Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

Auricular para HI-FI por 100€ +-?

  1. #61
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Auricular Sennheiser HD 518

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De acuerdo, cambio el título y ya me dices.

    S2....
    admin ha agradecido esto.

  2. #62
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    De acuerdo, cambio el título y ya me dices.

    S2....
    Gracias input. Yo creo que así está mucho mejor, porque no liamos a la gente que entre pensando que se va a encontrar un debate de 5 páginas centrado en los sennheiser 518

  3. #63
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    qué buenos los sennheiser 518... no los he escuchado en la vida! jajajajaja. qué delirio de hilo, empezó queriéndoselos comprar Input y ha acabado comprándome yo los Aurvana.

    Impresiones tras primeras dos horas.

    Mi legendario iPod Video USA no los mueve bien, lo que significa que pocos reproductores portátiles lo harán sin irte a Cowon o iRiver. Suenan bien hasta un volumen medio, pero si quieres sacarles chicha necesitas amplificación aunque sea una sencillita, como por otro lado pasa con casi todo auricular. La calidad de construcción y la comodidad es buena excepto en la parte de la junta con la diadema, la unión de metal y plástico me parece un poco endeble, todo lo demás, copas, almohadillas y tal, muy bien. Son circumaurales cerrado, aunque el aislamiento no es muy allá y de fuera se oyen bastante, he visto mods por foros para aislarlos mejor de forma fácil.

    En cuanto a sonido, aviso que me falta rodarlos más y probarlos con más estilos. Son bastante planos con tendencia a brillantes, no carecen de graves pero no tienen una gran pegada ni extensión, para música están fenomenal pero no los recomendaría para cine con aspiraciones, para ver una peli en el ordenador también cumplen. Como todos los cerrados el soundstage es limitado y la separación de instrumentos también, aunque muestran bastante detalle sin llegar a ser ni mucho menos unos auriculares analíticos.

    Son unos buenos auriculares, muy cómodos (siempre que no uses gafas), bien construídos a falta de comprobar el aguante de la junta que comento, aislamiento regular, y en cuanto a sonido, plano con tendencia a brillante en la zona alta sin llegar a fatigar y con un detalle más que aceptable. Adecuado para música vocal, pop, rock y en general estilos que no requieran muchos graves. rap, techno y amantes del contrabajo potente en el jazz, abstenerese.

    ACLARACIÓN: yo tiendo a comparar todo con los K701 y ahora estamos hablando de unos auriculares de 42 pavos y ahí pocos pueden hacerle cosquillas a estos Creative... quizá por un poco más hay unos que ya tengo en el punto de mira, pero ya los comentaré cuando los tenga.

    Saludos.
    admin y Titis han agradecido esto.

  4. #64
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    42 es que es muy poca pasta, me gustaría que escucharas los pr500 del vieta, mucho plasticuzo, pero se escuchan hasta los pedos de las moscas jaajajajajaja.

  5. #65
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    Muchas gracias por la prueba y tus comentarios, los tengo en cuenta para cuando compre unos ... Senn 518?. Quien sabe, como bien dices elbateria, el hilo se ha deshilado pero mejor así, al menos podemos ir poniendo comentarios de Auriculares en general.

    Sobre los AKG K701, los he estado mirando y creo que son demasiado para lo que busco, pero tienen una pinta cojonuda. Traen el soporte que veo en las fotos?.

    Titis, 42€ vi unos Senn, en tienda física, que en todos sitios estaban por más de 100, no recuerdo el modelo. Supongo que será cuestion de buscar. el problema de probar es que con mi mvl es difícil, poca calidad y cuando los enchufo siempre hay muuuuucho ruido de fondo en las tiendas. Intento llevarme Jazz sobre todo, que es para lo que lso busco.

    S2...
    Titis ha agradecido esto.

  6. #66
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    vamos a ver, pongámonos en situación: yo he pagado 42 pavos o por ahí por unos Senn PX100, por unos AKG K26P, algunos otros modelos de Senn de DJ y bastantes intrauriculares tipo Senn CX300, AKGs en su momento, etc. estos son descaradamente mejores que todos estos.

    calidad precio para un uso recreativo, tipo los auriculares del ordenador para escuchar mientras curras, que igual le echar bandas sonoras que jazz que lo que pongan por la radio... 100% recomendables (si no usas gafas). para escuchar por ahí... a ver, son voluminosos pero como ahora está de moda ir con los cacharracos no pasa nada, lo que sí sucede es que agradecen una amplificación aunque sea sencilla. suenan mejor que los Marshall, beats y que todos estos de moda, aunque obviamente son menos fashion.

    en resumen, yo he pagado lo mismo y más por auriculares bastante peores. tengo en mente un proyecto de blog y les voy a dar bastante uso para tenerlos como referencia de auriculares bien de precio, aunque para ser justo, estos aurvana live cuando salieron valían creo que 120 pavos.

  7. #67
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    vamos a ver, pongámonos en situación: yo he pagado 42 pavos o por ahí por unos Senn PX100, por unos AKG K26P, algunos otros modelos de Senn de DJ y bastantes intrauriculares tipo Senn CX300, AKGs en su momento, etc. estos son descaradamente mejores que todos estos.

    calidad precio para un uso recreativo, tipo los auriculares del ordenador para escuchar mientras curras, que igual le echar bandas sonoras que jazz que lo que pongan por la radio... 100% recomendables (si no usas gafas). para escuchar por ahí... a ver, son voluminosos pero como ahora está de moda ir con los cacharracos no pasa nada, lo que sí sucede es que agradecen una amplificación aunque sea sencilla. suenan mejor que los Marshall, beats y que todos estos de moda, aunque obviamente son menos fashion.

    en resumen, yo he pagado lo mismo y más por auriculares bastante peores. tengo en mente un proyecto de blog y les voy a dar bastante uso para tenerlos como referencia de auriculares bien de precio, aunque para ser justo, estos aurvana live cuando salieron valían creo que 120 pavos.
    Según tu experiencia, dentro de estos precios ¿cual son los mejores que has escuchado?
    Un saludo

  8. #68
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    lo de los precios es un cachondeo porque por ejemplo unos grado SR60 en USA valen 60 euros al cambio y aquí te piden 80 o 90.

    depende. los grado SR60 son de lo más portable y que mejor suena. yo soy más fan de los IEM, pero en diadema entre 50-100 estarían los Creative estos, los Grado SR60, Superlux 668F o B si te gustan más bajistas, los muy buenos por el precio JVC HS500 (complicados de encontrar Victor JVC Ha S500 Z Gun Metallic Carbon Nanotube Stereo Headphones | eBay) y los AKG K550 a veces se encuentran por 129 en mundoelectro (que serían los mejores de este grupo).

    ya cuando pillas auriculares de diadema de más pasta es muy recomendable un ampli solvente porque sino es tirar el dinero.

  9. #69
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    Y qe opinais de los ATH M50?? , salen mas menos por esos 130€ y tiene buenas criticas en HEAD-HIFFI , yo estoy entre esos y los sennheiser inhalambricos RS 170.

    Yo de los ath m50, ESTETICAMENTE , estoy "encaprichado " desde hace casi un año en ellos por los muchos videos qe hay por youtube pero ....solo por la vista...y los RS 170 los he tenido en casa 4-5 dias.

    Un saludo
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  10. #70
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    Qué diferencias hay entre el AKG K550 y el 551, además del cable y control de volumen?

  11. #71
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    los ATM M50 hablan bien de ellos. he tenido solo unos audiotechnica, en IEM, y suenan bien y me han dado buen resultado. no te sé decir qué tal esos. a mí me gustan las apuestas estéticas más clásicas: K701, Fischer Audio Jubilee...

    la diferencia entre los AKG no las sé.

  12. #72
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auricular para HI-FI por 100€ +-?

    Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés

    rebajas en el CI. los Sennheiser Momentum 180 pavos. ahí lo dejo.

  13. #73
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Auricular Sennheiser HD 518

    ¿ Quieres unos buenos auriculares y con una respuesta plana desde el principio ?.
    Superlux HD-662 F - Thomann Cyberstore Español

    Saludos..
    Titis ha agradecido esto.

  14. #74
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Auricular Sennheiser HD 518

    en mi experiencia con auriculares que es, modestamente, una poca, te aseguro que los circumaurales abiertos son los que posiblemente mejor sonido tengan y a la vez los peores para el 90% de usuarios. tengo unos AKG k701 que me gustan, suenan muy bien, puedes escuchar las respiraciones del pianista y saber que está justo detrás del guitarra... y podría venderlos mañana como nuevos. al final son unos cacharrotes enormes, pesados, que no puedes llevar para nada más que sentarte a escuchar música conectados a un ampli de auriculares de los que sacan W de verdad. sí son muy aireados, la separación de instrumentos es increíble, el soundstage es muy muy realista y tienen una señal muy plana, pero no transmiten, son muy analíticos, muy comedidos... muy en su justa medida todo, muy HIFI.

    llevo 2 tardes enteras probando los Creative y son comodísimos, su sonido transmite absolutamente y la verdad es que ahora que tengo por las manos varios amplis y auriculares de todo tipo estos suenan muy muy bien. los llevo escuchando un buen rato desde la salida de línea de iPod con un ampli Little Dot Mk1+ que es un pedazo de pepino análogico de los de antes, y suenan muchísimo. tengo varios auriculares de todo tipo que cuatruplican y quintuplican el precio de estos Creative y en muchas cosas estos no tienen nada que envidiarles. no son los más detallados, ni los más espaciales, ni mucho menos tienen una construcción lujosa ni tampoco un sonido que pueda ganar premios en HIFI, pero da gusto escucharlos. se comen con patatas a cualquier sennheiser, akg, audiotechnica y demás que haya ahora mismo por 50 pavos.

    los que no los pillateis sois unos panolis. xD
    hemiutut y Titis han agradecido esto.

  15. #75
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,403
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Auricular Sennheiser HD 518

    Estoy viendo que el C.I tiene buenas ofertas en Auriculares. Los AKG 550 en alguna web por 121€.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Auricular B&W P5, alguien lo tiene??
    Por RubenGlz en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2010, 11:36
  2. VENDIDOS-AURICULAR bluetooth STEREO
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/2010, 21:49
  3. Auricular Para Mp3 + Deportes
    Por sebastian vab en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2008, 17:07
  4. Auricular 5.1 o altavoces????
    Por miguellos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2006, 10:06
  5. Auricular para I-Pod
    Por Guajiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/06/2005, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins