Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

¿Cuél es la mejor edición en BD de "El Señor de los anillos"?

  1. #46
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola; estoy empezando una colección de blurays y esta trilogía es fija, jeje. Mejor que esto no hay nada, ¿verdad?

    - Amazon, a 60€ El Señor De Los Anillos - La Trilogía Versión Extendida Blu-ray: Amazon.es: Animacion, Peter Jackson: Cine y Series TV

    - FNAC, a 58€ Pack El Señor de los Anillos: Trilogía (Edición extendida) (Formato Blu-Ray) - Fnac.es - -

    Por lo que veo, es la edición con las versiones extendidas, y tiene 6 BD y 9 DVD. Eso es a lo que me tengo que ceñir, ¿no? Es que vaya tela; llevo 3 noches que me pongo a merodear por ahí, jaja, en busca de cosillas para tener una pequeña colección, y me lío muchísimo con los comentarios de Amazon, que te mezclan DVD, BD, Italia, Francia y lo que sea ... (no solo con estas pelis). Por lo que vi, en el caso de ESDLA extendida, solo valdría la versión de España, lo cual es una pena, porque yo no voy a verlas nunca en castellano, pero la versión UK solo lleva los subtítulos en inglés ...

    En esta trilogía sí que voy a invertir, pero bueno, esperaré a ver si la pillo antes de febrero en algún sitio a menos de 50€.

    Un saludo

  2. #47
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    En Junio llegó a estar a 43€ en Amazon por una oferta puntual.
    Bigou ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #48
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Bueno, pues finalmente me han regalado la edición normal, y he llegado al acuerdo de que me lo cambian por el dinero (25€) y me hago yo con este famoso pack (60€, aunque "me queda" en 35, jeje).

    Leo que en breve saldrán las películas por separado, lo que me hace pensar que puede bajar este precio, pero también que puede no haber stock del pack durante un tiempo ... Me lanzo y lo pillo.

    Un saludo
    petatester ha agradecido esto.

  4. #49
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Ya verás como luce ese cofre con ese anillo en tu estantería y si le llega algo de luz directa del sol verás como brilla...
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #50
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Bueno ... más de una semana dudando, lo pillo cuando me regalan la edición normal ... pues aún no recogí el pedido, y ¡la han bajado de precio! Ahora mismo me sale en amazon premium a 48,96€! 11 eurillos con los que podría haber pillado otra peli

    ¡Corred, insensatos! Que sigue siendo una pasta, pero 10€ no es lo mismo que 2, jeje.

  6. #51
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Tengo la trilogía en DVD. Ahora que tengo un TV fullHD...merece la pena tenerla en BR? hay mucha diferencia de calidad de imagen??

  7. #52
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    En pelis de ese tipo, SI, SIN DUDA QUE SI.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #53
    principiante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    54
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    En pelis de ese tipo, SI, SIN DUDA QUE SI.
    ...pues nada, si lo tienes tan claro...me la autoregalo para mi cumple en breve

  9. #54
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Aquí está a 44.07€ ahora mismo, supongo que será la buena y con envío gratis:

    TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EDICION EXTENDIDA (BLU-RAY) de Peter Jackson, comprar película en dvdgo.com

  10. #55
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Hoy me llego de amazon la trilogia extendida y me ha decepcionado mucho,
    La imagen tiene muchisimo grano, y no la veo con mucha definicion... pero sobretodo el grano me parece escandaloso.
    Los demas teneis la misma imagen?? he leido que a otro compañero le pasaba algo y se las cambiaron... pero no se si era lo mismo o es que yo esperaba demasiado.

    En la ps4 se ven fatal directamente con artefactos raros (al principio cuando se tiran al rio y bucean se ven un color blanco raro en la esquina superior, como un bloque cromatico.) en el pc reproduzco con powerdvd y se algo mejor pero igual de grano, y en el proyector optoma 141x es infumable.

    Voy a bajar la pelicula en mkv 33GB a ver como se ve.
    men100 ha agradecido esto.

  11. #56
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Si, a estado a 47€ durante un par de dias con envío con amazón premium, pues parece que es un problema extendido, envíales un mensaje y se lo comentas ellos te responden enseguida y te lo solucionan (si tiene solución claro), a ver si con un cambio deja de pasarte eso porque barato no es que sea tampoco.

  12. #57
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Cita Iniciado por wonderjota Ver mensaje
    Hoy me llego de amazon la trilogia extendida y me ha decepcionado mucho,
    La imagen tiene muchisimo grano, y no la veo con mucha definicion... pero sobretodo el grano me parece escandaloso.
    Los demas teneis la misma imagen?? he leido que a otro compañero le pasaba algo y se las cambiaron... pero no se si era lo mismo o es que yo esperaba demasiado.

    En la ps4 se ven fatal directamente con artefactos raros (al principio cuando se tiran al rio y bucean se ven un color blanco raro en la esquina superior, como un bloque cromatico.) en el pc reproduzco con powerdvd y se algo mejor pero igual de grano, y en el proyector optoma 141x es infumable.

    Voy a bajar la pelicula en mkv 33GB a ver como se ve.
    ¿Ya sabes que ha pasado? Estoy interesado en la misma trilogia pero si tiene grano...ufff. Soy un friki del Señor de los Anillos y me gustaria disfrutarla nitida y no se, unos dicen que se ve impoluta y otros con grano...¿A quien hago caso?. Bueno aun asi Amazon tiene de los mejores servicios de garantia.

  13. #58
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    No tienes por tu zona algún establecimientos de esos que están en extinción llamados VIDEOCLUBS ??

    Sería una buena opción para que vieses por ti mismo la calidad de imagen de este Cofre
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  14. #59
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    No tienes por tu zona algún establecimientos de esos que están en extinción llamados VIDEOCLUBS ??

    Sería una buena opción para que vieses por ti mismo la calidad de imagen de este Cofre
    La verdad que hace años todos los fines de semana iba al videoclub a sacar alguna peli. Hace tiempo se los ha tragado la tierra...no se donde puedo encontrar alguno y, ademas, ¿ Alquilan la trilogia entera ?. Buscare a ver si queda algun videoclub por mi ciudad.
    Andylee ha agradecido esto.

  15. #60
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es la mejor edición en BD de "el señor de los anillos"?

    El pack extendido esta ahora en frac y amazon por 49,95 creo que es un precio cojonudo
    Andylee ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado El Señor de los anillos - Trilogía edición ext
    Por vivaldi en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2013, 20:03
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/2013, 12:40
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 22:35
  4. ¿Posible nueva edición de El señor de los anillos?
    Por beor en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/02/2005, 20:03
  5. Edición Extendida del Señor de los Anillos
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2002, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins