Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

¿Cuél es la mejor edición en BD de "El Señor de los anillos"?

  1. #61
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: ¿Cual es la mejor edición en BD de "el señor de los anillos"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jos3esp Ver mensaje
    El pack extendido esta ahora en frac y amazon por 49,95 creo que es un precio cojonudo
    Sin duda, y mas con todo el material extra que traen. Pero he leido algun comentario que se ven con grano y yo, en ese caso, prefiero asegurarme de si es asi en alguna version en concreto o si es culpa del reproductor. Estoy empezando mi coleccion y 50€ es mucho dinero (aunque poco para lo venden) como para que no quede satisfecho.

  2. #62
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    La verdad que hace años todos los fines de semana iba al videoclub a sacar alguna peli. Hace tiempo se los ha tragado la tierra...no se donde puedo encontrar alguno y, ademas, ¿ Alquilan la trilogia entera ?. Buscare a ver si queda algun videoclub por mi ciudad.
    Yo creo que lo de ir todos los fines de semana a alquilar alguna peli lo hemos hecho todo y la verdad como me molaba, era uno de los mejores momentos del día, que la peli que querrías piyar estuviese en esa estantería... je je que recuerdos.
    Afortunadamante en mi ciudad tenemos uno bastante bueno y que se llena los fines de semana y por 1,80€ merece la pena alquilar un bluray y tener calidad de imagen y sonido

    Es cierto que si lo encuentras solo tengan las ediciones cinematográficas, pero tal vez suena la fluta.....

    Un saludo y suerte en tu busqueda
    men100 ha agradecido esto.
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #63
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Yo acabo de comprar la caja ( trilogia version extendida con todos los extras que comentamos ) asi que ya os contare cuando llegue mis impresiones y, sobre todo, si tiene grano o no ( espero que sea que no porque como lo tenga...algo tendre mal y no sabre el que ).

    La caja es esta: El Señor De Los Anillos - La Trilogía Versión Extendida Blu-ray: Amazon.es: Animacion, Peter Jackson: Cine y Series TV

  4. #64
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Si te ocurre en todas las pelis deberías ver la configuración de "Ruido" en la imagen, tal vez lo tuvieses algo subido......
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  5. #65
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Cita Iniciado por Andylee Ver mensaje
    Si te ocurre en todas las pelis deberías ver la configuración de "Ruido" en la imagen, tal vez lo tuvieses algo subido......
    La verdad, no creo que sea eso. He mirado todas las opciones de la tele y del reproductor y no es eso. Sinceramente, creo que pague la novatada de estrenarme en los blurays con la peli "300" que parece ser que le han puesto ese grano exagerado a posta. Tambien tengo "Blade Runner" y se ve mas nitida, solo grano en algunas escenas pero que sera normal al ser una peli muy oscura y tengo una triste led del 2009 mas o menos. Aun asi, esta ultima se ve con muchisimo menos grano. Tiene que ser una gozada verla en OLED. Pero mientras...crucemos los dedos con este pack del "Señor de los anillos".

    Saludos.

  6. #66
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Re: Baja calidad ciertas versiones de BD de "El Señor de los Anillos"

    Ya me ha llegado, decir que se ve genial y eso que tengo una tele de 32" del año 2009 y el bluray de los mas baratos. La recomiendo 100% y ademas me gusta mucho la caja en la que viene, queda genial en la estanteria jeje. Lo unico, quiza es cosa mia porque soy novato en esto, es que me parecen liosos los menus del contenido extra. En la parte trasera vienen en todas las caratulas lo mismo y no se bien en que que DVD de los 9 esta cada cosa.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Finalizado El Señor de los anillos - Trilogía edición ext
    Por vivaldi en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2013, 20:03
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/2013, 12:40
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 22:35
  4. ¿Posible nueva edición de El señor de los anillos?
    Por beor en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/02/2005, 20:03
  5. Edición Extendida del Señor de los Anillos
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2002, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins