delantero y unos B2031P para los traseros, aunque esta opción me plantea también dudas ya que necesitaría 4 pies y estéticamente no se si pasarían el filtro wat

    • por último me han dado presupuesto de unos B&W 684+htm62+686 sin sub por 1500€, creéis que valen la pena?? es la opción mas cara y sin sub, aunque se los pillaría a una tienda al lado de casa.


    AV: según he leído por estos lares me decanto mas por la gama yamaha quizás un rx-v773, aunque puede que con los altavoces me sirva una gama inferior: 473,...,673??
    icuesta ha agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    Perdona si perturbo tu hilo, yo también estoy interesado por casi exactamente lo mismo para una sala de 30 m2 y me estoy mirando también las opciones behringer y polkaudio, quizás empezando por un sistema 2.1 hasta llegar en el futuro al 5.1. También me tengo que comprar al final el AV y me estoy mirando los mismos yamahas, mi sala se dedicará también a cine y música en tantos por ciento parecidos a los tuyos.
    Así mismo me compraré el proyector Benq 1070 (cuando esté en stock) y una pantalla de unas 130"

    Las recomendaciones que te den a ti seguro que a mi me servirán, gracias por tu hilo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 ene, 13
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    28
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    ¿Has leído este post de elbatería? https://www.forodvd.com/tema/115449-...ml#post1177718

    Me parece que me voy a comprar las Behringer ya que yo no tengo el filtro wat en casa, je!

  4. #4
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes. hablamos siempre de las cajas a pelo, sin ecualizar ni igualar curva.

    - Para mí las Polk te irán fenomenal para cine, pero en música me parece que no tienen medios, son todo graves y agudos.
    - Las Dali tienen un sonido mucho más equilibrado y son muy bonitas, pero el sub que traen es flojito.
    - Las B&W son unas cajas que a mí me parece que, sonando relativamente bien (para mi gusto tienen buen SPL, buenos bajos pero unos medios que se quedan un poco atrasados y me resultan poco espaciales), son muy caras para lo que dan. te las dejan bien de precio, es como si te regalasen los traseros, estéticamente molan y desde luego de todo lo que pones son las que tienen mejor reventa de segunda mano. B&W, no me preguntes por qué, a la peña le llaman y si algún día te las quieres cambiar no tendrás problema siempre que estén en buen estado.
    - Las Behringer ya está todo contado. Sonarán tan alto como puedan sonar las columnas, más fáciles de adaptar a tu sala y más baratas por lo que podrás meter pasta en un sub o dos bastante majos que para cine te darán la vida, y más con tantos m2. otra ventaja es que al ser activas e ir sobradas de potencia no te tendrás que preocupar de si el ampli las mueve o no, cosa que con algunas de las columnas que has puesto, sobre todo en cine funcionando los 5 canales, no tengo yo tan claro.

    Ahora mismo el Yamaha 773 es calidad precio lo más aconsejable. hace un par de años era el onkyo 808, antes fue el pioneer 2020... eso depende de qué marca se estire más y acierte.

    saludos.
    sagatxxx y icuesta han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    muchas gracias tio, me honras con tu presencia, acabo de leerme el post que comenta el compañero icuesta y me he quedado ...

    que diferencia hay entre las tsi y las rti??, me han comentado que las rti están al nivel de la serie 600 de B&W, que, estas últimas, se me escapan de precio ya que tendría que pillarme aparte el sub.

    las Dali por que dices que el sub es flojito es un 12"? y habra mucha diferencia de las 5 a la 7??

    las Behringer esta todo dicho.... lo que pasa es que creo que quedaran mal y le temo a la wat, en esta caso que combinación pondrías para un 5.1 ¿tres activas delante y 2 pasivas atrás?

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    el sub Dali es una cosa que la marca hace por tener de todo, pero ni el driver es suyo ni se lo curran mucho, además de ser caro. en las mismas tiendas te dicen que es lo más flojo del conjunto, así que para que te lo digan ahí, imagínate.

    las polk TSI son más folloneras y las RTI son más equilibradas. al tener el doble de drivers en cada caja las TSI (correctamente alimentadas) te dan mayor SPL a la misma distancia, más presión, más a lo bruto todo... a cambio pierdes la focalización y equilibrio que te da un dos vías como las RTI. además piensa que un AVR de gama media no es el colmo de la potencia, y cuantos más drivers más dificultad para moverlos con soltura. sonar sonarán, pero lo pagarás en descontrol. fíjate que la mayoría de cajas de calidad traen 1 woofer los monitores y dos las columnas. las RTI por configuración y por calidad son similares a lo que sería la serie 6 de B&W a mejor precio. a mí me parecen unas cajas bastante realistas en lo que dan por lo que cuestan, aunque no son de mis preferidas. el sub que viene con las polk está bastante bien, por aquí lo tienen muchos. es de lo mejor que hay por debajo de 300 pavos.

    poniendo Behringer sí, 3 2031A delante y dos 2030P detrás basta.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    que te pareceria un pack Dali zensor 7 junto con un sub polkaudio psw 125 y un av yamaha 773

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    si el factor WAT es importante, es una buena opción.

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Eleccion de equipo completo

    es que eso es muuy importante, te vas a gastar una pasta y aun por encima que sean feos y no le gusten, madre mia donde te estas metiendo... si no fuera por ella me pillaria los Behringer pero....

    pues casi que me he decidido, una ultima cosa, necesitare el Yamaha rx v773 o me servirá igual otro modelo inferior merece la pena este modelo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Novatillo, ayuda para elección equipo completo. Presupuesto 1000 euros
    Por watnaice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2011, 20:37
  2. Equipo completo por 700€?
    Por Erflojo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2009, 19:18
  3. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 21:59
  4. Equipo completo
    Por krixpin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2006, 14:00
  5. Equipo completo
    Por tito44 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2004, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins