Iniciado por
Duca
Hola kefasion ,si te fijas en el mensaje yo me refiero a la frase burro grande ande o no ande, en este Jovi hay que cuidar mucho las distancias y las pulgadas para que el equipo esté lo más a nivel posible en conjunto con la sala, a todos nos gusta la pantalla cuando más grande mejor, pero hay que tener varios conceptos claros para luego estar lo más a gusto posible con tu sala, por ejemplo, yo utilizo la sala para ver fútbol, programas de televisión, tenis, y blu ray, como tu bien sabes en televisión no salen las franjas negras y en las pelis si salen en la mayoría. Hay dias que me pego toda una tarde frente a la pantalla mi familia y yo, estamos a una distancia de 4'5 y 5,5metros de la pantalla, y tengo 92" te aseguro que me sobra pantalla para ver la televisión perfectamente , luego están las película blu ray, que con las franjas si queda un poco justa a la distancia que yo tengo pero también se ve bien, hace unas semanas que tengo pedida una de 110" provee 120 y también me justo, pero por varios motivos técnicos y condiciones de la sala que tengo actual me Heras más práctico poner 110'.pero te recuerdo que estoy a distancias de 5 metros aprox
Si tu caso es que de vez en cuando vas a pasar un rato viendo alguna pelí pues bueno , no pasa nada, pero si vas a utilizar la sala para todo tipo de acontecimientos televisivos para mi creo que es demasiado, cuando no tengas las franjas te vas a ver un pantalllon delante de ti a 3'70 metros que vas a flipar, pero bueno aquí en el foro me he dado cuenta que la gente le mola la pantalla grande con distancias cortas, a mi me es más cómodo una pantalla dentro de un ángulo de visón comodo tanto en pelis como televisión. Pero vamos no hagas caso al otro mensaje era una broma, aquí te dejo mi opinión de como utilizo yo mi sala, si tu has realizado tus pruebas y 120 lo ves bien a 3,70 es que te gusta asi y ya esta, enhorabuena y que disfrutes tu sala.
Un saludo