Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 98

Mi pequeño gran salon by Gellium!EN REFORMAS¡¡¡¡

  1. #46
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo tengo una habitación con dos colores uno es marrón oscuro y queda muy bien no es tan radical como el negro pero te sirve perfectamente para lo que quieres
    guellium ha agradecido esto.
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  2. #47
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Bueno,he hecho algunos cambios en mi salita jajajjaa.me he ajenciado unos posters que juntop con unos marcos del ikea,el resultado es bastante bueno jejej.
    Tambien he juvilado mi play3 que solo usaba para ver los blurays y lo he cambiado por un pana 120,para ver la formula 1 un tdt siemens gigaset hd600t .Ahora no se como poner la parte central del mueble,ya que tengo que poner el altavoz central,el a/v y el pana.Y solo tengo dos baldas,he pensado en poner el pana debajo del todo,y poner una balda supletoria con patas pequeñas,para poner el a/v encima,asi dejar el central en la balda superior.
    Y por fin unos apliques para la luz jejejeje.
    Unas fotillos:







    Y ahora a ver que os parece el nuevo proyecto que tengo en mente:

    En la pared del fondo,donde tengo la pantalla y todo el tema de entretenimiento,voy a hacer una especie de cornisa,es una pared con muchas esquinas ,ya que ahi esta el ascensor de esta nuestra comunidad.Para que os hagais una idea,es la pared de la izquierda:



    Es donde he colgado los cuadros.Pues bien este es el croquis tal como se vera desde abajo:



    y una vista en planta con las luces que tengo pensado poner,seria unos ojos de buey con leds:



    La ranura que se ve,seria por donde saldria la pantalla,la cual voy a motorizar,y en la barra de abajo de la tela pegare una madera con los cantos en chaflan,para que encaje en la ranura ,que tambien tendra chaflan para que encaje perfecto y quede totalmente escondida.
    En la parte frontal de la ranura de la pantalla,pondre una tira de leds regulable que va en una u de aluminio tal que asi:



    A,y tambien estoy pensando en un sistema de tensionado el cual no tengo decidido como hacerlo ,pero tengo varias ideas.

    Tambien pintare toda esa pared con el nuevo techo,como en los croquis que puse hace unos dias,eso si,creo que ira en un gris oscurillo en vez de un negro o un bombon,ya que me pegara mas con los colores que ya tengo.

    Bueno pues eso es todo de momento,haber si mañana encargo el material y me pongo a ello enseguida.
    Por cierto he pedido un motor de persiana a buen precio,unos 70 € ,que supongo me llegara mañana.

    Un saludo,y se aceptan sujerencias.

  3. #48
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Vaya reformas.... va a quedarte mejor aún.... a disfrutarla de la reforma y de la sala una vez acabada.

    Un saludo desde Coruña.
    guellium ha agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #49
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Gracias Mounix¡¡¡

    Os dejo un enlace del motor que he comprado para la pantalla:Motor para persianas y estores CAME MONDRIAN 4 - hasta 28kg

    Estoy pensando en quitar toda la carcasa y dejar nada mas que la tela y la barra de abajo.Pondria de eje un tubo de pvc o un eje de persiana por dar mayor rigidez,creeis que con un tubo de pvc se doblaria de la parte central?La tela en si con la barra de abajo no pesa demasiado,pero al ser 3m de tubo quizas no sea lo suficientemente rigida,no lo se.
    La cuestion es que he pensado de poner el eje de lado a lado de las paredes,que serian unos 60cm mas de eje,y asi quitar la carcasa.Mas que nada por si algun dia tuviera que sacarla por cualquier motivo,si dejo la carcasa seria algo menos que imposible jejeje¡¡
    Un saludo¡¡
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #50
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Ya tengo todo cortado y preparado para instalar.Hoy buscare el material para poner la pantalla y mañana al lio¡¡¡
    Titis ha agradecido esto.

  6. #51
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Bueno ,esto avanza,os dejo unas fotos:





    y un video:

    ManuelBC, Huguito, zoso68 y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Acabo de flipar con el video y como te has currado todo. Este hilo no te lo habia visto...
    Esta guapisima la pantalla, donde la pillastes?
    guellium ha agradecido esto.

  8. #53
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Gracias,la pantalla es una optoma manual,la cual he deshecho y solo he usado la tela y la barra de abajo¡¡

    Esta instalacion,lo bueno que tiene es que la pantalla se queda empotrada de tal forma que no se notara nada que esta ahi,y que si en el futuro quiero una pantalla mas grande,solo tengo que quitar y poner la nueva tela.
    A parte de esto,voy a poner un sistema de tensionado,pero eso cuando ponga el tape de la pantalla y ajuste todo¡¡
    Un saludo¡¡

    PD:He puesto un regulador de luz con los ojos de buey que puse y no me funciona,enciande pero parpadea al intentar regular,quizas sea de la poca potencia de los leds?

  9. #54
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    buenas

    ha quedado muy bien, estas hecho un crack pero luego taparas la parte de arriba para ocultar mas la pantalla no?


    saludos
    guellium ha agradecido esto.
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  10. #55
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Gracias,tanto la ranura de donde sale la pantalla como la parte superior ira tapada,la tengo abierta por que me falta aun de conectar la tira de led y para ajustar la tapa de la ranura de la pantalla.
    Estos dias poco he hecho,haber si en semana santa le pego un empenton y lo termino¡¡
    Un saludo¡¡

  11. #56
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Va a quedar una instalación muy limpia. Enhorabuena!
    guellium ha agradecido esto.

  12. #57
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Vaya pasada!!!Asi me gustaria tenerlo a mi en el futuro (la pantalla me refiero). A mi wat vas,jejejejejejeje!!!
    guellium ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #58
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Muy buena idea! Me gusta el trabajo que llevas, lo seguiré atentamente

    Aunque sea un poco OT, puedo preguntarte como has anclado la estructura a las paredes y techo, y si puedes, que sujecciones has usado?

    Muchas gracias por compartir tu reforma
    guellium ha agradecido esto.

  14. #59
    asiduo Avatar de guellium
    Registro
    25 ene, 13
    Mensajes
    270
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Gracias por los cometarios¡¡¡

    Piltrafilla diselo si no le gusta tener un mamotreto pagado al techo jejejeje¡¡¡

    Huguito, los tableros se anclan con tornillos a los rastreles de madera.Los rastreles se sujetan taladrando.Tambien he puesto unos tirantes de la misma madera con escuadras en la parte central y atornillados a los mismos rastreles en la parte de alante,para que quedara todo al mismo nivel¡¡Despues tendre que plastecer todo para que al pintar parezca techo normal jejeje¡¡¡
    La estructura es de dm de 1cm,y va cortada en cuatro partes para poder ajustarlo todo,en cuanto conecte lo que me queda,pondre el tape frontal y ya parecera otra cosa.
    Hoy espero acabar de conectar todo para el jueves empezar a pintar de gris oscuro,tanto la nueva estructura como la pared del fondo y la pared lateral izquierda¡¡¡¡
    Un saludo¡¡
    Huguito ha agradecido esto.

  15. #60
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Mi pequeño gran salon by Gellium!

    Muy chulo el sistema de la pantalla, supongo que es el típico mecanismo de toldo y/o persiana automática.
    guellium ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pequeño gran Cine.
    Por Carduret en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2009, 14:22
  2. Tengo un pequeño gran problema.
    Por font89 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2008, 10:09
  3. Kef IQ9 en salón pequeño
    Por rubenrn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2006, 17:48
  4. Un pequeño dilema y un gran problema
    Por trikylopez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2006, 13:00
  5. Pequeño - Gran Home Cinema
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins